SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
sergonbal
ForoCoches: Miembro
para el valverde: ¿tienes ya lo que me pediste?
elvalverde@
Invitado
Cita de sergonbal
para el valverde: ¿tienes ya lo que me pediste?
si gracias... pero lo saque de la mula ...(ahora me entretengo la espera hasta que me entrega el "bicho" que en teoria es para fin de mes... la semana que viene.???????)
joymosano
Invitado
Cita de eltriplero
compañeros, me ha dicho el chico de las alfombrillas, que el precio son 28 euros, pero que si le hacemos un pedido conjunto nos podria rebajar 2 o 3 eurillos, que algo es algo. Para la del maletero me a dicho que en principio no ya que son cosas especiales que a hecho pero que si hay bastante demanda que lo puede mirar de hacer.
Las que nos va a hacer de muestra son negras con el ribete en gris claro, por los adornos en plateado que lleva el coche. Le he dicho que ponga PICASSO, ya que me a dicho que no le puede poner C4 ya que no puede poner numeros. En cuantito me lleguen las fotos las cuelgo para que las disfrutemos todos
Si son co las de las fotos que colgaste hace unos días yo me apunto.
ForumC4P
Cita de xt600e
Con lo del tema de las alfombrillas estoy un poco mosca, se comento por aqui que se movian mucho, pero las mias van ancladas al suelo del coche y no se mueven nada, os dejo foto y me comentais si todas son iguales o si hay varios modelos:

Por cierto, ya se que esta manchada, pero es que aqui hoy esta lloviendo, mañana las limpio jejeje
Esta es diferente a la mia, pero igual de pequeña.
Si, la del conductor va anclada, las demás no, por lo menos en mi caso.
Yo, he hecho alfombras de goma, para todas las filas (1-2-3) y quedan de lujo, para el maletero y un reposapies para el pie izquierdo que no utilizamos, jejeje.

Saludos.
bixente
Invitado
-----
xt600e
Cita de bixente
muy buenas foreros. es mi primer mensaje despues de estar leyendos desde que empezo el foro. Mi situacin es muy "desgraciada" pues yo soy un feliz comprador de una 138 hdi exclusive, pack 1 co techo y cristales laminados con fecha de entrega el 15 de enero yayer me llamo el vendedor que ya la tenia en el concesionario. Mi problema es que estoy a la espera de mi tercer churubel y claro no la puedo matricular hasta que nazca pues perderia la subvencion. La he estado viendo y estoy a punto de llevar a la parienta a dar un paseo por el monte (es broma) pero creo que puedo ser el que mas me estoy mordiendo las uñas del foro.
Lo primero enhorabuena por el futuro bebe, y lo segundo:

Es una putada en toda regla, unos deseando que se adelante la fecha, y a ti que se te adelanta no la puedes disfrutar.

No te servira de mucho consuelo pero a mi me la dieron el miercoles por la tarde, casi no he podido cogerla y mañana domingo cojo guardia en el curro y me clavo hasta el lunes siguiente con la guardia, osea que la Pica se queda en el garaje una semana entera sin poder usarla.

Habra que aguantarse compañero, no queda otra opcion jejejeje.

Un saludo
dmj2626
Invitado
Yo finalmente la pedí en Rojo Burlat porque el oro no tenía claro como era.
Ni a mi mujer ni a mi me gustaban que fuese demasiado amarillo o mostaza. Si es desde luego como el los Peugeot, como que no. Pero la verdad es que hay fotos y videos que parecen dos oros distintos.

De los videos que puso CINEXIN
http://www.linternaute.com/video/tes...ussi-familial/
http://www.youtube.com/watch?v=ukLC-igwCDM

¿Son el mismo color?

Precisamente el pálido si me hubiese gustado (el del primer video). Mi Picasso actual es verde aguamarina y es bastante agradecido. Cuando cambie al rojo habrá que mimarlo un poco más, sobre todo aquí en Málaga que con frecuencia llueve barro. En el oro imagino que se ve menos la suciedad.
De cualquier forma ya es un poco tarde para cambiar de color.
CINEXIN
Invitado
Originalmente escrito por dmj 2626:
Ni a mi mujer ni a mi me gustaban que fuese demasiado amarillo o mostaza. Si es desde luego como el los Peugeot, como que no. Pero la verdad es que hay fotos y videos que parecen dos oros distintos.

¿Son el mismo color?

Precisamente el pálido si me hubiese gustado (el del primer video). Mi Picasso actual es verde aguamarina y es bastante agradecido. Cuando cambie al rojo habrá que mimarlo un poco más, sobre todo aquí en Málaga que con frecuencia llueve barro. En el oro imagino que se ve menos la suciedad.
Con el color oro ocurre algo extraño, por lo menos es la impresión que me da. Ayer mismo vi un C4 de ese color en el parking subterrráneo de Carrefour y en el interior se veía de un color claro y al salir al exterior (Yo ciculaba dos vehículos por detras) el color pasó a ser mas dorado. La verdad es que yo lo elegí con algo de miedo, pues no lo había visto (incluso llamé al comercial para que me informase), pero cada día me va gustando más.
ISAM
Invitado
Cita de dmj2626

¿Son el mismo color?

Yo tambien estoy superliada, el lunes quiero ir Valencia a ver el oro y el negro, haber si los pillos, si el negro no es tan bonito como imagino, me pillare el dorado que por lo que me han dicho es el palido. De todas formas aunque sea un oro palido, puede ser que dentro de un tiempo sea un color pasado de moda, y eso con el negro no pasa (lo que ocurre que éste último es tan tan sucio), que muy bien le tiene que quedar a nuestra C4 Picasso para que me lo quede.

GRACISA POR LOS VIDIOS, ME HAN SERVIDO DE AYUDA
ISAM
Invitado
Cita de CHILLEGOS
HOLA PICACHO ADICTOS SOMOS CRIS ,RAÙL Y RABITO,LA IGUANA DE VALENCIA... ESTUVIMOS TODO ESTE TIEMPO LEYENDO ESTE FORO ..
HOY FUIMOS A VER NUESTRO PICACHINNN ¡MAS BONITO EL CONDENADO ¡ ¡ ¡ LLEGO AL CONCESIONARIO EL MARTES DE ESTA SEMANA PASADA... NUESTRO COCHE LO ENCARGAMOS EL 23 DE OCTUBRE.. ES UN C4 PICASSO HDI 110 FAP SX NEGRO ONIX DE 26465 EUROS ... NOS LO DEJARON EN 23000 EUROS ( DESCUENTO DE OCTUBRE) ... EN UGARTE S.A. NOS ATENDIERON MUY BIEN... SOLO FALTA LA MATRICULACION QUE ESTARA LISTA EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE Y.... DESPUES DE LLENARLE EL DEPOSITO YA PODREMOS CONOCER VALENCIA POR FINNNNNN .. UN SALUDO A TODOS .... PD:NOS APUNTAMOS A LAS ALFOMBRILLAS Y A LA QUEDADA DEL 2008

HOLA CHICOS, PORDRIAS DECIRME EN QUE CONSESIORNARIO DE VALENCIA ESTÁ VUESTRA C4 PICASSO NEGRA, ME ENCANTARIA PODER VER UNA NEGRA EN VIVO PARA VER COMO LE QUEDA, MAÑANA LUNES AÚN LA TENDRÁN ALLÍ? MUCHISIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR QUE YA LA TENEIS
ISAM
Invitado
Cita de juanca
estoy esperando esas fotos como agua de mayo, ya que la mia tanbien la e pedido en negra y estoy deseando verla ya que aun no la e visto, por cierto que ruedas lleva la tuya?
Juanca por favor, pon esas fotitos ya, yo quiero pedirla el lunes y no se si negra o oro, seguramente me decidiré por la oro porque es más limpia, pero antes quiero ver como el queda el negro, haber si es tan espectacular como imagino (porque si es así a limpiar toca). La verdad que hay comerciales que me han comentado que a este coche no le queda tan bien el negro, que lo hace más pequeño y no se nota tan bien la figura del coche, pero a mi me extraña. Te agraderia muchisimo que pusieras tus fotos donde se viera bien el perfil. Mil gracias y enhorabuena porque ya lo tienes.
ISAM
Invitado
Cita de ISAM
Juanca por favor, pon esas fotitos ya, yo quiero pedirla el lunes y no se si negra o oro, seguramente me decidiré por la oro porque es más limpia, pero antes quiero ver como el queda el negro, haber si es tan espectacular como imagino (porque si es así a limpiar toca). La verdad que hay comerciales que me han comentado que a este coche no le queda tan bien el negro, que lo hace más pequeño y no se nota tan bien la figura del coche, pero a mi me extraña. Te agraderia muchisimo que pusieras tus fotos donde se viera bien el perfil. Mil gracias y enhorabuena porque ya lo tienes.
Juanca soy un poco nueva en esto, y me he equivocado, tu todavía está esperandola, también está deseoso de que cuelguen las fotos, perdon y paciencia.
ISAM
Invitado
Cita de tonijohan
Me han dado 2 Llaves, ya lo tengo en casa y mañana colgare unas fotillos, hoy es muy tarde y estoy un poco cansado, aún así os cuento unas cuantas impresiones:
Os pongo unas cuantas pegas que he notado pero que conste que me parece un señor coche en todos los sentidos :
- El CMP estoy encantado, lo he puesto en automático y me he acostumbrado enseguida, en la recorrido a casa he cogido caravana y la conducción ha sido muy descansada.
- El Pack Lumiere que lleva el Exclusive no esta nada mal, para mi gusto podian haberle puesto un poco más de intensidad de luz.
- Escogi la opcion de NAvidrive, y me ha decepcionado la entrada auxiliar de Audio y Video esperaba que al menos el audio funcionara en marcha pero no es así, mi intención era conectar la Ipod e ha esta entrada pero solo funciona en parado,supongo que se podrá manipular de alguna manera para que funcione en marcha pero me han avisado que se pierde la garantia.
- Las alfombras una tomadura de pelo, pequeñas, pondria la mano en el fuego que han aprovechado las alfombras de algun modelo más pequeño porque son cortas.
- Un poco dificil el manejo de todas las funciones a traves del volante sobre todo en marcha, supongo que me acostumbrare a base de tiempo.
- Un 10 para los faros Direcionales de Xenon, el alumbrado es perfecto.
- Muchas guanteras pero un poco pequeñas, los papeles del coche me caben a duras penas y he probado en varias.
- Hecho a faltar algun compartimento debajo del asiento del copiloto.
- Me ha gustado la tapiceria negra de terciopelo (Y tenia mis dudas)con el color negro de mi coche, sobre todo el cromado que lleva el Exclusive en barras y diferentes sitios.
- El coche espectacular, llama la atención, os aseguro que en el camino a casa han sido varios los coches que se han puesto a mi lado para verlo.
Bueno tengo ganas de que llegue mañana para hacer un trayecto más largo y poderlo disfrutar más descansado, los nervios no me han dejado saborarearlo del todo.

Mañana tendreis las fotos.

Tonijoan,
Salu2
ToniJoan por favor, pon esas fotitos ya, yo quiero pedirla el lunes y no se si negra o oro, seguramente me decidiré por la oro porque es más limpia, pero antes quiero ver como el queda el negro, haber si es tan espectacular como imagino (porque si es así a limpiar toca). La verdad que hay comerciales que me han comentado que a este coche no le queda tan bien el negro, que lo hace más pequeño y no se nota tan bien la figura del coche, pero a mi me extraña. Te agraderia muchisimo que pusieras tus fotos donde se viera bien el perfil. Mil gracias y enhorabuena porque ya lo tienes.
TXEMACP
Invitado
Cita de ISAM
Juanca soy un poco nueva en esto, y me he equivocado, tu todavía está esperandola, también está deseoso de que cuelguen las fotos, perdon y paciencia.
Mira por aquí,
http://www.forocoches.com/foro/showt...=508473&page=7.
Un forero ya lo tiene de color negro, el coche.

Saludos
sergonbal
Cita de ISAM
Yo tambien estoy superliada, el lunes quiero ir Valencia a ver el oro y el negro, haber si los pillos, si el negro no es tan bonito como imagino, me pillare el dorado que por lo que me han dicho es el palido. De todas formas aunque sea un oro palido, puede ser que dentro de un tiempo sea un color pasado de moda, y eso con el negro no pasa (lo que ocurre que éste último es tan tan sucio), que muy bien le tiene que quedar a nuestra C4 Picasso para que me lo quede.

GRACISA POR LOS VIDIOS, ME HAN SERVIDO DE AYUDA
yo he visto el negro 2 veces y la verdad que es bonito pero para gustos los colores a mi gusta mas el gris fer pero repito que para gustos los colores
sergonbal
una vista del lumiere
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 06096012.jpg (32,6 KB, 75 visitas)
sergonbal
todos los colores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg negro.jpg (26,6 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gris aluminio.jpg (28,0 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nocciola.jpg (28,6 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gris fer.jpg (29,6 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rojo burlat.jpg (31,0 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gris icaro.jpg (29,0 KB, 45 visitas)
sergonbal
los colores 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg oro anodise.jpg (31,5 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg blanco.jpg (27,0 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg azul oriental.jpg (31,4 KB, 35 visitas)
ISAM
Invitado
Cita de TXEMACP
Mira por aquí,
http://www.forocoches.com/foro/showt...=508473&page=7.
Un forero ya lo tiene de color negro, el coche.

Saludos

Gracias, si que es muy bonito
CHILLEGOS
Invitado
Cita de ISAM
HOLA CHICOS, PORDRIAS DECIRME EN QUE CONSESIORNARIO DE VALENCIA ESTÁ VUESTRA C4 PICASSO NEGRA, ME ENCANTARIA PODER VER UNA NEGRA EN VIVO PARA VER COMO LE QUEDA, MAÑANA LUNES AÚN LA TENDRÁN ALLÍ? MUCHISIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR QUE YA LA TENEIS
Hola isam nuestro coche esta en el conce UGARTE S.A esta por la avenida del puerto mas concretamente en Padre Tomas Montañana 14, y sí estará hasta el jueves en el conce puedes conversar con Jose Ramón que es el vendedor que nos atendio, muy amable él.
Un saludo y esperamos haberte ayudado..
DogTown
Rojo lucifer:
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de txofer
pero alguien comentó que no queda así ni por asomo. La luz es mucho menos intensa que esa.
Hola ,efectivamente yo estuve probando una exclusive con el pack ,y sí ,en las fotos lo exageran bastante.Las exageran para poderlas ver bien en las fotos!!
saludos
sergonbal
si que es verdad en realidad son mas suaves, aunque se puede regular la intensidad, pero no se hasta que nivel llegaria
a mi personalmente si que me gusta el efecto
ISAM
Invitado
Cita de CHILLEGOS
Hola isam nuestro coche esta en el conce UGARTE S.A esta por la avenida del puerto mas concretamente en Padre Tomas Montañana 14, y sí estará hasta el jueves en el conce puedes conversar con Jose Ramón que es el vendedor que nos atendio, muy amable él.
Un saludo y esperamos haberte ayudado..
Genial, pues si que ve habeis ayudado, pues he recorrido todos los conscesionarios de Castellón buscado una y no la he encontrados, mañana que he pedido el día para concletar el coche, antes pasaré por Valencia y la veré, así me quedo más tranquila. Mil gracias.
eltriplero
Hola isam la verdad es que en negro es dificil verlo, yo me la pedi el dia 3/11 y hasta ayer sabado, no la vi en vivo, y la verdad es que me gusto mucho, pero en la version sx que es la que yo me he pedido, queda un pelo sosa ya que no lleva nada cromado aparte de la insignia en el morro. Pero eso es solucionable poniendole unas tiras cromadas que venden y que quedan muy bien.
tosenro
Cita de ISAM
Genial, pues si que ve habeis ayudado, pues he recorrido todos los conscesionarios de Castellón buscado una y no la he encontrados, mañana que he pedido el día para concletar el coche, antes pasaré por Valencia y la veré, así me quedo más tranquila. Mil gracias.
Que te vaya bien y hagas una buena elección.
Ya nos contaras.
Saludos
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Hoy he visto una en color oro en el concesionario de Bolueta en Bilbao. Pasabamos por allí con el coche y mi mujer la ha visto en la exposición. Rapidamente, cambio de sentido y a parar. Es verdad que se ve más palido que en las fotos, pero estaba a la luz blanca de las fluorescentes, y aún así me ha gustado, ya que hasta ahora no lo había visto en vivo y en directo. Se puede parecer a la foto que os adjunto, pero...hay que verla a la luz del dia, para saber como queda.
Mignu
Invitado
¿Alguien ha escuchado el sistema hifi amplificado, que trae el pack antiagresion? ¿Como se escucha? Gracias
bixente
Invitado
-----
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de bixente
Tengo una duda sobre el sistema de suspension neumatico y sobre si es muy complicada su configuracion ya que yo cuando vaya al pueblo me vendria bien llevarla levantada pero claro si en un momento dado paso de 10 km segun el vendedor se me colocaria en su posicion incial, hay alguna manera de controlarla
No se puede.La suspensión neumática és para mantener la altura constante ante cualquier variación de carga o también se puede regular la altura manualmente para facilitar la carga.Como te ha dicho el comercial se colocará en su posición al pasar de los 10Km/h.
Un saludo.
← A Monovolúmenes