¿Que contenedores docker utilizas?

nano69bcn
ForoCoches: Miembro
Sitio para luego
Lagartou
ForoCoches: Usuario
Qué pasa chavules, os queria preguntar:

Estoy trasteando desde hace unas semanas, con un minipc desde Docker Desktop con WSL2 (añadiendo bastantes contenedores, entre los cuales están pi-hole / immich etc, pero me crea mucho la duda en si se nota tanto la diferencia en montarlo en linux server.

A veces me da que por hacer "x" , chupa bastante.
Chikador
.
Cita de M3neillos
Buenas shur.

Como has conseguido configurar wolfmax y dontorrent en jackett? Yo por más que lo intento me da un error (cierto que tengo pendiente investigar el error pero tengo que sacar un hueco jejej).

Gracias
Creo que solo iban con VPN activada, yo tengo nordvpn, puede ser eso?
neoruben
Cita de Chikador
Por aquí trasteando con un portátil por primera vez con estos temas, tiro a base de chatgpt

De momento:

Proxmox
- CT con jellyfin
- CT con qbittorrent, nordvpn que tengo cuenta y he activado el autoconnect, radarr sonarr prowlarr bazarr

Me gustaría probar de poner jackett, en prowlarr apenas hay indexadores con cosas en español, en mi pc personal con qbittorrent+jackett encuentro un montón de cosas (wolfmax + dontorrent), en prowlarr no hay una mierda.
Tampoco me gusta de radarr que coge automáticamente archivos sin apenas seeders, con búsqueda manual vas mucho mejor.
Entre el mismo archivo con 15000 o 3 seeders, me coge el de 3 porque patata.

Si alguien puede sugerir algo...

A seguir leyendo por aquí y aprendiendo.
Hola,

No se como pero en jackett aparecen más que en prowlarr...
Te digo lo que yo he conseguido hacer y me ha ido muy bien. Para bajar utilizo qbittorrent, como agredador de indexadores jackett, buscadores en indexadores sonarr y radarr, reproductor jellyfin y como entorno gráfico para buscar en los indexadores jellyseerr.

En radarr y sonarr añado los indexadores mediante la opción de Torznab.

Los que deja, porque no lo puede con todos.

Ahora vincula qbittorrent.

En jellyseerr vinculas jellyfin (lo haces nada más empezar), radarr y sonarr.

Yo tengo las descargas de las películas y series en carpetas separadas, en qbittorrent tengo las categorias series y peliculas, en sonarr configuro la categoría series y en radarr la categoría películas.

Ahora ya he conseguido buscar una serie o película desde jellyseerr, y que se baje si ya está o que se quede revisando y que se la baje cuando esté disponible. Creo que lo siguiente será configurar algún método de aviso tipo télegram para que cuando se baje algo me avise, ya que en jellyseerr da la posibilidad.

Si te quedas clavado en algún lado intento ayudarte.

Un saludo.
M3neillos
Cita de neoruben

Un saludo.

Una duda shur, en Jellyseer dices que haces la búsqueda para mandar la descarga, pero es es lo ya hace los propios Sonarr y Radarr no ?
neoruben
Cita de M3neillos
Una duda shur, en Jellyseer dices que haces la búsqueda para mandar la descarga, pero es es lo ya hace los propios Sonarr y Radarr no ?
Mira el entorno gráfico de Jellyseerr, es más visual.Haciendo click en lo que has bajado, te abre directamente jellyfin.Ves las peticiones hechas.
Y ves lo que es tendencia, segúnn él. El entorno me recuerda a Stremio.
Y las peticiones a radarr y sonarr las haces desde un solo sitio.

Échale un vistazo, ya verás como te gusta.

Zolder
Cita de neoruben
Mira el entorno gráfico de Jellyseerr, es más visual.Haciendo click en lo que has bajado, te abre directamente jellyfin.Ves las peticiones hechas.
Y ves lo que es tendencia, segúnn él. El entorno me recuerda a Stremio.
Y las peticiones a radarr y sonarr las haces desde un solo sitio.

Échale un vistazo, ya verás como te gusta.

Pintaza, me lo apunto!!

En tornaz cuando metes los indexadores puedes meter el tracker de hd-olimpo? Teniendo cuenta claro
neoruben
Creo que lo correcto sería añadirlo a jackett después a radarr/sonarr añades el link generado en jackett.
Xufa
Buenas!

Alguna alternativa a Rdt client que haga lo mismo y sea menos pesado en el consumo de recursos?
javiko_bcn
Cita de neoruben
Creo que lo correcto sería añadirlo a jackett después a radarr/sonarr añades el link generado en jackett.
Como puedes añadir el indexador de wolfmax? a mi me da error todo el rato:

An error occurred while configuring this indexer
The SSL connection could not be established, see inner exception.: Unable to read data from the transport connection: Connection reset by peer.
neoruben
Cita de javiko_bcn
Como puedes añadir el indexador de wolfmax? a mi me da error todo el rato:

An error occurred while configuring this indexer
The SSL connection could not be established, see inner exception.: Unable to read data from the transport connection: Connection reset by peer.
Este error lo tienes en radarr? Lo he probado a añadir otra vez y no da error, le pongo un nombre nuevo, copio el link que da jacket, la api y al darle a test da ok. Si lo pregunta a gemini te ofrece cuatro posibles soluciones.
javiko_bcn
Cita de neoruben
Este error lo tienes en radarr? Lo he probado a añadir otra vez y no da error, le pongo un nombre nuevo, copio el link que da jacket, la api y al darle a test da ok. Si lo pregunta a gemini te ofrece cuatro posibles soluciones.
lo estoy mirando a ver si es por problemas de bloqueo de isp o algo así, en pc puedo entrar bien pero desde el nas me está dando guerra...
El problema lo tengo en el propio jackett que no me deja ni añadirlo como indexer, todavia no he llegado a añadirlo a radarr/sonarr
javiko_bcn
Acabo de conseguirlo hacerlo funcionar y parece que va perfecto! he tenido que hacer un stack con gluetun y jackett usando protonvpn que es gratuito y ahora ya he podido añadir los dos indexadores que más uso que son wolfmax y dontorrent
LaCantina
Os recomiendo que probeis como indexador el amule (Tanto para Sonarr como radarr), con este contenedor https://github.com/got3nks/amule-web-controller (necesita el daemon de mule https://hub.docker.com/r/minnyres/amule-dlp ese utilizo sin usar su interfaz web). Cualquier duda preguntarme
Pelotudo
Cita de neoruben
Hola,

Te digo lo que yo he conseguido hacer y me ha ido muy bien. Para bajar utilizo qbittorrent, como agredador de indexadores jackett, buscadores en indexadores sonarr y radarr, reproductor jellyfin y como entorno gráfico para buscar en los indexadores jellyseerr.

Yo tengo las descargas de las películas y series en carpetas separadas, en qbittorrent tengo las categorias series y peliculas, en sonarr configuro la categoría series y en radarr la categoría películas.

Ahora ya he conseguido buscar una serie o película desde jellyseerr, y que se baje si ya está o que se quede revisando y que se la baje cuando esté disponible. Creo que lo siguiente será configurar algún método de aviso tipo télegram para que cuando se baje algo me avise, ya que en jellyseerr da la posibilidad.

Un saludo.
Pues yo solo consigo tener activo Divxtotal porque los demos me dan error.....No sé que haré mal pero debí configurar mal tanto la calidad como el idioma porque radarr ahora ni caso me hace a las peticiones desde jellyseer..Antes cuando intentaba descargar una película siempre estaba en rojo (monitorizando) pero sin descargar nada, comprobé el servidor y estaba ok...no sé es un lio esto
javiko_bcn
Cita de LaCantina
Os recomiendo que probeis como indexador el amule (Tanto para Sonarr como radarr), con este contenedor https://github.com/got3nks/amule-web-controller (necesita el daemon de mule https://hub.docker.com/r/minnyres/amule-dlp ese utilizo sin usar su interfaz web). Cualquier duda preguntarme
Pues le echaré un vistazo porque para cosas antiguas el emule sigue siendo el rey y si se puede integrar con sonarr/radarr es un puntazo
twewy
lost soul
Cita de Chikador
Por aquí trasteando con un portátil por primera vez con estos temas, tiro a base de chatgpt

De momento:

Proxmox
- CT con jellyfin
- CT con qbittorrent, nordvpn que tengo cuenta y he activado el autoconnect, radarr sonarr prowlarr bazarr

Me gustaría probar de poner jackett, en prowlarr apenas hay indexadores con cosas en español, en mi pc personal con qbittorrent+jackett encuentro un montón de cosas (wolfmax + dontorrent), en prowlarr no hay una mierda.
Tampoco me gusta de radarr que coge automáticamente archivos sin apenas seeders, con búsqueda manual vas mucho mejor.
Entre el mismo archivo con 15000 o 3 seeders, me coge el de 3 porque patata.

Si alguien puede sugerir algo...

A seguir leyendo por aquí y aprendiendo.
ese problema tenia yo, que si queria elegir el contenido con la calidad, codec y subs o audio exacto que queria tenia que hacer la busqueda manual en prowlarr de ahi hacer grab al qbittorrent luego en el qbit asignar el torrent a la etiqueta conveniente pa que la mueva... vamos que perdia esa automatizacion si queria elegir la mejor opcion
Chikador
.
Cita de neoruben
Hola,

Un saludo.
Buenas, lo tengo todo más o menos claro ya que jellyfin ya lo tengo instalado y linkado con radarr y sonarr, que ya los tengo conectados con qbittorrent, pero de indexador prowlarr, que es lo que quiero cambiar por jackett.

Ahí viene mi pregunta, jackett lo has instalado como docker / contenedor también, o has hecho el link torznab con jackett de tu PC? Actualmente lo tengo instalado en mi PC jackett, pero dudo si instalarlo también en el homelab pc o lo puedo hacer desde el mismo PC con el vínculo este torznab que dices.

He visto que existe el script para instalarlo como LXC en proxmox directamente, pero no sé si con simplemente puedo hacer lo de torznab con mi PC y olvidarme de instalar algo redundante en el homelab.

Gracias!!!

Edit: he estado leyendo y creo que el servicio jackett tiene que estar corriendo para que radarr/sonarr funcione el link hecho, y como mi PC personal no está encendido 24/7, lo suyo sera instalar jackett en el homelab junto con radarr y sonarr, para que estén todos funcionando a la vez. Por otra parte tiene todo el sentido del mundo así se me ejecuta junto con nordvpn que tengo dentro de contenedor. Voy a probar y te digo, gracias!
neoruben
Yo lo tengo todo dentro de la Raspberry en dockers.
M3neillos
Cita de javiko_bcn
Acabo de conseguirlo hacerlo funcionar y parece que va perfecto! he tenido que hacer un stack con gluetun y jackett usando protonvpn que es gratuito y ahora ya he podido añadir los dos indexadores que más uso que son wolfmax y dontorrent

Podrías desarrollarme lo de protonvpn para poder configurar dontorrent y wolfmax
javiko_bcn
Cita de M3neillos
Podrías desarrollarme lo de protonvpn para poder configurar dontorrent y wolfmax
Mira en mi caso he creado una cuenta gratuita en protonvpn y luego te creará una configuración wireguard para linux de la cual te hará falta la PrivateKey para ponerla en el docker compose.

Este es el docker compose que tengo funcionando yo:

services:
gluetun:
image: qmcgaw/gluetun:latest
container_name: gluetun
cap_add:
- NET_ADMIN
devices:
- /dev/net/tun:/dev/net/tun
ports:
- "9117:9117"
environment:
- VPN_SERVICE_PROVIDER=protonvpn
- VPN_TYPE=wireguard
- WIREGUARD_PRIVATE_KEY=LA CLAVE QUE TIENES QUE PEGAR DE LA CONFIG WIREGUARD
- WIREGUARD_ADDRESSES=10.2.0.2/32
- SERVER_COUNTRIES=Netherlands
- TZ=Europe/Madrid
restart: unless-stopped

jackett:
image: lscr.io/linuxserver/jackett:latest
container_name: jackett
network_mode: "service:gluetun"
environment:
- PUID=1026
- PGID=100
- TZ=Europe/Madrid
volumes:
- /volume2/docker/jackett/data:/config
- /volume2/data/downloads:/downloads

Con esto deberia funcionarte jackett a traves de la vpn de protonvpn y dejarte usar wolfmax y dontorrent como indexadores
Chikador
.
Cita de javiko_bcn
Mira en mi caso he creado una cuenta gratuita en protonvpn y luego te creará una configuración wireguard para linux de la cual te hará falta la PrivateKey para ponerla en el docker compose.

Este es el docker compose que tengo funcionando yo:

services:
gluetun:
image: qmcgaw/gluetun:latest
container_name: gluetun
cap_add:
- NET_ADMIN
devices:
- /dev/net/tun:/dev/net/tun
ports:
- "9117:9117"
environment:
- VPN_SERVICE_PROVIDER=protonvpn
- VPN_TYPE=wireguard
- WIREGUARD_PRIVATE_KEY=LA CLAVE QUE TIENES QUE PEGAR DE LA CONFIG WIREGUARD
- WIREGUARD_ADDRESSES=10.2.0.2/32
- SERVER_COUNTRIES=Netherlands
- TZ=Europe/Madrid

jackett:
image: lscr.io/linuxserver/jackett:latest
container_name: jackett
network_mode: "service:gluetun"
environment:
- PUID=1026
- PGID=100
- TZ=Europe/Madrid
volumes:
- /volume2/docker/jackett/data:/config
- /volume2/data/downloads:/downloads

Con esto deberia funcionarte jackett a traves de la vpn de protonvpn y dejarte usar wolfmax y dontorrent como indexadores
Tenía entendido que con la versión gratuita no te dejaba descargar p2p
javiko_bcn
Cita de Chikador
Tenía entendido que con la versión gratuita no te dejaba descargar p2p
solo lo uso para indexar, para descargar no uso vpn
javiko_bcn
Cita de LaCantina
Buenas he creado el container de amule con amule-web y no consigo id alta y el kad en firewalled, tampoco consigo acceder al buscador ya que se me queda cargando en infinito.
Estos son los puertos que he puesto en el container:

ports:
- "4663:4662" # ED2K TCP
- "4666:4665/udp" # ED2K UDP (global search)
- "4673:4672/udp" # ED2K UDP

Tambien los he añadido en el router, 4663 TCP, 4666 y 4673 UDP apuntando a la ip del nas y tambien añadidos en las reglas del firewall del nas pero no consigo solucionarlo, me puedes decir como lo has puesto tu?
LaCantina
Cita de javiko_bcn
Buenas he creado el container de amule con amule-web y no consigo id alta y el kad en firewalled, tampoco consigo acceder al buscador ya que se me queda cargando en infinito.
Estos son los puertos que he puesto en el container:

ports:
- "4663:4662" # ED2K TCP
- "4666:4665/udp" # ED2K UDP (global search)
- "4673:4672/udp" # ED2K UDP

Tambien los he añadido en el router, 4663 TCP, 4666 y 4673 UDP apuntando a la ip del nas y tambien añadidos en las reglas del firewall del nas pero no consigo solucionarlo, me puedes decir como lo has puesto tu?

Lo tengo tal que asi:

services:
amule:
container_name: amule
image: minnyres/amule-dlp:latest
network_mode: bridge
ports:
- "4712:4712"
- "24662:24662"
- "24665:24665/udp"
- "24672:24672/udp"
environment:
- UID=1000
- GID=1000
- ECPASSWD=--------
- TIMEZONE=Europe/Madrid
- RECURSIVE_SHARE=yes
volumes:
- ./config:/home/amule/.aMule
- ./config:/config
- /volume1/downloads/incomplete:/temp
- /volume1/downloads/complete:/downloads
amule-web:
image: g0t3nks/amule-web-controller:latest
user: "1000:1000"
container_name: amule-web-controller
ports:
- "4000:4000"
environment:
- NODE_ENV=production
- PORT=4000
extra_hosts:
- "host.docker.internal:host-gateway"
volumes:
- ./config/amule-web:/app/config

El problema de low id estoy pegándome con ello ahora mismo, aun así tengo descargado muy rápido algunas cosas.
Para buscar usar Radar o sonar que te lo busca automaticamente, aunque es cierto que he buscado por mi cuenta cosas y ha funcionado (Creo que la propia integración con radar y sonarr bugea las busquedas)
dancaba
Estoy instalando jelyseerr. En todos los sitios habla de al hacer la conexion inicial a jellyfin te pide la api, pero a mi me pide usuario y contraseña y aunque lo ponga bien en los logs del docker veo

[Jellyfin API]: Failed to authenticate with headers {"error":"Not Found","ip":"192.168.0.101"}
[error][Jellyfin API]: Something went wrong while authenticating with the Jellyfin server

He probado a crear ambos desde cero y con varias tags pero siempre igual

¿Alguna idea?
Chikador
.
Cita de dancaba
Estoy instalando jelyseerr. En todos los sitios habla de al hacer la conexion inicial a jellyfin te pide la api, pero a mi me pide usuario y contraseña y aunque lo ponga bien en los logs del docker veo

[Jellyfin API]: Failed to authenticate with headers {"error":"Not Found","ip":"192.168.0.101"}
[error][Jellyfin API]: Something went wrong while authenticating with the Jellyfin server

He probado a crear ambos desde cero y con varias tags pero siempre igual

¿Alguna idea?
Hazle copia pega a chatgpt y te ayudará, dile un poco lo que tienes montado y ya verás, prueba, es alucinante
Rusko
Cita de neoruben
Hola,

Un saludo.
Me ha gustado la pinta que tenia jellyseerr. No tenia nada montado, trastee un tiempo con montarme un mediacenter y lo dejé de lado. Ahora al ver que esto tenía mejor pinta me he animado y en un par de horas , me he metido todo mediante docker y creo que lo tengo mas o menos listo.

Tengo unas dudas.. en jellyfin he creado un par de carpetas, (Pelis, Series)
- Si descargo una peli tira de radar y en teoria me debería guardar la peli en la carpeta de series si es la que configure con Radarr o manda la carpeta de destino de descarga de qTorrent
Idem con Sonarr.

Me molaría también crear una carpeta con pelis infantiles en jellyfin , y si descargo alguna peli infantil que vaya a otra carpeta ,hay alguna forma de elegir la ruta al descargar ?
Ya esta por hoy.. mañana trasteo mas
neoruben
Cita de Rusko
Me ha gustado la pinta que tenia jellyseerr. No tenia nada montado, trastee un tiempo con montarme un mediacenter y lo dejé de lado. Ahora al ver que esto tenía mejor pinta me he animado y en un par de horas , me he metido todo mediante docker y creo que lo tengo mas o menos listo.

Tengo unas dudas.. en jellyfin he creado un par de carpetas, (Pelis, Series)
- Si descargo una peli tira de radar y en teoria me debería guardar la peli en la carpeta de series si es la que configure con Radarr o manda la carpeta de destino de descarga de qTorrent
Idem con Sonarr.

Me molaría también crear una carpeta con pelis infantiles en jellyfin , y si descargo alguna peli infantil que vaya a otra carpeta ,hay alguna forma de elegir la ruta al descargar ?
Ya esta por hoy.. mañana trasteo mas
Según Gemini, en radarr mapea la carpeta de las pelis infantiles, añade un segundo servidor de radarr en jellyseerr con poniendo la carpeta de las pelis infantiles. Cuando hagas una petición seleccionaras un servidor u otro. Esto según la ia, no lo he probado.

Aprovecho para añadir los avances que he hecho. Al inicio tenía un stack para cada servicio pero al final lo he unificado todo en un stack ya que iba encontrandome cosas que unificando todo lo mejoraba, como que radarr tenga más dominio sobre los archivos que descarga qbittorrent. Pongo el compose que tengo. Si veis que hay un 2 añadido detrás del nombre del container y el número de puerto es diferente es porque tenía en paralelo lo anterior y lo nuevo, asi no entraban en conflicto. Si ya tienes cosas configuradas y te da pereza empezar, baja el servicio y copia las capetas de configuración al nuevo. He metido en un solo stack a qbittorrent, radarr, sonarr, jackett y jellyseerr. En la carpeta del home he puesto usuario, se puede cambiar por el que se tenga. Mis conocimientos de linux es 1/10, lo siento si me equivoco al decir las palabras correctas .

También conseguí añadir una notificación en telegram cada vez que se descarga algo, más que nada por las peliculas que he añadido en jellyseerr que aún están en cine y que me avise cuando se las haya bajado en un futuro.

https://github.com/rubenn78/mediasta...er-compose.yml

Mejor hubiera hecho esto en un hilo aparte , aprovecho y pongo los dockers que tengo:

amule
beszel
calibre-web-automated
cloudflare
dockge
duckdns
filebrowser-quantum
immich
jackett
jellyfin
jellyseerr
linkstack
mealie
metube
myspeedtest
passbolt
pihole
portainer
qbittorrent
radarr
sonarr
tugtainer
wireguard

Todo en una raspberry pi 5 de 8g de ram y un disco de 2t nvme.
javiko_bcn
Cita de LaCantina
Lo tengo tal que asi:

services:
amule:
container_name: amule
image: minnyres/amule-dlp:latest
network_mode: bridge
ports:
- "4712:4712"
- "24662:24662"
- "24665:24665/udp"
- "24672:24672/udp"
environment:
- UID=1000
- GID=1000
- ECPASSWD=--------
- TIMEZONE=Europe/Madrid
- RECURSIVE_SHARE=yes
volumes:
- ./config:/home/amule/.aMule
- ./config:/config
- /volume1/downloads/incomplete:/temp
- /volume1/downloads/complete:/downloads
amule-web:
image: g0t3nks/amule-web-controller:latest
user: "1000:1000"
container_name: amule-web-controller
ports:
- "4000:4000"
environment:
- NODE_ENV=production
- PORT=4000
extra_hosts:
- "host.docker.internal:host-gateway"
volumes:
- ./config/amule-web:/app/config

El problema de low id estoy pegándome con ello ahora mismo, aun así tengo descargado muy rápido algunas cosas.
Para buscar usar Radar o sonar que te lo busca automaticamente, aunque es cierto que he buscado por mi cuenta cosas y ha funcionado (Creo que la propia integración con radar y sonarr bugea las busquedas)
Gracias, de momento sigo con low id y firewalled pero al menos veo que funciona indexando cosas con sonarr y radarr, lo que no sabia es que buscando en ed2k podia usar qbittorrent para descargar, aunque de momento se queda en descargando metadatos.
← A Electrónica / Informática