Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por starex
Wenooo, pues tomaté lo q kieras cielin.....y nos vamos conociendo.....¿te he dicho q me he kedao soltero?...
si, pero ella no
BVT
--------®--------
je,.je,je Coti se pone celoso.....
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por rizos
por cierto hola star treck y mañorm y a to el mundo a tomal pol culo
viendo la confusion creada en la mente del calcetin, cosa normal por otro lado, expecifico, y to el mundo, a tomal pol culo

nionfi esta tarde que haces currar o poner el cacas para una nueva subida de sueldo
starex
ForoCoches: Miembro
Escrito originalmente por Jannakis
Non joas, ¿pol la cagá del otro dia? Pero no te habias retractao de to'

En ppio todo había kedao en un mal finde....pero parece ser q necesita tiempo asi q.......se compre tres relojes.....q el mio va mas rápido....estoy dolido y algo de bajón...pero si no tiene la capacidad de perdonar una tonteria.....tampoco me interesa....hay q ser un pelín más humano y comprensivo en esta vida...y siempre me topo con la gente mas intolerante asi q lo mismo el finde q viene, si esta decidida a continuar, resulta q yo tengo mi idea ya hecha y xq no....a otra persona....desde luego no pienso cerrar puertas a nadie q se ponga delante
Aragorn
Saabelotodo
Coti, celosón...
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por rizos
viendo la confusion creada en la mente del calcetin, cosa normal por otro lado, expecifico, y to el mundo, a tomal pol culo
insisto
BVT
--------®--------
cagrte en sus muela y currar, que se te a olvidao, je,je,je
starex
Coti yo no soy celoso.....es una de mis virtudes ......asi q.....................Ajo y agua
starex
Escrito originalmente por nionfi
usease, de flor en flor
.............ehhhh..........bu eno.....yoooo:.......................... ......
rizos
the black thunder
no se que haras pero ultimamente te pasas mucho tiempo metido en el coche de tu jefe
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por ademara
pues yo no se como seria esa tonteria.....pero la verdad es q yo he perdodado burradas dignas de un retrasado mental, asi q no se xq no iba ella a perdonarte...tu pasa...despejate y A POR OTRA
!!!
expecifica que es coti, si todos sabemos que hablas de el
BVT
--------®--------
pues yo no se como seria esa tonteria.....pero la verdad es q yo he perdodado burradas dignas de un retrasado mental, asi q no se xq no iba ella a perdonarte...tu pasa...despejate y A POR OTRA
!!!
retrasado mental, juas ,juas, juas es que me parto de verdad!! igual alguien se da por alidido!!!, o no?
starex
Pues la tontería ppal fue q comente : tengo dudas sobre lo nuestro....no sobre lo q yo siento....si no sobre lo q sientes tu hacía a mi"....luego echamos un polvo (no digo hacer el amor...xq en ese momento había poco y si ocurrio fue xq quiso...yo prefería aclarar las cosas)....y tras eso....el resto del sabado distante y el domingo ni te cuento...(jamas había estado tan cerca de alguien y a la vez sentirme tan lejos).....asi q ese fue mi error.......q parece ser no tiene cura.
BVT
--------®--------
nionfi, he recibido un correo tuyo, pero es de hace un par de horas, quires que te haga eso o ya lo has tienes?
rizos
the black thunder
no te hagas el loco ahora
starex
Por eso mismo.........me echa en cara "xq has dudado de mi"....y me dice q el q tiene dudas soy yo...y no es cierto....asi q.....creo q lo mejor será no dar tiempo....si no pasar olimpicamente.....será por people en este mundo....además...uno todavía se conserva medio bien
rizos
the black thunder
tu pasas mas tiempo con el calcetines en el coche
cada uno va en el suyo mendrugo
BVT
--------®--------
ya lo he hecho, pero no puedo ponerlo en la firma acompañado de un

jejejej

que cabron
starex
os volveis a liar, fijo...

Pssss, hombre....la verdad es q un polvete no vendría mal ....q llevo una seis dias con el dike seco...y lo peor es q cuando hablamos.....me pone.........ay dios....esta conversación desvaría.....debo estar mu mal hablar de estas cosas en un foro
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Hola de nuevo y adios de nuevo q me piro a Majadahonda
Aragorn
Saabelotodo
Adios bamowe
BVT
--------®--------
como lo podria hacer?
lo siento pero no se ni como se meten smiles en las firmas asi que no te puedo ayudar!!
Aragorn
Saabelotodo
me recuerdas a alguno de por ahi....esta claro.....volveis.
Johnny
El Pequeño Dragón
Pauli los viernes de julio no curras por la tarde?
Joooooo que suerte tienen algunas...
Yo quiero, yo quiero!
Yo curro los de lunes a viernes todo el año por la mañana y por la tarde, sin excepción, hay que levantar el país!
Lo peor es que tenemos que pagar la boda real trabajando mañana y tarde!
starex
Ademara si por mi parte claro q si.....por la otra ya no sé..........aisssss como echo de menos esa frase tan chula....:"....te deseo...".......
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Pauli
los hay con más suerte que no curran los viernes tarde durante todo el año

yo tengo viernes tarde libre en julio, septiembre y octubre
y julio y agosto jornada intensiva
Johnny
El Pequeño Dragón
No sigas, no sigas...
Que me voy a poner a llorar
Y pensar que voy a currar todos los viernes por la tarde hasta mi jubilación...
Aiiii que angustia me está entrando, tendré que hacerme forero del día para alegrar mis penas!
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Pauli
sí, hablando solo
y lo peor es que se metera con el mismo
Aragorn
Saabelotodo
Joder, lo que corréis hoy....
Coti
Gran Reserva
me recuerdas a alguno de por ahi....esta claro.....volveis.
hola chisposa! tu no tenias que estudiar? encima luego me echaras la culpa a mi...
← A General