C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
17-nov-2006 00:01
| Pues depende de muchos factores, extras... en principio la cosa puede andar por el mes o cinco semanas. |
17-nov-2006 00:03
|
Cita de pinguinosl65
Hola a todos!! Una preguntilla,es posible poner solo la alarma en lugar del kit antiagresión entero??
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
17-nov-2006 00:20
|
Cita de deltabox
No, no es posible, pero con el antiagrsion te daran 2 mandos y es mas que recomendable si el coche duerme en la calle, de una pedrada no hay manera de romper el cristal y forzar la puerta tambien dificil, lleva cerrojos de doble cierre.
![]() )Salu2 ![]()
|
Editado: 17-nov-2006 00:28 -
17-nov-2006 00:23
|
Cita de tejar
gracias por contestar,sabes si respecto a la forma de pago da igual?,es que el banco por hacerles transferencia se llevan un piquillo.
- metalico contante y sonante (imagina la cara del vendedor) - transferencia desde el banco. (un pico) - talón confirmado (otro pico) - Transferencia a través del banco en internet (un pico mas pequeño) - si te lo aceptan, firmales un pagaré que ellos presentan en el banco y te lo cargan en cuenta ( 0 patatero), aunque tienen que querer molestarse. |
17-nov-2006 00:27
|
Cita de popeyito
¿que os parece lo del coche del año?
1 ford s-max 2 corsa 3 c4 picasso Yo esperaba que fuese el c4p, tercero me parece muy atras, sobre todo estando el corsa delante. El S-max es bonito, pero el Corsa...... Popeiyo... me mojo tal como me pediste, sin desmerecer ningun vehiculo de su categoria, la c4 picasso es de lo mejorcito en relacion precio-calidad-equipamiento-seguridad-mantenimiento. ya te he dicho bastante no? jeje
|
17-nov-2006 10:40
|
Cita de deltabox
En que acabado sx, o exclusive? porfi, tenerlo en cuenta que luego me hago un lio y quedan cosas pendientes.. saludos, si me lo comentas rapido mañana te lo digo.
El acabado es Exclusive. Gracias, Deltabox! |
17-nov-2006 21:12
|
muchas gracias deltabox el dia 19 de este mes he hecho el mes a |
17-nov-2006 22:13
| hoy lo he visto y lamentablemente las dos plazas de atras son para gente muy menuda y no recomendables para adultos en trayectos largos, yo llevaba las rodillas en la barbilla.Es cierto que es tipo scenic,zafira,,,Lo de siempre si se quieren de verdad 7 plazas hay que mirar a los grandes,por lo demas el aparato ha ganado calidad y parece estar muy bien terminado no me disgusta. S2 |
17-nov-2006 22:38
|
Cita de bimcantabria
muchas gracias deltabox el dia 19 de este mes he hecho el mes a
Bueno.. ten paciencia calculale 15 o 20 dias si todo va como debe.... animo hombre. |
17-nov-2006 22:40
| Por ciero hoy no he podido mirar nada, asi que hasta la semana que viene no os puedo decir nada, espero que lo entendais, un saludo. |
17-nov-2006 22:51
|
Hola He visto en el coche que tiene una bandeja en el suelo entre los dos asientos delanteros (en el hueco que deja el freno de mano) En el concesionario me dijeron que no lo podia quitar porque iban las tomas del mechero y no se que mas.... La verdad, lo considero un atraso, ya que una de las cosas que me gustan de mi actual picasso antiguo es poder pasar de los asientos de delante a los de detras sin tener que pisotear nada. (cuando llueve y sujetas a los niños en sus sillitas sobre todo) Realmente no se puede quitar??? Gracias
|
18-nov-2006 10:19
|
Buenas. Varias cosillas.- ¿Alguien a probado el 16 HDI con CMP en ciudad?, en carretera dicen que se mueve muy bien, pero no se como andara en el famoso arranca/para. ¿alguien sabe cuanto pesa un C5?, creo que tambien monta el 1.6 HDI y es por comparar. Haber si me resolveis estas dudas y asi puedo darle una alegria a Deltabox, que lo estoy mareando. Pd.- Cambio ruedas 18 por 17. Razon aqui. |
18-nov-2006 14:18
|
Hola atodos , segun he leido en la revista AUTOPISTA, la puntuacion alcanzada por C4P es de 222 votos , S-MAX 235 ,CORSA 232. Pero lo mas importante en la votacion en ESPAÑA HEMOS ARRASADO.
|
18-nov-2006 15:51
|
Bueno... os comento. por fin me he decidido y el miercoles me pedi mi C4 Picasso. Mi elección ha sido: -Exclusive HDi 110 FAP (al final y despues de deros la "paliza" con lo de si canvio manual o CMP, me quedo el convio manual tradicional). -Techo acristalado panoramico -Pintura metalizada (finalmente color Oro Anodisé). En el concesionario, me han dicho que tardara unos 2 meses. ¿no creeis que es demasiado? ¿O es que te dicen más que menos para curarse en salud? |
Editado: 18-nov-2006 16:50 -
18-nov-2006 17:43
|
El exclusive sin pack ¿no lleva sensores de presión de los neumáticos? Gracias. |
18-nov-2006 19:14
|
Cita de pedurrod
El exclusive sin pack ¿no lleva sensores de presión de los neumáticos?
Gracias. Salu2.- |
18-nov-2006 19:27
| Y puedes leer la presion tipo scenic o solo te salta una alarma en caso de que baje de una presion determinada? |
18-nov-2006 21:06
|
Cita de rob355
Bueno... os comento. por fin me he decidido y el miercoles me pedi mi C4 Picasso. Mi elección ha sido:
-Exclusive HDi 110 FAP (al final y despues de deros la "paliza" con lo de si canvio manual o CMP, me quedo el convio manual tradicional). -Techo acristalado panoramico -Pintura metalizada (finalmente color Oro Anodisé). En el concesionario, me han dicho que tardara unos 2 meses. ¿no creeis que es demasiado? ¿O es que te dicen más que menos para curarse en salud? |
18-nov-2006 21:06
|
Cita de Jum
Y puedes leer la presion tipo scenic o solo te salta una alarma en caso de que baje de una presion determinada?
Ya lo comente mensaje atras, solo sin trastear con la maquina, sale aviso de alarma en caso de baja presion o perdida de aire instantanea. saludos. |
18-nov-2006 21:31
|
Cita de Jum
Y puedes leer la presion tipo scenic o solo te salta una alarma en caso de que baje de una presion determinada?
saludos |
18-nov-2006 22:34
|
Cita de Brais1974
Felicidades, por la decision, ¿puedes decirnos por cuanto? Siempre ayuda a hacernos una idea a los indecisos.
|
18-nov-2006 22:59
|
Cita de rob355
Gracias Brais1974. Buen el precio ensi no es muy bueno, 25495€. Pero tambien es cierto que es el sitio que mejor me han valorado el coche que doy a canvio. Supongo que lo que me dan de más por mi coche usado me lo han cargado en el precio de la C4 Picasso. Son las tipicas artimañas de los vendedores. Para que tengas una idea me han dado unos 1000€ más que lo que marca el gambam por el mio.
![]() |
18-nov-2006 23:02
| nito1900 dependera del modelo, el que venia en autopista comparado con el c4p si marcaba la presion en las 4 ruedas. Si solo es un tentigo, la funcionalidad que le veo queda muy reducida. Lo ideal es poder ver la presion que tienes en cada neumatico. O asi lo veo yo. |
19-nov-2006 04:47
|
Cita de Brais1974
Gracias por contestar ...........pero ¿que es el gambam?
|
Editado: 19-nov-2006 04:50 -
19-nov-2006 05:48
|
Cita de rob355
Perdon, lo he escrito mal en el mensaje anterior. Es ganvam, Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles. La guia ganvam te permite valorar tu coche usado. No se si te hans fijado nunca, es ese librito que tienen todos los vendedores de veiculos, Es donde consulta lo que te pueden dar por tu coche usado. Alli estan tasados todos los coches habidos y por haber segun la marca, modelo, motor, gama, fecha de matriculacón, kilometrage, etc.
![]() Me ha quedado clarisimo , gracias.
|
19-nov-2006 06:14
| Saludos a todos los foreros c4picasianos. Me uno con vuestro permiso al grupo después de un tiempo de lector de foro. A los de Bizkaia que estéis esperando. Hice el pedido el 25 de octubre, me dieron fecha 15 diciembre. viernes 17 de noviembre última hora de la tarde, LLEGÓ AL CONCESIONARIO!! |
19-nov-2006 10:51
|
Cita de Galtzagorri
Saludos a todos los foreros c4picasianos. Me uno con vuestro permiso al grupo después de un tiempo de lector de foro. A los de Bizkaia que estéis esperando. Hice el pedido el 25 de octubre, me dieron fecha 15 diciembre. viernes 17 de noviembre última hora de la tarde, LLEGÓ AL CONCESIONARIO!!
saludos. |
19-nov-2006 11:03
|
Hola a todos: Es la primera vez que participo en el foro aunque os llevo siguiendo durante algun tiempo. La que quiero comprarme es: 2.0 HDI 138CV, Exclusive, Pack1, techo panoramico y tapiceria Alcantara En el concesionario de Mostoles (Xanadu) me la ponen por 27900. Que os parece? Deltabox, he visto que das presupuestos, podrias mejorarme esta oferta? Muchas gracias de antemano. Por cierto, he visto que varios mensajes preguntan por el color de tapicería que acompaña a los diferentes colores de carrocería. Aunque en version Exclusive el color Nocciola, Oro y gris aluminio vienen en Zelig beige con salpicadero de dos tonos, el comercial me enseño una nota en la que ponía que se podía elegir el color de tapiceria que se quisiese con el color de carroceria que se quisiese (siempre en modelo Exclusive). Vamos, que parece que en esto, al menos, hay libertad total. |
19-nov-2006 12:57
|
Cita de Galtzagorri
Saludos a todos los foreros c4picasianos. Me uno con vuestro permiso al grupo después de un tiempo de lector de foro. A los de Bizkaia que estéis esperando. Hice el pedido el 25 de octubre, me dieron fecha 15 diciembre. viernes 17 de noviembre última hora de la tarde, LLEGÓ AL CONCESIONARIO!!
Y si te parece, nos la enseñas en Censo foreros C4 Picasso (Dudas,articulos,averias, modificaciones etc..) , donde sera el lugar de encuentro de los propietarios del C4P. para lo bueno y lo malo (que espero que sea poco)Saludas. |
19-nov-2006 19:48
|
Cita de Jum
nito1900 dependera del modelo, el que venia en autopista comparado con el c4p si marcaba la presion en las 4 ruedas. Si solo es un tentigo, la funcionalidad que le veo queda muy reducida. Lo ideal es poder ver la presion que tienes en cada neumatico. O asi lo veo yo.
en la mia (anterior al restyling) no se puede leer la presion solo te lo pone en un testigo a patir de un minimo saludos |