C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
SMAB
ForoCoches: Miembro
Buenas, en la revista Motor16 ,(1206), pone literalmente.-

"Duelo de titanes
C4 Picasso frente a Gran Scenic
El Citroen vence al Renault"

Comparativa de los 2.0 de gasolina con Cambio automatico.

Conclusion final C4.- 8.0
Grand Scenic.- 7.7
El Quijote
Invitado
Gracias...no me los esperaba tan oscuros...pero me gustan.
El Quijote
Invitado
Cita de polar_87
Hola Quijote, he llamado al racc preguntando por concesionarios en bcn i me han dado el del paseo Maragall (formache creo que se llama), viendo que tu la has pedido allí , me podrias adelantar que tipo de descuento te hicieron, si es que hubo tal descuento, respecto al configurador.
Es para cuando me acerque esta semana por allí, para ir con una idea. GRACIAS
Hola,

mañana te lo digo exactamente porque hoy me he tenido que quedar en casa (la hija enferma). Tengo los papeles en el trabajo pero tenemos los 2500 Euros de promoción como todos y al final casi 1000 Euros mas tras apretar ...me soltaron que hablaron con la fabrica para pedir permiso.

Mañana te lo digo con todo detalle. Fueron agradables !
El Quijote
Invitado
Más preguntas...alguien sabe si con la configuración de piel, vienen los asientos eléctricos o calefactados ??

Gracias !
C4P7
Cita de El Quijote
Más preguntas...alguien sabe si con la configuración de piel, vienen los asientos eléctricos o calefactados ??

Gracias !
Calefactados vienen con las tapicerías de cuero y alcántara.
Eléctricos con el cuero integral.
deltabox
Cita de josebateria
Deltabox tienes un privado

Vale, en cuanto pueda te doy de nuevo el precio, en esta semana. un saludo.
sersan
Cita de El Quijote
Hola,

mañana te lo digo exactamente porque hoy me he tenido que quedar en casa (la hija enferma). Tengo los papeles en el trabajo pero tenemos los 2500 Euros de promoción como todos y al final casi 1000 Euros mas tras apretar ...me soltaron que hablaron con la fabrica para pedir permiso.

Mañana te lo digo con todo detalle. Fueron agradables !
Ja, oyendote seguro que hablaste con un tal Andreu...... No es mal tio, pero es más farolero.... En todo caso, el descuento es bueno pero creo puede bajar algo más sobre tarifa, yo lo compré en otro sitio, pero lo iba a comprar ahí, la única razón por la que no lo hice es pq no me envió los papeles por email (soy de Reus) para firmar, algo raro pasó pq nunca los mandó.

En todo caso, si vas por el racc tienes que matricular con ellos (200 euros si no recuerdo mal) y sumar el precio al que te dan, tenlo en cuenta pq en los otros concesionarios te darán el precio ya maticulado.

A mi el descuento que me ofreció sobre el configurador fue de unos 900 euros (piensa que el configurador es más barato que el precio real) y piensa que debes sumar la matriculacion del racc que es aparte.

Al final en el de Reus me lo dejó 600 euros menos que el configurador ya matriculado. (100 más caro que formatger pero al lado de casa)

Saludos.

Saludos.
deltabox
Cuando os digan esas perlas... como que han tenido que hablar con fabrica y demas.... mal asunto... yo la verdad alucino leyendo estas cosas que os dicen algunos...
pedurrod
O sea, que en Ferriol los de ventas siguen siendo unos gilipollas, igual que hace 20 años, cuando fui a comprarme el AX y como íbamos mi madre y yo y le preguntamos por la versión básica (1.1, 4 marchas, etc...) nos dijo el cabrón del jefe de ventas que nos lo pensáramos bien, que era muy triste tener que devolver el coche por no poder pagarlo, etc... Nos largamos y me lo vendió un concesionario que había en Blasco Ibañez, al dueñó le apodaban El Gallo. Por supuesto me compré el 1.4 TRS, pues la diferencia eran 100.000 pelas y el coche era muy superior. Claro que para eso hace falta un buen vendedor, no un mierda con traje y corbata. Lo mejor es la cara que puso cuando me lo tuvo que entregar, pues El Gallo trabajaba a través de Ferriol. No se me olvidará nunca. Hace 20 años y todavía me estoy descojonando. Se cogió tal cabreo que la tomaba con sus subordinados, un mierda en toda regla.
Vamos, que al taller sí que volví, porque tenían buenos profesionales, pero comprarme un coche allí.... va a ser que no.
Leandro Peláez
Cita de pedurrod
O sea, que en Ferriol los de ventas siguen siendo unos gilipollas, igual que hace 20 años... Vamos, que al taller sí que volví, porque tenían buenos profesionales, pero comprarme un coche allí.... va a ser que no.
Fill meu, aL menos siempre te puedes tomar una horchatita, no?

Enhorabuena y suerte con el coche!!!
pedurrod
Antes del AX tuve un Dyanne 6 azul, que fue mi primer coche. Y después he tenido varios coches más, pero ninguno comprado en Ferriol. Y te puedo asegurar que en el futuro tampoco compraré ningún coche en Ferriol. Es lo que pasa cuando te tratan mal. Me lo compraré en otro sitio aunque tenga que pagar más.
Lo de la horchata por supuesto, y en Daniel me he tomado muchas.
drackmoon
Invitado
Cita de deltabox
Ya estan todo lo privados con el presupuesto que me pediasis, no obstante si me he olvidado de alguien os agradezco que me lo digais, saludos.
Hola, la mia no esta!!!
Es un C4p7 138hdi exclusive con pack 1 y 2 con cristales tintados y laminados,

Gracias.

JL
rob355
Invitado
Cita de sersan
Ja, oyendote seguro que hablaste con un tal Andreu...... No es mal tio, pero es más farolero.... En todo caso, el descuento es bueno pero creo puede bajar algo más sobre tarifa, yo lo compré en otro sitio, pero lo iba a comprar ahí, la única razón por la que no lo hice es pq no me envió los papeles por email (soy de Reus) para firmar, algo raro pasó pq nunca los mandó.

En todo caso, si vas por el racc tienes que matricular con ellos (200 euros si no recuerdo mal) y sumar el precio al que te dan, tenlo en cuenta pq en los otros concesionarios te darán el precio ya maticulado.

A mi el descuento que me ofreció sobre el configurador fue de unos 900 euros (piensa que el configurador es más barato que el precio real) y piensa que debes sumar la matriculacion del racc que es aparte.
Al final en el de Reus me lo dejó 600 euros menos que el configurador ya matriculado. (100 más caro que formatger pero al lado de casa)

Saludos.

Saludos.
Sersan, tu que eres de Reus lo has debido comprar en un concesionario Samsa. Yo soy de Tortosa, el concesionario donde lo he pedido es el de tortosa, que tambien es Samsa, pero a mi el precio final que me han dado es unos 300€ más que lo que marca el configurador, Los he apretado,casi casi extangulado pero ni por esas, incluso les he llegado a presentar presupuestos de otros concesionarios más baratos y "amenacarles" que si no me arreglaban el precio perderian la venta, pero ellos me decian que no me podian rebajar nada más, que en nungun concesionario samsa me podian hacer un precio más barato.
Por eso me he quedado sorprendido de el precio que te lo ha dejado, sabiendo que tanto el de Reus como el de Tortosa son la misma empresa.
¿tu les has tenido que apretar mucho?

rob355
Invitado
Cita de sersan

Saludos.

Saludos.
Sersan, tu que eres de Reus lo has debido comprar en un concesionario Samsa. Yo soy de Tortosa, el concesionario donde lo he pedido es el de tortosa, que tambien es Samsa, pero a mi el precio final que me han dado es unos 300€ más que lo que marca el configurador, Los he apretado,casi casi extangulado pero ni por esas, incluso les he llegado a presentar presupuestos de otros concesionarios más baratos y "amenacarles" que si no me arreglaban el precio perderian la venta, pero ellos me decian que no me podian rebajar nada más, que en nungun concesionario samsa me podian hacer un precio más barato.
Por eso me he quedado sorprendido de el precio que te lo ha dejado, sabiendo que tanto el de Reus como el de Tortosa son la misma empresa.

deltabox
Cita de josebateria
Deltabox tienes un privado

Ya tienes el privado respondido con el precio. saludos.
deltabox
Cita de drackmoon
Hola, la mia no esta!!!
Es un C4p7 138hdi exclusive con pack 1 y 2 con cristales tintados y laminados,

Gracias.

JL

Vale tomo nota y en esta semana te dire algo, saludos.
sersan
Cita de rob355

Bueno, apretar sí, mucho, incluso un día llegue a plantarme e irme sin comprarlo. La oferta es buena, aunque incluso los hay más baratos, pero me pareció lo suficientemente buena teniendo en cuenta que está al lado de casa y tanto para entregar el coche usado (va aparte del acuerdo pq es a nombre de empresa y el c4p lo compro particular) es mucho más comodo.

En todo caso, no te compliques, si no te hacen una buena oferta prueba en otro concesionario y listos. Incluso puedes llamar a Reus y preguntar por un tal Sr. Viçens, dile que tienes otros precios de Barcelona, bla bla, pero no le digas que tienes precio del de Tortosa no sea que entonces no entre al trapo
Saludos.

Edito: El precio que dices de hecho diría que es el oficial con 0 descuento, mucho no se han estirado la verdad... saludos
vitor2003
ForoCoches: Usuario
deltabox tienes un privado
El Quijote
Invitado
Hola a todos !! Noticias de plazos...tenia finales de Febrero y ahora me han dado mediados de Enero...espero que esto siga así a ver si puedo tenerlo antes de Navidad...seria una bomba.
Galtzagorri
Invitado
Cita de variety
GALTZAGORRI: Yo lo pedi el mismo día que tú. ¿En qué conce lo has cogido? Yo en Campuzano, Bilbao.
Ondo ibili y a disfrutarlo.
Saludos Variety. Lo pedí en Coauto en Galdakao. Tranki, que pronto te llegará. Ondo ibili zuretzat ere. He sacado unas fotos en el conce, y cuando consiga reducirlas os mandaré alguna. El color es rojo lucifer,y es muchísimo más bonito de lo que esperaba. El viernes estará matriculado.
DogTown
aaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssshhhhhhhhhhh rojo lucifer, ponlas porfi. Se me cae la baba. K te conste k no dormire hasta ver esas fotos
mister98
Invitado
Muy buenas, yo ya he pedido la mia
C4P7 Exclusive 2.0 HDI pack1 + Navidrive + cristales tintados
28900
Fecha de entrega: Al principio me dieron marzo, pero ahora me dan tercera semana de enero.
saludos
tosenro
Cita de DogTown
tosenro cuando t llega y cuanto te ha costado. Yo lo hiba a comprar ahi pero como me atendieron fatal lo compre en zauto.
Me llega supuestamente la semana del 27/11. Me salio por 26.600€.
Con respecto al trato te puedo asegurar que el comercial que me atendio un poco soso, pero se porto muy bien conmigo. Llege un miercoles casi a las 8 de la noche cuando aún no lo tenian en la exposición. Muy amablemente me dijo que me esperara que me lo sacaba del taller y lo veriamos. Por su puesto me enamore de él (del coche claro) . Le comente que lo del cambio Cmp no me daba mucha confianza y me respondio mañana quedamos y lo pruebas, y así fue. Luego estuve en zauto y ugartesa y me mejoro las 2 ofertas. En fin todo es cuestión de la persona con la que trates porque gilipollas hay en todos los sitios.
saludos.
PD: También influye que vivo en Alboraya y efectivamente hay muy buena horchata.
DogTown
pelao, sin nigun pack?
tosenro
Cita de DogTown
pelao, sin nigun pack?
Es la exlusive 2.0 hdi +bt+techo+pintura.
Haber si te reconvertimos al Valencia cf.
saludos.
DogTown
jejej, dudo k puedas, si no han podido mis amigos y mis familiares en toda mi vida.
DogTown
Ademas k gano con eso?
Al contrario salgo perdiendo muxoooooooo.
tosenro
Bueno algún defectillo tenias que tener. (es broma).
saludos
DogTown
Defecto?
Ser del barça es defecto.
jejejeje.
tosenro
No ser del barça no es ningún defecto. Ser de valencia y ser del Barça si. Bueno dejemos el tema y sigamos hablando de lo que nos interesa que es nuestro c4p que ahora mismo es lo mas importante. Y cuando te pases por Alboraia te invito a un horchata.
saludos.
← A Monovolúmenes