[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

MrSurgical
Que te fracturo, payaso
Serviría para eliminar el testigo de luz fundida?
Gosnel
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe cuál es la ruta donde se guardan los diseños de los relojes? Llevo un par de días buscando sin éxito...

edit: de coña al conectar el móvil al pc hay una carpeta oculta llamada .torque, tiene el punto delante porque es oculta, luego en la ruta .torque\dashboards\ están los diseños exportados de los relojes.
juliaars2000
Llevo unos días de prueba y la verdad pagué 3,55€ no está mal pero en mi caso Audi A6 del 2005 no es que diga gran cosa.

Nivel combustible ficticio
Consumo instantáneo irreal
presión turbo "calculada teóricamente"
y suma y sigue..

Lo más interesante hasta ahora, km recorridos, voltaje, temperatura refrigerante.

La verdad que da rabia porque se podrían sacar virguerías. En resumidas cuentas promete mucho y luego 3 datos fiables.
b@lrog
6 6 6
Llevo unos días usándolo en un 207 thp y la opción de pago tiene bastantes posibilidades aunque me conecto por wifi ya que por bluetooth no hay manera de vincularlo.
b@lrog
6 6 6

https://ibb.co/https://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1923510&stc=1&d=159293 2657
Batusaizgz
seguidor de opel
Cita de PiPillas
Algún enlace para bajar la app de Torque full, gracias de antebrazo.
Sabemos algún sitio?
PiPillas
Imposible, hay que pasar por caja 😢
Pistachito
Justo ayer conseguí quitar un testigo del motor en el cuadro con el típico escáner bluetooth de amazon y Torque Lite, me sorprendió para bien lo fácil que fue rastrear el fallo y borrarlo
davidbandit
Alguno habeis vinculado el elm con una pantalla android?? Es pra un mercedes e w212
Rzmpoper
Buenas tardes shurs, he adquirido recientemente un coche equipado con una tablet, conectada por obd2 y el programa torque. El caso es que como no me puedo estar quieto, he empezado a trastear la tablet y he quitado la cuenta que venia puesta para poner la mia (aclaro que todo esto ha sido en mi casa) y el torque ha dejado de funcionar.

El caso es que no lleva catalizador y bueno, pues esta tarde me dirigia a la ciudad donde trabajo y se me ha encendido el testigo del motor, el coche iba perfectamente, asi que he aminorado el ritmo para llegar.

¿Puede ser que al quitar la cuenta, el programa deje de funcionar, el coche detecte que falta el catalizador y aparezca el testigo?

Si vuelvo a conectar la cuenta antigua o pongo la mia y lo compro, quedaria solucionado??
PD: El coche es un RX8

Gracias de antebrazo
M5.
me ha dicho un tio mecanico que al encuchar o meter esa maquina de diagnosis elm27 etc.. podemos desprogamar la centralita, etc.. será cierto?
Pistachito
Cita de M5.
me ha dicho un tio mecanico que al encuchar o meter esa maquina de diagnosis elm27 etc.. podemos desprogamar la centralita, etc.. será cierto?
Si lo usas con una app como torque y no intentas hacer una "repro casera" con algun programa raro no tiene que pasar nada
sergiojamcs
Cita de M5.
4 años llevo yo el obd conectado,y cero probmemas.
M5.
Cita de sergiojamcs
4 años llevo yo el obd conectado,y cero probmemas.
entonces no desprogamas ni se joroba nada???? sería cuento chino

en un tdi con el fap encendido podriamos ver valores????
sergiojamcs
Cita de M5.
entonces no desprogamas ni se joroba nada???? sería cuento chino
4 años lo.llevo yo a piñon (me gusta conducir viendo cosas en la aplicacion) y nada de nada.
JNORTON
Buen Miembro
Hola shurs.
Investigando por internet me he encontrado con éste hilo por simple casualidad y bueno .... Ya que estoy por aquí aprovecho y os pregunto a vosotros también.

En el apartado de visualización en tiempo real, hay un parámetro llamado temperatura de la entrada de aire (intake)

Alguien sabe de dónde carajo saca el torque dicho dato?????

He ido probando bajo el capó con un termómetro con sonda haber si encuentro algún lugar donde coincida esa temperatura pero no hay manera, nunca logro que coincida.

Y necesitaba saberlo para hacer unas pruebas en mi coche.

Por cierto, he leído que mucha gente comenta que el parámetro de presión del turbo les sale en negativo salvo que le apretes.
Eso es por qué mide presión de turbo y de vacuómetro

Sin embargo he comprobado que si en vez de poner relojito en ese parámetro, lo pones en modo gráfica.... Ya pasa a medir solo la presión de turbo, es decir, nunca da negativo.

Saludos
david15
✓ Forero Prime
Cita de JNORTON
Hola shurs.
Investigando por internet me he encontrado con éste hilo por simple casualidad y bueno .... Ya que estoy por aquí aprovecho y os pregunto a vosotros también.

En el apartado de visualización en tiempo real, hay un parámetro llamado temperatura de la entrada de aire (intake)

Alguien sabe de dónde carajo saca el torque dicho dato?????

He ido probando bajo el capó con un termómetro con sonda haber si encuentro algún lugar donde coincida esa temperatura pero no hay manera, nunca logro que coincida.

Y necesitaba saberlo para hacer unas pruebas en mi coche.

Por cierto, he leído que mucha gente comenta que el parámetro de presión del turbo les sale en negativo salvo que le apretes.
Eso es por qué mide presión de turbo y de vacuómetro

Sin embargo he comprobado que si en vez de poner relojito en ese parámetro, lo pones en modo gráfica.... Ya pasa a medir solo la presión de turbo, es decir, nunca da negativo.

Saludos
Suele ser la entrada de aire que tiene una sonda de temperatura
JNORTON
Buen Miembro
Cita de david15
Suele ser la entrada de aire que tiene una sonda de temperatura
Eso es lo curioso.
Al principio pensaba que era el caudalimetro o algo que media la temperatura o qué sé yo.

Que se me ocurrió????

Pongo el Torque, y veo que la temperatura esa me marca 34grados en un momento dado
Y no se me ocurrió mejor idea que coger la pistola del compresor y meter aire frío por la entrada de aire haber si cambiaba
Después de 5 minutos soplando a todo caudal (el aire salía helado) la temperatura no varió nada de nada.

Por eso me quedé roto del todo

Y de ahí mi intriga :O
Saryon
Cita de Pistachito
Justo ayer conseguí quitar un testigo del motor en el cuadro con el típico escáner bluetooth de amazon y Torque Lite, me sorprendió para bien lo fácil que fue rastrear el fallo y borrarlo
Se supone que si es un fallo real vuelve a saltar, no? No es que deshabilites ese escaneo.

Tengo un prius americano y en la toyota no detectan el error y quería ver si lo puedo borrar y vuelve a saltar (en el foro del prius me comentaron que con batería baja puede saltar) y si salta de nuevo pues ya tratar de buscar el error para decirselo al servicio oficial. De locos, sí.
Pistachito
Cita de Saryon
Se supone que si es un fallo real vuelve a saltar, no? No es que deshabilites ese escaneo.

Tengo un prius americano y en la toyota no detectan el error y quería ver si lo puedo borrar y vuelve a saltar (en el foro del prius me comentaron que con batería baja puede saltar) y si salta de nuevo pues ya tratar de buscar el error para decirselo al servicio oficial. De locos, sí.
En mi caso sabía que el error es por un cortocircuito que pasa a veces en la egr al arrancar. Ha vuelto a saltar un par de veces y ahora hace meses que no salta. De hecho me lo acabas de recordar, ya ni me acordaba
Saryon
Cita de Pistachito
En mi caso sabía que el error es por un cortocircuito que pasa a veces en la egr al arrancar. Ha vuelto a saltar un par de veces y ahora hace meses que no salta. De hecho me lo acabas de recordar, ya ni me acordaba
Gracias! Hoy he estado probando y en mi caso sí pasa algo, pero como el odb de Toyota no les devuelve ningún error me toca buscarme la vida para ver si consigo averiguar qué le pasa. Así que tiraré de torque a ver si suena la flauta.
Pistachito
Cita de Saryon
Gracias! Hoy he estado probando y en mi caso sí pasa algo, pero como el odb de Toyota no les devuelve ningún error me toca buscarme la vida para ver si consigo averiguar qué le pasa. Así que tiraré de torque a ver si suena la flauta.
Eso te pasa por tener un prius shur, es un castigo de dios
Saryon
Cita de Pistachito
Eso te pasa por tener un prius shur, es un castigo de dios
Nada que objetar 😂😂😂😂
cneira22
Hola.

Rescato el hilo.

Os sigue funcionando el torque pro? es que a mi en mi nuevo xiaomi con android 10 no me va: arranca la aplicacion, pilla bluetooth, gps... pero no conecta con el coche, que antes si me conectaba

Os pasa a mas gente? tengo la version 1.8.86p

Un saludo y gracias.
cristian_90x
alguien sabe si es compatible con el civic 2003 ep2?
geanpierre20
No funciona el link y las que he encontrado no van
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Compré un OBD a raiz de un testigo que sale muy rara vez. Cuando paso torque no me salen. No se pueden ver históricos??
Sele
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He comprado la versión pro, muchos parámetros y ajustes veo, y tal vez no está óptimo para mi Clio 2 porque la ecu de este es muy básica también. ¿Alguna guía para novatos? ¿Hay grupo de TG?
Trama
Que app recomendáis para iOS ?
GAF
Alguien tiene los PIDs para DPF en un 2.0 TDI?
← A Coches