PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PikodeDiamante
ForoCoches: Miembro
Necesito presupuesto de :

Fibra

2 LM 1 Con minimo 60 gigas la 2 con 10 gigas

Todo el futbol de movistar y tambien el de dazn el que emite tambien liga italia,alemana y inglesa .
PhoneGest
Cuenta Oficial
Tarifas con Fútbol
(NO APLICA PARA CLIENTES MOVISTAR/O2)

Fibra 600Mb + móvil 30Gb + todo el fútbol + Max + SkyShowtime + Cine + Series 42,90€/mes. Incluye Decodificador 4k

Fibra 600Mb + móvil 100Gb + todo el fútbol + Max + SkyShowtime + Cine + Series 49,90€/mes. Incluye Decodificador 4k.

Fibra 1000Mb + móvil ilimitado + todo el fútbol + Max + SkyShowtime + Cine + Series 66,90€/mes.
Incluye Decodificador 4k.

Puedes añadir Líneas adicionales.

Tarifas sin fútbol

Fibra 600Mb + móvil 30Gb 20,90€.

Fibra 600Mb + 2 móviles 30Gb cada uno 23,90€/mes.

Fibra 600Mb + móvil 70Gb 22,90€/mes.

Fibra 600Mb + 2 móviles 70Gb cada uno 25,90€/mes.

En los paquetes sin fútbol puedes añadir la TV con pack premium + LaLiga HYPERMOTION por 7€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

También puedes contratar solo TV con el pack deportes + LaLiga HYPERMOTION por 5€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

Opción para clientes de O2 y Movistar:

Fibra 1Gb + 1 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 44,35€/mes 3 meses y despues 79,93€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 2 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 52,51€/mes 3 meses y despues 88,10€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 3 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 60,68€/mes 3 meses y despues 96,26€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 4 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 69,64€/mes 3 meses y despues 105,22€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 5 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 77,80€/mes 3 meses y despues 113,38€/mes 9 meses.
TRomano
Creo que ya hablamos hace tiempo pero no pude mirarlo shur, te digo:

Necesito presupuesto para:

Fibra
3 lineas
Si es posible Futbol + Max

El resto me da igual

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de TRomano
Creo que ya hablamos hace tiempo pero no pude mirarlo shur, te digo:

Necesito presupuesto para:

Fibra
3 lineas
Si es posible Futbol + Max

El resto me da igual

Gracias!

Tienes MP!
BMO
No soy una consola
Buenas me puedes hacer presupuesto para fibra y 2 móviles?

He visto en la web la oferta de 23 aprox y tiene buena pinta:

Fibra 300 Mb

+ 2 Líneas Móviles + Tv Premium

23,90 €

2 Líneas móviles 35GB para compartir y llamadas ilimitadas
80 canales esenciales
Multidispositivo

¿Hay problema porque las líneas y fibra que quiero meter sean de distintos contratos actualmente?
alex4382
En trámite… contaremos impresiones al finalizar!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de BMO
Buenas me puedes hacer presupuesto para fibra y 2 móviles?

He visto en la web la oferta de 23 aprox y tiene buena pinta:

Fibra 300 Mb

+ 2 Líneas Móviles + Tv Premium

23,90 €

2 Líneas móviles 35GB para compartir y llamadas ilimitadas
80 canales esenciales
Multidispositivo

¿Hay problema porque las líneas y fibra que quiero meter sean de distintos contratos actualmente?
Tienes MP!
amumu83
Me pasas precios para 2 lineas fijas con fibra y 2 móviles. Estoy en masmovil ahora.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Tarifas con Fútbol
(PRORROGADO HASTA EL LUNES)
(NO APLICA PARA CLIENTES MOVISTAR/O2)

Fibra 600Mb + móvil 30Gb + todo el fútbol + Max + SkyShowtime + Cine + Series 52,90€/mes. Incluye Decodificador 4k

Fibra 600Mb + móvil 100Gb + todo el fútbol + Max + SkyShowtime + Cine + Series 59,90€/mes. Incluye Decodificador 4k.

Fibra 1000Mb + móvil ilimitado + todo el fútbol + Max + SkyShowtime + Cine + Series 76,90€/mes.
Incluye Decodificador 4k.

TARIFAS CON TODO EL FÚTBOL.

Fibra 1Gb + 1 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 44,35€/mes 3 meses y despues 79,93€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 2 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 52,51€/mes 3 meses y despues 88,10€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 3 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 60,68€/mes 3 meses y despues 96,26€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 4 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 69,64€/mes 3 meses y despues 105,22€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 5 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 77,80€/mes 3 meses y despues 113,38€/mes 9 meses.

Tarifas sin fútbol

Fibra 600Mb + móvil 30Gb 20,90€.

Fibra 600Mb + móvil 70Gb 22,90€/mes.

Fibra 600Mb + 2 móviles 70Gb cada uno 25,90€/mes.

En los paquetes sin fútbol puedes añadir la TV con pack premium + LaLiga HYPERMOTION por 7€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

También puedes contratar solo TV con el pack deportes + LaLiga HYPERMOTION por 5€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de amumu83
Me pasas precios para 2 lineas fijas con fibra y 2 móviles. Estoy en masmovil ahora.
Tienes MP!
digitalseven
no teneis teléfono fijo con la fibra, verdad?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de digitalseven
no teneis teléfono fijo con la fibra, verdad?
Si tenemos shur, fibra 600Mb y fijo.
Lokokoh
Buenas shur,
Fibra más línea móvil con ilimitados y todo fútbol
CoLeXuS rQ
Contratamos 4 lineas movil, fibra 1 giga y todo el futbol a finales de Agosto. Las líneas y la fibra la tenemos funcionando y todo OK, pero el fútbol no lo instaláis... cómo procedemos?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de CoLeXuS rQ
Contratamos 4 lineas movil, fibra 1 giga y todo el futbol a finales de Agosto. Las líneas y la fibra la tenemos funcionando y todo OK, pero el fútbol no lo instaláis... cómo procedemos?
Buenas shur, escribeme al telefono de atención al cliente, para verificar tu caso.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Lokokoh
Buenas shur,
Fibra más línea móvil con ilimitados y todo fútbol
Tienes MP!
CoLeXuS rQ
Cita de PhoneGest
Buenas shur, escribeme al telefono de atención al cliente, para verificar tu caso.
Mi mujer os escribe cada día, ya le digo que lo vuelva a hacer..
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de CoLeXuS rQ
Mi mujer os escribe cada día, ya le digo que lo vuelva a hacer..
Mándame en privado tus datos, que lo comprueba, pero normalmente el fútbol ml activamos una vez esta todo portado.
spartanpegasus
Buenas, me interesa la oferta:

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de spartanpegasus
Buenas, me interesa la oferta:

Te mando Mp!
Black Label
Buenas en la tarifas de móvil incluye algo de roaming en Europa?

Gracias por
WithH
Buenas Shur,

Precios para internet 600mb + 2 líneas de móvil ?

Nos gustaría saber precio con futbol y sin, para poder comparar y ver que nos compensa mas.

Ahora estamos con vodafone y tenemos max incluido.

Muchas gracias
Josito2006
Buenas yo estoy con adamo, cogi una oferta de 9 meses a 15 euros pero ahora ya pago 44€.

Tengo linea fibra 1gb bajada y 600 subida, mas una linea movil con llamadas ilimitadas y 50gb.

Que me puedes aconsejar para pagar algo menos
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Black Label
Buenas en la tarifas de móvil incluye algo de roaming en Europa?

Gracias por
Cita de WithH
Buenas Shur,

Precios para internet 600mb + 2 líneas de móvil ?

Nos gustaría saber precio con futbol y sin, para poder comparar y ver que nos compensa mas.

Ahora estamos con vodafone y tenemos max incluido.

Muchas gracias
Cita de Josito2006
Buenas yo estoy con adamo, cogi una oferta de 9 meses a 15 euros pero ahora ya pago 44€.

Tengo linea fibra 1gb bajada y 600 subida, mas una linea movil con llamadas ilimitadas y 50gb.

Que me puedes aconsejar para pagar algo menos

Os mando MP!
haaki
Hola, me gustaría saber precio de fibra para mis 2 casas y 3 líneas de móvil. Actualmente contento con Finetwork pero creo que es mejorable en precio. Me gustaría evitar la cobertura Orange.

Un saludo y muchas gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de haaki
Hola, me gustaría saber precio de fibra para mis 2 casas y 3 líneas de móvil. Actualmente contento con Finetwork pero creo que es mejorable en precio. Me gustaría evitar la cobertura Orange.

Un saludo y muchas gracias.

Tienes MP
Minijeday
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, shur fibra y móvil ?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Minijeday
Buenas tardes, shur fibra y móvil ?
Tienes MP!
Satyr
Buenas shur. Cogí con vosotros MasMovil el año pasado sobre estas fechas más o menos. Se me acaba la permanencia ahora y no estoy muy contento con la cobertura. Me querría pasar a O2 que es como estaba anteriormente. Querría 1GB de fibra y línea de móvil con datos ilimitados + fijo. Saludos!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Satyr
Buenas shur. Cogí con vosotros MasMovil el año pasado sobre estas fechas más o menos. Se me acaba la permanencia ahora y no estoy muy contento con la cobertura. Me querría pasar a O2 que es como estaba anteriormente. Querría 1GB de fibra y línea de móvil con datos ilimitados + fijo. Saludos!
Tienes MP!
← A Compra - Venta General