[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
omeletito
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Si no te gusta ninguna de las 2 (ni cajamar que también da 3%) pues sigue esperando por si acaso.
Si te gusta alguna pues ábrela ya.

Mas de 3% no creo que den, si acaso algún depósito de poco tiempo como ya tienes big (3,25%) para nuevos clientes.

gracias por el dato! me tomare un par de dias prudenciales para ir leyendo cosucas como la de los shurs de caja mar o ing. de momento Trade repub es buena candidata
Onfroy
Onfroy
Estoy dudando con quien casarme durante los próximos 12 meses. Busco una cuenta nómina ya que a Ibercaja ya le saqué el 5% durante un año.

Estuve en BBVA anteriormente, por lo que no puedo optar a la promo ya que aún conservo la cuenta, aunque me han enviado una “oferta” de repesca por domiciliar nómina de nuevo, me darían 250€ (supongo que se quedarían en 202,5€).

Con ING ya estuve el año pasado, y con el Sabadell tengo dudas, ya que hice en 2024 una promo básica con ellos que te daban 50€ por abrirte una cuenta, pero no he domiciliado nómina nunca. He mirado en la app y no me sale la opción, o no soy capaz de encontrarla.

Mi idea es ir con Openbank o Santander, y hacer un tinto a BBVA. ¿Alguien que haya hecho tintos a BBVA? ¿Se los come? Y desde que banco, claro…

Recomendáis algún otro que sea con 12 meses de permanencia?
rmr69
estuve aqui..
Cita de Onfroy
Estoy dudando con quien casarme durante los próximos 12 meses. Busco una cuenta nómina ya que a Ibercaja ya le saqué el 5% durante un año.

Estuve en BBVA anteriormente, por lo que no puedo optar a la promo ya que aún conservo la cuenta, aunque me han enviado una “oferta” de repesca por domiciliar nómina de nuevo, me darían 250€ (supongo que se quedarían en 202,5€).

Con ING ya estuve el año pasado, y con el Sabadell tengo dudas, ya que hice en 2024 una promo básica con ellos que te daban 50€ por abrirte una cuenta, pero no he domiciliado nómina nunca. He mirado en la app y no me sale la opción, o no soy capaz de encontrarla.

Mi idea es ir con Openbank o Santander, y hacer un tinto a BBVA. ¿Alguien que haya hecho tintos a BBVA? ¿Se los come? Y desde que banco, claro…

Recomendáis algún otro que sea con 12 meses de permanencia?
BBVA me ha funcionado enviándolos desde Santander de forma programada, durante un año.
rmr69
estuve aqui..
Cita de ClubDeLaChuche
dos semanas llevo para hacer una transferencia saliente a otro banco, siempre el mismo error "Ya has añadido una cuenta con ese IBAN". No saben de que es. Dinero secuestrado... solo me queda sacarlo en efectivo e ingresarlo en otro banco... ING ha empeorado tanto que el unico motivo por el que lo mantengo es la cuenta común de gastos.
Has probado tanto desde la web como desde la app? Hacerla programada y luego eliminar la programación?Por probar cosas que yo haría.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de albys1977
una duda de Cajamar.
He recibido los intereses de la cuenta 3% pero no envian ningun documento donde refleje las retenciones que se aplican?
Si te metes en la campanita de arriba a la derecha, documentos de cuentas y pulsas en la tuya (solo saldrá un Iban) te aparece liquidación de intereses...junto a las transferencias de ingreso que realizases.
Yo he visto el extracto y liquidan el 3 TAE correctamente.

Cita de wailfred
Buenos días. He abierto la cuenta en Cajamar, he metido la pasta y he activado el Bizum. No tengo que hacer nada más no?
Exacto, yo activé Bizum a las horas de abrirlo...y en los documentos a descargar de la cuenta aparecía que el interés que tengo es el 3%.
mendaur
Cita de Hoamaru
Me cito y aprovecho para enviar a tomar por culo a Cajamar y a su putisima madre... después de mover toda la pasta y de decirme que todo estaba bien, yo como seguía con la mosca vuelvo a escribirles y me dan largas diciéndome que es para nuevos claientes y blablablabla, pero no me responden de si me dan el 3% o no, les vuelvo a escribir y entonces es a los dos días cuando me dicen que NO cumplo con las condiciones porque hace 15 años fuí cliente con ellos, ME CAGON EN TUS MUERTOS PISOTEADOS... una semana con el dinero perdiendo valor, total que voy a hacer las transferencias de vuelta y me sale el límite de 3000€... llamo y me dicen que no han podido validar el DNI, DESPUES DE HABERLO ENVIADO DURANTE ESA SEMANA 3 VECES... total que hoy a perder el tiempo a la la oficina física, me validan el DNI y me dicen que ya está... llamo por teléfono estando en el coche y que no, que para transferencias de +3K tengo que hacerlo en oficina y que no validan por teléfono, me cago en su puta madre de nuevo, salgo del coche, vuelvo a la oficina y se lo digo, y me dice que no, llamo por teléfono delante de ella para que se pongan de acuerdo de una puta vez y al final la de la oficina me autoriza hasta 30K que es el máximo, vamos que voy a tener que hacer las transferencias en varios dias, luego a ver si me dan de baja de una puta vez y de verdad, que ya me hicieron la pirula hace 15 años...

CAJAMAR nunca más, un descontrol en todo...
El limite de cajamar es de 3000€ no hay manera de subirlo online?
Joder que putada, hay que ir a oficina para que te lo suban?
A mi me toco ir para cambiar mi númeo de teléfono, y así asignar otro numero al bizun, me lo hicieron rápido, pero lo de los 3000€ por día me parece una putada.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de rmr69
Has probado tanto desde la web como desde la app? Hacerla programada y luego eliminar la programación?Por probar cosas que yo haría.
No, no he probado eso. Voy a ver. Ayer 20 minutos de espera al teléfono y 10 con el agente y casualnte se corta la llamada…
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de mendaur
A mi me toco ir para cambiar mi númeo de teléfono, y así asignar otro numero al bizun, me lo hicieron rápido, pero lo de los 3000€ por día me parece una putada.
Imposible, te dicen que por seguridad blalbalbalbalbala que tienen que verificar que blablablablablalla... pero ojo que encima no es que te lo suban a lo que quieras y ese mismo dia puedes moverlo todo, no, encima con un límite de 30K porque a ellos les sale de los cojones... tienes que perder 1 hora en un puñetero trámite físico porque a ellos les da la gana... lo gracioso es que en la oficina te ofrecen hacerlo ellos, pero claro, cobrando una comisión... un jodido sinsentido... se te queda la cara de tonto...
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ClubDeLaChuche
dos semanas llevo para hacer una transferencia saliente a otro banco, siempre el mismo error "Ya has añadido una cuenta con ese IBAN". No saben de que es. Dinero secuestrado... solo me queda sacarlo en efectivo e ingresarlo en otro banco... ING ha empeorado tanto que el unico motivo por el que lo mantengo es la cuenta común de gastos.
Yo también las tuve con esas, la "solución" es que te eliminen todas las cuentas favoritas y ellos te creen una... una chapuza ? si, y muy grande, me pasé más de una hora al teléfono para que me cogiesen la llamada...
Taylor_
manteneos MINDUGIS
Cita de Lacera
Sí. Y os aviso a todos, que sois bastantes, de que Bankinter tiene la manía de bajar la remuneración de su cuenta a los 3/4 meses.
Avisa a través de un mensaje muy poco visible del buzón de la app.
En la promo pone lo siguiente:

2,50% TAE de rentabilidad
Saldo máx. remunerado 100.000 €​
2,47% TIN garantizado hasta el 31/12/26

Es lo que me animó a hacerme cuenta. Ya para el año que viene, veremos
cheli88
Cita de Taylor_
En la promo pone lo siguiente:

2,50% TAE de rentabilidad
Saldo máx. remunerado 100.000 €​
2,47% TIN garantizado hasta el 31/12/26

Es lo que me animó a hacerme cuenta. Ya para el año que viene, veremos
Haz caso a los de arriba.... muchos fuimos los "estafados" de la otra campaña y si pones una reclamación te contestan esto:
Estimado Sr. CHELI88:
En primer término, por lo que se refiere a la legitimidad de Bankinter para modificar el tipo de interés de
remuneración de la cuenta mencionada, cabe señalar que en la cláusula 1.2 dedicada a la duración del
contrato, de las condiciones generales del contrato por usted debidamente firmado, se establece
expresamente que: "El contrato tiene una duración indefinida. Toda modificación del contrato de cuenta
corriente, especialmente en lo que respecta a tarifas, debe ser comunicada al cliente con una antelación
no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta".
En virtud de dicha cláusula, en fecha 12 de noviembre de 2025, Bankinter le remitió a través de su correo
web, por ser ésta la modalidad de correo que mantiene activada en nuestra entidad, una carta en la que se
le comunicaba el cambio de condiciones que comenzarían a ser aplicadas a partir del día 13 de enero del
corriente, y que son las que constituyen el objeto de la presente reclamación. Dado que al encontrarnos
ante un contrato de duración indefinida nuestra entidad se halla facultada para modificar las condiciones
del contrato, y que ha cumplido el plazo de dos meses desde la comunicación hasta el inicio de la
aplicación de las nuevas condiciones establecido por la actual normativa sobre servicios de pago, debemos
concluir que Bankinter está plenamente legitimada para efectuar el cambio mencionado.
Pero es que además, el mismo día 14 de noviembre de 2025, le fue remitido al correo electrónico que nos
fue proporcionado por su parte en el momento de darse de alta en nuestra entidad, un correo electrónico
avisándole de la existencia de la carta mencionada, cumpliendo con ello debidamente el criterio de
notificación de comunicaciones importantes establecido por el departamento de Conducta de Entidades
del Banco de España.
Por tanto, cabe concluir que nuestra entidad, le notificó correctamente, tanto la modificación de las
condiciones de su cuenta, como la existencia de dicha carta, por lo que consideramos que no existe
perjuicio alguno que le haya sido causado y que pueda serle reprochado a nuestra entidad.
No obstante lo anterior, en caso de que no se halle de acuerdo con esta resolución, podrá interponer su
reclamación ante el Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España.
Atentamente,
Decir que te lo mandan al rincón mas escondido de la APP..... vergonzoso...
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de cheli88
Haz caso a los de arriba.... muchos fuimos los "estafados" de la otra campaña y si pones una reclamación te contestan esto:

Pues una guarrada aunque fuese un periodo indefinido, pero en esta promo dejan bastante clara la duración de la remuneración
cheli88
Yo he decidido presentar una reclamación por banco España, os la dejo por si os animáis :
Reclamo la modificación unilateral de la remuneración de mi cuenta bancaria de Bankinter, que pasó de unas condiciones previamente informadas de hasta el 2,51% TAE a unas nuevas condiciones inferiores (1,50% / 1,75% / 2,00% TAE), aplicadas desde el 13/01/2026.
El banco afirma haber comunicado el cambio mediante una notificación en el “Correo Web” y un email de aviso genérico el 14/11/2025. Sin embargo, el único email recibido no contenía la información del cambio ni documento adjunto alguno, limitándose a indicar que existía una notificación en el buzón, sin advertir de forma clara, directa y comprensible de la reducción de la remuneración.
Considero que no se ha garantizado una comunicación suficientemente transparente, destacada y comprensible de una modificación económica tan relevante, lo que ha supuesto un perjuicio para mí y para otros clientes en situación similar.
Este tipo de prácticas genera un perjuicio generalizado en los usuarios, al basarse en avisos genéricos que no informan realmente del cambio contractual de forma clara.
Se puede consultar un análisis del problema aquí: http://bit.ly/4tNDOdb
Solicito la revisión del caso y la restitución de las cantidades dejadas de percibir, así como la regularización de las condiciones aplicadas.
Taylor_
manteneos MINDUGIS
Cita de cheli88

Pues menuda putada shur. En fin, veremos como van los proximos meses y si cambian las condiciones ya valoraremos si merece la pena seguir con ellos o moverse a otra parte
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Jajaja, lo que me faltaba por ver, reclamaciones por bajar la remuneración.

Esta vez han puesto que es hasta el 31 de diciembre, así que no van a bajar, las veces anteriores no lo ponía. Si lo bajasen antes si que se podría reclamar, pero en las anteriores no hay nada que rascar.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Estaba ya a punto de abrir con cajamar que ahora es la que da mas pidiendo menos pero leyendo lo que contáis me habéis quitado las ganas.
Ya veo que con Bankinter tambien estáis contentos...

¿Que recomendais?
En ING, openbank y EBN ya estoy y de cuenta remunerada la de Renault bank....
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Miguelin
Estaba ya a punto de abrir con cajamar que ahora es la que da mas pidiendo menos pero leyendo lo que contáis me habéis quitado las ganas.
Ya veo que con Bankinter tambien estáis contentos...

¿Que recomendais?
En ING, openbank y EBN ya estoy y de cuenta remunerada la de Renault bank....
Yo abrí Cajamar el 12/05 y el 16 cobré la primera liquidación, de momento todo ok.

Cuando pasen unos meses pedire a través de la App que me suban el limite a 30k y en dos transferencias sacaré todo cuando pasen los 6 meses... tampoco veo tanto problema.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Juancho-P
Yo abrí Cajamar el 12/05 y el 16 cobré la primera liquidación, de momento todo ok.

Cuando pasen unos meses pedire a través de la App que me suban el limite a 30k y en dos transferencias sacaré todo cuando pasen los 6 meses... tampoco veo tanto problema.
Si yo desde fuera tampoco veo tanto problema. Pero lo que cuentan desde dentro no me mola.
¿Estás seguro que puedes hacer la trasferencia de 30k desde la app sin ir a la oficina?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Miguelin
Si yo desde fuera tampoco veo tanto problema. Pero lo que cuentan desde dentro no me mola.
¿Estás seguro que puedes hacer la trasferencia de 30k desde la app sin ir a la oficina?
Eso puso un otro shur y por eso me animé a abrirla yo... Aunque no he probado de buena mano.

Cita de HDI138
Por la misma app en "conecta" es un botón al lado de la campana de notificaciones arriba a la derecha, abres una nueva conversación para aumentar el limite y ellos se ponen en contacto contigo, luego firmas telemáticamente y ya lo tienes.

De esta manera solo se puede aumentar a 30k, para subir a 50k hay que ir personalmente a oficina.
Daffio
ExFC
Es BBVA la mejor opción que hay actualmente para meter la nómina?
Mosfet
Cita de ello
Fallo mio, shur.

Has averiguado que pasa? Me sucede lo mismo
Contratado el depósito de selfbank 2,75% a un año por teléfono 914890888.

Me han comentado que han subido el límite hasta 50.000€ , que si ya habías abierto uno, podrías abrir otro con las mismas condiciones (máximo 50.000€ entre los dos).
jcesarsh
Pues otra vez no me iban las transferencias de openbank a xtb, pruebo desde Sabadell y tampoco, Sabadell decía que la cuenta no admitía transferencias.
Contacto a xtb y me contesta un bot que decía cosas contradictorias, digo que me pase con un humano y me pasan con una IA, vuelvo a decir que me pasen con un humano y ya a la tercera supuestamente era humano.
Pregunto que si hay alguna incidencia con la cuenta y dice que no, que es cosa de los bancos de origen, no de ellos.

He probado con revolut y me ha dejado hacerla pero ponía que las transferencias estaban retrasadas, que tardaría en llegar y efectivamente no ha llegado aún.
De revolut a openbank si la ha hecho inmediata, así que huele a problema de j.p. Morgan, no de los bancos de Origen.

El sábado también había hecho una inmediata y no llegó hasta el lunes, se ve que los findes no reciben inmediatas.

Encima muestran los intereses generados y no va bien, se supone que se calcula con el saldo disponible a las 11 de la noche y me sale como que la del sábado y la de ayer no cuentan todavía para el cálculo.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Mosfet

Me han comentado que han subido el límite hasta 50.000€ , que si ya habías abierto uno, podrías abrir otro con las mismas condiciones (máximo 50.000€ entre los dos).
Gracias shur, lo tengo en cuenta. Al final apareció por medio bankinter y su cuenta remunerada al 2,5, y me pareció más interesante
jcesarsh
En raisin siguen subiendo los letones y lituanos, van ya por 3,12, 3,07 y 3 a un año.
A mi estos no me gustan por retener impuestos, el resto no se animan.
maniacreporter
Cita de Mosfet

que ventajas tiene respecto al 3% que da trade republic en cuenta corriente?
jcesarsh
Cita de maniacreporter
que ventajas tiene respecto al 3% que da trade republic en cuenta corriente?
Garantiza 1 año ese %, la de trade si ya es cliente no puede cogerla, se fía más de ese que de trade, mil razones posibles.
Ojancano
Cita de mendaur
Cita de Hoamaru
Imposible, te dicen que por seguridad blalbalbalbalbala que tienen que verificar que blablablablablalla... pero ojo que encima no es que te lo suban a lo que quieras y ese mismo dia puedes moverlo todo, no, encima con un límite de 30K porque a ellos les sale de los cojones... tienes que perder 1 hora en un puñetero trámite físico porque a ellos les da la gana... lo gracioso es que en la oficina te ofrecen hacerlo ellos, pero claro, cobrando una comisión... un jodido sinsentido... se te queda la cara de tonto...
Cita de Juancho-P

Cita de Miguelin
Cita de Juancho-P
Eso puso un otro shur y por eso me animé a abrirla yo... Aunque no he probado de buena mano.
Confirmo qué la semana pasada via conecta solicite el aumento a 30k ya lo tengo activo después de que ellos me llamasen para gestionarlo (hay que firmar telematicamente un documento) también confirmó qué si lo bajas de nuevo via app a 3000€ no puedes subirlo y hay que hacer otra vez toda la gestión cosa que me parece de risa …..lo se por que lo pregunté expresamente , asi que lo dejare asi ya gestionado y cuando tenga que sacarlo dentro de 5 meses y medio lo hare en 2 veces.

Saludos
greelk
sitio
VBE
Cita de mendaur
También quiero cambiar el Bizum.

¿No se suponía que si hacías trámites.en oficina se eliminaba la remuneración ya que era cuenta online?
onedollar
Sigue siendo trade republic la que más da?
Y si es así, está garantizada como cualquier banco europeo?
← A InverForo