[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Spot

Cuando me metía en otro sitio ponía que había riesgo extra y francamente ni me lo leí. Bastante volatilidad le veo a las cripto como para arriesgar más

Me tengo fe a ETH y tengo algo de ADA, XLM y DOT. Al carro de BTC llegué tarde.

Lo del staking tiene algún peligro extra si estoy haciendo hold a mis posiciones? Ya por preguntar....
Entonces no hay problema.
El peligro del staking depende de donde mantengas tus criptos, si en el exchange o en una cold wallet.
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Comienza a decirse por ahí que ALPHA podría estar en el punto de mira de Grayscale... El que quiera entender que entienda 😉
citroen_ax
Algo pasa con Algo
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de M4rk0S
Spot

Cuando me metía en otro sitio ponía que había riesgo extra y francamente ni me lo leí. Bastante volatilidad le veo a las cripto como para arriesgar más

Me tengo fe a ETH y tengo algo de ADA, XLM y DOT. Al carro de BTC llegué tarde.

Lo del staking tiene algún peligro extra si estoy haciendo hold a mis posiciones? Ya por preguntar....
Lo contrario, es holdear pero sacando rentabilidad. ADA y DOT puedes stakear en el propio ledger, xlm te toca irte a Celsius como hemos hecho varios. Mira mi hilo de celsius para mas info o MP.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de RalphWiggum
Comienza a decirse por ahí que ALPHA podría estar en el punto de mira de Grayscale... El que quiera entender que entienda 😉
Temazo de mago de oz.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de rassell
buenas shurs, que libros recomendais para aprender de todo esto?
Estan en el OP
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de tapa
Lo contrario, es holdear pero sacando rentabilidad. ADA y DOT puedes stakear en el propio ledger, xlm te toca irte a Celsius como hemos hecho varios. Mira mi hilo de celsius para mas info o MP.
Me parece interesante. Te mando MP
Joseno95
Elrond to the moon
Shutkat
Esta caída/estabilización es buena oportunidad para comprar con pensamiento de holdear?
rassell
Cita de tapa
Estan en el OP
Mil perdones shur, muchas gracias
MrChicken
Cita de Nigt
Meterías ahora algo a zil?
Bajo mi opinión está en un punto en el que en 3-4 días máximo (aunque espero incluso menos) pueda empezar un movimiento muy interesante, solo falta saber si hacía arriba o hacía abajo aunque para mi un 80% que será hacía arriba pero no soy nadie para dar consejos financieros ni decir donde debe de meter una persona su dinero, es una responsabilidad grande decir eso y cuesta mucho ahorrar como para meterlo a lo loco.

Ten en cuenta que BTC es el que manda y si BTC cayese por ejemplo a los 27k las Altcoins incluída ZIL caerían por lo que siempre puedes hacer una compra parcial si tienes dudas y si sube ya estas montado en el tren y si cae tienes liquidez para promediar a la baja.

Como dice @tapa yo entré hace semanas antes del pump del x3 que hizo cuando estaba sobre los 0.035$ pero ahora mismo si tuviese fondos disponibles me atrevería a aumentar ligeramente mi posición en ZIL.
MrChicken
Cita de Joseno95
Elrond to the moon
36 horas para el lanzamiento de "Maiar" y el cuerpo lo sabe

https://maiar.com/

geotpe
Ayer me metí en staking de IOST en binance, con un apy de 54%, 30 días los tengo que tener.
Joseno95
Cita de MrChicken
36 horas para el lanzamiento de Maiar y el cuerpo lo sabe
Eii shur! entre mis cryptos tengo BCH y LTC en la misma proporción de inversión pero he pensado en pasar un 10% del BCH a LTC, por las compras de microestrategy y quizas veo más futuro en LTC, aunque LTC esta a un x3 de su ATH y BCH a un x10.
BCH tambien tienen menos suply y algo menos de cap de mercado lo que creo que le da algo más de potencial.

Me gustaría saber tu opinión sobre ellas y a cual ves más potencial! O si alguien más del hilo quiere opinar me gustaria saberla.

Muchas graciass crack!!
Tonii1809
Hay algun grupo de telegram ?
SrTrillo
Extraño............. https://coinmarketcap.com/es/currencies/funfair/
Tonii1809
Cita de MrChicken

Tienen token o algo similar?
MrChicken
Cita de Tonii1809
Tienen token o algo similar?
Si, el proyecto de "Maiar" es de Elrond y su token es $EGLD.

Maiar viene a ser como un estilo a Bizum pero de criptoactivos y te registras solo con un número de teléfono, aseguran tu privacidad con altos niveles de encriptamiento de datos por lo que me llamó la atención cuando compré. No es una de mis mayores posiciones pero llevo unos cuantos, en función de la adopción que pueda tener a medio/largo plazo quien sabe si no es una buena inversión pero solo en mi opinión.
MrChicken
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de tapa
Temazo de mago de oz.
Además de verdad!
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de MrChicken
Peazo trader ese mimimal crypto. Habría
Que enviarle una invi.
DieguilloV2
Subidón de lrc
MrChicken
Cita de tapa
Peazo trader ese mimimal crypto. Habría
Que enviarle una invi.
Es canela en rama, no creo que pueda destinar parte de su valioso tiempo en foros pero nunca se sabe
Salop
Shurs alguna app o web para buscar criptos? Que tenga un buen filtro como el de investing para acciones
~BkY
Cita de MrChicken

Compré hace tiempo, va muy bien su token!
Tonii1809
Cita de MrChicken
Si, el proyecto de "Maiar" es de Elrond y su token es $EGLD.

Maiar viene a ser como un estilo a Bizum pero de criptoactivos y te registras solo con un número de teléfono, aseguran tu privacidad con altos niveles de encriptamiento de datos por lo que me llamó la atención cuando compré. No es una de mis mayores posiciones pero llevo unos cuantos, en función de la adopción que pueda tener a medio/largo plazo quien sabe si no es una buena inversión pero solo en mi opinión.

Ostia.. a 70€ el token...
citroen_ax
Que pasa en kraken ? ahora al entrar no me sale el 2f2 de google de 6 cifras para ponerlo, me sale esta cosa :

Two-factor authentication
Enter your 2FA passcode or plug in the YubiKey you used to setup sign-in 2FA.

alguna ayuda ?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de citroen_ax
Que pasa en kraken ? ahora al entrar no me sale el 2f2 de google de 6 cifras para ponerlo, me sale esta cosa :

alguna ayuda ?
Tampoco puedo entrar, he intentado en pestaña privada y el codigo que me envian por email por nuevo dispositivo dice que es erróneo. Muy poco serio.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de citroen_ax

alguna ayuda ?
https://status.kraken.com/
Hay varios sistemas caidos, toca esperar.
Elías99
Usuario Premium
Alguien por aquí haciendo staking de dot o ksm?
En polkadot digo
← A Criptomonedas