C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
19-nov-2006 22:52
|
Lo que pone en el manual de uso (para los que no lo tengais) sobre el tema de los detectores de las ruedas poco infladas. Archivo Adjunto 661366 |
19-nov-2006 23:07
| Viendo esa pagina del manual y la advertencia que hay en amarillo ........ ¿no podemos cambiar o reparar las ruedas en cualquier taller especializado de neumaticos ? lo digo porque de llevarlo a citroen, la clavada puede ser de aupa |
19-nov-2006 23:44
| Si que se puede hacer en un taller normal pero que sepan lo que se hacen, pues tienen que desmontar la valvula y luego ponerla de nuevo y apretar, la cosa tiene su miga, asi que cuidadin con los chapuzas. |
19-nov-2006 23:45
|
Cita de colgao
Viendo esa pagina del manual y la advertencia que hay en amarillo ........ ¿no podemos cambiar o reparar las ruedas en cualquier taller especializado de neumaticos ? lo digo porque de llevarlo a citroen, la clavada puede ser de aupa
Un saludo, |
19-nov-2006 23:52
|
Cita de deltabox
Si que se puede hacer en un taller normal pero que sepan lo que se hacen, pues tienen que desmontar la valvula y luego ponerla de nuevo y apretar, la cosa tiene su miga, asi que cuidadin con los chapuzas.
Un saludo,
|
20-nov-2006 00:01
|
Para no correr riesgos de petar el sensor si, a mi me cambiaron una en citroen y vi como por delante de mis ojos salia la valvula entera, sacaron y montaron la rueda y luego sin riesgos montaron la valvula en la llanta, lleva unas tuercas y contratuercas de apriete, realmente es sencillo pero hay que saberlo hacer. En base a esto supongo que cada mecanico se apañara como mejor vea, y es evidente que cada vez llevan el sistema mas coches con lo que ya estaran familiarizados con la operacion. saludos |
20-nov-2006 00:53
|
Cita de deltabox
Para no correr riesgos de petar el sensor si, a mi me cambiaron una en citroen y vi como por delante de mis ojos salia la valvula entera, sacaron y montaron la rueda y luego sin riesgos montaron la valvula en la llanta, lleva unas tuercas y contratuercas de apriete, realmente es sencillo pero hay que saberlo hacer. En base a esto supongo que cada mecanico se apañara como mejor vea, y es evidente que cada vez llevan el sistema mas coches con lo que ya estaran familiarizados con la operacion.
saludos Montar estas valvulas sin tener herramienta específica para ello es un poco peligroso, pues las tuercas llevan un par de apriete muy muy bajo y si se aprieta de más es muy fácil cargarse la válvula. Un saludo,
|
20-nov-2006 11:44
|
Cita de tosenro
Enhorabuena parece que por el norte llegan antes, ya que el mio aún lo estoy esperando, y lo pedi el 26. Bueno esa suerte teneis.
saludos. Ondo ibili y a disfrutarlo. |
20-nov-2006 11:47
|
Cita de Galtzagorri
Saludos a todos los foreros c4picasianos. Me uno con vuestro permiso al grupo después de un tiempo de lector de foro. A los de Bizkaia que estéis esperando. Hice el pedido el 25 de octubre, me dieron fecha 15 diciembre. viernes 17 de noviembre última hora de la tarde, LLEGÓ AL CONCESIONARIO!!
Ondo ibili y a disfrutarlo. |
20-nov-2006 13:09
|
Hola a todos, hay alguien de Bcn o alrededores k haya pedido un "Picachu" ?? Es para comparar plazos de entrega. Yo lo he pedido hace una semana y me dan plazo de finales de Feb 07 :-(((( DELTABOX, alguna idea de plazos en Barna City ?? |
20-nov-2006 13:55
| Quijote, yo estoy como tu, lo compre el lunes pasado y me dijeron finales de Feb, principios de marzo |
20-nov-2006 16:06
| Billyseok, que modelo pedistes ?? Yo cogí la 2.0 HDI 138CV, Exclusive, Gris Icaro. La pedí en Paseo Maragall, tampoco tenemos muchos concesionarios en Bcn, creo que 2 sólo. Espero que no nos toque esperar tanto porque sino me muero. |
20-nov-2006 16:10
|
Cita de billyseok
Pille una Gris Icaro 1.6 110 CMP con navegador techo
La compre en Poble Nou |
20-nov-2006 16:13
|
Cita de El Quijote
Billyseok, que modelo pedistes ?? Yo cogí la 2.0 HDI 138CV, Exclusive, Gris Icaro. La pedí en Paseo Maragall, tampoco tenemos muchos concesionarios en Bcn, creo que 2 sólo. Espero que no nos toque esperar tanto porque sino me muero.
![]() ![]() ![]() http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANG...e/MapSearchVPN Un Saludo ![]() ![]()
|
20-nov-2006 16:16
|
Una pregunta que me esta comiendo el coco desde hace dias Yo pille el 110 HDI 1.6 CMP, ahora tengo un 2.0 HDI 110 y estoy contento (claro que es un coche que pesa menos), me ha asaltado la duda de si 110 CV son suficientes para el picasso, me podeis ayudar, por ejemplo yo suelo subir a Montserrat o Andorra con el coche, se me quedara ahogado??? |
20-nov-2006 17:30
| No tendrás ningún problema pero no pretendas adelantar en subida y que el coche te responda con alegría, sobretodo si van 5 y cargado. El coche pesa bastante pero repito, 110 CV HDI te dará respuesta suficiente...ahora todos tienen su opinión sobre cuántos caballos con los necesarios. |
20-nov-2006 18:04
| ...por cierto, alguien tiene una foto de cómo son los cristales laminados/tintados ? Un conocido me enseño su C8 que pidió de fábrica los cristales tintados y son bastante más oscuros que lo que yo pensaba..queda muy bien pero no me lo esperaba. Podéis ayudarme ?? |
20-nov-2006 18:11
|
Cita de El Quijote
No tendrás ningún problema pero no pretendas adelantar en subida y que el coche te responda con alegría, sobretodo si van 5 y cargado. El coche pesa bastante pero repito, 110 CV HDI te dará respuesta suficiente...ahora todos tienen su opinión sobre cuántos caballos con los necesarios.
Me has hecho respirar de nuevo
|
20-nov-2006 22:05
| Ya estan todo lo privados con el presupuesto que me pediasis, no obstante si me he olvidado de alguien os agradezco que me lo digais, saludos. |
20-nov-2006 22:40
|
Cita de variety
GALTZAGORRI: Yo lo pedi el mismo día que tú. ¿En qué conce lo has cogido? Yo en Campuzano, Bilbao.
Ondo ibili y a disfrutarlo. saludos. |
20-nov-2006 23:47
| tosenro cuando t llega y cuanto te ha costado. Yo lo hiba a comprar ahi pero como me atendieron fatal lo compre en zauto. |
Editado: 20-nov-2006 23:49 -
20-nov-2006 23:53
|
Cita de El Quijote
Billyseok, que modelo pedistes ?? Yo cogí la 2.0 HDI 138CV, Exclusive, Gris Icaro. La pedí en Paseo Maragall, tampoco tenemos muchos concesionarios en Bcn, creo que 2 sólo. Espero que no nos toque esperar tanto porque sino me muero.
Hola Quijote, he llamado al racc preguntando por concesionarios en bcn i me han dado el del paseo Maragall (formache creo que se llama), viendo que tu la has pedido allí , me podrias adelantar que tipo de descuento te hicieron, si es que hubo tal descuento, respecto al configurador. Es para cuando me acerque esta semana por allí, para ir con una idea. GRACIAS |
21-nov-2006 00:05
|
Hola buenas querria saber si alguien a pedido una configuración como la que yo quiero para saber los precios que se mueven por otros concesionarios yo quiero el c4p 2.0 16V CMP exclusive gasolina con techo, bluetooth, cristales laminados y el pack 2 Hoy ademas me han llamado del conce de aqui para preguntarme si habia comprado alguno y al decir que no me han dicho que me pase para que me hagan alguna rebaja ya hos diré aunque no creo que se estiren mucho tb me a ofrecido un año mas de garantia gratis ya hos contaré espero vuestros comentarios Mutzo picassoooooo!!!! |
21-nov-2006 00:06
|
Hola buenas querria saber si alguien a pedido una configuración como la que yo quiero para saber los precios que se mueven por otros concesionarios yo quiero el c4p 2.0 16V CMP exclusive gasolina con techo, bluetooth, cristales laminados y el pack 2 Hoy ademas me han llamado del conce de aqui para preguntarme si habia comprado alguno y al decir que no me han dicho que me pase para que me hagan alguna rebaja ya hos diré aunque no creo que se estiren mucho tb me a ofrecido un año mas de garantia gratis ya hos contaré espero vuestros comentarios Mutzo picassoooooo!!!! |
21-nov-2006 08:45
|
Cita de El Quijote
...por cierto, alguien tiene una foto de cómo son los cristales laminados/tintados ? Un conocido me enseño su C8 que pidió de fábrica los cristales tintados y son bastante más oscuros que lo que yo pensaba..queda muy bien pero no me lo esperaba. Podéis ayudarme ??
|