Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
oye star treck tienes el messenger de coti? es que no me hace ni puto caso
starex
ForoCoches: Miembro
Q vaaaa.....yo no tengo naaa de ese .......
rizos
the black thunder
otra foto pero esta la pongo para que la veas tu y luego la quito
starex
Bonito X-Trail ......................no sé q hace esa pedorra en medio q apenas puedo ver el coche
rizos
the black thunder
no si yo me referia al tio ese de azul de detras que parece que esta meando
starex
Anda q no estas tu mal.......
Aragorn
Saabelotodo
Joder con el 407!! :|
rizos
the black thunder
producto "nacional"?
Aragorn
Saabelotodo
Bonito XTrail rizos
starex
Oyeeee, taba el nuevo Toledo, ¿verdad?.......tiene buena pinta.....ó simplemente es un altea con mezcla albina de Vel Satis?
rizos
the black thunder
en la matricula ponia "toledo prototipo", yo creo que tenian una camara rodando las caras de la gente y asi saber el impacto que causaba, a mi me parece un Vel Satis como dices Strar treck
Aragorn
Saabelotodo
A mi también me parece feo de cojones este toledo... como el leon lo tengan que hacer parecido... creo que Seat se va a la miseria...
rizos
the black thunder
ya te cuento
starex
La verdad es q no entiendo mucho la politica tomada en Seat....más q nada xq el modelo de Renault no ha sido ningún éxito de ventas......q si noooo, pues todavía lo entendería....
rizos
the black thunder
otra mas
starex
El caso es q tampoco está tan mal.....pero no sé, creo q iwal una berlina hubiera sido mejor....
Aragorn
Saabelotodo
Pero Renault no tiene el tirón que tiene aquí el grupo VAG... así que yo creo que se venderá bastante mejor que el Vel Satis oel Avantime...
rizos
the black thunder
yo creo que se estan reservando para algun salon importante de europa, y del de madrid pasan ampliamante, sabeis que porsche no estaba, curioso no?
Aragorn
Saabelotodo
Bueno, es que aquí en España de momento el que tiene tirón es el de Bcn, por algo muchas marcas reservan sus lanzamientos para este. Otra cosa es que desde el Gobierno se quiera potenciar el de Madrid y quitarle tirón a este...
rizos
the black thunder
pues nu se otra mas del 407 este que te ha molado
rizos
the black thunder
es un pooc vipper con los dos colores pero bueno
Aragorn
Saabelotodo
Ponía en algún lado la potencia del Silhouette?
starex
mas cerca del mini q del viper me parece a mi
starex
El Shilouette tiene 207cv procedentes de un estupendo motor 2.7HDi V6, similar al del S-Type....al menos en el concept original...
rizos
the black thunder
otia no me acuerdo pero algo cerca de 300cv, un 2.2 turbo (pero no me hagas mucho caso) creo recordar, yo estaba mas atento a las azafatas, coti y raul creo que si lo leyeron
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por rizos
otia no me acuerdo pero algo cerca de 300cv, un 2.2 turbo (pero no me hagas mucho caso) creo recordar, yo estaba mas atento a las azafatas, coti y raul creo que si lo leyeron
Escrito originalmente por starex
El Shilouette tiene 207cv procedentes de un estupendo motor 2.7HDi V6, similar al del S-Type....al menos en el concept original...
valeeeeee que estoy enterao de cojones
Coti
Gran Reserva
a ver viciaos, escribis en el rincon hasta los sabados!!

joder estoy subiendo las fotos al servidor y estoy hasta los eggs
rizos
the black thunder
viciaos el que tenia un post a las 8:57 de la mañana
starex
Wenoooo, el q faltaba
starex
Eisssss, es broma Cuki
← A General