AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

sonicllarina2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nomentiendes
Me ha pasado exactamente lo mismo, los vídeos de Tatoh de 0 a 2000, luego el torneo red bull y me he viciado a ver streams, hoy me he pillado el juego, a ver qué tal se me da aprender a jugarlo correctamente.
Yo he estado viendo retransmisiones por youtube de torneos del aoe2 y parecía algo hasta llevable.
Ayer estaba streameando Hera unas partidas online contra gente random y quedé flipando en como juega esta gente, es una locura
Menudo control que tienen de todo el mapa, saltando sin parar de una zona a otra.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de sonicllarina2.0
Yo he estado viendo retransmisiones por youtube de torneos del aoe2 y parecía algo hasta llevable.
Ayer estaba streameando Hera unas partidas online contra gente random y quedé flipando en como juega esta gente, es una locura
Menudo control que tienen de todo el mapa, saltando sin parar de una zona a otra.
yo en su época conoci un grupete de murcia, que jugaban al Age, y dijeron un dia, venga probamos otro 1 vs 7 ¿como?, todos contra uno que habia sido subcampeon de españa. Yo en aquel entonces ni puta idea de jugar, ni arrancar bien economia ni pollas, pero otros si sabian algo, pues nada, nos crujió, molestando con un par de unidades a cada uno nuestros aldeanos y luego rematando ya habiendo defendido y subido sin mucho problema
nomentiendes
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de sonicllarina2.0
Sí, ayer Hera estuvo retransmitiendo varias horas y es flipante, perdió 2 partidas de 10, en la mayoría de ocasiones aplastó a los adversarios y eso que entiendo que están a un nivel cercano al suyo, su control del mapa junto a la "micro-gestión" ,como lo llama Membtv, de cada uno de los aldeanos y ejército son increíbles, nivelazo. El tío en minutos explora prácticamente todo el mapa, flipante.
sonicllarina2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nomentiendes
Sí, ayer Hera estuvo retransmitiendo varias horas y es flipante, perdió 2 partidas de 10, en la mayoría de ocasiones aplastó a los adversarios y eso que entiendo que están a un nivel cercano al suyo, su control del mapa junto a la "micro-gestión" ,como lo llama Membtv, de cada uno de los aldeanos y ejército son increíbles, nivelazo. El tío en minutos explora prácticamente todo el mapa, flipante.
Bueno es que lo de los pros no tiene sentido, parece que tienen ojos en todos lados.
Yo también vi a Hera antes de ayer por primera vez y quedé flipando
nomentiendes
ForoCoches: Premium ☑️
Mañana a las 13.00h empieza BOA2 Me está gustando mucho como comenta MembTV, un crack.

Ahí va el hype:

saetilico
ForoCoches: Miembro
señores teneis ya el battle of africa en directo, vamos al lio.

Torneo similar al de red bull pero por equipos, organizado por memb.

Esta casteando ahora mismo junto con nili y esta empezando la accion!

https://www.twitch.tv/membtv
saetilico
0-1...uno de los jugadores se ha borrado su propio TC en edad feudal y a partir de ahi toda la partida a remolque, al final no ha podido recuperarse, encima de todo es al mejor de 3
isorn
A ver lo que pasa hoy.
No pude ver el de ayer en directo y lo he visto esta mañana, alguna sorpresa hubo pero en general lo esperado.

Pregunta de novato: ¿Existe una regla no escrita de que hay que atacar al que vaya de rosa? Porque casi todas las partidas que perdían los equipos en los que había un jugador de ese color siempre era porque habían machacado a ese jugador
Earl_Hickey
Forocochia™
van a ser 3 palicillas lo que queda, por eso no abri hilo, el finde que viene empieza lo buenooo
vhsvhs
Lo bueno? Voy apuntando en mi agenda
goroldi
Alguno sabe porque están jugando un martes el batlle of Africa?

Pensaba que solo era los findes
isorn
Joder, no lo sabía!! Lo veré en diferido.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de goroldi
Alguno sabe porque están jugando un martes el batlle of Africa?

Pensaba que solo era los findes
hay como una "golden league" entre los que han ido perdiendo (creo), pulsa aqui en la pestaña de Group stage y baja pabajo

https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1980456663

tambien tienen su propios cuartos, semis y final
ariles
Partidaza Secret- Yin yang el finde que viene.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de KSCT
Pues el Team Secret desaparece. Veremos ahora donde se van todos los jugones
¿y eso? habra sido algo amistoso no?
Mostro
Carita no tan feliz
Ellos querían seguir y Secret quería que siguieran pero parece ser que no llegaron a acuerdo.
Fumeikers
Cita de KSCT
Ayer empezo el redbull wololo 2. Tatoh le metio un pedazo de 3-0 a Dogao. La sorpresa fue la derrota de MBL

Hoy juegan laan y the viper entre otros!

OP, si haces un post nuevo, citame si es posible
Increible el argentino contra MBL, el tio en feudal dando por culo a saco, se vino arriba y le partió el juego.

Tatoh como siempre, genial!
Fox
A las 15 inician, vamos Tatitoh!
Eltresmola
Número molón
Cita de Fox
A las 15 inician, vamos Tatitoh!
Vamos @rob3r!
Apetecan
Un saludo amigo forocochero en el stream de mario ovalle xD
Fox
Nos ha merendado Hera, estaba muy fuerte. Hizo muy buenas micros.
Lástima en el primer mapa que Hera salió muy bien posicionado y fue fácil cerrar.
isorn
No puedo ver el torneo, ¿Ha participado el chino que iba en el equipo de Mr Yo en el Battle of África, Paladin? ¿El que no conocía ni dios y fue el mejor del equipo? Me gustaría verle en partidas 1vs1 a ver qué tal.
Eltresmola
Número molón
Cita de KSCT
Por favor, teneis que ver la 3 partida de lierrey vs the viper

gracias por la recomendación, no las había visto. Vaya jugada maestra de la víbora
d3l9
Cita de Apetecan
Un saludo amigo forocochero en el stream de mario ovalle xD

jajaja fuimos los del clan, buenas risas
Pastrana
0'000000001%
Cita de KSCT
Por favor, teneis que ver la 3 partida de lierrey vs the viper

Está viejo ya, pero tiene jugadas que no se ven en nadie más
El hediondo
Cita de KSCT
Pues ya tenemos nuevo equipo para Tatoh y toda la tropa

https://twitter.com/GamerLegion/stat...65229551267842
Mi opinión es que tatoh y viper son mucho mejores que los otros.

En cambio en AfterMath, a pesar de que Hera y Lierey son los mejores,la diferencia no es tanta.
vhsvhs
Si me acuerdo le echo un ojo a esa final
El hediondo
Cita de KSCT
A mi Slam me parece muy muy bueno con arqueros. Es una delicia verlo jugar. Pero no se el motivo de q solo juega 1 o como mucho 2 partidos por eliminatoria...

A las 17 tenemos final eh!! Por si a alguien le interesa
Ya Slam de punta es bueno también. Al que más me mola ver es a tatoh porque te sale con tácticas diferentes que se salen del arqueros+paladines.

Y lierey aunque sea del AM también me mola verlo jaja
d3l9
Cita de wifigratis
¿Hay algun campeonato entre profesionales del AOE actualmente?.

¿Como informarme de las fechas de dichas partidas y del medio donde se emiten?
king of the desert 3 empieza hoy shur!
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de catalino
Chicos por no abrir un hilo, alguno juega a menudo? Hay comunidad viva? Por más que busco veo poca cosa

Invoco a @Earl_Hickey
yo estoy desconectao del aoe, ni competitivo veo mucho
← A Videojuegos