C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
deltabox
ForoCoches: Miembro
Pues depende de muchos factores, extras... en principio la cosa puede andar por el mes o cinco semanas.
deltabox
Cita de pinguinosl65
Hola a todos!! Una preguntilla,es posible poner solo la alarma en lugar del kit antiagresión entero??
Saludos
No, no es posible, pero con el antiagrsion te daran 2 mandos y es mas que recomendable si el coche duerme en la calle, de una pedrada no hay manera de romper el cristal y forzar la puerta tambien dificil, lleva cerrojos de doble cierre.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de deltabox
No, no es posible, pero con el antiagrsion te daran 2 mandos y es mas que recomendable si el coche duerme en la calle, de una pedrada no hay manera de romper el cristal y forzar la puerta tambien dificil, lleva cerrojos de doble cierre.
Gracias deltabox .No,si yo la alarma si la quiero,lo que no quiero el el sistema HI-FI que sale con el pack antiagresión(que no se que tiene que tiene de antiagresión)y ademas quiero el pack ,no recuerdo si el 1 o el 2,que tiene el segundo grupo de climatización y no es posible si tiene el pack antiagresión,por eso preguntaba si se podia montar por separado!!,ya que por culpa del HI-FI no es posible montar el segundo grupo de climatización(la caja de graves debajo del asiento del copiloto no lo permite....creo)

Salu2
popeyito
Cita de tejar
gracias por contestar,sabes si respecto a la forma de pago da igual?,es que el banco por hacerles transferencia se llevan un piquillo.
no tienes muchas opciones:

- metalico contante y sonante (imagina la cara del vendedor)
- transferencia desde el banco. (un pico)
- talón confirmado (otro pico)
- Transferencia a través del banco en internet (un pico mas pequeño)
- si te lo aceptan, firmales un pagaré que ellos presentan en el banco y te lo cargan en cuenta ( 0 patatero), aunque tienen que querer molestarse.
deltabox
Cita de popeyito
¿que os parece lo del coche del año?
1 ford s-max
2 corsa
3 c4 picasso

Yo esperaba que fuese el c4p, tercero me parece muy atras, sobre todo estando el corsa delante. El S-max es bonito, pero el Corsa......

Popeiyo... me mojo tal como me pediste, sin desmerecer ningun vehiculo de su categoria, la c4 picasso es de lo mejorcito en relacion precio-calidad-equipamiento-seguridad-mantenimiento.
ya te he dicho bastante no? jeje
charlie_1978
ForoCoches: Usuario
Cita de deltabox
En que acabado sx, o exclusive? porfi, tenerlo en cuenta que luego me hago un lio y quedan cosas pendientes.. saludos, si me lo comentas rapido mañana te lo digo.
Jejeje... Cómo se nota que soy el nuevo
El acabado es Exclusive.

Gracias, Deltabox!
bimcantabria
Invitado
muchas gracias deltabox el dia 19 de este mes he hecho el mes a seguir esperando
lybra333
hoy lo he visto y lamentablemente las dos plazas de atras son para gente muy menuda y no recomendables para adultos en trayectos largos, yo llevaba las rodillas en la barbilla.Es cierto que es tipo scenic,zafira,,,Lo de siempre si se quieren de verdad 7 plazas hay que mirar a los grandes,por lo demas el aparato ha ganado calidad y parece estar muy bien terminado no me disgusta. S2
deltabox
Cita de bimcantabria
muchas gracias deltabox el dia 19 de este mes he hecho el mes a seguir esperando

Bueno.. ten paciencia calculale 15 o 20 dias si todo va como debe.... animo hombre.
deltabox
Por ciero hoy no he podido mirar nada, asi que hasta la semana que viene no os puedo decir nada, espero que lo entendais, un saludo.
cera2
Invitado
Hola
He visto en el coche que tiene una bandeja en el suelo entre los dos asientos delanteros (en el hueco que deja el freno de mano)
En el concesionario me dijeron que no lo podia quitar porque iban las tomas del mechero y no se que mas....
La verdad, lo considero un atraso, ya que una de las cosas que me gustan de mi actual picasso antiguo es poder pasar de los asientos de delante a los de detras sin tener que pisotear nada. (cuando llueve y sujetas a los niños en sus sillitas sobre todo)

Realmente no se puede quitar???
Gracias
SMAB
Buenas.

Varias cosillas.-

¿Alguien a probado el 16 HDI con CMP en ciudad?, en carretera dicen que se mueve muy bien, pero no se como andara en el famoso arranca/para.

¿alguien sabe cuanto pesa un C5?, creo que tambien monta el 1.6 HDI y es por comparar.

Haber si me resolveis estas dudas y asi puedo darle una alegria a Deltabox, que lo estoy mareando.

Pd.- Cambio ruedas 18 por 17. Razon aqui.
julioM
Invitado
Hola atodos , segun he leido en la revista AUTOPISTA, la puntuacion alcanzada por C4P es de 222 votos , S-MAX 235 ,CORSA 232.
Pero lo mas importante en la votacion en ESPAÑA HEMOS ARRASADO.
rob355
Invitado
Bueno... os comento. por fin me he decidido y el miercoles me pedi mi C4 Picasso. Mi elección ha sido:

-Exclusive HDi 110 FAP (al final y despues de deros la "paliza" con lo de si canvio manual o CMP, me quedo el convio manual tradicional).
-Techo acristalado panoramico
-Pintura metalizada (finalmente color Oro Anodisé).

En el concesionario, me han dicho que tardara unos 2 meses. ¿no creeis que es demasiado? ¿O es que te dicen más que menos para curarse en salud?
pedurrod
El exclusive sin pack ¿no lleva sensores de presión de los neumáticos?

Gracias.
Fly_
Cita de pedurrod
El exclusive sin pack ¿no lleva sensores de presión de los neumáticos?

Gracias.
El Exclusive los lleva de serie.

Salu2.-
Jum
Invitado
Y puedes leer la presion tipo scenic o solo te salta una alarma en caso de que baje de una presion determinada?
Brais1974
Cita de rob355
Bueno... os comento. por fin me he decidido y el miercoles me pedi mi C4 Picasso. Mi elección ha sido:

-Exclusive HDi 110 FAP (al final y despues de deros la "paliza" con lo de si canvio manual o CMP, me quedo el convio manual tradicional).
-Techo acristalado panoramico
-Pintura metalizada (finalmente color Oro Anodisé).

En el concesionario, me han dicho que tardara unos 2 meses. ¿no creeis que es demasiado? ¿O es que te dicen más que menos para curarse en salud?
Felicidades, por la decision, ¿puedes decirnos por cuanto? Siempre ayuda a hacernos una idea a los indecisos.
deltabox
Cita de Jum
Y puedes leer la presion tipo scenic o solo te salta una alarma en caso de que baje de una presion determinada?

Ya lo comente mensaje atras, solo sin trastear con la maquina, sale aviso de alarma en caso de baja presion o perdida de aire instantanea.

saludos.
nito1900
Cita de Jum
yo tengo una scenic y que yo sepa no se puede leer la presion

saludos
rob355
Invitado
Cita de Brais1974
Felicidades, por la decision, ¿puedes decirnos por cuanto? Siempre ayuda a hacernos una idea a los indecisos.
Gracias Brais1974. Buen el precio ensi no es muy bueno, 25495€. Pero tambien es cierto que es el sitio que mejor me han valorado el coche que doy a canvio. Supongo que lo que me dan de más por mi coche usado me lo han cargado en el precio de la C4 Picasso. Son las tipicas artimañas de los vendedores. Para que tengas una idea me han dado unos 1000€ más que lo que marca el gambam por el mio.
Brais1974
Cita de rob355
Gracias Brais1974. Buen el precio ensi no es muy bueno, 25495€. Pero tambien es cierto que es el sitio que mejor me han valorado el coche que doy a canvio. Supongo que lo que me dan de más por mi coche usado me lo han cargado en el precio de la C4 Picasso. Son las tipicas artimañas de los vendedores. Para que tengas una idea me han dado unos 1000€ más que lo que marca el gambam por el mio.
Gracias por contestar ...........pero ¿que es el gambam?
Jum
Invitado
nito1900 dependera del modelo, el que venia en autopista comparado con el c4p si marcaba la presion en las 4 ruedas. Si solo es un tentigo, la funcionalidad que le veo queda muy reducida. Lo ideal es poder ver la presion que tienes en cada neumatico. O asi lo veo yo.
rob355
Invitado
Cita de Brais1974
Gracias por contestar ...........pero ¿que es el gambam?
Perdon, lo he escrito mal en el mensaje anterior. Es ganvam, Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles. La guia ganvam te permite valorar tu coche usado. No se si te hans fijado nunca, es ese librito que tienen todos los vendedores de veiculos, Es donde consulta lo que te pueden dar por tu coche usado. Alli estan tasados todos los coches habidos y por haber segun la marca, modelo, motor, gama, fecha de matriculacón, kilometrage, etc.

Brais1974
Cita de rob355
Perdon, lo he escrito mal en el mensaje anterior. Es ganvam, Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles. La guia ganvam te permite valorar tu coche usado. No se si te hans fijado nunca, es ese librito que tienen todos los vendedores de veiculos, Es donde consulta lo que te pueden dar por tu coche usado. Alli estan tasados todos los coches habidos y por haber segun la marca, modelo, motor, gama, fecha de matriculacón, kilometrage, etc.

Me ha quedado clarisimo , gracias.
Galtzagorri
Invitado
Saludos a todos los foreros c4picasianos. Me uno con vuestro permiso al grupo después de un tiempo de lector de foro. A los de Bizkaia que estéis esperando. Hice el pedido el 25 de octubre, me dieron fecha 15 diciembre. viernes 17 de noviembre última hora de la tarde, LLEGÓ AL CONCESIONARIO!!
tosenro
Cita de Galtzagorri
Saludos a todos los foreros c4picasianos. Me uno con vuestro permiso al grupo después de un tiempo de lector de foro. A los de Bizkaia que estéis esperando. Hice el pedido el 25 de octubre, me dieron fecha 15 diciembre. viernes 17 de noviembre última hora de la tarde, LLEGÓ AL CONCESIONARIO!!
Enhorabuena parece que por el norte llegan antes, ya que el mio aún lo estoy esperando, y lo pedi el 26. Bueno esa suerte teneis.
saludos.
Ajenijo
Invitado
Hola a todos:
Es la primera vez que participo en el foro aunque os llevo siguiendo durante algun tiempo.
La que quiero comprarme es:
2.0 HDI 138CV, Exclusive, Pack1, techo panoramico y tapiceria Alcantara
En el concesionario de Mostoles (Xanadu) me la ponen por 27900.
Que os parece?
Deltabox, he visto que das presupuestos, podrias mejorarme esta oferta? Muchas gracias de antemano.
Por cierto, he visto que varios mensajes preguntan por el color de tapicería que acompaña a los diferentes colores de carrocería. Aunque en version Exclusive el color Nocciola, Oro y gris aluminio vienen en Zelig beige con salpicadero de dos tonos, el comercial me enseño una nota en la que ponía que se podía elegir el color de tapiceria que se quisiese con el color de carroceria que se quisiese (siempre en modelo Exclusive). Vamos, que parece que en esto, al menos, hay libertad total.
ForumC4P
Cita de Galtzagorri
Muchas felicidaes, para el lunes o el martes la tienes, lo dicho.
Y si te parece, nos la enseñas en Censo foreros C4 Picasso (Dudas,articulos,averias, modificaciones etc..) , donde sera el lugar de encuentro de los propietarios del C4P. para lo bueno y lo malo (que espero que sea poco)

Saludas.
nito1900
Cita de Jum
nito1900 dependera del modelo, el que venia en autopista comparado con el c4p si marcaba la presion en las 4 ruedas. Si solo es un tentigo, la funcionalidad que le veo queda muy reducida. Lo ideal es poder ver la presion que tienes en cada neumatico. O asi lo veo yo.
gracias por la aclaracion jum

en la mia (anterior al restyling) no se puede leer la presion solo te lo pone en un testigo a patir de un minimo

saludos
← A Monovolúmenes