Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
06-nov-2024 17:44
|
He mirado los monetarios que hay en Openbank y no me cuadra una cosa, La Francaise Tresorerie ISR R (FR0000991390): Comisión de gestión* 0,28% https://www.openbank.es/fund/FR0000991390 GROUPAMA ENTREPRISES NC (FR0010288316): Comisión de gestión* 1% https://www.openbank.es/fund/FR0010288316 Si miro la ficha veo que la comisión de la gestora es menor y supuestamente Openbank no cobra ninguna comision aparte de la que cobra la gestora. |
06-nov-2024 17:44
|
Los he defendido siempre que así lo he creído oportuno porque muchas veces he podido operar, a través de Inversis, o ha dado un error y he vuelto a entrar y ha funcionado. Pero de esta creo que les voy a quitar las acciones y los ETF. La putada es que me jode tener que rellenar el 720, las comisiones que son más caras en todas partes y meter a mano las operaciones y dividendos, pero no veo mejor alternativa que Degiro o IBKR, qué le vamos a hacer. |
06-nov-2024 17:45
|
He mirado los monetarios que hay en Openbank y no me cuadra una cosa,
La Francaise Tresorerie ISR R (FR0000991390): Comisión de gestión* 0,28% https://www.openbank.es/fund/FR0000991390 GROUPAMA ENTREPRISES NC (FR0010288316): Comisión de gestión* 1% https://www.openbank.es/fund/FR0010288316 Si miro la ficha veo que la comisión de la gestora es menor y supuestamente Openbank no cobra ninguna comision aparte de la que cobra la gestora. |
06-nov-2024 17:49
|
Los he defendido siempre que así lo he creído oportuno porque muchas veces he podido operar, a través de Inversis, o ha dado un error y he vuelto a entrar y ha funcionado. Pero de esta creo que les voy a quitar las acciones y los ETF.
La putada es que me jode tener que rellenar el 720, las comisiones que son más caras en todas partes y meter a mano las operaciones y dividendos, pero no veo mejor alternativa que Degiro o IBKR, qué le vamos a hacer. Degiro hacienda a mano y comisiones? |
06-nov-2024 17:51
|
A mí me la pela,porque solo llevo indexados. Pero viendo que el día está siendo movidito en el mercado es para matarlos que lleve todo el día así para los que quieran entrar a operar.... |
06-nov-2024 17:54
| Quiero pensar que rodarán cabezas de los que tengan contratados para gestionar esto. No me gustaría que desaparecieran, pero es que no hay derecho a esto. |
06-nov-2024 17:58
|
Repito; depende.
Si hay una gran caída no vale comprar por comprar ni vender por vender; habrá que analizar motivos. La bolsa es más complicada que seguir las pautas que todos sabemos, esas que se pueden leer en los lilibros y escuchar de los youtubers. Si fuera tan simple, todos seríamos millonarios. De modo que te voy a poner un ejemplo concreto: ayer doblé la posición que tenía en un fondo cotizado apalancado que ya llevaba del Nasdaq en Degiro. Me pareció que estábamos viendo solo el aperitivo de lo que venía. He tenido suerte; hoy sube un 8% Si tengo que comprar en Myinvestor y la plataforma está caída, he dejado de ganar mucho dinero. Y si me hubiera equivocado y quisiera vender rápido para no perder mucho, perdería mucho más ¿De qué me sirve si me cobran poco en comisiones si voy a perder siempre por culpa del bróker? Esa es la cuestión, creo yo. Yo es que considero que time in the market beats timing the market. Aunque siempre podemos intentar el gambling, yo mismo lo he intentado varias veces, con porcentajes variados de acierto. |
06-nov-2024 18:02
|
Yo he probado ambos. IBKR es un poco lioso, operaciones a mano y todavía no he visto ningún informe fiscal, miedo me da. De comisiones está muy bien. Degiro operaciones a mano, las acciones de EEUU 2€ + cambio de divisa, los ETF los hay que te cobran 1€ por operación y los hay que 3€. Acciones europeas creo que son más caras. |
06-nov-2024 18:03
|
Yo me cago en sus muertos de ellos, me tienen hasta la santísima polla, SIEMPRE IGUAL. Me voy a llevar la cartera a Indexa y que me chupen toda la polla, si hay que pagar más SE PAGA. |
06-nov-2024 18:07
|
Yo acabo de llamar, me ha antendido una chica muy amable, despues de las comprobaciones me ha dicho que tengo el usuario de Inversis bloqueado que ella no me lo puede desbloquear ahora sinó dentro de una hora y media por todo el lio que tenian ahora mismo con myinvestor, que vuelva a llamar luego
![]() ![]() No quiero joderle el día a una pobre empleada, pero me han dado unas ganas de desahogarme de la hostia... Puedes acceder a MyInvestor a través de la web cobranded de Inversis https://www.inversis.com/cbmyinvestor. ¡MUY IMPORTANTE! Tu contraseña de MyInvestor no sirve para entrar en Inversis. Si metes mal tu contraseña, se bloqueará tu usuario. Si desconoces tu contraseña en Inversis o tienes dudas, crea una nueva clave en el enlace "Olvidó su contraseña". Estamos trabajando lo más rápido que podemos y esperamos volver a estar operativos a las 17:30. Muchos habremos probado a entrar en inversis con la contraseña de myinvestor y ahora tenemos la cuenta bloqueada
|
06-nov-2024 18:09
Me juego un Sugus a qué de las 17:30 que ponen,cuando llegue la hora lo suben a las 18:00 y así sucesivamente cada media hora hasta a saber cuando...
|
06-nov-2024 18:10
| Siempre he defendido a MyInvestor a capa y espada, y cuando había problemas de este tipo se solucionaban en una hora o dos como mucho pero hoy desde luego que se están coronando... |
06-nov-2024 18:15
|
Yo he probado ambos. IBKR es un poco lioso, operaciones a mano y todavía no he visto ningún informe fiscal, miedo me da. De comisiones está muy bien.
Degiro operaciones a mano, las acciones de EEUU 2€ + cambio de divisa, los ETF los hay que te cobran 1€ por operación y los hay que 3€. Acciones europeas creo que son más caras. |
Editado: 06-nov-2024 18:22 -
06-nov-2024 18:22
|
Para fondos, Openbank solo tiene Amundi con TER superiores a Vanguard (sobre 0,3%) pero es lo que dicen por aquí, creo que vale la pena pagar un poco más y saber que funciona, en lugar de rascar los últimos euros. No sé de otros bancos/brokers que ofrezcan estos productos o similares. Yo voy a aguantar unos días a ver si con la nueva app solucionan todo esto y sino puerta. |
06-nov-2024 18:24
|
Shur, para acciones y ETF creo que Degiro o IB son las mejores. Degiro es muy fácil de usar, al principio también tenía alguna caída y no podías ver posiciones pero ahora es más fiable.
Para fondos, Openbank solo tiene Amundi con TER superiores a Vanguard (sobre 0,3%) pero es lo que dicen por aquí, creo que vale la pena pagar un poco más y saber que funciona, en lugar de rascar los últimos euros. No sé de otros bancos/brokers que ofrezcan estos productos o similares. Yo voy a aguantar unos días a ver si con la nueva app solucionan todo esto y sino puerta. Ah! En Openbank me ha dicho que también me podían conseguir iShares pero no veo mas que etf para MSCI |
Editado: 06-nov-2024 18:34 -
06-nov-2024 18:33
| Falla siempre que hay mucha gente conectada, cuantos más clientes tengan, más fallará |
06-nov-2024 18:36
|
Creo que no has sido el único que ha tenido esa idea, porque ahora el mensaje dice así:
Puedes acceder a MyInvestor a través de la web cobranded de Inversis https://www.inversis.com/cbmyinvestor. ¡MUY IMPORTANTE! Tu contraseña de MyInvestor no sirve para entrar en Inversis. Si metes mal tu contraseña, se bloqueará tu usuario. Si desconoces tu contraseña en Inversis o tienes dudas, crea una nueva clave en el enlace "Olvidó su contraseña". Estamos trabajando lo más rápido que podemos y esperamos volver a estar operativos a las 17:30. Muchos habremos probado a entrar en inversis con la contraseña de myinvestor y ahora tenemos la cuenta bloqueada ![]() Actualmente la página de inversis para myinvestor va bastante mal... |
06-nov-2024 18:36
|
No informan a Hacienda de nada, lo tienes que meter tú a mano. Te entregan un informe fiscal todos los años que yo al menos entiendo bastante bien. Degiro no tiene fondos, sólo ETF. Para fondos yo me quedo en Myinvestor. |
06-nov-2024 18:39
| Sabéis si al vender ETF en DEGIRO pasan los datos a Hacienda? Yo después de lo de hoy no aguanto mas. |
06-nov-2024 18:40
| El CEO de MyInvestor estará afilando el hacha. Hoy tienen que rodar cabezas sí o sí |