SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
eltriplero
ForoCoches: Miembro
por cierto, alguien sabe en que consiste esto: JUEGO PROTECTORES-EMBELLECEDORES, que esta como accesorio en la pagina de citroen?
deltabox
Eso me da que es para las manetas de las puertas por el exterior.
PIPOLOCO
Invitado
-----
altro71
Buenas noches a todos.
¿Alguien sabe si Citroen lleva idea de montar el nuevo motor 1.6 thp 16v. en un futuro en la c4 Picasso?
XT600e: El color de la pantalla se puede cambiar; en Grancasa lo hizo delante de mí el vendedor (casi me quiso fichar para que le vendiera coches e incluso me abrió un C6).
¿Jabalí1: Por cortesía, primero habla con Deltabox, y luego súbete a Huesca para que te presupuesten (por teléfono -como es normal- no te lo dicen)
deltabox
Respecto al motor thp bmw-psa antes de la picasso estara en el c4 normal, no creo que lo monten en la picaso es un motor que no cuadra en el segmento del coche, aunque nunca se sabe.
un saludo.
altro71
Si se monta el 1.4 Twin scroll en el VW Touran, todo es posible.
xt600e
Cita de altro71
Buenas noches a todos.
¿Alguien sabe si Citroen lleva idea de montar el nuevo motor 1.6 thp 16v. en un futuro en la c4 Picasso?
XT600e: El color de la pantalla se puede cambiar; en Grancasa lo hizo delante de mí el vendedor (casi me quiso fichar para que le vendiera coches e incluso me abrió un C6).
¿Jabalí1: Por cortesía, primero habla con Deltabox, y luego súbete a Huesca para que te presupuesten (por teléfono -como es normal- no te lo dicen)
Altro71, pos va a ser que no jajajajajaja, si es la exclusive, viene de serie el cuadro con color de azul a blanco, pero si coges la Sx como es la mia, es en color naranja y no hay opcion de cambiar el tono, a no ser que cojas el Sx y le pongas o el Bluetooh o el sensor de presion de los neumaticos, que entonces si que te viene la pantalla en Bitono.

Yo tambien estuve en Grancasa y esa lo llevaba y tambien me lo enseño, pero la que tenian alli llevaba el Bluetooh, de ahi que la pantalla fuese la azul.

Te mando la foto del manual de instrucciones para que lo veas:

Por cierto, deciros que en el cuadro de color naranja, debajo del cuentakilometros, la pantalla blanca que sale en la foto en la mia tambien es naranja y no se puede cambiar, adjunto foto para que veais la diferencia:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif pantalla.gif (20,5 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso2.JPG (33,1 KB, 52 visitas)
deltabox
No se, eso el tiempo lo dira.. antes creo que tienen otra serie de proyectos en mente, pero todo se vera, nunca se sabe.
altro71
Tienes toda la razón XT600e. La de Grancasa era acabado SX con pack bluetooth. No sé tanto de la Picasso como pensaba ...
En cuanto al motorcito ese Thp, lo digo porque parece que van a ir por ahí los tiros en los motores del futuro, en general: baja cilindrada y turbo voluntarioso para bajar las emisiones y los consumos ... ( y la fiscalidad también)
xt600e
Cita de altro71
Tienes toda la razón XT600e. La de Grancasa era acabado SX con pack bluetooth. No sé tanto de la Picasso como pensaba ...
En cuanto al motorcito ese Thp, lo digo porque parece que van a ir por ahí los tiros en los motores del futuro, en general: baja cilindrada y turbo voluntarioso para bajar las emisiones y los consumos ... ( y la fiscalidad también)
No pasa nada hombre jajajaja, a mi me paso lo mismo, y despues de haberla pedido, empezaron a llegar informaciones al foro de que era en naranja, me comi las uñas todos los dias hasta que consegui ver la foto de como quedaba el cuadro en naranja y me gusto mucho ( de todas formas lo mismo me hubiera dado porque ya estaba pedida pero bueno....) gracias a alguien que se entero de que estaba al manual en la web de citroen, lo descargue y ahi vi la foto que te he puesto.

De todas formas, no se si sera por la ilusion o que pero me encanta el cuadro en ese color, y sobretodo lo que he comentado antes, que el cuadro pequeño debajo de la velocidad, sea en el mismo color que el cuadro grande, que es lo unico que no me gustaba del cuadro Bitono.

Un saludo mañiiiiico
eltriplero
deltabox, pero es para el hueco de la maneta, o es para cubrir la maneta. lo digo por que me gustaria ponerle unos cubremanetas cromados, ya que al ser negro el que me he pedido, creo que le quedarian muy chulos.
eltriplero
yo lo he comprado alli en guipuzcoa pipoloco, y creo que he hecho el primo, pero bueno ahora ya esta hecho y si dios quiere la semana que viene ya me llega, que le vamos a hacer.
Por cierto deltabox, cuando compras el coche a nombre de una persona minusvalida, lo unico que te descuentan es el imp. de matriculacion, verdad?
deltabox
es una tapa que va pegada a la chapa por detras de la maneta, de plastico pintada, para que sin querer no arañes con un anillo o lo que sea la pintura al abrir y decorar un poco.
Las manetas en si, sucede como en el c4, solo el exclusive las lleva en color cromado, la unica solucion es que te las pinte un experto o cambiarlas, lo cual te saldria por un pico y hay que ser mañoso.
deltabox
Cita de eltriplero
yo lo he comprado alli en guipuzcoa pipoloco, y creo que he hecho el primo, pero bueno ahora ya esta hecho y si dios quiere la semana que viene ya me llega, que le vamos a hacer.
Por cierto deltabox, cuando compras el coche a nombre de una persona minusvalida, lo unico que te descuentan es el imp. de matriculacion, verdad?

Si, un 4% a la hora de matricular.
altro71
La última antes de irme a dormir: ¿Pero anda la 2.0 gasolina o no?
Tengo un chico de 6 y para mayo espero otro, y como llene el maletero nos ponemos en 2000 kilos y no sé ...
Me gusta mucho más la de gasolina y se amortiza con la 2.0 HDI a los 90000 kms., pero parece que los diesel anden más ...
Bueno, que soñéis con Pablo Ruiz Picasso, que fue el que comenzó todo esto.
eltriplero
pues va a ser que se quedaran asi, a no ser que encuentre unos de esos que van pegada a la maneta y que quedan bastante bien. Aunque por mas que he buscado, no encuentro nada, ni para el tuyo.
deltabox
otro que se va a dormir, ta mañana.
eltriplero
gracias por tu ayuda, espero que no nos abandones en mucho tiempo, por que sino no se que haremos sin ti.
hasta mañana compañeros
deltabox
Cita de eltriplero
pues va a ser que se quedaran asi, a no ser que encuentre unos de esos que van pegada a la maneta y que quedan bastante bien. Aunque por mas que he buscado, no encuentro nada, ni para el tuyo.

Se agradece la busqueda, pero yo en el c4 las llevo cromadas ya, salvo cuero y techo, llevo todo lo demas, es el 2.0 exclusive hdi equipado hasta arribita.

saludos y ahora si que me marcho, ciao.
sergonbal
Cita de altro71
Buenas noches a todos.
con el pack lumiere tambien tendrias el cuadro de colores
por cierto¿como andan los precios por alli?a lo mejor asi tengo disculpa para ir por zaragoza que me encanta
sergonbal
Cita de altro71
Buenas noches a todos.
con el pack lumiere tambien tendrias el cuadro de colores
por cierto¿como andan los precios por alli?a lo mejor asi tengo disculpa para ir por zaragoza que me encanta
xt600e
Cita de altro71
La última antes de irme a dormir: ¿Pero anda la 2.0 gasolina o no?
Tengo un chico de 6 y para mayo espero otro, y como llene el maletero nos ponemos en 2000 kilos y no sé ...
Me gusta mucho más la de gasolina y se amortiza con la 2.0 HDI a los 90000 kms., pero parece que los diesel anden más ...
Bueno, que soñéis con Pablo Ruiz Picasso, que fue el que comenzó todo esto.
Pues mucho no te puedo decir de como anda, llevo 80km y le quiero hacer un buen rodaje, que es el primer coche nuevo que tengo y me tiene que durar muchoooooos años.

De todas formas decirte que he salido alguna vez de un stop y por las circunstancias le he pisado unpoco, no a fondo ni con mucho, y sale muy muy bien para el peso, y ya te digo, sin pasarlo de 3000rpm que es cuando verdaderamente le entra el nervio al cacharro, osea que no creo que te quedes corto de motor ni con mucho.

Alomejor el diesel tiene mas sensacion de aceleracion a bajas vueltas, pero a mi me da la impresion de que pisandole sale antes el mio que el 2.0 hdi que probe, pero ya te digo que tampoco es seguro, solo es la sensacion que a mi me dio.

Tambien decirte que si vas a puntica de gas, hay veces que si no llegas a parar del todo y vas en automatico, no te reduce a 1 sino que se queda en segunda a unas 1000 rpm y si le pisas en ese momento recupera cagando leches.

Un saludo que me voy a ver el programita ese de los videos raros que empieza ahora .

Ala a descansar todos.
altro71
Hola Sergonbal.
Si ya has venido alguna vez ya sabes que los forasteros son bien recibidos aquí. Lo único que, o vienes con navegador, o te perderás porque estamos dejando la ciudad guapa para la Expo 2008.
De precio psé. El que mejores precios da de aquí es un impresentable cuya postventa deja mucho que desear; no sé si tendrá algo que ver pero cada dos por tres pide vendedores, porque no le duran.
La que tengo la compré en Huesca y ya hace 5 años me costó 200.000 pelas menos que el mejor precio de aquí ( salvo el del sinvergüenza este); no sé que rollo me metió el de Huesca de que ellos iban a por objetivos anuales, no mensuales, y no sé que más de rappels ...(jerga comercial ¿?).
Antes de final de año me pillo uno seguro, pero no sé cúal. Sólo sé que quiero xenones y no quiero llantas de 18" (a ver si convenzo al vendedor para que me las cambie por las de 16" o llego a algún acuerdo con algún compañero forero).
jabali1
Invitado
Cita de altro71
Buenas noches a todos.
¿Jabalí1: Por cortesía, primero habla con Deltabox, y luego súbete a Huesca para que te presupuesten (por teléfono -como es normal- no te lo dicen
Ya he mandado un privado a Deltabox.
A ver si hay suerte
Josean6
Invitado
Perdón si me repito, pero es que estoy interesado en el tema de la alarma y quisiera me dierais opinion de la alarma que instala la casa, si es recomendable o no, y por cuanto saldría más o menos, merssi.
sergonbal
vale altro71 tomo nota de lo que me cuentas entoces a lo mejor dejamos la visita para el rodaje del nuevo vehiculo
ya se que teneis todo patas arriba pero por lo menos es por algo importante
aqui estamos igual pero es por elecciones proximas creo que me entiendes
altro71
¿ Ya has pensado cúal te vas a pillar?
sergonbal
esta casi decidido la 1.6 hdi ex con techo y en gris fer
london
Invitado
Cita de Josean6
Perdón si me repito, pero es que estoy interesado en el tema de la alarma y quisiera me dierais opinion de la alarma que instala la casa, si es recomendable o no, y por cuanto saldría más o menos, merssi.
Si quieres ponerle alarma pienso que la de la casa es una buena opción, te evitas que te toquen el coche para instalar cableado, buscar un hueco en el vano del motor para la centralita, etc. Como de fábrica nada. No sé de que marca es, pero seguro que es de calidad. Yo la he encargado para mi Picachu (2.0 Hdi Excl. Gris Icaro, Pack 1, Antiagresión-HiFi) ya que siempre la he puesto en los coches que he tenido, pero instalandola posteriormente. Si no te la instalan bien te puede dar problemas, aunque también es cierto que te puede salir más barata si la pones en la calle (no creo que mucho más barata) pero no está integrada igual en el vehículo (botón de desconexión de volumétrico, sensores, etc.). Lo que no entiendo es porque el comercial te quiso quitar la idea de pedirlo con alarma.

Un saludo.
MCMARTIN
Invitado
Si montas la alarma en el concesionario, ¿ es la misma que que vendría con el Pack Antiagresión ?. ¿ Funcionaría con el mando a distancia del coche o llevaría otro mando ?.
← A Monovolúmenes