[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Yekis320
ForoCoches: Usuario
Para los que somos ya clientes ni agua no?
alexarzeno
ForoCoches: Miembro
Alguien lo está haciendo con tintos?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tito_Pulo
En la promo habla de tarjeta de credito, pero tambien sirve la de débito? Cuando te das de alta la cuenta te dan una de débito.

Me respondo, es una de credito que tienes que contratar y no lleva gastos de apertura ni mantenimiento. Lo que pagas durante el mes te lo cobra el dia 1 en la cuenta.
Es pago con la de crédito o tener siempre 1000€ o más en la cuenta, es decir, la de crédito no es obligatoria, pero no vale hacer pagos con la de débito, si no usas la de crédito, o no te la conceden tienes que tener los +1000€.

Cita de jblimon
Y si puede hacer una transferencia mensual de 1200e y volver a mandar el dinero a tu banco?

1200e tipo nóminal y los recibos que piden
Si es tipo nómina debería valer, pero si lo devuelves a la misma es muy cantoso y te pueden pillar y cancelar la promoción, mándalo a una tercera cuenta.

Cita de namek1
Alguna tabla o explicación según que nómina que iphone dan? el seguo incluye si se te cae y se rompe el cristal?
Menos de 3k€ el normal, más de 3k el pro, no incluye el seguro en ninguno de los casos.

Sobre lo que cubre el seguro ni idea.

Cita de MTORR
Cobran comisiones de mantenimiento o de tarjetas?
No
Cita de Yekis320
Para los que somos ya clientes ni agua no?
Si no tienes la nómina si puedes hacerlo, si tienes la nómina no.
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Cita de MTORR
Cobran comisiones de mantenimiento o de tarjetas?
no

Cita de jcesarsh
Es pago con la de crédito o tener siempre 1000€ o más en la cuenta, es decir, la de crédito no es obligatoria, pero no vale hacer pagos con la de débito, si no usas la de crédito, o no te la conceden tienes que tener los +1000€.

Si es tipo nómina debería valer, pero si lo devuelves a la misma es muy cantoso y te pueden pillar y cancelar la promoción, mándalo a una tercera cuenta.

Menos de 3k€ el normal, más de 3k el pro, no incluye el seguro en ninguno de los casos.

Sobre lo que cubre el seguro ni idea.

No

Si no tienes la nómina si puedes hacerlo, si tienes la nómina no.
Cita de namek1
Alguna tabla o explicación según que nómina que iphone dan? el seguo incluye si se te cae y se rompe el cristal?
Aunque tengas una nomina de 1300, tambien puedes pillar el pro, pero vale 36 euros mes y ellos te abonan 24 euros, por lo que pagarias 12 euros/mes... O sea, que puedes cogerlo, pero no sale gratis.

Si, el seguro incluye reparaciones por caídas. En caso de sinietro total o robo, te dan otro, pero solo una vez durante la duración del contrato.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Estoy por hacerlo porq mi móvil Xiaomi se cae a pedazos.

Os pregunto: merece la pena de verdad? Es sencillo o empiezan a intentar sacar dinero como sea complicando condiciones etc??
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de tonio89
pues no entiendo como llevo dos años sin pagar nada con el movil solo teniendo la nomina cosa que tenia antes en openbank sin darme nada

pero vaya que no tengo que convencer a nadie que no gano nada
Que recibos tienes domiciliados shur? Es lo que me raya
jcesarsh
Cita de DanoneBlanco

Os pregunto: merece la pena de verdad? Es sencillo o empiezan a intentar sacar dinero como sea complicando condiciones etc??
Yo me hice la cuenta online hace años que daban dinero por abrirla y jamas me han cobrado nada ni intentado vender nada.
Bueno, al abrirla tuve que ir a la oficina y allí me imprimieron una publicidad de seguros para autónomos y dije que me lo pensaba y jamas volví a la oficina ni me llamaron para preguntar.
Ahora estoy haciendo lo del iPhone y lo mismo, ni me llaman ni nada, más allá de la publicidad que sale a veces al entrar en la app.

Cita de DanoneBlanco
Se ha puesto muchas veces en el hilo que se puede recargar la cuenta de PayPal configurando para que coja el dinero desde la cuenta Santander, eso cuenta como recibo y realmente no gastas el dinero, vale con 1€ al mes.
Luego hay tarifas de móviles de 1€ en si yo por ejemplo y así te vale el número para el bizum si no quieres moverlo.
Si no también donaciones a ONGs a través de teaming o desde la propia ONG si ofrece domiciliación.
Alguna plataforma de inversión también domicilia cargos, por ejemplo yo lo hago con el plan de pensiones de indexa capital, para fondos creo que no vale.
Tito_Pulo
Cita de DanoneBlanco

Lo más "complicado" ha sido quizás la contratacion, que la haces por teléfono. Y te piden unos codigos Cl@ve para recibi informacion de hacienda y ss, supongo que info basica sobre que no tienes deudas y evitar algun fraude.

Luego todo lo demás es como lo decribe si te lees el contrato. Te cobran la cuota del renting y al dia siguiente o 2 dias te la abonan si has cumplido las condiciones durante todo el mes. No te obligan a pillar ningun seguro , aunque lo puedes hacer si quieres. No he visto letra pequeña ni rara, la verdad.

Me ha comentado la chica que me ha atendido que el valor residual del producto al final del renting ahora esta en 288€, pero que quizás en 3 años cuando vayas a quedartelo haya bajado, 288 sería el maximo. Igualmente, dentro de 3 años si el movil está bien, y pagas los 288 para quedartelo, es probable que puedas venderlo por algo más.

Cita de DanoneBlanco
yo he domiciliado mi recibo de fibra/mobil de digi que son 19 euros y otro de symio de 2 euros. No hay importe minimo de los recibos, solo que tienen que ser mensuales.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de jcesarsh
Yo me hice la cuenta online hace años que daban dinero por abrirla y jamas me han cobrado nada ni intentado vender nada.
Bueno, al abrirla tuve que ir a la oficina y allí me imprimieron una publicidad de seguros para autónomos y dije que me lo pensaba y jamas volví a la oficina ni me llamaron para preguntar.
Ahora estoy haciendo lo del iPhone y lo mismo, ni me llaman ni nada, más allá de la publicidad que sale a veces al entrar en la app.

Se ha puesto muchas veces en el hilo que se puede recargar la cuenta de PayPal configurando para que coja el dinero desde la cuenta Santander, eso cuenta como recibo y realmente no gastas el dinero, vale con 1€ al mes.
Luego hay tarifas de móviles de 1€ en si yo por ejemplo y así te vale el número para el bizum si no quieres moverlo.
Si no también donaciones a ONGs a través de teaming o desde la propia ONG si ofrece domiciliación.
Alguna plataforma de inversión también domicilia cargos, por ejemplo yo lo hago con el plan de pensiones de indexa capital, para fondos creo que no vale.
Muchas gracias tío. Me sirve muchisimo!
tonio89
Cita de DanoneBlanco
la luz e internet
rayden77
Cita de toromatador30
Pero aquí no te dan el teléf. por los ahorros, sino por la nómina, y cobras, traspasas dónde quieras y sigues ahorrando dónde te den ese 2,5%.
Yo lo que quiero hacer es venderlo, pero mi duda es... creo que es mas rentable pillar la promoción del dinero aunque saque menos porque que va a pasar con Hacienda?, Osea pedirá que pagues un porcentaje de ese Iphone y evidentemente Hacienda va a decir que el valor de ese Iphone serán 2000€ o mas, por lo que tocara pagar un porcentaje supongo que el 19% del valor que estime hacienda que vale ese teléfono por lo que no se yo si sale a cuenta...
Tito_Pulo
Cita de rayden77
Yo lo que quiero hacer es venderlo, pero mi duda es... creo que es mas rentable pillar la promoción del dinero aunque saque menos porque que va a pasar con Hacienda?, Osea pedirá que pagues un porcentaje de ese Iphone y evidentemente Hacienda va a decir que el valor de ese Iphone serán 2000€ o mas, por lo que tocara pagar un porcentaje supongo que el 19% del valor que estime hacienda que vale ese teléfono por lo que no se yo si sale a cuenta...
Ya tributas por lo que te devuelve Santander del renting. Lo pone en el contrato. Ellos te abonan el neto, habiendo aplicado ya la retención de 19%, dudo que afecte a nada para la declaración. Y si lo hace será una minucia.
rayden77
Cita de Tito_Pulo
Ya tributas por lo que te devuelve Santander del renting. Lo pone en el contrato. Ellos te abonan el neto, habiendo aplicado ya la retención de 19%, dudo que afecte a nada para la declaración. Y si lo hace será una minucia.

Vale y estoy leyendo a los shurs que os llaman para comprobar datos... Yo estoy en el paro y nunca he hecho la declaración de la renta y mi idea era hacer tinto con imagin... Opiniones? Mi miedo es esa llamada...
Tito_Pulo
Cita de rayden77
Vale y estoy leyendo a los shurs que os llaman para comprobar datos... Yo estoy en el paro y nunca he hecho la declaración de la renta y mi idea era hacer tinto con imagin... Opiniones? Mi miedo es esa llamada...
Ni idea shur, yo he hecho el proceso normal, nomina, recibos, etc
dani36
Para autónomos hay algo?
jcesarsh
Tintos desde imagin, estando en paro y para venderlo, que puede salir mal

Cita de dani36
Para autónomos hay algo?
Si, metiendo la cuota te devuelven para el iPhone 17 (25€), alguno ha conseguido para el pro, pero eso no lo pone en ningún sitio, a mi no me lo han ofrecido.
ShurNanoh
Cita de jcesarsh
Tintos desde imagin, estando en paro y para venderlo, que puede salir mal

Si, metiendo la cuota te devuelven para el iPhone 17 (25€), alguno ha conseguido para el pro, pero eso no lo pone en ningún sitio, a mi no me lo han ofrecido.
La cuota de autónomo? Los 300 valen ?
jcesarsh
Cita de ShurNanoh
La cuota de autónomo? Los 300 valen ?
Lo que pagues de cuota de la seguridad social, da igual cuánto sea.

Pero siempre dan el mínimo, que ahora mismo son 25€/mes, para el iPhone 17.
ShurNanoh
Cita de sirkhai
Si a alguien le interesa vendo un 17 pro azul sacado con la promo…
Precio x mp si lo tienes todavía
txarlye
Prefiero me den 300 euros por llevar la nómina, eso esta vigente no?
GUTI_19
OldFag Cachas
No desviéis el hilo pedazo de tiesos .
Alguno con la 26.3¿?, que son 11 GB
kanoute12
Desde que os apuntáis a la promo, sabéis cuánto tiempo tarda en llegaros el iphone?
danger_dsj
Cita de Tito_Pulo
no

Aunque tengas una nomina de 1300, tambien puedes pillar el pro, pero vale 36 euros mes y ellos te abonan 24 euros, por lo que pagarias 12 euros/mes... O sea, que puedes cogerlo, pero no sale gratis.

Si, el seguro incluye reparaciones por caídas. En caso de sinietro total o robo, te dan otro, pero solo una vez durante la duración del contrato.
cuanto se paga de seguro?
Tito_Pulo
Cita de danger_dsj
cuanto se paga de seguro?
3 euros al mes.
lenam
Me he inscrito en la promo y dicen que me avisaran a partir del 28/02 ¿es normal?
jcesarsh
Cita de GUTI_19
No desviéis el hilo pedazo de tiesos .
Alguno con la 26.3¿?, que son 11 GB
Pero si el hilo es de la promo del Santander, desviarse es preguntar por iOS 26.3

Cita de txarlye
Prefiero me den 300 euros por llevar la nómina, eso esta vigente no?
Si, o 400€ si es de más de 2500€
Cita de kanoute12
Desde que os apuntáis a la promo, sabéis cuánto tiempo tarda en llegaros el iphone?
Pero dices desde que te apuntes antes de que te llamen?
O desde que te llaman y aprueban la promoción?
A mi me llamaron a los 5 días (con el finde de por medio) y desde que lo confirmaron otros 2 días, una semana en total.

Cita de lenam
Me he inscrito en la promo y dicen que me avisaran a partir del 28/02 ¿es normal?
Lo mismo que al de arriba, te refieres después de aprobado o al apuntarte para empezar el proceso?
Si es lo primero es raro, deberían ponerse en contacto en 72 horas máximo, incluso en picos cuando había mucha gente apuntándose nunca han tardado tanto.
Si es habiendo pedido ya el móvil pues será que no hay stock.
raks0r
Old school
Buenas shures,

acabo de ver este hilo y desconocia esta promo, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar:

1º de las 16 nominas que me dan anualmente todas menos 3 pasan de los 3k, que pasa esos 3 meses que no llego? me quitan todo ese mes, me pagan la parte de los 1200?....
2º el tema del seguro, es obligatorio? puedo usar el applecare? que merece mas la pena?
3º ya soy cliente por que tengo la hipoteca con ellos pero la nomina en otro banco, he visto que si muevo la nomina aqui es valido, es asi?

gracias Shures!!!
jcesarsh
Cita de raks0r
Buenas shures,

acabo de ver este hilo y desconocia esta promo, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar:

1º de las 16 nominas que me dan anualmente todas menos 3 pasan de los 3k, que pasa esos 3 meses que no llego? me quitan todo ese mes, me pagan la parte de los 1200?....
2º el tema del seguro, es obligatorio? puedo usar el applecare? que merece mas la pena?
3º ya soy cliente por que tengo la hipoteca con ellos pero la nomina en otro banco, he visto que si muevo la nomina aqui es valido, es asi?

gracias Shures!!!
Los meses que no llegues a 3k te deberían pagar los 25€ en vez de los 34
El seguro no es obligatorio
Si no tienes la nómina si puedes hacer la promoción

O por lo menos era así, no me he leído las condiciones del último cambio/renovacion de enero, lo puedes revisar aquí

https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf
lenam
Cita de jcesarsh

Lo mismo que al de arriba, te refieres después de aprobado o al apuntarte para empezar el proceso?
Si es lo primero es raro, deberían ponerse en contacto en 72 horas máximo, incluso en picos cuando había mucha gente apuntándose nunca han tardado tanto.
Si es habiendo pedido ya el móvil pues será que no hay stock.

Si shur, me apunté en la app, y me llegó un correo que decía “A partir del 28-02-2026, nos pondremos en contacto contigo vía email, para informarte si cumples con los requisitos que requiere la campaña y poder así confirmarte tu premio.”

Esto es lo que dices que no tardarán tanto y serán unos 5 días?
jcesarsh
Cita de lenam
Si shur, me apunté en la app, y me llegó un correo que decía “A partir del 28-02-2026, nos pondremos en contacto contigo vía email, para informarte si cumples con los requisitos que requiere la campaña y poder así confirmarte tu premio.”

Esto es lo que dices que no tardarán tanto y serán unos 5 días?
A mi me ponía que 3 días y fueron 3 días laborables, pero si te pone que el 28 es muy raro, si tienes prisa y tienes una oficina a mano va a ser más rápido ir a la oficina, sales ya de allí con todo hecho.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día