Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Charles1
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
A veces pasa. Si es en la app, por lo que sea lo puede estar detectando como dispositivo nuevo en vez de como el de confianza.
Gracias, tienes razón fue algo puntual, ya nl me sucedió más.

Temía no fuera un pishing o algo, pues no me había sucedido antes, que yo recuerde.

Gracias de nuevo
Batido
ForoCoches: Miembro
Cuento mi experiencia con la tarjeta de crédito de MyInvestor.

Me la saqué porque solo pedían 1000€ en sus productos de inversión. En mi banco actual me la querían cobrar y meterme un seguro. Además de empezar a pedirme nóminas y mil hostias (lamentable).

En MyInvestor rellené un formulario y me la dieron sin demasiadas preguntas. Funciona bien a la hora de pagar, no he tenido mucho problema. Eso sí, en la App es lamentable. Tienes muy pocas opciones para configurar la tarjeta. Ni una triste opción para apagar la tarjeta o cambiar el PIN. Y el acabose es que los cargos se te reflejan, con suerte, dos días después de que los haces. Genial por si quieres tener un control exhaustivo de tu gasto o para que si te roban, a lo que te des cuenta ese dinero está ya en Bangladesh.
Titanio
Llevo unos días recibiendo los correos electrónicos por duplicado y hasta triplicado. Por ejemplo, el otro día hice una transferencia de otro banco a myinvestor y me mandaron el típico correo informando de ello. Pero desde entonces ya me lo han mandado otras 2 veces mas, tres veces en total el mismo correo.

Esto mismo me ha pasado con otras cosas.

En cambio ayer compré unas acciones y no me han mandado ningún correo, cuando normalmente suelen mandarlo a los pocos minutos.
Boxjellyfish
En mi caso desde que lo tengo no he visto nada raro y puedo entrar sin problemas
rewwer
Esto es de traca
Cita de Titanio
Llevo unos días recibiendo los correos electrónicos por duplicado y hasta triplicado. Por ejemplo, el otro día hice una transferencia de otro banco a myinvestor y me mandaron el típico correo informando de ello. Pero desde entonces ya me lo han mandado otras 2 veces mas, tres veces en total el mismo correo.

Esto mismo me ha pasado con otras cosas.

En cambio ayer compré unas acciones y no me han mandado ningún correo, cuando normalmente suelen mandarlo a los pocos minutos.
Pues yo en cambio llevo una temporada que los correos de compra de fondos llegan con días de retraso respecto a la fecha de ejecución de la operación.
D2D
Modo consulta...
P62Altoa
Acabo de hacer una transferencia y al final ha dado error. Eso si, el dinero se ha descontado. Ahora después intentaré llamar.
Alguno por aquí le ha pasado? Acabó llegando, te devuelven el dinero?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de P62Altoa
Acabo de hacer una transferencia y al final ha dado error. Eso si, el dinero se ha descontado. Ahora después intentaré llamar.
Alguno por aquí le ha pasado? Acabó llegando, te devuelven el dinero?

Me pasó a mi hace unas semanas y el dinero llegó. Espera mejor 24h laborables (por si por lo que sea se tramita como ordinaria). El dinero "no se pierde".
rasec78
Yo puedo entrar pero solamente en modo consulta. Llevo así desde hace dos dias
pery212
A mi hoy todo OK, excepto lo de que fallan las retirdas automaticas de fondos.
P62Altoa
Cita de HectorMann
Me pasó a mi hace unas semanas y el dinero llegó. Espera mejor 24h laborables (por si por lo que sea se tramita como ordinaria). El dinero "no se pierde".
Si ya llegó.
Spparow
ForoCoches: sparrow
Cita de S10M
Entro y me salen Cuentas, Etf's y Fondos a cero hasta el quinto login...

Porque ya nos conocemos, pero algún novato puede llevarse un disgusto
A mi me pasa algo parecido
Akali
.
Las compras de fondos están tardando más de lo habitual en ejecutarse... y el correo avisando de la ejecución también llega con 4-5 días de retraso.
elxic
No funciona la app no? No va el login, o cuando va me pide un captcha que no acepta.. un show
Stoicakovic l
A mí me funciona (de momento)
flaco_sano
Cita de elxic
No funciona la app no? No va el login, o cuando va me pide un captcha que no acepta.. un show
Mismo fallo por aquí, verifica que no eres un robot y después de verificar... pum, error.
Luego otro fallo que comentaba otro shur es que llegan los mails de suscripciones con 5 o 6 dias de retraso, cuando era lo único que siempre había funcionado bien
Vlad Cuarto
Quería vender un ETF en orden limitada y al pinchar en "vender" me indica un precio a fecha de hoy que está MUY por encima de máximos históricos.

Cualquier precio por debajo que intento poner en la orden limitada, me dice el precio no puede ser inferior al precio cotizado, o algo así.

He simulado con otro ETF y parece OK.

En fin, a ver si otro día funciona o a vender a mercado ...
Dranzer
8 días para un traspaso de Msci world de clase D a S es normal? Flipo con esta basura
gymVK
Cita de Dranzer
8 días para un traspaso de Msci world de clase D a S es normal? Flipo con esta basura
No porque hay switch entre esas clases, estás tardando en ponerle una queja y sino te compensan,escalarlo
masterpaco
Alguien ha tenido problemas con los informes que hacen para la declaración de la renta? Por ejemplo, con temas de stocks o similares

Estoy simplificando finanzas y moviendo inversiones de otras entidades a MyI, sé que la información de la renta y los modelos específicos para cada caso hay que revisarlos personalmente, aunque el banco lo facilite, pero en cualquier caso quiero saber cuánto de fiables son, porque no quiero llevarme sorpresas con descuadres y tener que dedicarle horas de trabajo y revisión.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de masterpaco
Alguien ha tenido problemas con los informes que hacen para la declaración de la renta? Por ejemplo, con temas de stocks o similares

Estoy simplificando finanzas y moviendo inversiones de otras entidades a MyI, sé que la información de la renta y los modelos específicos para cada caso hay que revisarlos personalmente, aunque el banco lo facilite, pero en cualquier caso quiero saber cuánto de fiables son, porque no quiero llevarme sorpresas con descuadres y tener que dedicarle horas de trabajo y revisión.
En el de 2024 a mi me descuadraba por céntimos lo que había cobrado en cuenta y lo que ellos decían que me habían pagado por intereses de depósitos y de la cuenta, y era por el redondeo que hacían, era distinto al pagar que en el informe.

De acciones y eso no hice nada, pero si fallan en algo tan básico no me esperaría que en las acciones fuese mejor.
Ditto
Os deja entrar en la app? O está completamente caída, otra vez…
Ditto
Cita de flaco_sano
Mismo fallo por aquí, verifica que no eres un robot y después de verificar... pum, error.
Luego otro fallo que comentaba otro shur es que llegan los mails de suscripciones con 5 o 6 dias de retraso, cuando era lo único que siempre había funcionado bien
Hola shur. Te funciona hoy?
Alcalde.
Cita de Ditto
Os deja entrar en la app? O está completamente caída, otra vez…
A mí me funciona perfectamente
Ditto
Cita de Alcalde.
A mí me funciona perfectamente
Ahora también me va bien. Me había acojonado, porque desde la app me pedía introducir código que me estaban mandando por SMS y daba error. Y he intentado desde el PC y me daba error. Vaya sustos jajajaj
flaco_sano
Cita de Ditto
Hola shur. Te funciona hoy?
Sí, ya me funcionó ayer
Erran Morad
Peso pesado de las letras
Anoche aporté por primera vez a un roboadvisor, ¿cuánto tarda en empezar? Porque sigue saliendo lo que aporté en "efectivo" íntegramente.
jamh77
Cita de Erran Morad
Anoche aporté por primera vez a un roboadvisor, ¿cuánto tarda en empezar? Porque sigue saliendo lo que aporté en "efectivo" íntegramente.
Una semana o por ahí.
Rdj
Riau Riau
Alguien sabe cuanto tarda en hacerse un plan de pensiones? que lo quiero dejar hecho este año
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rdj
Alguien sabe cuanto tarda en hacerse un plan de pensiones? que lo quiero dejar hecho este año
Pues no se que banco fue me mandó el otro día un correo que para que entrase en 2025 tendría que abrirlo como muy tarde el día 24, otros dejan hacer aportaciones hasta el día 31, pero claro, aportaciones a un plan ya abierto.

Si das la orden hoy no vas a tener problemas para que te entre en 2025, yo abrí uno nuevo en myinvestor y creo que tardó 3-5 días laborables.
← A InverForo