HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
21-ene-2026 22:22
|
Buenos dias Tengo un coche Honda gasolina con etiqueta emisiones DGT B. Mirando coches rematriculados con el mismo motor, cilindrada etc en el fichero de la DGT veo que les están dando la C al importarlos, así que asumo que es de los que cumplen criterios y que se puede actualizar pidiendo el certificado al fabricante (Honda creo que lo cobra) y tramitando con DGT e ITV ¿Ofreceis el servicio de trámite para cambiar la etiqueta de B a C? No me es urgente porque en Madrid aún no hay restricciones para coches B salvo el centro y tenemos más vehículos en casa. Si lo ofrecéis ¿Qué coste tendría, y el certificado entiendo que lo pediría yo a Honda? |
22-ene-2026 19:32
|
Buenos dias
Tengo un coche Honda gasolina con etiqueta emisiones DGT B. Mirando coches rematriculados con el mismo motor, cilindrada etc en el fichero de la DGT veo que les están dando la C al importarlos, así que asumo que es de los que cumplen criterios y que se puede actualizar pidiendo el certificado al fabricante (Honda creo que lo cobra) y tramitando con DGT e ITV ¿Ofreceis el servicio de trámite para cambiar la etiqueta de B a C? No me es urgente porque en Madrid aún no hay restricciones para coches B salvo el centro y tenemos más vehículos en casa. Si lo ofrecéis ¿Qué coste tendría, y el certificado entiendo que lo pediría yo a Honda? tu muy bien lo has dicho, tienes que dirigirte al fabricante. Saludos, |
26-ene-2026 14:59
|
Buenas precio para homologar coche -Suspension -aleron -faros delanteros -paragolpes delanteros -carcasas espejos |
01-feb-2026 02:43
| Holaa, es posible montar en un Corolla sedan 2023 unos neumáticos 225/55/17,siendo los de serie 225/45/17? Superan en un 7,09% las medidas de serie. Las pondría yo! Gracias |
02-feb-2026 10:31
|
necesitamos ver la documentación de tu vehiculo, Ficha técnica y permiso de circulación, para confirmarlo. A priori parece posible pero debe confirmarse. Puedes enviarlas a nuestro email. Saludos. |
26-feb-2026 12:06
|
Hola, si claro, todo tipo de camper con todo tipo de reformas incluyendo cambio a autocaravana cumpliendo los requisitos. Si tienes cualquier proyecto en marcha, pásanos los detalles y te comentamos. Saludos, |