C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

pusenena
Invitado
hola a todos me quiero comprar la c4 de siete plazas y me gustaria que precio me darias por hdi 110 exclusive que es la que mas me interesa por los detalles que tiene que viene muy completita y cuanto tardarian en darmela ya que la quiero para diciembre gracias y dime donde tienes el concesionario para poder ir a verte y comentarte algunas cosas
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
hola deltabox, preico por favor para una c4 7 plazas exclusive plus, diesel de 135 y cmp, en esta ya viene el techo, el xenon y la pintura metalizada verdad?, y como extra unicamente el usb box.

un slaudo
deltabox
ForoCoches: Miembro
Hola, Los foreros que quieran solicitarme precio que lo hagan en el hilo de mi firma, este hilo se abrio y se mantiene para que los usuarios que ya tienen el vehiculo asi como los que estan interesados en el mismo, consulten sus dudas, problemas, y todas las cuestiones que crean oportunas.

Repito este hilo no es para pedir precios.

gracias.
HDI 110
Buenas, este viernes me dan mi picasso, es una Grand C4 Picasso exclusive plus con navidrive, en color negro. 1.6 Hdi CMP. Estoy deseoso de poder conducirla, hoy la he visto y es espectacular. A ver que tal sale.

Un saludo
pibe13
Cita de HDI 110
Buenas, este viernes me dan mi picasso, es una Grand C4 Picasso exclusive plus con navidrive, en color negro. 1.6 Hdi CMP. Estoy deseoso de poder conducirla, hoy la he visto y es espectacular. A ver que tal sale.

Un saludo
Por cuanto te ha salido?
mafefe
Invitado
Alguien sabe si el Grand C4 picasso HDI 110 FAP CMP premier viene con toma de USB
franjeman
Buenasss a todos/as, me presento por aquí despues de leer y leer sobre ella unos mesecillos y decidirme por comprar una pika. Finalmente encontré una buena oferta y adelanté mi compra un par de meses por que sería imposible encontrar la Millenium, que ya no se fabrica, así que al final a caido una C4 Picasso HDi 110 FAP CMP Millenium, el color es Negro Onix y me la dan este mismo viernes, mañana toca soltar los euracos, 20.400€....con plan 2000E, en Madrid y puesta en carretera ya.
Mañana le dejo al conce mi R19 con casi 2 décadas encima y 0 problemas......espero que este me dure lo mismo .... o al menos me dé los mismos problemas.....

Salu2
jurevilla
hola.
Estoy mirando monovolumenes y quería saber la opinión de los compañeros que tengan la Picasso 7plazas
pues quiero cambiar mi hiunday trajet
Bueno, me podeis contar los pro y contra que tiene este coche.
Gracias de antemano
juslibol
yo tengo un 5 plazas 110 hdi con cmp y llevo 17000 km un año y unos meses tiene, va muy bien, de momento cero averías, solo pise el taller porque le di un viaje de lleno a un gato montes y me rompió las rejillas delanteras del morro y algunas cosas menores de por alli delante, una vez reparado como nuevo, y ademas se porto bien, pues no rompió nada vital y llegue a mi destino 300 km mas allá. como pega diría que la amortiguación es muy blanda y en mi caso al pillar algunos baches de esos que tenemos en nuestras estupendas carreteras, se nota una sensación rara,como si quisiera culear o algo así, pero no se va. otra pega es que los mandos del climatizador se me pelan y quedan feos. y por ultimo donde se mete el gancho de los cinturones de seguridad traseros, son muy poco sólidos y al empujar para anclarlo se meten para abajo y es una historia a veces, sobre todo si vas con prisas.
saludos.
chicoa27
Quiero comprar una C4 grand picasso. no mas de 13000 mil euros.
kevon
tengo una pregunta, ayer tuve la oportunidad de conducir un c4 picaso, automatico que tiene tambien el cambio secuencial y me parecio un cochazo por visivilidad comodidad y comportamiento, estoy pensando en vender mi 306 y comprar este coche. veo en citroen que no todos los picaso son automaticos. y porsupuesto tampoco ponen el precio, por aqui o por privado alguien podria porfavor mandarme info acerca de cual es un precio razonable para un coche de segunda mano como este en diesel y de un motor pequeño? os lo agradeceria. no tengo mucha experiencia en coches todavia y menos en mercado de segunda mano. un saludo
kevon
little up
BonsaiAsturiano
Invitado
No sé si este es el lugar para este mensaje, si no lo es, pido disculpas. Por motivos personales, nos vemos en la necesidad de vender nuestro coche, si conoceis a alguien interesado os lo agradecería. Es en Rojo Lucifer (metalizado), 2.0 HDI, techo acristalado, llantas de 18, Navidrive, cargador de cd's, teléfono, Amortiguación trasera regulable, 7 airbags, Cambio manual pilotado (una pasada), Climatizador cuatrizona, Faros direccionables bixenon, seguramente me olvido cosas. acaba de cumplir 4 años y ni un solo problema, en marzo pasó su primera ITV. Nos lo entregaron en 2007, tiene unos 70.000 Kms. Su precio de compra fue de 31.000 €. Lo vendemos en unos 17.000 € (negociables). Siempre ha dormido en garaje, estamos en Asturias.

Gracias de antemano, mi correo es [email protected]
deltabox
Cita de BonsaiAsturiano
No sé si este es el lugar para este mensaje, si no lo es, pido disculpas. Por motivos personales, nos vemos en la necesidad de vender nuestro coche, si conoceis a alguien interesado os lo agradecería. Es en Rojo Lucifer (metalizado), 2.0 HDI, techo acristalado, llantas de 18, Navidrive, cargador de cd's, teléfono, Amortiguación trasera regulable, 7 airbags, Cambio manual pilotado (una pasada), Climatizador cuatrizona, Faros direccionables bixenon, seguramente me olvido cosas. acaba de cumplir 4 años y ni un solo problema, en marzo pasó su primera ITV. Nos lo entregaron en 2007, tiene unos 70.000 Kms. Su precio de compra fue de 31.000 €. Lo vendemos en unos 17.000 € (negociables). Siempre ha dormido en garaje, estamos en Asturias.

Gracias de antemano, mi correo es [email protected]

Haber si tienes suerte, ya que tu coche es precioso.
un saludo.
triburciet
hola compañeros...

os escribo este mensaje, para que me deis algun consejo. Estoy barajando la compra de la c4 picasso 1.6 hdi 112cv, 6 velocidades, la 5 plazas, modelo seduction, y me gustaria que alguien me diera referencias sobre esta monovolumen, es decir, como va de suspensiones (que he leido algunas opiniones malas al respecto), como anda de motor, consumo, etc.... Sobre espacio, ayer estuve mirando una, y la verdad, que se ve con mucho espacio interior.

Bueno, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria, y me gustaria leer tanto las buenas como las malas opiniones, experiencias, etc...

gracias de antemano

saludos...
triburciet
Cita de triburciet
hola compañeros...

os escribo este mensaje, para que me deis algun consejo. Estoy barajando la compra de la c4 picasso 1.6 hdi 112cv, 6 velocidades, la 5 plazas, modelo seduction, y me gustaria que alguien me diera referencias sobre esta monovolumen, es decir, como va de suspensiones (que he leido algunas opiniones malas al respecto), como anda de motor, consumo, etc.... Sobre espacio, ayer estuve mirando una, y la verdad, que se ve con mucho espacio interior.

Bueno, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria, y me gustaria leer tanto las buenas como las malas opiniones, experiencias, etc...

gracias de antemano

saludos...
nadie??? alguien que me pueda orientar?? necesito un poco de ayuda
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de triburciet
nadie??? alguien que me pueda orientar?? necesito un poco de ayuda
Mira en este otro foro
http://c4picasso.mundoforo.com/index.php
triburciet
Cita de pinguinosl65