El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Primer nuevo camión de la fase 6, la versión civil del ANK (el perdido en alaska), va a ser interesante

widoadm
Cita de hummerinator
Primer nuevo camión de la fase 6, la versión civil del ANK (el perdido en alaska), va a ser interesante

Pero la Fase 6 al igual que el mapa de Don Que creo que es la fase 5 y los Tatra son es de la Session 2, no?
Habrá que pillarla cuando acabe con todo lo que me queda.
hummerinator
Cita de widoadm
Pero la Fase 6 al igual que el mapa de Don Que creo que es la fase 5 y los Tatra son es de la Session 2, no?
Habrá que pillarla cuando acabe con todo lo que me queda.
Exacto, fase 5 y 6, y el tatra dual pack, son del season pass 2
widoadm
Cita de TheFury
Tiene que haber alguna app en el store de iPhone seguro , si android la tiene sería rarísimo que Apple no tuviera la suya, aquí hay una que se llama Snowrunner Trucks Guide Game que seguro contiene mapas.
Buenas, no no hay App de los mapas en apple, he estado buscando.
Lo que si tienen es el MudRunner Mobile por 5,99€.

Bueno, me voy a Michigan ha transportar palillos, que lo tenia al 100% hasta que los metieron.
Feliz Domingueo
hummerinator
SD1ONE ha hecho otro de sus buenos vídeos de información de la nueva fase 6, y parece que va a haber mas cosas que no sabia, como tablones de madera de 2 y 4 espacios, y nuevos remolques de carga para los scout

chuus88
Cita de hummerinator
SD1ONE ha hecho otro de sus buenos vídeos de información de la nueva fase 6, y parece que va a haber mas cosas que no sabia, como tablones de madera de 2 y 4 espacios, y nuevos remolques de carga para los scout

Buena pinta. Para cuando sale?
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
Menuda paliza de horas nos pegamos un colega y yo online, menos las contrarrloj hicimos todas las misiones/contratos de los tres mapas
hummerinator
Cita de chuus88
Buena pinta. Para cuando sale?
No hay fecha aún

Cita de RAMMSTEIN_
Menuda paliza de horas nos pegamos un colega y yo online, menos las contrarrloj hicimos todas las misiones/contratos de los tres mapas
Que mapas??
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de hummerinator
Que mapas??
Los que trae de serie

Michigan, Alaska y otro en Rusia que empezaba por T creo
hummerinator
Cita de RAMMSTEIN_
Los que trae de serie

Michigan, Alaska y otro en Rusia que empezaba por T creo
Aaahh, vale, las 3 regiones principales
ricardohpno
He comprado el Snowrunner Premium edition, y no se que season o fases tengo alguien me lo puede resumir? Vaya cacao tengo con estos dlc mi plataforma es Steam
Charli75
ForoCoches: Usuario
Yo compré el premium edition, y salen las fases: michigan,alaska,taymir,península de kola,yukón,wiconsin y amur.

En el pc cuando juego aprieto tecla M y luego G y me salen esas fases para cambiar entre ellas. Saludos!
marcoides
Cita de Charli75
Yo compré el premium edition, y salen las fases: michigan,alaska,taymir,península de kola,yukón,wiconsin y amur.

En el pc cuando juego aprieto tecla M y luego G y me salen esas fases para cambiar entre ellas. Saludos!
Tienes el pase de la segunda temporada?
hummerinator
Cita de ricardohpno
He comprado el Snowrunner Premium edition, y no se que season o fases tengo alguien me lo puede resumir? Vaya cacao tengo con estos dlc mi plataforma es Steam
Cita de Charli75

La premium edition, es el juego + el season pass 1

Cita de marcoides
Tienes el pase de la segunda temporada?
El season pass 2 se compra aparte
Charli75
Cita de hummerinator
La premium edition, es el juego + el season pass 1

El season pass 2 se compra aparte

Cierto, el "year 2 pass" pone que cuesta 24.99E ahora. Pero con el pase 1 tengo de sobra "de momento".
oh mein gott
He hecho ya varias misiones en la presa y, cada misión que hago, me da la impresión de que es cada vez más difícil moverse por el mapa.
Muy grande, mucho barro….
Estoy a ver si cojo todas las mejoras a ver si me consigo mover mejor.
hummerinator
Cita de oh mein gott
He hecho ya varias misiones en la presa y, cada misión que hago, me da la impresión de que es cada vez más difícil moverse por el mapa.
Muy grande, mucho barro….
Estoy a ver si cojo todas las mejoras a ver si me consigo mover mejor.
Porque lo es, y alaska será peor, y taymyr ya ni te cuento, junto a kola y más.....

Pero tu desbloquea y encuentralo todo, cuanto mas mejor, y usalo todo, las tracciones, los bloqueos.......
oh mein gott
Cita de hummerinator
Porque lo es, y alaska será peor, y taymyr ya ni te cuento, junto a kola y más.....

Pero tu desbloquea y encuentralo todo, cuanto mas mejor, y usalo todo, las tracciones, los bloqueos.......
En eso estoy. Intentando desbloquear todo.
Tengo que ir con dos vehículos la mitad de las veces, sino es imposible.
Es una maravilla el juego
ricardohpno
Estoy un poco atascado con los transportes de troncos, tengo un remolque de medianos pero le pongo el acople en el camión para poder meter los largos y no me deja, y encima me piden un monton de troncos en todos los sitios y tengo que dar como 5 viajes? alguna forma de optimizarlo?

Y ya por si cuela alguien que quiera jugar online algun dia para ayudarnos mutuamente en cada mapa?, yo estoy entre la presa y dummond
hummerinator
Cita de oh mein gott
Como con dos vehículos? Si que recuerdo que el principio sin nada fue complicado, pero tanto......

Cita de ricardohpno
Estoy un poco atascado con los transportes de troncos, tengo un remolque de medianos pero le pongo el acople en el camión para poder meter los largos y no me deja, y encima me piden un monton de troncos en todos los sitios y tengo que dar como 5 viajes? alguna forma de optimizarlo?

Y ya por si cuela alguien que quiera jugar online algun dia para ayudarnos mutuamente en cada mapa?, yo estoy entre la presa y dummond
Para los largos, el juego solo te da la opción esa, el soporte de los dos palos, mas el remolque de dos palos

La única opción así que tienes, es rebuscar entre los mods, algún tráiler que te deje llevar mas de uno, y así acortar, pero no hay muchas mas opciones
Charli75
Cita de hummerinator
Como con dos vehículos? Si que recuerdo que el principio sin nada fue complicado, pero tanto......

Para los largos, el juego solo te da la opción esa, el soporte de los dos palos, mas el remolque de dos palos

La única opción así que tienes, es rebuscar entre los mods, algún tráiler que te deje llevar mas de uno, y así acortar, pero no hay muchas mas opciones
Yo para los medianos uso mi Azov con la grúa de madera por si vuelco,un remolque troncos medianos y otro mas agarrado con el cable...luego llego al lugar cargo-descargo el primero,desengancho el remolque,engancho el segundo y lo mismo.

A VECES al cambiar de mapa se queda el segundo remolque tirado en la entrada de la puerta del mapa anterior,pero vuelves y lo enganchas.

Cuesta mas,pero llevo el doble de carga.Un saludo!
TheFury
Cita de oh mein gott
Ruedas de barro, o en todo caso ruedas todoterreno y cuánto más grandes mejor, si puedes con suspensión elevada. Sumale cabestrante extendido y ya tienes buen apaño para defenderte.

Vende morrallas de camiones o los que puedas tener que sobren teniendo otros que te hagan el mismo servicio, y remolques que pilles también. Así juntaras un capital que te permita un camión que te sirva para todo y se coma el barro, en mi caso fue el Pacific 12 y el Pacific 16, a partir de tenerlos hacer el 100% de Míchigan fue más cómodo, y ahora estoy pelando Alaska
oh mein gott
Cita de hummerinator
Zonas con mucho barro o muy pantanosas.
Necesito mejores ruedas y en eso estoy.

Cita de TheFury
Ruedas de barro, o en todo caso ruedas todoterreno y cuánto más grandes mejor, si puedes con suspensión elevada. Sumale cabestrante extendido y ya tienes buen apaño para defenderte.

Vende morrallas de camiones o los que puedas tener que sobren teniendo otros que te hagan el mismo servicio, y remolques que pilles también. Así juntaras un capital que te permita un camión que te sirva para todo y se coma el barro, en mi caso fue el Pacific 12 y el Pacific 16, a partir de tenerlos hacer el 100% de Míchigan fue más cómodo, y ahora estoy pelando Alaska
Eso es, necesito ruedas de barro,
Tengo varios remolques dispersos que me he ido encontrando y que voy a vender.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ricardohpno

La unica manera es cargar troncos, despues quitar la carga y veras que se queda en 3 troncos, asi hasta llenar el remolque con la carga suelta, es un coñazo porque tendras que ir a 2km por hora y que no tengas que subir una pendiente, se caeran los troncos.

Otra opcion es utilizar un paquete de remolques, que los hay para que puedas llevar 2 cargas de troncos largos, no recuerdo el nombre porque hace ya casi un mes que no juego desde que acabe la fase 5.
hummerinator
Cita de oh mein gott
Zonas con mucho barro o muy pantanosas.
Necesito mejores ruedas y en eso estoy.

Eso es, necesito ruedas de barro,
Tengo varios remolques dispersos que me he ido encontrando y que voy a vender.
Pero y pequeños rodeos o circular por el borde del camino no puedes???

Por cierto, a parte del ANK, la nueva fase 6, traerá un nuevo modelo de camión tayga, al parecer mas grande y potente que el que ya hay

oh mein gott
Cita de hummerinator
Pero y pequeños rodeos o circular por el borde del camino no puedes???
Si, eso si, voy dando rodeos.
Pero en casa me enseñaron mal y me dijeron que recto era el camino más corto
hummerinator
Cita de oh mein gott
Si, eso si, voy dando rodeos.
Pero en casa me enseñaron mal y me dijeron que recto era el camino más corto
Si lo es, pero los milagros se piden a la virgen de lourdes
oh mein gott
Cita de hummerinator
Si lo es, pero los milagros se piden a la virgen de lourdes
Se lo pido, pero no hace caso y me toca dar rodeos
benitin50
Cita de ricardohpno

Yo llevo el cat con los medianos enganchado al camión que lleve en ese momento con los largos y asi por lo menos en un solo viaje llevo 1 largo y 1 mediano.

Saludos.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Pregunta rápida, cuando se vuelca el camión y se desparrama la carga ¿hay alguna opción de eliminarla y despejar la pista o hay que ir con la grúa para tal cometido?
← A Videojuegos