Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Cita de cratata
La quema se hace para revalorizar el BNB, no sería muy normal que bajase.

Pensáis que tenéis información privilegiada del mercado y cuando algo es tan "esto es seguro que sube" hay miles detrás acumulando y aguantando con perdidas esperando el día de su pelotazo, esto se traduce que los dias después de ese gran anuncio que hacia ricos a todos lo que viene es un hostiazo.

La gente que realmente mueve el mercado le interesa en esas fechas reventarte el precio, porque saben que las masas venderán en pánico y van a comprar en rebajas.

Realmente si había una subida tocha de BNB en relación a esta quema la has tenido estos días que a subido hasta un pico de 200$ en un día, el que se a metido en pleno FOMO de esa subida y ahora esta en perdidas aguantando porque ahora viene la quema y el to the moon tiene todas las papeletas para llevarse el hostiazo.

Compra en el rumor vende en la noticia.
mark le blank
ForoCoches: Miembro
que dia es la quema?
vzk91
Cita de lecitron
Si, yo creo que un día antes de la quema hay que pensar en vender para recomprar cuando baje.

Es algo estilo como cuando se mete una moneda en un exchange nuevo.
Entiendo lo que quieres decir, pero es complicado predecir el movimiento porque la situación no es igual en ambos casos. En el caso de una moneda que se lista en un exchange nuevo, esta sube porque es pumpeada por la gente que sabe que con estas noticias sube y cuando se produce el evento retiran su dinero y las gananancias. Es decir, entra un dinero destinado a salir en un corto plazo. Con la quema, lo que se hace es retirar un % del supply de la circulación, por lo que sin aumentar el marketcap cada moneda vale más. Aquí no hay una entrada previa de dinero que va a salir a corto plazo, sino que el dinero que hay es de los holders que ya había inicialmente.

¿Puede bajar? Puede bajar, depende de esos holder si tras la quema y el valor al que quede BNB deciden recoger beneficios o no. Dicho esto, desde mi opinión de la barra de bar, yo creo con total seguridad que tras la quema va a seguir subiendo.
Peter Steele
Cita de cratata
La quema se hace para revalorizar el BNB, no sería muy normal que bajase.
Claro que sí es normal. La gente compra.mucji antes para vender con la subida y oum, para abajo. La.gebte vende rápido, baja más y a recomprar barato hasta la próxima.
Tyler Durden.
Cita de Burun-aZz

1 un dia antes de la quema como va a bajar de precio? Quien vende a sabiendas que al dia siguiente la oferta de token sera inferior y la demanda igual o superior?

2 nada tiene que ver un listado en exchange con una quema, ni en concepto ni en nada.
Tiene toda la razón el shurmano. El que estás equivocado eres tú. Esta todo el mercado lleno de FOMO.
cratata
Cita de Skype

Pensáis que tenéis información privilegiada del mercado y cuando algo es tan "esto es seguro que sube" hay miles detrás acumulando y aguantando con perdidas esperando el día de su pelotazo,
Y donde digo yo que tengo información (privilegiada o no)? yo digo, que la quema se hace para que se revalorice, lo demás es cosa tuya.
Sroal
RSG
Cita de pincheforista
se ha dicho fecha y hora de la quema shurs?
+1
GTCasttle
gL
Veis momento de recomprar ahora a 460€?
willy2020
Cita de cratata
Y donde digo yo que tengo información (privilegiada o no)? yo digo, que la quema se hace para que se revalorice, lo demás es cosa tuya.
Igual el precio estabya descontado...
OptimusRex
Vamos para arriba de nuevo
k1ll1n6
Cita de GTCasttle
Veis momento de recomprar ahora a 460€?
Yo si lo veo.

Un poco de fomo, minuto 3:45
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todos los movimientos especulativos referentes a la quema ya habrán pasado...nuestras míseras compra ventas no hacen ni cosquillas al mercado
Cita de cratata
No digo que tú lo digas, digo que estás noticias públicas que en teoría van asociadas a una revalorización segura hacen el efecto contrario.

A medio-largo plazo suben pero el día que se hace, los días después, lo normal es que se de un hostiazo.
wo hooo
Y pregunto. No es posible que la subida progresiva de BNB estos días se haya podido producir debido a la quema que ya ha tenido lugar aunque no se haya anunciado oficialmente todavía? O cuando quemen lo harán todo de golpe y anunciarán al momento?
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wo hooo
Y pregunto. No es posible que la subida progresiva de BNB estos días se haya podido producir debido a la quema que ya ha tenido lugar aunque no se haya anunciado oficialmente todavía? O cuando quemen lo harán todo de golpe y anunciarán al momento?
A ver, el precio lo ponemos todos nosotros, con la compra venta.

Que haya una quema de tokens como tal, no va a subir el precio, es la simple noticia la que hace que todo el mundo previamente compre más, una profecia autocumplida.

Básicamente, si el chino hubiese quemado el 5% de sus tokens (enviándolos a una wallet donde no se puedan sacar), sin informar ni comentar a nadie, no tendría repercusión ninguna en el precio.

Aún así, BNB es una crypto con un potencial enorme, en un mercado alcista donde todas las ALTs suben, evidentemente, BNB lo va a hacer también.
raretobi
chicos tengo un bank ahora mismo de unos cuantos bnb alguna manera de sacarles rentabilidad a minimo riesgo?
M13rd4s
Cita de raretobi
chicos tengo un bank ahora mismo de unos cuantos bnb alguna manera de sacarles rentabilidad a minimo riesgo?
BNB bault
Rasshiel
Cita de M13rd4s
BNB bault
Donde está eso en Binance?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Os resumo.
1. No hay fecha oficial, pero me suena que pueda ser el 17.

2. Binance anuncio en la anterior quema (la numero 14) que va a incrementar sensiblemente la velocidad de la quema porque se ha comprometido a quemar la mitad de los BNB originales en proporcion a los beneficios de Binance, y aunque son espectaculares y subiendo, el token sube todavía mas deprissa y han calculado que a este paso tardarian decadas y no es lo que quieren, así que van a acelerar el proceso.
Lo teneis aqui explicado
https://www.binance.com/en/blog/4214...sights-from-CZ

3. En anteriores quemas el precio subió, sobre todo la última, pero no inmediatamente despue, sino que tardó un tiempo y tampoco es seguro que fuese por la quema, sino por la explosion de proyectos DEFI de los ultimos meses.

4. Tampoco ha bajado el precio tras una quema reciente, pero es que no ha bajado el precio en casi ninguna circunstancia excepto alguna correccion puntual tras una parabolica. Siempre hablo de los ultimos tiempos.

5. Bajará el precio tras esta quema? No lo creo, sobre todo si el chino no decepciona con la agresividad en la quema numero 15, pero tambien puede que este sobrecomprado, porque la ultima subida ha sido un x2 (aunque lleva haciendo esto todo el año cada mes aprox. Ya sabeis, compra el rumor vende la noticia.

Yo personalmente tengo una pequeña cantidad para tradear estos ratos laterales, el resto hold y deposito al 15% anual cada 30 días y que llueva fuego si quiere.

Un saludo
M13rd4s
Yo digo que el tio por sus cojones amarillos lo va a subir a 1K... tengo puesta orden de venta en 950. De ilusiones vive el tonto de los cojones
La2
Cita de M13rd4s
BNB bault
Veo esa opción en la App del móvil (en el ordenador no)
Y le he puesto 0.3 a ver qué hace. Y yo no le veo rendimiento alguno.

Si me puedes pasar algo de info te lo agradezco Shurmano
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Madre mía que velazos rojos.
PapaRabioso
ForoCoches: Usuario
Hora de comprar
Rasshiel
Nervioso me estoy poniendo.....
aguilan1
Poco movimiento tiene
cinecita
no sus salgais, que os vais a arrepentir....
vzk91

Parece que la quema está al caer
Sroal
RSG
Aquí aguantamos como campeones
Myth631
= new User();
Estoy acostumbrado a estar en perdidas, estube en perdidas con bitcoin dos años, para justo vender antes de que subiera todo.

Ahora ya esto me parecen guerrillas menores. Vamo a hodlear
lahora25
Cae más, compro más
← A Criptomonedas