Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid

Rollerman
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
No, el que no lo tiene claro eres tu... Ningún cargo, estando en activo en un organismo oficial, puede cobrar por parte de un club porque se consideraría delito y estaría siendo investigado... Manda cojones que tu no sepas eso cuando tu club esta imputado precisamente por eso, por pagar a un vicepresidente en activo del CTA...
Claro y por eso el robamadrid les pagaron antes y después para amañar los partidos durante décadas. No pretendo que los mononeuronales aprendáis el concepto de puertas giratorias.
sergius23
Cita de Rollerman
Claro y por eso el robamadrid les pagaron antes y después para amañar los partidos durante décadas. No pretendo que los mononeuronales aprendáis el concepto de puertas giratorias.
Que si, que eso está muy bien que lo digas... Lo puedes repetir 80 ó 100 veces, las que tu quieras, pero la realidad, lo único que dice es que el Barcelona es el único club imputado en los juzgados por hacer, precisamente, eso que tu estás denunciando que hace el Madrid... Y, repito, coge esas pruebas que dices que tienes y ve al juzgado... Te espero aqui para que me comentes como ha ido.
Rollerman
Cita de sergius23
Que si, que eso está muy bien que lo digas... Lo puedes repetir 80 ó 100 veces, las que tu quieras, pero la realidad, lo único que dice, es que el Barcelona es el único club imputado en los juzgados por hacer, precisamente, eso que tu estas denunciando que hace el Madrid... Y, repito, coge esas pruebas que dices que tienes y ve al juzgado... Te espero aqui para que me comentes como ha ido.
La realidad es la que es y no la puedes cambiar. Y la realidad es que el único equipo que ha pagado durante décadas a diversos presidentes del CTA es el robamadrid.
sergius23
Cita de Rollerman
La realidad es la que es y no la puedes cambiar. Y la realidad es que el único equipo que ha pagado durante décadas a diversos presidentes del CTA es el robamadrid.
Si tu estas tranquilo por pensar que esa mentira que repites es verdad... Yo te apoyo hermano porque yo siempre estaré a favor de la salud mental y si esto explica para ti por qué el madrid es el mejor club del mundo y que todo es una farsa.... Te apoyo... A favor de la salud mental.
Rollerman
Cita de sergius23
Si tu estas tranquilo por pensar que esa mentira que repites es verdad... Yo te apoyo hermano porque yo siempre estaré a favor de la salud mental y si esto explica para ti por qué el madrid es el mejor club del mundo y que todo es una farsa.... Te apoyo... A favor de la salud mental.
La realidad es la que es por mucho que no la quieras aceptar. Y por eso os seguirán cantando el así roba el madrid por todos los campos.

Aunque últimamente ya no ganáis ni con ayudas arbitrales a un equipo de segunda.
sergius23
Cita de Rollerman
La realidad es la que es por mucho que no la quieras aceptar. Y por eso os seguirán cantando el así roba el madrid por todos los campos.

Aunque últimamente ya no ganáis ni con ayudas arbitrales a un equipo de segunda.
Yo te apoyo en tu cruzada... Di que sí
Rollerman
Cita de sergius23
Yo te apoyo en tu cruzada... Di que sí
Enhorabuena, el primer paso es que hayas aceptado la realidad.
sergius23
Cita de Rollerman
Enhorabuena, el primer paso es que hayas aceptado la realidad.
"Qué mas quieres que te de, sandro, digo rollerman"
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sergius23
No, el que no lo tiene claro eres tu... Ningún cargo, estando en activo en un organismo oficial, puede cobrar por parte de un club porque se consideraría delito y estaría siendo investigado... Manda cojones que tu no sepas eso cuando tu club esta imputado precisamente por eso, por pagar a un vicepresidente en activo del CTA...
¿Qué es un "organismo oficial"? ¿Qué delito es "cobrar por parte de un club estando en activo en un organismo oficial"?

¿Por qué te inventas las cosas?

A ver si lo entiendes de una vez (que yo sé que lo entiendes, pero te haces el tonto para tirar mierda): contratar a la empresa de Negreira o de cualquier miembro del CTA, de la RFEF o de cristo bendito no es ningún delito. Delito sería si la finalidad de esa contratación no fuesen los servicios que ofrece esa empresa, si no que la finalidad fuese alterar resultados deportivos. Y eso es lo que se está INTENTANDO demostrar con el "caso Negreira".

Si sólo el hecho de pagar fuese delito, la instrucción no llevaría 3 años y el caso ya se hubiera juzgado y sentenciado, porque todas las partes reconocieron desde el minuto 0 que hubo pagos, porque se contrató a la empresa de Negreira. Incluso el FC Barcelona declaró oficialmente los pagos. Nadie lo ha negado en ningún momento.

El Barcelona no está imputado por pagar a Negreira, ni a su hijo. Está imputado porque el juez de instrucción cree que puede haber indicios de que esos pagos no fuesen para contratar los servicios que ofrecía la empresa de Negreira y su hijo, si no para beneficiarse de arbitrajes y manipular resultados deportivos. A ver si hablas un poquito con propiedad, que cada vez que hablas del caso Negreira te inventas algo nuevo.
sergius23
Cita de PsychoPaT
¿Qué es un "organismo oficial"? ¿Qué delito es "cobrar por parte de un club estando en activo en un organismo oficial"?

¿Por qué te inventas las cosas?

A ver si lo entiendes de una vez (que yo sé que lo entiendes, pero te haces el tonto para tirar mierda): contratar a la empresa de Negreira o de cualquier miembro del CTA, de la RFEF o de cristo bendito no es ningún delito. Delito sería si la finalidad de esa contratación no fuesen los servicios que ofrece esa empresa, si no que la finalidad fuese alterar resultados deportivos. Y eso es lo que se está INTENTANDO demostrar con el "caso Negreira".

Si sólo el hecho de pagar fuese delito, la instrucción no llevaría 3 años y el caso ya se hubiera juzgado y sentenciado, porque todas las partes reconocieron desde el minuto 0 que hubo pagos, porque se contrató a la empresa de Negreira. Incluso el FC Barcelona declaró oficialmente los pagos. Nadie lo ha negado en ningún momento.

El Barcelona no está imputado por pagar a Negreira, ni a su hijo. Está imputado porque el juez de instrucción cree que puede haber indicios de que esos pagos no fuesen para contratar los servicios que ofrecía la empresa de Negreira y su hijo, si no para beneficiarse de arbitrajes y manipular resultados deportivos. A ver si hablas un poquito con propiedad, que cada vez que hablas del caso Negreira te inventas algo nuevo.
Que si Zidane es mejor que Xavi, que no me has respondido todavía y mira que te he hecho la pregunta mil veces....
Rollerman
Cita de sergius23
"Qué mas quieres que te de, sandro, digo rollerman"
Nada, una vez ya has aceptado la realidad de que el robamadrid ha pagado al estamento arbitral durante décadas ya está zanjado el tema.
sergius23
Cita de Rollerman
Nada, una vez ya has aceptado la realidad de que el robamadrid ha pagado al estamento arbitral durante décadas ya está zanjado el tema.
, a favor de la salud mental.
Rollerman
Cita de sergius23
, a favor de la salud mental.
Eso ya te toca solucionarlo con tu psicólogo, en eso no te puedo ayudar 👍
sergius23
Cita de Rollerman
Eso ya te toca solucionarlo con tu psicólogo, en eso no te puedo ayudar
Yo te apoyo hermano.
Duxers
Tener al presidente en juicios por estafa y que los panfletos madridistas no hablen de ello
sergius23
Cita de Duxers
Tener al presidente en juicios por estafa y que los panfletos madridistas no hablen de ello
Pero ejjjj que el madrid ha tenido 800 presidentes del CTA con pasado madridista.... gñeeeee... Este es el nivel que te vas a encontrar.
Rollerman
Cita de sergius23
Yo te apoyo hermano.
Apóyate mejor en tu psicólogo si lo quieres superar.
sergius23
Cita de Rollerman
Apóyate mejor en tu psicólogo si lo quieres superar.
No hombre, el no tiene ese problema
Rollerman
Cita de Heisenbirras
Tiene un entrenador, no un cono.
Para lo que pinta en el entrenador en ese equipo da igual que tengan un cono 😂
ghetz
ForoCoches: Usuario
Cita de Nnnuuevo
Carvajal, Nacho etc...
Jajaj soy del Madrid pero.. Jajajajjjjaajajaja
Sadric
Cita de Nnnuuevo
Bueno ciertamemte eso es lo único que puedo comprar.
El Barsa tambien
Rollerman
Cita de sergius23
No hombre, el no tiene ese problema
Busca uno bueno, lo necesitas.
sergius23
Cita de Rollerman
Busca uno bueno, lo necesitas.
Si bueno... Puede ser, al menos no me imagino cosas
berberexo
un tintillo
Cita de Moyt
Decidle a vuestro terapeuta que la técnica de "hablar de robos del Madrid" sin absoluta ninguna prueba no es suficiente para superar el trauma de todas las Champions que ha ido sumando de forma traicionera y desproporcionada

Yo os diría que lo mejor sería la indiferencia
quieres pruebas? te pongo los greatest hits de este año

3 amarillas perdonadas a carreras en la semifinal de la supercopa

penalti al alavés

roja perdonada a asencio

carvajalinha

falta inventada a bellingham para el gol de valverde

falta inventada antes del gol al elche

codazo huisen en gol del madrid

mano tchouameni en liverpool

penalti al sevilla

penalti al talavera

penalti mano contra el talavera

penalti inventado a mbappe

roja perdonada a gonzalo en semifinal de la supercopa

gol ilegal contra el elche por falta de vinicius al portero

segunda amarilla perdonada a rudiger contra el city

segunda amarilla perdonada a rodrigo contra el sevilla

y estas son solo de este año
Rocco_Vk
Cita de Rollerman
Otra vez? Pero tu eres deficiente o que te pasa?

QUE DEMUESTRES ESOS PAGOS, PAYASO
Alce Pulcro
En corrupción!!
Laverne
SHURA
Cita de Rollerman
En todo.

Menos en robar y comprar árbitros. A eso no se puede ganar al madriz
:::: Y lo dice el equipo investigado por comprar a Negreira. ::::
Sin cortarse.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Pero ejjjj que el madrid ha tenido 800 presidentes del CTA con pasado madridista.... gñeeeee... Este es el nivel que te vas a encontrar.
Te lo dije ayer, shur. Esta completamente zumbado

Los hechos, los razonamientos, argumentar las cosas no le afecta. En cuanto sale del guión que le dice su cuidador, recurrenñ a repetir lo mismo una y otra vez, como un niño de 6 años, o sacar otra mentira para desviar la atención de la mantra anterior, y vuelta a empezar.

Recuerda el dicho sobre pelear con un cerdo en el barro: acabas lleno de mierda y encima el cerdo disfruta.
Rocco_Vk
Cita de Laverne
:::: Y lo dice el equipo investigado por comprar a Negreira. ::::
Sin cortarse.
No le cites, que seguirá poniendo la lista esa manipulada

Esa es su prueba para demostrar que el madrid compra árbitros

Este es el nivel.
ChachoBertin
Cita de Rollerman
En todo.