SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
25-nov-2006 00:09
| por cierto, alguien sabe en que consiste esto: JUEGO PROTECTORES-EMBELLECEDORES, que esta como accesorio en la pagina de citroen? |
25-nov-2006 00:56
|
Buenas noches a todos. ¿Alguien sabe si Citroen lleva idea de montar el nuevo motor 1.6 thp 16v. en un futuro en la c4 Picasso? XT600e: El color de la pantalla se puede cambiar; en Grancasa lo hizo delante de mí el vendedor (casi me quiso fichar para que le vendiera coches e incluso me abrió un C6). ¿Jabalí1: Por cortesía, primero habla con Deltabox, y luego súbete a Huesca para que te presupuesten (por teléfono -como es normal- no te lo dicen) |
25-nov-2006 00:58
|
Respecto al motor thp bmw-psa antes de la picasso estara en el c4 normal, no creo que lo monten en la picaso es un motor que no cuadra en el segmento del coche, aunque nunca se sabe. un saludo. |
25-nov-2006 01:02
|
Cita de altro71
Buenas noches a todos.
¿Alguien sabe si Citroen lleva idea de montar el nuevo motor 1.6 thp 16v. en un futuro en la c4 Picasso? XT600e: El color de la pantalla se puede cambiar; en Grancasa lo hizo delante de mí el vendedor (casi me quiso fichar para que le vendiera coches e incluso me abrió un C6). ¿Jabalí1: Por cortesía, primero habla con Deltabox, y luego súbete a Huesca para que te presupuesten (por teléfono -como es normal- no te lo dicen) Yo tambien estuve en Grancasa y esa lo llevaba y tambien me lo enseño, pero la que tenian alli llevaba el Bluetooh, de ahi que la pantalla fuese la azul. Te mando la foto del manual de instrucciones para que lo veas: Por cierto, deciros que en el cuadro de color naranja, debajo del cuentakilometros, la pantalla blanca que sale en la foto en la mia tambien es naranja y no se puede cambiar, adjunto foto para que veais la diferencia: |
Editado: 25-nov-2006 01:06 -
25-nov-2006 01:03
| No se, eso el tiempo lo dira.. antes creo que tienen otra serie de proyectos en mente, pero todo se vera, nunca se sabe. |
25-nov-2006 01:10
|
Tienes toda la razón XT600e. La de Grancasa era acabado SX con pack bluetooth. No sé tanto de la Picasso como pensaba ... En cuanto al motorcito ese Thp, lo digo porque parece que van a ir por ahí los tiros en los motores del futuro, en general: baja cilindrada y turbo voluntarioso para bajar las emisiones y los consumos ... ( y la fiscalidad también) |
25-nov-2006 01:14
|
Cita de altro71
Tienes toda la razón XT600e. La de Grancasa era acabado SX con pack bluetooth. No sé tanto de la Picasso como pensaba ...
En cuanto al motorcito ese Thp, lo digo porque parece que van a ir por ahí los tiros en los motores del futuro, en general: baja cilindrada y turbo voluntarioso para bajar las emisiones y los consumos ... ( y la fiscalidad también) De todas formas, no se si sera por la ilusion o que pero me encanta el cuadro en ese color, y sobretodo lo que he comentado antes, que el cuadro pequeño debajo de la velocidad, sea en el mismo color que el cuadro grande, que es lo unico que no me gustaba del cuadro Bitono. Un saludo mañiiiiico |
25-nov-2006 01:20
| deltabox, pero es para el hueco de la maneta, o es para cubrir la maneta. lo digo por que me gustaria ponerle unos cubremanetas cromados, ya que al ser negro el que me he pedido, creo que le quedarian muy chulos. |
25-nov-2006 01:24
|
yo lo he comprado alli en guipuzcoa pipoloco, y creo que he hecho el primo, pero bueno ahora ya esta hecho y si dios quiere la semana que viene ya me llega, que le vamos a hacer. Por cierto deltabox, cuando compras el coche a nombre de una persona minusvalida, lo unico que te descuentan es el imp. de matriculacion, verdad? |
25-nov-2006 01:24
|
es una tapa que va pegada a la chapa por detras de la maneta, de plastico pintada, para que sin querer no arañes con un anillo o lo que sea la pintura al abrir y decorar un poco. Las manetas en si, sucede como en el c4, solo el exclusive las lleva en color cromado, la unica solucion es que te las pinte un experto o cambiarlas, lo cual te saldria por un pico y hay que ser mañoso. |
25-nov-2006 01:25
|
Cita de eltriplero
yo lo he comprado alli en guipuzcoa pipoloco, y creo que he hecho el primo, pero bueno ahora ya esta hecho y si dios quiere la semana que viene ya me llega, que le vamos a hacer.
Por cierto deltabox, cuando compras el coche a nombre de una persona minusvalida, lo unico que te descuentan es el imp. de matriculacion, verdad? Si, un 4% a la hora de matricular. |
25-nov-2006 01:27
|
La última antes de irme a dormir: ¿Pero anda la 2.0 gasolina o no? Tengo un chico de 6 y para mayo espero otro, y como llene el maletero nos ponemos en 2000 kilos y no sé ... Me gusta mucho más la de gasolina y se amortiza con la 2.0 HDI a los 90000 kms., pero parece que los diesel anden más ... Bueno, que soñéis con Pablo Ruiz Picasso, que fue el que comenzó todo esto. |
25-nov-2006 01:27
| pues va a ser que se quedaran asi, a no ser que encuentre unos de esos que van pegada a la maneta y que quedan bastante bien. Aunque por mas que he buscado, no encuentro nada, ni para el tuyo. |
25-nov-2006 01:29
gracias por tu ayuda, espero que no nos abandones en mucho tiempo, por que sino no se que haremos sin ti. ![]() hasta mañana compañeros |
25-nov-2006 01:29
|
Cita de eltriplero
pues va a ser que se quedaran asi, a no ser que encuentre unos de esos que van pegada a la maneta y que quedan bastante bien. Aunque por mas que he buscado, no encuentro nada, ni para el tuyo.
Se agradece la busqueda, pero yo en el c4 las llevo cromadas ya, salvo cuero y techo, llevo todo lo demas, es el 2.0 exclusive hdi equipado hasta arribita. saludos y ahora si que me marcho, ciao. |
25-nov-2006 01:33
|
Cita de altro71
Buenas noches a todos.
¿Alguien sabe si Citroen lleva idea de montar el nuevo motor 1.6 thp 16v. en un futuro en la c4 Picasso? XT600e: El color de la pantalla se puede cambiar; en Grancasa lo hizo delante de mí el vendedor (casi me quiso fichar para que le vendiera coches e incluso me abrió un C6). ¿Jabalí1: Por cortesía, primero habla con Deltabox, y luego súbete a Huesca para que te presupuesten (por teléfono -como es normal- no te lo dicen) por cierto¿como andan los precios por alli?a lo mejor asi tengo disculpa para ir por zaragoza que me encanta |
25-nov-2006 01:36
|
Cita de altro71
Buenas noches a todos.
¿Alguien sabe si Citroen lleva idea de montar el nuevo motor 1.6 thp 16v. en un futuro en la c4 Picasso? XT600e: El color de la pantalla se puede cambiar; en Grancasa lo hizo delante de mí el vendedor (casi me quiso fichar para que le vendiera coches e incluso me abrió un C6). ¿Jabalí1: Por cortesía, primero habla con Deltabox, y luego súbete a Huesca para que te presupuesten (por teléfono -como es normal- no te lo dicen) por cierto¿como andan los precios por alli?a lo mejor asi tengo disculpa para ir por zaragoza que me encanta |
25-nov-2006 01:53
|
Cita de altro71
La última antes de irme a dormir: ¿Pero anda la 2.0 gasolina o no?
Tengo un chico de 6 y para mayo espero otro, y como llene el maletero nos ponemos en 2000 kilos y no sé ... Me gusta mucho más la de gasolina y se amortiza con la 2.0 HDI a los 90000 kms., pero parece que los diesel anden más ... Bueno, que soñéis con Pablo Ruiz Picasso, que fue el que comenzó todo esto. De todas formas decirte que he salido alguna vez de un stop y por las circunstancias le he pisado unpoco, no a fondo ni con mucho, y sale muy muy bien para el peso, y ya te digo, sin pasarlo de 3000rpm que es cuando verdaderamente le entra el nervio al cacharro, osea que no creo que te quedes corto de motor ni con mucho. Alomejor el diesel tiene mas sensacion de aceleracion a bajas vueltas, pero a mi me da la impresion de que pisandole sale antes el mio que el 2.0 hdi que probe, pero ya te digo que tampoco es seguro, solo es la sensacion que a mi me dio. Tambien decirte que si vas a puntica de gas, hay veces que si no llegas a parar del todo y vas en automatico, no te reduce a 1 sino que se queda en segunda a unas 1000 rpm y si le pisas en ese momento recupera cagando leches. Un saludo que me voy a ver el programita ese de los videos raros que empieza ahora . Ala a descansar todos. |
25-nov-2006 01:56
|
Hola Sergonbal. Si ya has venido alguna vez ya sabes que los forasteros son bien recibidos aquí. Lo único que, o vienes con navegador, o te perderás porque estamos dejando la ciudad guapa para la Expo 2008. De precio psé. El que mejores precios da de aquí es un impresentable cuya postventa deja mucho que desear; no sé si tendrá algo que ver pero cada dos por tres pide vendedores, porque no le duran. La que tengo la compré en Huesca y ya hace 5 años me costó 200.000 pelas menos que el mejor precio de aquí ( salvo el del sinvergüenza este); no sé que rollo me metió el de Huesca de que ellos iban a por objetivos anuales, no mensuales, y no sé que más de rappels ...(jerga comercial ¿?). Antes de final de año me pillo uno seguro, pero no sé cúal. Sólo sé que quiero xenones y no quiero llantas de 18" (a ver si convenzo al vendedor para que me las cambie por las de 16" o llego a algún acuerdo con algún compañero forero). |
25-nov-2006 01:58
|
Cita de altro71
Buenas noches a todos.
¿Alguien sabe si Citroen lleva idea de montar el nuevo motor 1.6 thp 16v. en un futuro en la c4 Picasso? XT600e: El color de la pantalla se puede cambiar; en Grancasa lo hizo delante de mí el vendedor (casi me quiso fichar para que le vendiera coches e incluso me abrió un C6). ¿Jabalí1: Por cortesía, primero habla con Deltabox, y luego súbete a Huesca para que te presupuesten (por teléfono -como es normal- no te lo dicen A ver si hay suerte
|
25-nov-2006 02:10
| Perdón si me repito, pero es que estoy interesado en el tema de la alarma y quisiera me dierais opinion de la alarma que instala la casa, si es recomendable o no, y por cuanto saldría más o menos, merssi. |
25-nov-2006 02:14
vale altro71 tomo nota de lo que me cuentas entoces a lo mejor dejamos la visita para el rodaje del nuevo vehiculo ya se que teneis todo patas arriba pero por lo menos es por algo importante aqui estamos igual pero es por elecciones proximas creo que me entiendes |
25-nov-2006 04:18
|
Cita de Josean6
Perdón si me repito, pero es que estoy interesado en el tema de la alarma y quisiera me dierais opinion de la alarma que instala la casa, si es recomendable o no, y por cuanto saldría más o menos, merssi.
Un saludo. |
25-nov-2006 10:06
| Si montas la alarma en el concesionario, ¿ es la misma que que vendría con el Pack Antiagresión ?. ¿ Funcionaría con el mando a distancia del coche o llevaría otro mando ?. |