¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
06-nov-2006 22:58
Que no lo pillais... ...hay que explicar todo...La nueva "voyayer" se basa en este "concept car": Aquí abajo sale en blanco (de serie lleva la "mortaja" incorporada como se vé en la imágen). Falta la foto del nuevo "morro" que es parecido al del 300. Pero vamos es muy similar al del concept: Los flecos creo que hay que pedirlos como extra... Saludos |
Editado: 06-nov-2006 23:06 -
06-nov-2006 23:25
|
Si veis que tal meteros con El Estupendo que viene fresco. Yo andé con un Rodius 4x4 bien pero es para un poco de barro,nieve y poco más,no es para hacer la cabra,ni trialeras ni cosas raras,ya lo puse en otro post. Para los que vivan el zonas con nieve ,heladas,caminos etc bien Besitos |
07-nov-2006 10:05
|
Cita de Wahoo
Y si que he realizado alguna escapada por pistas y sin problemas, sobre todo por la altura libre, que son casi 20 cm. Eso si por barro y tal, solo tracción trasera no sé...si no hay mucho...
saludos |
07-nov-2006 20:16
|
Cita de jmpm
No es que me vaya a influir, de hecho ya la tengo reservada, era simple curiosidad, como puedes suponer en general solo van a ser pistas de tierra, camino para tractores, y si fuera en invierno algun charco ocasional, porque si llueve mejor en casita. Muchas gracias.
En una excursión que hicimos con unos amigos con un Tucson, no consiguieron meterse por sitios que yo no pudiera seguirles (excepto por dunas en el Delta del Ebro que me quedé empanzado). Saludos |
Editado: 31-ene-2020 15:58 -
07-nov-2006 21:33
|
Cita de jmpm
No es que me vaya a influir, de hecho ya la tengo reservada, era simple curiosidad, como puedes suponer en general solo van a ser pistas de tierra, camino para tractores, y si fuera en invierno algun charco ocasional, porque si llueve mejor en casita. Muchas gracias.
De todas formas, sigo sin la Rod, y estoy haciendo mis memorias que ya os dejare leer, cuando consiga que me la arreglen salu2 |
07-nov-2006 21:40
|
Ya podías contarnos algo de tu avería.....que no sueltas prenda..... Saludos |
07-nov-2006 23:38
MI averia, por dios si de esta escribo un libro y es que no quiero decir nada que me enciendo y solo rezo para que la arreglen y cuanto mas me meto mas descubro y al final me voy a tener que ir con una pancarta llamandoles de todo. Pero.... es que no quiero hablar......., que despues, todo se sabe........, ya os contare, (58 paginas mas de este post, ya vereis) salu2 |
08-nov-2006 13:07
|
Cita de febrero2003
Sobre todo a ti jmpm, aunque a todos los demas tambien. Cuando os entreguen las llaves del Rod, o unos dias antes como veais, preguntarle al comercial, si por un casual os quedais tirados, que es lo que pasa. Os dira, (Casi seguro) que os ponen un coche como el que os comprais mientras dure la averia. Pues en ese momento y no por ser desconfiados, le decis que os lo ponga por escrito. que no es por desconfiar es por que lo quereis por escrito. a ver que pasa
De todas formas, sigo sin la Rod, y estoy haciendo mis memorias que ya os dejare leer, cuando consiga que me la arreglen salu2 |
09-nov-2006 07:26
|
Cita de Wahoo
Hombre, si te sobra la pasta, nos compras a Carlos A y a mí otro y hacemos quedadas
Buena elección. ![]() ![]() ..es que son muy majetes, mu amables y sobre todo con mucho conocimiento del tema ,s2
|
09-nov-2006 11:30
|
Cita de CarlosA
Pregunte en el club voyayer pero no me responden. creo que son un poco amariconados y van de enteraos. que les folle un burro com perdon por el burro. menudo clus de ayuda.
gracias Este comentario sobraba donde lo escribiste,si hubieras leido todo esto antes de criticar o esperar un poco se te hubiera contestado como buenamente podemos,pero bueno los consumos los escribimos segun nos presentamos desde la 2.5 crd hasta la 3.3 de gasolina,por que que yo sepa se han contestado a todos o a casi todos si leetelo. http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1692 de todas formas yo no me considero ningun pijo ni ningun estirado y si me compre la voyager fue por que me gusta y no por lo que aparente con ella y sobre los comentarios que se escriben ya lo dige yo soy un currante como cualquiera,y no por tener una voyager boy de traje ni repeinado(de todas formas pal pelo que me queda),por que yo ya he visto gente muy estirada con muchas primas o clones o como quieran llamarlo.... que buenooooooo....están entrando foráneos en este post y copian pegan en su clus para los demás de la especie que no salen de ese subforo, del subforo de monovulmenes, dentro del foro de forocoches......vamos, tanta clase, y están en un tercer nivel de foro ![]() |
09-nov-2006 12:55
| Hola soy Marisasa estoy en otra pagina, por si alguién me quiere decir algo porque si estoy en las dos me voy a volver loca, en el título pone Rodius, graciaaaaaaaaaaaaas |
09-nov-2006 13:17
|
Cita de marisasa
voy a volver loca,
Saludos |
09-nov-2006 23:04
|
wahoo, prozak... vuestro nuevo juguete http://www.infocoches.com/art/presen...009-12378.html |
10-nov-2006 00:26
ya lo vi, ya lo vi pero lamento decirte que eso es mas viejo que yo. hace un par de años salió esse prototipo en un salón de automovil las ruedas son diseñadas por nike para dejar una huella unica (como las suelas de las zapatillas nike no se que modelo) los asientos tambien estan diseñados por nike y llevan detras de cada respaldo una mochila a juego con el coche (vamos, pa chavalitos chupis) pero parte del H3 con lo cual es DEMASIADO pequeño. Donde se ponga un H2 pero bueno, es un hummer
|
12-nov-2006 09:19
Vamos a ser serios y a poner un post de SangYong(Rodius)Exclusivo mega chachi y útil. Aquí entra todo el mundo,sin pedir permiso. Los de las primas ,que se meten en los charcos y si no los hay hacen pis pa meterse Luego los allegados ,Kia y familia. Después uno de Logroño que pasaba y ale pa dentro. Tenemos que ser más exclusivos y a estos de las primas que se monten un post,o que se vallan con los de la voyayer. Ya lo que me falta es ver al Estupendo ,con sus cosas de Hummer. Asin no vamos a ninguna parte. Esto es la casa de toca-me Roque. Poner cosas serias y de interés Saludos |
12-nov-2006 10:31
|
ya vesssss..........ahora el chaval se nos pone serio..........quiere tener la clase del CLUS....... pero vamos a ver.....tú nunca tendrás ni la mitad de clase de ellos porque nos has elegido su superchachiguay marca del mercado..... nunca llegarás a ese nivel, por lo cual NO puedes abrir un post exclusivo, donde todos sean estirados, donde todos reciban órdenes de un minimoderador a través de privados (que se les ve el plumero) para no contestar a extraños que entran en SU post... que no chaval, que has elegido mal la marca para poder hacer ese tipo de actuaciones dentro de un foro, nunca podras crear un subforo, dentro del subforo, y que encima sea algo serio. date por vencido con tus pretensiones !!! PD:siempre podrás cambiar de marca y entrar en la exclusividad PD2:tampoco hay un superpost de las primas.....asi empezó cataluña y el pais vasco.....a ver a donde llegamos |
Editado: 12-nov-2006 10:33 -
12-nov-2006 20:46
|
Cita de CarlosA
ya vesssss..........ahora el chaval se nos pone serio..........quiere tener la clase del CLUS.......
pero vamos a ver.....tú nunca tendrás ni la mitad de clase de ellos porque nos has elegido su superchachiguay marca del mercado..... nunca llegarás a ese nivel, por lo cual NO puedes abrir un post exclusivo, donde todos sean estirados, donde todos reciban órdenes de un minimoderador a través de privados (que se les ve el plumero) para no contestar a extraños que entran en SU post... que no chaval, que has elegido mal la marca para poder hacer ese tipo de actuaciones dentro de un foro, nunca podras crear un subforo, dentro del subforo, y que encima sea algo serio. date por vencido con tus pretensiones !!! PD:siempre podrás cambiar de marca y entrar en la exclusividad PD2:tampoco hay un superpost de las primas.....asi empezó cataluña y el pais vasco.....a ver a donde llegamos Saludos |
12-nov-2006 21:14
|
Cita de CarlosA
ya vesssss..........ahora el chaval se nos pone serio..........quiere tener la clase del CLUS.......
pero vamos a ver.....tú nunca tendrás ni la mitad de clase de ellos porque nos has elegido su superchachiguay marca del mercado..... nunca llegarás a ese nivel, por lo cual NO puedes abrir un post exclusivo, donde todos sean estirados, donde todos reciban órdenes de un minimoderador a través de privados (que se les ve el plumero) para no contestar a extraños que entran en SU post... que no chaval, que has elegido mal la marca para poder hacer ese tipo de actuaciones dentro de un foro, nunca podras crear un subforo, dentro del subforo, y que encima sea algo serio. date por vencido con tus pretensiones !!! PD:siempre podrás cambiar de marca y entrar en la exclusividad PD2:tampoco hay un superpost de las primas.....asi empezó cataluña y el pais vasco.....a ver a donde llegamos
|
12-nov-2006 21:28
| Cuando vuelva el jefe (matraka) de toc.....los hu... perdon, de vacaciones y se entere....de la trifulka nos va a tirar de las orejas |
12-nov-2006 23:19
Abujaster, me alegro de tu cambio de avatar...una pregunta?...esa barra verde que se vé en el maletero, ¿qué es?...no jodas que es un neón "truñing".. Saludotes |
Editado: 12-nov-2006 23:22 -
12-nov-2006 23:52
|
No, mas sencillo, son unos "pulpos" (gomas con ganchos en los extremos), Genuinos-fashion-total de la ferreteria de la juani en la esquina y los llevo para cuando tengo que sujetar el equipaje y que no esté dando tumbos por el maletero. Por unas pelillas te ahorras los nervios de oir esos malditos golpes que siempre te hacen pensar que hay un ruidito nuevo. Por ejemplo, hoy he salido al campo campero a ver un castañar (esto no tiene nada que ver con los pulpos... es por rellenar) y el carrito del niño pequeño lo llevo sin plegar... o sea, con las ruedas libres... que aporrean los laterales... se le ponen los pulpos y se queda quietecito... Por cierto, hemos ido varias parejas (yo con mis cuatro churumbeles y, como quedaba sitio, he tenido problemas con los hijos de las otras parejas que se querían ir conmigo en el rodiusaurio... he tenido que alternarlos, no veas, lo bien que se lo pasan 5 niños atras...y están tan lejos que no me molestan... yo a mi musica fashion total de megamix 2006 |
13-nov-2006 00:09
Yo también llevo "pulpos de esos" y no "a feira" cómo me gustaría... Van muy bien, son muy prácticos. Saludos y pásate por el "clus" de Ssangyong.. ...no hay tanto cachondeo pero es muy instructivo.
|
13-nov-2006 09:07
|
ostia...y son genuinos-fashion-total y no llevan impresa en relieve la marca del rodius ????? tú no estás en nada !!! que poca clase tenemos |
13-nov-2006 13:11
Fijateeee que aquí ponemos cosas sín marca,ya no somos mega-chachis. Tus llantas son de la marcaaaa????? Besos piruli
|
13-nov-2006 13:20
|
Me gustaría que me comentaseis como habeis puesto lod DVD en el rodius, me han dicho que el mio ya está en España y que me lo darán en 15-20 días, pero los mil y pico euros que me piden por ponerlo se me antja un poco caro. Alguien ha colocado alguno distinto del de la casa? sabeis si colocarlo en otra parte afecta a la garantía? He visto en alguna propaganda un dvd con dos pantallas por algo mas de 200 euros y estaba pensando en ir comprándolo antes de pasar la oferta, hay algo en el techo donde colocar las pantallas o hay que hacer agujeros? Muchas gracias. |
13-nov-2006 13:24
| El de dos pantallas no te viene bien si llevas mas de dos pasajeros detrás, porque los que tienen la pantalla delante lo ven muy bien, pero los pasajeros de la tercera fila no ven nada, o sea, o pones uno en el centro...... por lo menos de 10 pulgadas, o no tienes nada que hacer.... yo me he hecho uno que a CarlosA le gusta mucho. |
13-nov-2006 13:30
|
Cutre tunning en el Rodius Pues yo le he puesto un dvd portatil de 10.2" (256 Euros) al Rodius. Me he fabricado un soporte para colocar en los asientos delanteros con un liston de madera (0 Euros), lo he forrado con aislante de tuberias de pvc (1 Euro) por si los trompazos, y lo he dejado bonito con un papel de filtro comprado en los chinos (2 Euros).... Totá......259 Euros y una tarde de curro... vease el resultao má o meno.... Por cierto, para los asientos de atras le he tenido que comprar un suplemento para los cascos de los niños (que largo es el jodio rodius). lo he probado el fin de semana y funciona de vicio. (espero que no me multe la guardia seví). Por cierto....adelantandome a las críticas de alguno .......que estoy mu escaso de pelas y con esto tiro de vicio (mas de 2000 me cobraban)... y todo desmotable en menos de 10 minutos...sin agujeros ni náMiniatura de Adjuntos __________________Nº 257 |
13-nov-2006 13:33
| Ese mensaje lo escribí hace muchos meses.. ahora estoy todavía mas contento. El dvd solo se usa en trayectos largos, así que, cuando voy a hacer un viaje, monto el sistema y al llegar al destino lo quito, guardo el dvd en su bolsita y el soporte debajo del asiento trasero.. ¡desaparecido todo el montaje!. Solo pensar en llevar el dvd todo el día puesto y estar preocupado porque me lo roben... |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
si de esta escribo un libro
,s2
,que se meten en los charcos y si no los hay hacen pis pa meterse
,Kia y familia.
y a estos de las primas que se monten un post,o que se vallan con los de la voyayer.
.......que estoy mu escaso de pelas y con esto tiro de vicio (mas de 2000 me cobraban)... y todo desmotable en menos de 10 minutos...sin agujeros ni ná