[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
23-jun-2024 23:13
|
Sabéis si un banco te podría dar más rentabilidad de la anunciada oficialmente por una cuenta o depósito si les dices q te llevas tu dinero? Hablo de cantidades cercanas a la cobertura del FDG... Gracias de antebrazo! |
23-jun-2024 23:16
| Openbank a mí cuando me llevé los ahorros a Pibank. Prueba a amagar como antiguamente se hacía con las portabilidades en telefonía. |
24-jun-2024 02:33
|
Pero la mayoría viene en “pack” de cuenta remunerada y cuenta normal y en la normal si puedes domiciliar, pero lo tienes que mover antes de que te cobren. Sabadell como te han dicho es de las pocas que remunera la cuenta normal y la de ahorro indistintamente. Luego amagos ING ofrece al hacer transferencias más que lo que pone en la web, y openbank como te han dicho también, aunque esta es más parecido a lo que pone en la web solo que sin condiciones de dinero nuevo o ingresos recurrentes. |
24-jun-2024 03:40
| Pero digo yo, Renault baja pero aun tenemos 2 meses de margen no? Para los nuevos vale que interese buscar otra cosa pero el resto diría que es mejor esperar y ver cómo se pone esto en 2 meses, que lo mismo la b100 también baja. |
24-jun-2024 08:52
|
Pregunta ridícula: ¿qué ventaja tiene cualquier otro producto comparado con la cuenta remunerada de Trade Republic? O dicho de otra forma, habiendo esta cuenta que te remunera a lo que da el ECB, ¿no es acaso el mejor producto contrastable hoy en día para cualquiera?
|
24-jun-2024 09:02
|
La putada es que creo que la promo está hasta el 15 de julio, por lo que va a estar muy justo para quienes estamos haciendo los ingresos. |
24-jun-2024 09:29
| No te falta razón. Lo que pasa que Trade republic tiene un par de cosas que no a todo el mundo le convence. Una es que el iban no sea español. Otra, que su atención al cliente es pésima y no esta del todo claro en caso de quiebra que pasa con tu dinero. En principio no habría problema, pero hay gente que no está tranquila metiendo su dinero ahí. |
24-jun-2024 14:12
| He ido a ver lo de BIG y creo que han quitado el 4,14% para nuevos clientes, lo han bajado al 3,75%. ¿Alguien lo corrobora? |
24-jun-2024 15:32
|
Buena info. A primeros iba a meter en Big al 4,14 y resulta que hoy ha bajado al 3,75%... Habrá que mirar algo a más largo plazo |
24-jun-2024 16:15
| ¿sabe si esa bajada de intereses es para los nuevos clientes o es para todos los que lo tengamos ahora mismo ya abierto?. |
24-jun-2024 18:28
| Pillo sitio que en 2 meses se me termina la cuenta remunerada de Sabadell del, 2,5% y toca buscarse otra cuenta. |
24-jun-2024 18:39
|
N26 dependiendo de la cantidad que metas te puede dar más % sin las pegas y con las ventajas del plan metal. Norwegian viene a dar lo mismo y creo que no tiene la pega de las cuentas conjuntas. Justo como dices, con una nómina cumples las condiciones el primer mes y ya recibes la bonificación de tu padrino y puedes invitar. Con ingresos, tienes que hacerlo 3 meses para recibir la bonificación y poder ser padrino.
La putada es que creo que la promo está hasta el 15 de julio, por lo que va a estar muy justo para quienes estamos haciendo los ingresos. Un depósito ya abierto no te lo pueden cambiar, es solo para nuevas contrataciones. |
24-jun-2024 19:00
|
Tiene muchas pegas, IBAN extranjero, cuentas conjuntas (que al sacarlo te pueden bloquear transferencias al no venir a tu nombre), meter los impuestos a mano, etc.
N26 dependiendo de la cantidad que metas te puede dar más % sin las pegas y con las ventajas del plan metal. Norwegian viene a dar lo mismo y creo que no tiene la pega de las cuentas conjuntas. Hay que darse de alta antes del 15, no hacer las 3 transferencias antes del 15. Un depósito ya abierto no te lo pueden cambiar, es solo para nuevas contrataciones. Sí cierto que es para darse de alta. Pero quien se haya dado de alta en junio y decida hacer los ingresos mensuales en vez de la nómina, no podrá ser padrino. En mi caso el primer ingreso lo hice a finales de mayo, así que en teoría, me dará tiempo a poder invitar. |
24-jun-2024 19:20
|
Tiene muchas pegas, IBAN extranjero, cuentas conjuntas (que al sacarlo te pueden bloquear transferencias al no venir a tu nombre), meter los impuestos a mano, etc.
N26 dependiendo de la cantidad que metas te puede dar más % sin las pegas y con las ventajas del plan metal. Norwegian viene a dar lo mismo y creo que no tiene la pega de las cuentas conjuntas. Hay que darse de alta antes del 15, no hacer las 3 transferencias antes del 15. Un depósito ya abierto no te lo pueden cambiar, es solo para nuevas contrataciones. |
24-jun-2024 22:30
|
N26 dependiendo de la cantidad que metas te puede dar más % sin las pegas y con las ventajas del plan metal. Norwegian viene a dar lo mismo y creo que no tiene la pega de las cuentas conjuntas. |
24-jun-2024 23:29
|
Hay alguna cuenta nomina que acepte la suma del saldo de las dos cuentas (la cuenta nomina y la cuenta ahorro) para el mínimo de 10.000 eur que se suele pedir? Es decir, quiero por un lado tener una cuenta para el ahorro que no voy a tocar y por otro lado la cuenta del día a día... Me seduce el 5% Ibercaja y Bankinter pero no quiero tener todo el dinero en una cuenta... |
25-jun-2024 10:13
| Se me ha acabado el deposito hoy con BIG. A ver que encuentro con decente rentabilidad |
25-jun-2024 14:25
|
igual es muy estúpido: ese 4% entiendo que es anual, por lo que si metes 100€ después de los 3 meses no te dan 4€ te darán 1€ no? edit: he confundido los plazos con otra cosa, me refería a 1€ |
Editado: 25-jun-2024 14:27 -
25-jun-2024 15:06
| Efectivamente el 4% es anual, te darían 1€ bruto al que restarían el 19% que se lleva papá estado para que nuestros politicos puedan gastarlo en sus cosillas. |
25-jun-2024 15:36
|
Buenas. Me voy a crear cuenta en bankinter entre hoy y mañana. Alguien tiene código amigo? Primero que me avise lo meto. Gracias! |
25-jun-2024 16:14
|
Buenas
Acabo de hablar con ING, ya que no he recibido la promo aun, aunque ingresé un buen vino tinto a primeros de mes. Me han confirmado que en la nómina que se ingresó, consta mi nombre como ordenante y beneficiario, y por lo tanto NO vale como nómina. Pero si como ingreso de otra entidad, por lo que tengo que esperar los 3 meses reglamentarios ingresando cada mes mínimo 700 euros. Está claro que no se podía ser ordenante y beneficiario en el ingreso de la nómina. Saludos |
25-jun-2024 18:13
|
Justo como dices, con una nómina cumples las condiciones el primer mes y ya recibes la bonificación de tu padrino y puedes invitar. Con ingresos, tienes que hacerlo 3 meses para recibir la bonificación y poder ser padrino.
La putada es que creo que la promo está hasta el 15 de julio, por lo que va a estar muy justo para quienes estamos haciendo los ingresos. Xq entiendo q si la hago antes me van a denegar q sea padrino..., verdad? |
25-jun-2024 18:15
|
Por lo general no, las cuentas remuneradas solo remuneran.
Pero la mayoría viene en “pack” de cuenta remunerada y cuenta normal y en la normal si puedes domiciliar, pero lo tienes que mover antes de que te cobren. Sabadell como te han dicho es de las pocas que remunera la cuenta normal y la de ahorro indistintamente. Los bancos grandes que oficialmente no dan nada si están dando a gente que va a la oficina. Luego amagos ING ofrece al hacer transferencias más que lo que pone en la web, y openbank como te han dicho también, aunque esta es más parecido a lo que pone en la web solo que sin condiciones de dinero nuevo o ingresos recurrentes. |
25-jun-2024 18:19
|
Info de que? De si suben el % por amagos? Renault no, myinvestor no se, pero no creo. |
25-jun-2024 18:29
|
Pues si no has reunido las condiciones, no podrás ser padrino. Espera a que te llegue ese ingreso que comentas. |