Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
mursegot
If in doubt, Flat out
vaya, clara señal que a L/P se van a recortar los tipos de interes
Aquiles
  
Cita de daniibcn
A mi aún no me ha llegado el mail pero en correspondencia ya me sale un documento con las condiciones a partir de hoy, parece que sólo modifican eso gracias por la info.
Recibido correo por aquí también. Tocan sólo los de largo plazo, si.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de bodyboarderGT
Han enviado mail con esto, al parecer no modifican los de 3/6/12 meses.

no sabía si coger el depósito a 6 meses o a 12, y me dijisteis que a 12.

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de prankman
En su web -> Transparencia > Condiciones particulares

El que hay ahora mismo es del 13/11
Lo he visto en correspondencia > Cambio de condiciones y ahí tiene fecha de hoy.

En el que dices tú pone lo mismo aunque ponga que es del 13.

Edit, es que no es del 13, es la versión 13 del documento del 11/2023.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Bajón de intereses, todas las imposiciones a 3.5%
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de mursegot
Eso es, el pico lo hemos tocado hace un par de meses al 4 y algo por cien, ahora me huelo que estaremos en el 3% - 3.5% durante unos meses para entonces ir bajando
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de jajaja...NO
Bajón de intereses, todas las imposiciones a 3.5%
Que va, sólo las imposiciones a largo plazo las de corto plazo siguen igual como han dicho.
Broot
A largo nos queda Renault Bank de momento , también Raisin aunque esa solo da interés a vencimiento
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Estoy cerca de acabar mi primer depósito a 6 meses y me surge una duda, se renueva automáticamente/?

Me interesa hacer las imposiciones para 3 meses aunque pierda un poco de interés mi idea es las 4 que tengo convertirlas en 6 y cada 15 días activar una de 3 meses, supongo que no habrá problema en tener 6 imposiciones distintas pero así me aseguró el tener en muy corto plazo liquidez si por ejemplo me quedara sin coche de un día para otro...

A 3 meses tiene mejor interés que la mayoría de bancos a 12...

Dicho esto, hay alguna forma de "programar" la renovación o es siempre manual poniendo la nueva fecha límite

Gracia de antemano
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Shelby
Recibido correo por aquí también. Tocan sólo los de largo plazo, si.
Pero esas nuevas condiciones, son para los que ya sois clientes? A mí, al intentar crear el depósito (nuevo cliente) me sigue saliendo a 4'32.
sete27
Cita de M4rk0S
Estoy cerca de acabar mi primer depósito a 6 meses y me surge una duda, se renueva automáticamente/?

Me interesa hacer las imposiciones para 3 meses aunque pierda un poco de interés mi idea es las 4 que tengo convertirlas en 6 y cada 15 días activar una de 3 meses, supongo que no habrá problema en tener 6 imposiciones distintas pero así me aseguró el tener en muy corto plazo liquidez si por ejemplo me quedara sin coche de un día para otro...

Dicho esto, hay alguna forma de "programar" la renovación o es siempre manual poniendo la nueva fecha límite

Gracia de antemano

Buenas, cuando te venza el depósito te pasan la pasta a la cuenta corriente y a partir de ahí tú ya abres los depósitos que consideres al plazo que te parezca. Te avisan por email de todo la modos.
Llevo 1 año con ellos y sin problemas.
Un saludo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de sete27
Buenas, cuando te venza el depósito te pasan la pasta a la cuenta corriente y a partir de ahí tú ya abres los depósitos que consideres al plazo que te parezca. Te avisan por email de todo la modos.
Llevo 1 año con ellos y sin problemas.
Un saludo.
Ah vale simplemente es volverlo a formalizar y listo, gracias.
tirikitrauki
Cita de pecadora6996
Pero esas nuevas condiciones, son para los que ya sois clientes? A mí, al intentar crear el depósito (nuevo cliente) me sigue saliendo a 4'32.
¿A más de 720 días?
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de M4rk0S

Gracia de antemano
No se pueden poner automáticas, te mandan un mail 15 días antes.
Puedes tener tantas imposiciones como quieras.
¿Has pensado abrirlas a la vez, pero con fecha fin de 15 en 15 días? Así no tienes que esperar 15 días para abrir la siguiente, lo haces de una vez y tienes todo generando intereses. Luego cuando vayan caducando si, renuevas cada cual por 3 meses o lo que veas.
Es decir, abres mañana una por 90 días y otra por 105. Es la ventaja de facto, puedes elegir fecha de finalización.
daniibcn
Cita de pecadora6996
Sólo han bajado la rentabilidad a partir de 720 días.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de daniibcn
Sólo han bajado la rentabilidad a partir de 720 días.
Ok gracias!

Por cierto creo que ya habíamos coincidido en el hilo de Banco Big
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de tirikitrauki
¿A más de 720 días?
No, a seis meses
daniibcn
Cita de pecadora6996
Ok gracias!

Por cierto creo que ya habíamos coincidido en el hilo de Banco Big
Si, soy el que se lleva la pasta próximamente a Facto desde allí 😂
:elrisas:
pues en la web al simular sigue todo igual, un poco engaño? o es que nuevos clientes nada ha cambiado?

daniibcn
Cita de :elrisas:
pues en la web al simular sigue todo igual, un poco engaño? o es que nuevos clientes nada ha cambiado?

En la web sólo deja simular hasta 12 meses y sólo han bajado a partir de 720 días.
tirikitrauki
Cita de pecadora6996
No, a seis meses
A seis meses no pone en ningún sitio que cambie nada.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de mursegot
Si no me equivoco, ya hicieron un bajada similar hace unos meses para luego volver a subir.

Todo puede pasar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Que putada que los findes no dejen abrir depósitos, me tenían que haber llegado ayer unas transferencias y han llegado hoy y hasta el lunes sin generar intereses.
Rey snorky
Esto va a petar ya, está claro , yo en diciembre (si no lo bajan antes) le meto a 7 meses y creo que va a ser la última que vamos a ver si estos intereses
Kwerisein
Cita de jcesarsh
Que putada que los findes no dejen abrir depósitos, me tenían que haber llegado ayer unas transferencias y han llegado hoy y hasta el lunes sin generar intereses.
Me suena que el sábado se puede abrir depósitos.Pero bueno, en solo dos días tampoco es que fuese a generar gran cosa.
Kwerisein
Cita de Rey snorky
Esto va a petar ya, está claro , yo en diciembre (si no lo bajan antes) le meto a 7 meses y creo que va a ser la última que vamos a ver si estos intereses
Llevo leyendo eso en este hilo desde verano. Nadie sabe lo que va a pasar.

Por supuesto que en el algún momento bajarán los tipos, pero ¿cuándo?
JocK
Qué miras bobo?
Vaya susto al ver el correo de Facto. En cosa de 15 dias libero un buen capital (de otro deposito) y voy a meterlo a un año. Espero no haya mas sorpresitas.

Lo que pienso es que estoy empieza ya a dad visos de que el cumple se acaba. Precisamente tengo dos depositos que finalizan en Mayo al 3.25 y empiezo a dudar si para aquel entonces estaran por encima del 3.5...

Nada dura eternamente, eso desde luego.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
no hay bajón del todo, para 6 meses lo han subido a 4,32% (4,25%)
daniibcn
Cita de meloncito80
no hay bajón del todo, para 6 meses lo han subido a 4,32% (4,25%)
Ya lo subieron hace unas semanas, esta vez sólo han bajado el largo plazo y lo otro lo han dejado igual.
JaimeLannister
Matarreyes
Menudo sustito hoy
← A InverForo