Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Alvaro0
ForoCoches: Miembro
Recibidos intereses y código de referido por si alguien quiere los 25€ MP
Bala de Cañón
Tengo código amigo sin estrenar.

Quién lo necesite para el alta, MP
Póngalo en H
Cita de jcesarsh
Nunca han tenido ninguna promoción para siempre, sería para 1 año.
Ahora el 2% si es “para siempre”, entre comillas porque lo pueden subir o bajar, pero eso se lo subirán o bajarán a todos a la vez cuando lo anuncien. Y ahora solo 20000€, cuando te cumpla la promo también te bajarán de 30000 remunerados a 20000.

Revisa las fechas de cuando te diste de alta y busca en el hilo a ver que se comentaba por aquel entonces si no tienes acceso a la información de la promoción.
Gracias por la información. Sabiéndolo, es por estudiar darla de baja o mantenerla llegado el momento.

Para las cuentas sujetas a la promoción abiertas entre el 16 de marzo y el 20 de abril de 2023, se remunerará el 2,00%TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo representativo de remuneración en un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2,00 % TIN anual, 2,018% TAE calculado para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de mayo de 2023 hasta el 30 de abril de 2024, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600,00 euros.

La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a partir del 1 de abril de 2023 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de superguay
Por lo que he leído a los shures, esa remuneración corresponde al 2%, el 4% restante te llega el 15 marzo
No lo termino de entender bien, shur.
Yo me abrí la cuenta el 17 de Enero de 2024.
Al día siguiente, 18 de Enero 2024, los 20.000€ ya estaban en la cuenta.

Y hoy 15 de Febrero de 2024, me remuneran de intereses:12,43 €.

O estoy haciendo mal las cuentas, o no entiendo por qué es tan poco.
The Guru
Cita de PoetOfTheFall
No lo termino de entender bien, shur.
Yo me abrí la cuenta el 17 de Enero de 2024.
Al día siguiente, 18 de Enero 2024, los 20.000€ ya estaban en la cuenta.

Y hoy 15 de Febrero de 2024, me remuneran de intereses:12,43 €.

O estoy haciendo mal las cuentas, o no entiendo por qué es tan poco.
Buenas,

Es algo que se ha repetido 20 veces ya. Esos 12,43€ corresponden a los intereses generados en enero AL 2%!!!

El 15 de marzo te darán los intereses generados en febrero AL 6%

Yo utilizo esta calculadora que va bien: https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos

Puedes comprobar que esos 12,43€ corresponden a 14días al 2%
rmaliap
Hace mes y medio si no recuerdo mal
superguay
Zombie sistémico
Cita de The Guru
Buenas,

Es algo que se ha repetido 20 veces ya. Esos 12,43€ corresponden a los intereses generados en enero AL 2%!!!

Yo utilizo esta calculadora que va bien: https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos

En realidad lo suyo es abrir la cuenta y meter los 20.000 justo el día 1 para que te empiece a remunerar todo el mes y haga el ciclo completo, porque yo estoy teniendo problemas con mi otro banco y este mes voy a remunerar una mierda
rafagay
Ráfaga-Y
77 euros recibidos con los 20K desde el 4 de enero. Eso esta bien??? Calcule que iba a recibir mas
victorinocc
ForoCoches: Usuario
Una vez metes el dinero en la cuenta de ahorro, ¿Ya esta? Hay que hacer algo mas?
Filosale
Cita de r4z0r
El lunes 29 abrí la cuenta y el martes 30 llegaron los 20k, hoy he recibido 1.77 € es una broma o como va esto
Ostras shur, estoy igual, con los mismos días y los mismos números que tú.

Pensaba que nos iban a dar lo generado del 2% del 1 de febrero al 15 de Febrero...
r4z0r
Cita de The Guru
Buenas,

Ok, gracias
r4z0r
Cita de Filosale

Pensaba que nos iban a dar lo generado del 2% del 1 de febrero al 15 de Febrero...
Según dice el shur lo pagan el 15 de marzo
Filosale
Cita de r4z0r
Según dice el shur lo pagan el 15 de marzo
El 15 de Marzo pagarán la promoción del 4% extra (será el primero de los tres), lo puedes ver en la imagen que mandan cuando haces la consulta online.

Les enviaré un correo a ver qué dicen, ahora no me han cogido el teléfono.
peruzzy
Cita de r4z0r
El lunes 29 abrí la cuenta y el martes 30 llegaron los 20k, hoy he recibido 1.77 € es una broma o como va esto
Cita de Filosale

El primer mes lo pagan al 2%.

En vuestro caso os han pagado dos días de enero.
El 15 de marzo sí será al 6%
Filosale
Cita de peruzzy
El primer mes lo pagan al 2%.

En vuestro caso os han pagado dos días de enero.
El 15 de marzo sí será al 6%

Tiene sentido....gracias! 😊
mark_hardcorian
Dinero del 6% recibido, todo perfecto shur! Tengo código referido, si alguien le interesa mp.
D3strOy
Alguien sabe cómo puedo invitar a mi mujer? para tener el beneficio de amigo. O alguien tiene codigo amigo.?
The Guru
Cita de D3strOy
Alguien sabe cómo puedo invitar a mi mujer? para tener el beneficio de amigo. O alguien tiene codigo amigo.?
Los códigos los envían por mail, a los que se dieron de alta en diciembre les enviaron el referido este mes.
D3strOy
Cita de The Guru
Los códigos los envían por mail, a los que se dieron de alta en diciembre les enviaron el referido este mes.
Vale lo acabo de ver en el correo
ampery
Cita de jcesarsh
Si, hasta el 29
Pues me esperaré a la siguiente renovación, si la hay, para aprovechar al máximo la remuneración.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ampery
Pues me esperaré a la siguiente renovación, si la hay, para aprovechar al máximo la remuneración.
El 6% empieza al mes siguiente de abrir la cuenta, si la abres antes del 29 el 6% sería de marzo a mayo, los 3 meses completos, no tienes que esperar a ver si renuevan. Salvo que lo de esperar sea para ahorrar y llegará los 20000€.
bendtner_11
Los que movéis el dinero, estoy pensando en darme de alta en esta cuenta y meter los 20k. Hay que meter nómina o algo más? No tengo recibos ni de luz ni agua así que no me beneficio de eso.

Sería meter los 20k y dejarlos ahí hasta pasados 3 meses. Luego miraré a ver qué cosas hay por el mercado...
Torchiiu
Cita de bendtner_11
Los que movéis el dinero, estoy pensando en darme de alta en esta cuenta y meter los 20k. Hay que meter nómina o algo más? No tengo recibos ni de luz ni agua así que no me beneficio de eso.

Sería meter los 20k y dejarlos ahí hasta pasados 3 meses. Luego miraré a ver qué cosas hay por el mercado...
No es necesario ni recibos, ni nómina, yo tengo solo los 20.000€ y ya. Creo que si pones algún recibo te devuelven un 3% con alguna condición, pero obligatorio no hay nada. Te he enviado un MP explicando.
bendtner_11
Cita de Torchiiu
No es necesario ni recibos, ni nómina, yo tengo solo los 20.000€ y ya. Creo que si pones algún recibo te devuelven un 3% con alguna condición, pero obligatorio no hay nada. Te he enviado un MP explicando.
¡Gracias!

Al acabar la promoción, luego el 2% que te dan sigue siendo con tope de 20.000 por lo que leo, ¿no?
Torchiiu
Cita de bendtner_11
¡Gracias!

Al acabar la promoción, luego el 2% que te dan sigue siendo con tope de 20.000 por lo que leo, ¿no?
Hasta ahora así está siendo, pero todo esto puede variar cuando ellos decidan, antes era hasta un saldo máximo de 30k, luego lo bajaron, así que a su merced estamos. Lo que está claro es que es mejor aprovecharse mientras dure y ganar desde hoy mismo.
faluwero
Cita de bendtner_11
¡Gracias!

Así es, a mí hasta me llamaron hoy mismo para "informarme" de que había depósitos sin límite, que en esta promoción eran máximo 20.000
sarmiento
Shurpalos inside
A mi me han pagado literalmente 1 céntimo, entiendo que o es del periodo que tuve los 25€ de la promo o que el ingreso de los 20k€ llego media día antes del 31.
Táctico 1
Cita de boxer007
@Staff pero otra vez repites? no escarmentais hasta que os echen no os dais cuentas que codigos tenemos todos .. ya los pediran o ir al hilo que se dedica a esto pero no aquí.
Flanders en el foro hay en todos los hilos, ni público código ni hago nada malo
Whakaio
Dejo aquí mi código por si alguien le interesa:
26C5C6D4C63B109A
Táctico 1
Cita de boxer007
@Staff pero otra vez repites? no escarmentais hasta que os echen no os dais cuentas que codigos tenemos todos .. ya los pediran o ir al hilo que se dedica a esto pero no aquí.
Primero, el creador del hilo no estableció l prohibición de ofrecer código mediante privado.

Revisa el hilo y verás que hay muuuuchos publicando que tienen código y si se quiere que se envíe privado.

El segundo mensaje del hilo ya ofrece por privado un código!! Y no veo ningún problema!
← A InverForo