C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
deltabox
ForoCoches: Miembro
Atenijo ese precio esta bastante bien.
Nieves68
Invitado
Lo que pone en el manual de uso (para los que no lo tengais) sobre el tema de los detectores de las ruedas poco infladas.

Archivo Adjunto 661366
colgao
Viendo esa pagina del manual y la advertencia que hay en amarillo ........ ¿no podemos cambiar o reparar las ruedas en cualquier taller especializado de neumaticos ? lo digo porque de llevarlo a citroen, la clavada puede ser de aupa
deltabox
Si que se puede hacer en un taller normal pero que sepan lo que se hacen, pues tienen que desmontar la valvula y luego ponerla de nuevo y apretar, la cosa tiene su miga, asi que cuidadin con los chapuzas.
Marley68
Cita de colgao
Viendo esa pagina del manual y la advertencia que hay en amarillo ........ ¿no podemos cambiar o reparar las ruedas en cualquier taller especializado de neumaticos ? lo digo porque de llevarlo a citroen, la clavada puede ser de aupa
Digan lo que digan en el manual, te aseguro que si que podemos. La operación de montaje y desmontaje del neumático es delicada por que se puede partir el sensor, pero en un taller de neumáticos han de saber hacértelo. Ten en cuenta que son muchos los coches que llevan estos sensores.

Un saludo,
Marley68
Cita de deltabox
Si que se puede hacer en un taller normal pero que sepan lo que se hacen, pues tienen que desmontar la valvula y luego ponerla de nuevo y apretar, la cosa tiene su miga, asi que cuidadin con los chapuzas.
Perdona pero no estoy de acuerdo con esa afirmación. La válvula no hay porque desmontarla para desmontar el neumático. Por lo menos no en ninguno de los coches con sensor de presión que he visto y no creo que en el C4 Picasso sea diferente.
Un saludo,
deltabox
Para no correr riesgos de petar el sensor si, a mi me cambiaron una en citroen y vi como por delante de mis ojos salia la valvula entera, sacaron y montaron la rueda y luego sin riesgos montaron la valvula en la llanta, lleva unas tuercas y contratuercas de apriete, realmente es sencillo pero hay que saberlo hacer. En base a esto supongo que cada mecanico se apañara como mejor vea, y es evidente que cada vez llevan el sistema mas coches con lo que ya estaran familiarizados con la operacion.
saludos
Marley68
Cita de deltabox
Para no correr riesgos de petar el sensor si, a mi me cambiaron una en citroen y vi como por delante de mis ojos salia la valvula entera, sacaron y montaron la rueda y luego sin riesgos montaron la valvula en la llanta, lleva unas tuercas y contratuercas de apriete, realmente es sencillo pero hay que saberlo hacer. En base a esto supongo que cada mecanico se apañara como mejor vea, y es evidente que cada vez llevan el sistema mas coches con lo que ya estaran familiarizados con la operacion.
saludos
Ahora entiendo. Reconozco que es una buena medida de precaución si se utiliza una desmontadora de neumáticos de las de toda la vida. Hoy en día hay desmontadoras de ruedas muy sofisticadas pero muy caras y que no las tienen todos los talleres de neumáticos ni mucho menos los concesionarios de automóviles. Yo he llegado a ver en el manual de instrucciones de una desmontadora los pasos a seguir para desmontar y montar ruedas con sensor de presión.
Montar estas valvulas sin tener herramienta específica para ello es un poco peligroso, pues las tuercas llevan un par de apriete muy muy bajo y si se aprieta de más es muy fácil cargarse la válvula.
Un saludo,
variety
Invitado
Cita de tosenro
Enhorabuena parece que por el norte llegan antes, ya que el mio aún lo estoy esperando, y lo pedi el 26. Bueno esa suerte teneis.
saludos.
GALTZAGORRI: Yo lo pedi el mismo día que tú. ¿En qué conce lo has cogido? Yo en Campuzano, Bilbao.
Ondo ibili y a disfrutarlo.
variety
Invitado
Cita de Galtzagorri
Saludos a todos los foreros c4picasianos. Me uno con vuestro permiso al grupo después de un tiempo de lector de foro. A los de Bizkaia que estéis esperando. Hice el pedido el 25 de octubre, me dieron fecha 15 diciembre. viernes 17 de noviembre última hora de la tarde, LLEGÓ AL CONCESIONARIO!!
GALTZAGORRI: Yo lo pedi el mismo día que tú. ¿En qué conce lo has cogido? Yo en Campuzano, Bilbao.
El Quijote
Invitado
Hola a todos,

hay alguien de Bcn o alrededores k haya pedido un "Picachu" ?? Es para comparar plazos de entrega. Yo lo he pedido hace una semana y me dan plazo de finales de Feb 07 :-(((( DELTABOX, alguna idea de plazos en Barna City ??
billyseok
Quijote, yo estoy como tu, lo compre el lunes pasado y me dijeron finales de Feb, principios de marzo
El Quijote
Invitado
Billyseok, que modelo pedistes ?? Yo cogí la 2.0 HDI 138CV, Exclusive, Gris Icaro. La pedí en Paseo Maragall, tampoco tenemos muchos concesionarios en Bcn, creo que 2 sólo. Espero que no nos toque esperar tanto porque sino me muero.
billyseok
Pille una Gris Icaro 1.6 110 CMP con navegador techo

La compre en Poble Nou
billyseok
Cita de billyseok
Pille una Gris Icaro 1.6 110 CMP con navegador techo

La compre en Poble Nou
Perdona, tb es Exclusive
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de El Quijote
Billyseok, que modelo pedistes ?? Yo cogí la 2.0 HDI 138CV, Exclusive, Gris Icaro. La pedí en Paseo Maragall, tampoco tenemos muchos concesionarios en Bcn, creo que 2 sólo. Espero que no nos toque esperar tanto porque sino me muero.
Hola ,en Barcelona ciudad hay 10!!

http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANG...e/MapSearchVPN
Un Saludo
billyseok
Una pregunta que me esta comiendo el coco desde hace dias

Yo pille el 110 HDI 1.6 CMP, ahora tengo un 2.0 HDI 110 y estoy contento (claro que es un coche que pesa menos), me ha asaltado la duda de si 110 CV son suficientes para el picasso, me podeis ayudar, por ejemplo yo suelo subir a Montserrat o Andorra con el coche, se me quedara ahogado???
El Quijote
Invitado
No tendrás ningún problema pero no pretendas adelantar en subida y que el coche te responda con alegría, sobretodo si van 5 y cargado. El coche pesa bastante pero repito, 110 CV HDI te dará respuesta suficiente...ahora todos tienen su opinión sobre cuántos caballos con los necesarios.
El Quijote
Invitado
Hola! sí , lo he mirado, hay 5 oficiales.. ;-))
El Quijote
Invitado
Cita de pinguinosl65
Hola ,en Barcelona ciudad hay 10!!

http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANG...e/MapSearchVPN
Un Saludo
Hola! sí , lo he mirado, hay 5 oficiales.. ;-))
El Quijote
Invitado
...por cierto, alguien tiene una foto de cómo son los cristales laminados/tintados ? Un conocido me enseño su C8 que pidió de fábrica los cristales tintados y son bastante más oscuros que lo que yo pensaba..queda muy bien pero no me lo esperaba. Podéis ayudarme ??
billyseok
Cita de El Quijote
No tendrás ningún problema pero no pretendas adelantar en subida y que el coche te responda con alegría, sobretodo si van 5 y cargado. El coche pesa bastante pero repito, 110 CV HDI te dará respuesta suficiente...ahora todos tienen su opinión sobre cuántos caballos con los necesarios.
Gracias Quijote, me estaba empezando a rallar, yo mientras el coche pueda subir un puerto de montaña sin correr pero sin que se ahogue estoy más que contento

Me has hecho respirar de nuevo
deltabox
Ya estan todo lo privados con el presupuesto que me pediasis, no obstante si me he olvidado de alguien os agradezco que me lo digais, saludos.
tosenro
Cita de variety
Yo en ferriol Alboraya en Valencia si aún siguo esperando peor bueno en principio no se va ha retrasar. Ya veremos.
saludos.
josebateria
Invitado
Deltabox tienes un privado
DogTown
tosenro cuando t llega y cuanto te ha costado. Yo lo hiba a comprar ahi pero como me atendieron fatal lo compre en zauto.
polar_87
Invitado
Cita de El Quijote

Hola Quijote, he llamado al racc preguntando por concesionarios en bcn i me han dado el del paseo Maragall (formache creo que se llama), viendo que tu la has pedido allí , me podrias adelantar que tipo de descuento te hicieron, si es que hubo tal descuento, respecto al configurador.
Es para cuando me acerque esta semana por allí, para ir con una idea. GRACIAS
josebateria
Invitado
Hola buenas querria saber si alguien a pedido una configuración como la que yo quiero para saber los precios que se mueven por otros concesionarios yo quiero el c4p 2.0 16V CMP exclusive gasolina con techo, bluetooth, cristales laminados y el pack 2
Hoy ademas me han llamado del conce de aqui para preguntarme si habia comprado alguno y al decir que no me han dicho que me pase para que me hagan alguna rebaja ya hos diré aunque no creo que se estiren mucho tb me a ofrecido un año mas de garantia gratis ya hos contaré espero vuestros comentarios Mutzo picassoooooo!!!!
josebateria
Invitado
Hola buenas querria saber si alguien a pedido una configuración como la que yo quiero para saber los precios que se mueven por otros concesionarios yo quiero el c4p 2.0 16V CMP exclusive gasolina con techo, bluetooth, cristales laminados y el pack 2
Hoy ademas me han llamado del conce de aqui para preguntarme si habia comprado alguno y al decir que no me han dicho que me pase para que me hagan alguna rebaja ya hos diré aunque no creo que se estiren mucho tb me a ofrecido un año mas de garantia gratis ya hos contaré espero vuestros comentarios Mutzo picassoooooo!!!!
C4P7
Cita de El Quijote
...por cierto, alguien tiene una foto de cómo son los cristales laminados/tintados ? Un conocido me enseño su C8 que pidió de fábrica los cristales tintados y son bastante más oscuros que lo que yo pensaba..queda muy bien pero no me lo esperaba. Podéis ayudarme ??
Aquí lo puedes ver.
← A Monovolúmenes