Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Aragorn
Saabelotodo
Hasta luego ademara!
Coti
Gran Reserva
joe como esta degenerando esto hoy...

se nota que es viernes, y necesitamos dosis de...
jorgeju
Pollavieja
Escrito originalmente por Pauli
que culo más bonito
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por jorgeju
que culo más bonito
boing boing
starex
ForoCoches: Miembro
Wenos dias Niños, niñas y Nionfi
Aragorn
Saabelotodo
Escrito originalmente por jorgeju
que culo más bonito
Oye, pues si q lo tiene bien majo
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por nionfi
nionfi 3390
Coti 2959
BVT 2870
rizos 2793
Pauli 2463
Raul 1934
Jannakis 1904
maxi turbo 1139
Aragorn 596
ademara 572
Froddo 425

mirar quien manda aqui, coti y yo, nenes
Perdona pero solo se manda con mayoria absoluta, y no la teneis capullo!
rizos
the black thunder
a ver tengo una mala noticia, me parece que ni pagando se puede ir al salon del automovil, este finde es solo para profesionales, voy a ver si me entero, el calvo se va a pillar un cabreo de cojones
Aragorn
Saabelotodo
Hola Starex aquí tambien
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Jannakis
Perdona pero solo se manda con mayoria absoluta, y no la teneis capullo!
A pactar como los sociatas!!!!
starex
Wenassss Aramis.............ummm, trae mas cervezas q hoy del coma etilico no bajo........lo necesito
starex
hola starky
Hola hutch
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por rizos
a ver tengo una mala noticia, me parece que ni pagando se puede ir al salon del automovil, este finde es solo para profesionales, voy a ver si me entero, el calvo se va a pillar un cabreo de cojones
no jodas
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Coti
no jodas
Falsa alarma!
starex
Ummmm....mi hermano va hoy al Salón del Automovil......asi q no creo q no sé pueda pal público....aunke el caso es q va con carnet de prensa...weno mas ó menos....invitado por gente de la prensa...pero vamos...creo q este finde ya está abierto al público
Jannakis
Dani California
Capullo lee antes de hacer na', anda edita.
Coti
Gran Reserva
si podemos ir!!

mirad!

¿Y si soy Profesional de la Automoción?
Entonces te podrás acreditar en los mostradores situados en los vestíbulos de entrada al Recinto Ferial y comprar allí tu entrada evitando las colas de las taquillas exteriores. Además de los horarios de apertura al público, el Salón estará abierto exclusivamente para profesionales el viernes 21 de mayo de 9,00 a 11,00 horas de la mañana. Para que disfrutes de una visita tranquila, y conozcas, entre otras propuestas, las últimas novedades en Vehículo Comercial, situadas en el pabellón 2

es decir, a partir de las 11 se abre al publico, mandril!! te jodes ñonfo!!
starex
Uysss, el nitrofino kiere guerra ....ummm....pues yo hoy tengo la escopeta cargaaaaa...por culpa de un corazón dolido asi q no me hago responsable de mis actos.....Pauli chikitina.....tu ven conmigo si tienes problemas...q hoy me siento como una mezcla rara entre terminator, rambo y Van Dame
BVT
--------®--------
mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrDAAAAAAAAAAAA. tengo que currar!
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por ademara
volvi!
tu! a estudiar!!
rizos
the black thunder

joderooooooooossssssssssssssssss
es una pena pero a mi me da igual pq tengo pase, la pena seria para el calvo, pero acabo de llamar y si esta abierto al publico, asi que el unico que se jode eres tu que encima trabajas
starex
Wenasss Ademara.....un cafelin?.....
Aragorn
Saabelotodo
Buenas de nuevo ademara guapa
rizos
the black thunder
por cierto hola star treck y mañorm y a to el mundo a tomal pol culo
Jannakis
Dani California
Kay de niu? Aldemarca
Aragorn
Saabelotodo
Buenas rizos
starex
Wenooo, pues tomaté lo q kieras cielin.....y nos vamos conociendo.....¿te he dicho q me he kedao soltero?...
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por rizos
por cierto hola star treck y mañorm y a to el mundo a tomal pol culo
BVT
--------®--------
hola starex y ademara!!!
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por starex
Wenooo, pues tomaté lo q kieras cielin.....y nos vamos conociendo.....¿te he dicho q me he kedao soltero?...
Non joas, ¿pol la cagá del otro dia? Pero no te habias retractao de to'
← A General