¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
05-nov-2006 21:19
| Yo prefiero no poner muchos cacharros (automático, techo solar y esas cosas. porque luego es mas fácil que se rompan). Respecto al taller, la verdad es que yo he tenido buenas experiencias con talleres Alpi (tuve un Lada Samara y siempre me trataron bien) aunque, no se, a lo mejor con el gorro de ssangyong no son tan detallistas. No recomiendo el negro (imaginaoslo paseando por las obras de la M-30 en día de lluvia) |
05-nov-2006 21:53
|
Cita de marisasa
porque al principio me parecio una caja muertos,
Joder, con perdón , los fiambres hacen su último viaje en rancheras. Y si van por el Juzgado en furgonetas. Nunca en un Rod, ni pagando lo contempla Finisterre , como suplemento en su póliza de decesos.Bueno, volviendo al tema, Marisasa, bienvenida a nuestro "selecto club ", aunque parece una taberna, no somos tan "pijos" como el de los Voyager.Yo, como Abujaster, cuanto más sencillo, menos complicaciones. Yo tengo la limited manual. Elegí éste acabado por tener la tapicería de cuero, que me encanta. Con respecto al Rod básico apenas existen diferencias, techo solar, ordenador de viaje (que no vale para nada..) En cuanto el color, mi favorito negro. No es tan sucio como parece y es el que mejor queda en todos los modelos Ssangyong. Pásate por www.clubssangyong.com serás bienvenida (es mucho más selecto que el club de las Voyager... )Un saludo y pregunta tus dudas |
05-nov-2006 22:28
|
Cita de Prozak
Estoi duando entre este y el Voyayer. Cuidao que me gusta el Rodius. Yo quiero un coche con prestancia,tengo unas bodas y me toca ir de chofer,joder con las cuñas.. pero que sirva para cargar pienso y ´cosas de eso, del campo. Creo que como que tiene mas clase el voyayer.
Ayudarme por favor sin lugar a duda, el Voyager es más "fregoneta" ![]() lo de la clase.......... tengo mis dudas!! y lo digo con razón de peso, ya que cambié precisamente un "vehículo con clase" por un Rodius.....
|
05-nov-2006 22:37
|
Cita de marisasa
en este caso es mi marido el que duda, pero esta vez me voy a salir con la mia y me la voy a comprar, porque siempre me han gustado los coches de este tipo grandes de 7 plazas lo que pasa es que suelen salir un poco caritos ¿NO?, gracias por la corrección lo que necesito es que alguien me pueda dar algún consejo para comprarla, porque lo que he mirado hasta ahora es por internet y he visto varios precios la que me gusta es la limited pero no se si comprarla manual o automática, matricularla como turismo o vehículo mixto, sé que en Madrid hay varios concesionarios, mañana me pasaré por uno solo por verla, y para empezar con el presupuesto
un consejo Marisasa, prueba los dos cambios, manual y automático, en el conce no se han de tirar patrás por eso, al fin y al cabo os pensais dejar allí una pasta......... el mío es automático, y estoy encantado, en cambio a Febrero2003 no le ha salido tan bien..... aparte de la lotería que supone el comprar un vehículo (que te salga bueno o malo), es importante saber que lo que vas a llevar te va a gustar (comportamiento, comodidad, son varios factores a tener en cuenta). Respecto a lo de mixto o turismo, se ha hablado mil veces de ello en los posts de este foro, un ejemplo http://www.forocoches.com/foro/searc...searchid=11629 Suerte, y como bien dicen por aquí, más dudas en www.clubssangyong.com |
05-nov-2006 22:40
|
Gracias pitisil, voy a pillar una voyayer, la veo como dices mas furgoneta y para cargar mejor creo que lleva ballestas como los lan rover. Mejor para el campo gracias |
05-nov-2006 22:47
|
Yo creo que haces bien Prozak. El Voyager es un poco más rústico y te encaja perfectamente con tus necesidades. Pregunta en su "club", (dudo que te ayuden, pero ellos entienden mucho). Ten cuidado porque son fáciles de robar... http://www.lasprovincias.es/valencia..._20061003.html Un saludo y suerte |
05-nov-2006 22:53
|
Pregunte en el club voyayer pero no me responden. creo que son un poco amariconados y van de enteraos. que les folle un burro com perdon por el burro. menudo clus de ayuda. gracias |
05-nov-2006 23:18
|
Cita de Prozak
Pregunte en el club voyayer pero no me responden. creo que son un poco amariconados y van de enteraos. que les folle un burro com perdon por el burro. menudo clus de ayuda.
gracias xDD...... es lo que tiene la "clase", que no se dignan a hablar con el pueblo llano.............. ![]() Por si te sirve de ayuda, sí, la amortiguación trasera es de ballesta.......... si te puedo ayudar en algo más, de lo que me acuerde, no hay problema. |
05-nov-2006 23:44
|
Vamos a ver Prozak, si quieres un cacharro para el campo... yo no descartaría la rodius. Vamos a ello, la vogager es un monovolumen para ciudadanos.. si quieres meterla por el campo, como que no la veo. Veamos como funciona la rodius.... para el campo la quitas los asientos traseros (o no, dependiendo del espacio que necesites, si pones los asientos hacia adelante te caben dos alpacas 0 unos 10 sacos de pienso de 25 kg.) Lo mejor es que los quites hasta que nos los necesites (asi no se manchan). El suelo lo cubres todo con una plancha de caucho (he descrito como en es post de modificación de monovolumenes...y proteges el suelo. Ventajas del Rodius.. Es mas alto (lo que tiene ventajas en los caminos camperos...cunetas, entradas a caminos y demás), tienes posibilidad de reductora (es el único monovolumen de estas caráceristicas)....Mayor motorización. En cuanto a prestancia...... imagínate tu, en una boda, con un Rodius de esos negros, con los lacitos blancos en los manillares. (DE LUJO).. La vogager que te vendan de segunda mano, sera una full y te va a dar problemas, en fin prozak piénsatelo.... |
05-nov-2006 23:49
| Finalmente, la vogager ha sido diseñada en francia..pa señoritos (cuantas vogager has visto que lleven los maroquies en su trayecto veraniego?)... la rodius está diseñada por los coreanos...hasta para llevar 11 pasajeros..... sin duda.. la rodius para el campo.. otra ventaja.. el porton trasero es mas alto y ancho, por lo que tiene mejor acceso.. prueba a quitarle los asientos traseros a la rodius... te vas a asombrar. podrías meter dos terneros (yo la use para tirar una bañera y solo tuve que abatir los asientos....) |
05-nov-2006 23:49
| Finalmente, la vogager ha sido diseñada en francia..pa señoritos (cuantas vogager has visto que lleven los maroquies en su trayecto veraniego?)... la rodius está diseñada por los coreanos...hasta para llevar 11 pasajeros..... sin duda.. la rodius para el campo.. otra ventaja.. el porton trasero es mas alto y ancho, por lo que tiene mejor acceso.. prueba a quitarle los asientos traseros a la rodius... te vas a asombrar. podrías meter dos terneros (yo la use para tirar una bañera y solo tuve que abatir los asientos....) |
06-nov-2006 10:02
|
Cita de Prozak
Pregunte en el club voyayer pero no me responden. creo que son un poco amariconados y van de enteraos. que les folle un burro com perdon por el burro. menudo clus de ayuda.
gracias ![]() ..eses no tienen remedio, lo mejor es pasar de separatistas, yo tambien lo siento por el burro,juaaas ,s2
|
Editado: 06-nov-2006 10:20 -
06-nov-2006 10:42
|
Cita de ANDOSILLO
![]() ..eses no tienen remedio, lo mejor es pasar de separatistas, yo tambien lo siento por el burro,juaaas ,s2Para la marisasa que mire la tiranosaurius 4x4 por el tema del campo, lo de la amortiguacion por ballesta te es tan importante?- |
06-nov-2006 12:07
|
Cita de Prozak
gracias Tu lo que necesitas,es la voyayer,por que veo que eres un tio cultivado,y fino. Pa tus necesidades,si tienes que llevar un par de cerdas a la paridera es lo suyo. Luego la puedes personalizar,y en las quedadas vas a ser un CRAK,que veo que es lo que tu quieres. Saludos campeón |
06-nov-2006 12:08
|
Cita de marisasa
¿donde te la has comprado?
Color champan una pasada. Saludos |
06-nov-2006 12:35
| He leido que alguien la ha metido por el campo, me gustaría saber si era la básica, o por lo menos la que no es 4X4, esa era la que quería pero el presupuesto no da para mas, es que la quería. Es que a veces voy de pesca y pensaba utilizarla por caminos de tierra (a veces un poco embarrados) nada de florituras, pero a veces poder circular por un camino de tierra de evita 3 o 4 km andando. Muchas gracias. |
06-nov-2006 13:13
|
Y si que he realizado alguna escapada por pistas y sin problemas, sobre todo por la altura libre, que son casi 20 cm. Eso si por barro y tal, solo tracción trasera no sé...si no hay mucho... saludos |
06-nov-2006 15:18
|
Pregunte en el club voyayer pero no me responden. creo que son un poco amariconados y van de enteraos. que les folle un burro com perdon por el burro. menudo clus de ayuda. gracias Este comentario sobraba donde lo escribiste,si hubieras leido todo esto antes de criticar o esperar un poco se te hubiera contestado como buenamente podemos,pero bueno los consumos los escribimos segun nos presentamos desde la 2.5 crd hasta la 3.3 de gasolina,por que que yo sepa se han contestado a todos o a casi todos si leetelo. http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1692 de todas formas yo no me considero ningun pijo ni ningun estirado y si me compre la voyager fue por que me gusta y no por lo que aparente con ella y sobre los comentarios que se escriben ya lo dige yo soy un currante como cualquiera,y no por tener una voyager boy de traje ni repeinado(de todas formas pal pelo que me queda),por que yo ya he visto gente muy estirada con muchas primas o clones o como quieran llamarlo.... que buenooooooo....están entrando foráneos en este post y copian pegan en su clus para los demás de la especie que no salen de ese subforo, del subforo de monovulmenes, dentro del foro de forocoches......vamos, tanta clase, y están en un tercer nivel de foro
|
06-nov-2006 16:41
|
estos de la voyayer son mas tontos y no nace.que gente que panda de estiraos. que se queden tranquilos porque aunque no tengo mucha cultura el dinero mesobra. al final me voy a pillar un hamer. he visto fotos y me encanta. gracias a todos por vuestros consejos.los de este club del rodius. |
06-nov-2006 16:56
| Yo sigo diciendo que es un aborto de coche, pero bueno alla cada uno con sus gustos..... |
06-nov-2006 17:05
| ahi prozak...un hummer...tu eres del CLUS de wahoo y mio. tranquilo que aqui no somos amariconados |
06-nov-2006 17:10
|
si hasta tienen minimoderador propio (como el mini-yo): respecto a la opinión de prozak: Si, que al menos en este hilo no se vuelva a mencionar el incidente este. Gracias a todos por vuestra templanza. |
06-nov-2006 17:22
|
Cita de cumbres
Yo sigo diciendo que es un aborto de coche, pero bueno alla cada uno con sus gustos.....
Espero no cruzarme contigo en las pistas. Odio a los "Snowboarders", sobre todo a los "mataos" rompehuesos. Desde que plagais la nieve, esquío con casco. Saludotes |
06-nov-2006 17:24
|
Cita de Prozak
estos de la voyayer son mas tontos y no nace.que gente que panda de estiraos.
que se queden tranquilos porque aunque no tengo mucha cultura el dinero mesobra. al final me voy a pillar un hamer. he visto fotos y me encanta. gracias a todos por vuestros consejos.los de este club del rodius. Buena elección. |
06-nov-2006 17:27
|
Cita de Prozak
estos de la voyayer son mas tontos y no nace.que gente que panda de estiraos.
que se queden tranquilos porque aunque no tengo mucha cultura el dinero mesobra. al final me voy a pillar un hamer. he visto fotos y me encanta. gracias a todos por vuestros consejos.los de este club del rodius. ![]() ![]() ..pero al final te has dao cuenta, menos mal que tienen una voyager porque si llegan a tener un hammer ...aguantalos!! , que si motor Mercedes, que si superequipada, que si mas grande e incomparable,hasta que se dan de bruces como un compañero mio que se la compro primero pensando que traia motor mercedes, hasta que vio que le engañaban vilmente, despues que si venia superequipada y genial de precio , hasta que vio que una Phedra viene mas equipada y vale menos, o cuando el hijo de otro compañero que trabaja en la Kia fue a un cursillo de monovolumenes le dijo que el comportamiento en mojado era la peor de todas..pero bueno cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, yo nunca me compraria una voyager , no porque sea un mal monovolumen, sino porque por el mismo dinero o por menos tengo mejores monovolumenes, mas equipados,mas seguros,etc por ejemplo, Rodius, Espace,Carnival,etc.
|
Editado: 06-nov-2006 17:39 -
06-nov-2006 17:28
|
Cita de CarlosA
Gracias a todos por vuestra templanza.
Saludos |
06-nov-2006 18:43
| hombre el ultimo.....le hicieron un resting (como diria favila) o un restiling y sacaron el rodius al mercado |
06-nov-2006 20:34
|
Cita de CarlosA
hombre el ultimo.....le hicieron un resting (como diria favila) o un restiling y sacaron el rodius al mercado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
, los fiambres hacen su último viaje en rancheras. Y si van por el Juzgado en furgonetas. Nunca en un Rod, ni pagando lo contempla Finisterre
", aunque parece una taberna, no somos tan "pijos" como el de los Voyager.