Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de Wahoo
De todas formas el esquema de suspensiones del Rod es de berlina, concretamente la trasera 5 puntos del antiguo Mercedes clase S, el "Lady Di" (que en gloria esté, con todo el respeto), lo mismo que el chásis.

Sin querer diferir de tus apreciaciones creo que éste vehículo es más una berlina grande que un 4x4.

Es una opinión no soy un gurú como me tilda el "pequeño saltamontes II"...

Un abrazo

Mira que te van a quitar el puesto,pon un poco de interes.

Un abrazo
Wahoo
A ver pequeño saltamontes II, un fácil exámen...

1. Número de cilindros del Rod

2. Cilindrada (en c.c.)

3. PMA

4. Aceite recomendado

5. Autonomía aproximada

6. Distancia de frenado a 100 km/h (en metros)

7. Capacidad del depósito de aceite, en litros (no lo que traga... )

8. Nombre del coreano resacoso (por cierto ya fusilado) que lo diseñó.

Si no contestas correctamente a un mínimo de 5, no te llevas quesito y serás expulsado de éste selecto Club.

Ale...

Un beso...
sitopons
Invitado
Cita de favila
Vale,gracias por la información,te vas a quedar con el seudónimo de Pete,joder otro con clases magistrales.

Pos eso que me dijo el colega que a los 30.000km me pase pague unas cervezas y que mira como están,pero que lo que tú dices que cada 10.000km pero que como llevo 28.000km,pues que será por dinero que el desgaste se ve uniforme y a los 50 ó 60 me pone unas divinas de la muerte.

Pero vamos que tochos de estos metas los que quieras que algo se aprende.

Saludos
Si te aguantan 60.000 sin permutarlas, cojonudo. No te merece la pena hacer la operación.
A partir de esos kilometros no está de más cambiarlas aunque parezca que todavía pueden aguantar. Están amortizadas más que de sobra.

Un abrazo

Ah! y gurus en este foro solo hay uno y muy bueno, por cierto.
Es lo bueno de estos foros, que se aprende mucho...
favila
Cita de Wahoo
A ver pequeño saltamontes II, un fácil exámen...

1. Número de cilindros del Rod --Muchos

2. Cilindrada (en c.c.) 2700 cc y un par de perros

3. PMA--entra mucha gente y mucho equipaje.

4. Aceite recomendado---repsol con números

5. Autonomía aproximada---pa los ricos 1000km

6. Distancia de frenado a 100 km/h (en metros)---muy poca,se clava

7. Capacidad del depósito de aceite, en litros (no lo que traga... )--dos garrafas--pero ahora consume menos.

8. Nombre del coreano resacoso (por cierto ya fusilado) que lo diseñó.

Que lo diseño un Ingles el mismo que dos Jagur,que no te enteras Gurú

Si no contestas correctamente a un mínimo de 5, no te llevas quesito y serás expulsado de éste selecto Club.

Ale...

Un beso...
Contestaoooo
Wahoo
Eres un monstruo, me sobrepasas... .
Lo que no pillo es lo de inglés con los Jagur...amplia info, "roger"....

Un abrazo y tienes la llave de oro del "Clusss"..
febrero2003
Pues si que da de si dos pares de ruedas.
Yo os puedo decir que llevo 44000 km y estan nuevas, que se deben cambiar, o no ¿pues eso es como todo unos te dicen que si otros que no. me acuerdo tiempos atras con la discusion del aceite que si 5 qye si cuarenta, al final cada uno sacamos la conclusion que queremos. yo llevo las ruedas a 24, y me va muy bien,(es la presion que indica la casa, aunque cuando viajo cargado la subo a 27, que segun gente entendida en la materia no es excesivo para el peso de la rod) pero como siempre es mi impresion. Lo que si estoy notando con estos kilometros, son los frenos (creo que es hora de cambiar pastillas, por mucho que me dijeran en el conce, cuando llevaba 30000, que todavia me faltaban la mita), al ser automatico tira mas de pastillas

por cierto ¿Favila? ¿autonomia pàra los ricos 1000 km? onde?

Oye Wahoo lo de purgar el filtro de gasoil? ¿no seria por quedate sin gasoil, tener que ir a la gasolinera andando......... (sabes que va en broma)
salu2
Wahoo
Cita de febrero2003

Oye Wahoo lo de purgar el filtro de gasoil? ¿no seria por quedate sin gasoil, tener que ir a la gasolinera andando......... (sabes que va en broma)
salu2
Va a ser que no...se me encendió el chivato, con el pitido correspondiente...se apagó y a los 15 días otra vez.. ...lo dejé y otra vez a los 10 días....

Drené el filtro, salió agua, como 50 c.c. y ya está.

Un abrazo
favila
Cita de Wahoo
Eres un monstruo, me sobrepasas... .
Lo que no pillo es lo de inglés con los Jagur...amplia info, "roger"....

Un abrazo y tienes la llave de oro del "Clusss"..

Como nadie me tomáis en serio cuando pongo algo interesante os escojonais ,con lo cual mi labor educativa de fomentar el nivel cultural (que no económico) de la canallesca no se consigue.

Puse en el post que el elemento que diseño el Rodius es un paisano muyyy famoso que también diseñó varios Jaguar,y otros modelos de gente de dinero como los propietarios del suso dicho Rodius.:qm eparto::qm eparto:

Creo recordar que la joya en cuestión era Ingles de Inglaterra,no Coreano de Corea.

Para la otra eminencia ,1.000km que es cuando miro el aceite,los ricos nos consume el coche como a los de Bilbao,(lo que nos da la gana):qmep arto::qmep arto:

Us habéis enteraooo

Un abrazo
Wahoo
Cita de favila
Us habéis enteraooo

Un abrazo
Pequeño saltamontes II, pon algún enlace que no lo pillo.

Estoy muy contento tras la desaparición de MARKOSCENICO y Pernando Barrena....en el Averno se frotan las manos... ...mucha clientela...
favila
Lo del anormal también salió en el telediario,??????

Va te dejo me voy a ver Rambo 4 pa relajarme.

Donde pusieron lo del anormal???????

Un abrazo
CRIS68
Invitado
Hola a todos los foreros de rodius. Estoy a punto de comprarme una pero llevo meses leyendo vuestros mensajes, no pense que sería ahora, pero mi opel zafira ha petado y necesito carro nuevo. Vamos necesito RODIUS, estoy mirando precios, lo que no se si alguno me podreis decir si los km 0 que vende la marca oficial, te dan la misma garantía que el nuevo o no.
febrero2003
Cita de CRIS68
Hola a todos los foreros de rodius. Estoy a punto de comprarme una pero llevo meses leyendo vuestros mensajes, no pense que sería ahora, pero mi opel zafira ha petado y necesito carro nuevo. Vamos necesito RODIUS, estoy mirando precios, lo que no se si alguno me podreis decir si los km 0 que vende la marca oficial, te dan la misma garantía que el nuevo o no.
Me imajino que depende del tiempo que tengan, pero eso hablalo con el comercial. Por regla general cuando una casa OFICIAL vende un coche de Km 0 lo vende con garanatia OFICIAL, me imajino que hasta que el coche tenga tres años desde la matriculacion,

Animate y compratela ya que estan de rebajas

salu2
febrero2003
Por cierto, comentando el tema de la venta de coches de segunda mano, respecto al precio que algunos dicen que valen nuestra Rod por ser coreana, os comento que al dia de la fecha los casas de coches de ocasion estan que se tiran de los pelos,. NO SE VENDE NADA, consecuencia....se compra a precio mas bajo. El otro dia un compañero mio, fue a sacarse un todoterreno. entrega CITROEN (es coreana????) Berrlingo, con tropocientos extras, la mixta, cristales tintados... 58.000 KM(16,000 € y pico nueva) con dos años. Precio que le tasan la Fiurgoneta....9.0000€, pos eso

salu2
CRIS68
Invitado
gracias febrero 2003. Tengo idea de ir este fin de semana a Olias del Rey Toledo, porque creo (no se sin con razón) que fuera de Madrid quizá pueda encontrar el chollo del siglo. Ya os ire contando a quién interese.
favila
Fiat punto 90ELX,hace dos años con 80.000km reales me costó 2.200.000 pts,1.000euros y si no se le entregaba al comprar el Rodis 2.000euros,es que como es Italiano????ya le dije gilipollas si es el mismo concesionario.

Conclusión de segunda mano no te dan ni los buenos dias.

Saludos
febrero2003
Cita de CRIS68
gracias febrero 2003. Tengo idea de ir este fin de semana a Olias del Rey Toledo, porque creo (no se sin con razón) que fuera de Madrid quizá pueda encontrar el chollo del siglo. Ya os ire contando a quién interese.
Por intentarlo, nunca esta de mas, pero segun estan las cosas, estan ajustando precios que no veas. Cuando yo me la compre, fui a varios concesionarios de fuera de Madrid y estaban mas caros. Cuando veas todos los precios, intentanlo a traves de internet, de su pagina oficial. Cuentan que te dan el mejor precio, pero que tienes que ir a comprarlo donde ellos te digan (dentro de tu provincia)
Salu2
lybra333
joder con el valenciano esta en plan masca total, pero claro tambie en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Es correcto que el que diseño el Rod es un ingles por Benidorm que entre y tuvo un atisbo de lucidez y le salio lo que salio un aparato feo de cojones por el exterior muy práctico de interior-pensando en la manta de los usuarios- y el motor que lo pongan los boches.Y pa ensamblarlo to nos vamos a Corea que trabajan a piñon ni huelgas ni na.

En cuanto al tema de los coches de ocasion es lo que hay,y eso que ahora conla bajada de ventas-España va bien y pa marzo de cojones-se `podra pillar alguna ofertita.

A mi en su día por un lybra 1.9 jtd Lx con 150 mil 4 años me dieron 8.500,y me costos 21000 pavos le quitas imopuestos bla bla, y fue en Lancia.

Saludos totus
favila
Que majo,como cuenta la historia a su manera de una pieza de culto como es el Rodius.

Un abrazo
CRIS68
Invitado
Alguien puede indicarme cuanto costaría instalar el DVD en el rodius. Tengo una buena oferta en KM0 pero no viene el DVD de serie, tengo 3 niños y me vendría de perlas.
Gracias foreros.
favila
Cita de CRIS68
Alguien puede indicarme cuanto costaría instalar el DVD en el rodius. Tengo una buena oferta en KM0 pero no viene el DVD de serie, tengo 3 niños y me vendría de perlas.
Gracias foreros.

Andosillo creo recordar que 300 euros,que te lo cuente el ,puso fotos de como le quedo.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CRIS68
Gracias foreros.
si te lo pillas por ebay te puede salir muy bien de precio, a mi me salio por 230 euros con gastos mas la instalacion unos 100 euros mas,s2
CRIS68
Invitado
Cita de ANDOSILLO
si te lo pillas por ebay te puede salir muy bien de precio, a mi me salio por 230 euros con gastos mas la instalacion unos 100 euros mas,s2

GRACIAS, por la información
Wahoo
Cita de lybra333
joder con el valenciano esta en plan masca total, pero claro tambie en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
Especifica....no soy valenciano, si vá por mí, aunque los quiero. ¿Qué es eso de masca...?...., en fin define...ni estoy tuerto ni me creo rey...

Un abrazo
lybra333
[quote=Wahoo;24110574]Especifica....no soy valenciano, si vá por mí, aunque los quiero. ¿Qué es eso de masca...?...., en fin define...ni estoy tuerto ni me creo rey...

Un abrazo

ya sé que no eres valenciano, eres de donde yo, lo de valencinoes por lugar de residencia.
Masca-Dícese en argot u jerga del sheriff del lugar que parte bacalao porque controla.

lo de tuertos y ciegos refranero popoalr gentileza del Señor Ussía recogido en un libro que ahora mismo no recuerdo.

No se me ponga Usía susceptible ni me banee por Dios, que ha sido una maldad hacia vuestro ilustre medio de locomoción.

Un abrazo

PD,. Pendiente de confirmar si el ingles usaba manta o capa para sus conquistas
Wahoo

Un abrazo
favila
Vale ,vamos ahora a conjugar en latín,y la historia de ESPAÑA en el XVI.

Como andamos

Un abrazo
pulo
Ley de la atraccion;
Bueno hoy e firmado por el Rod premium y paso a ser uno mas de los que esta a favor.

ya ire contando como van ocurriendo mis nuevas experiencias (revisiones, pijadas, etc....) y por cierto es precioso.
Wahoo
Cita de pulo
Bueno hoy e firmado por el Rod premium y paso a ser uno mas de los que esta a favor.

ya ire contando como van ocurriendo mis nuevas experiencias (revisiones, pijadas, etc....) y por cierto es precioso.
Bienvenido, vecino. No te arrepentirás.

Yo vengo de Azarauto de pasar la revisión de 45.000 km (bueno llevaba unos cuantos más... ). Han sido "180 leuros", ya colgaré la factura cuando me la envíen.

He preguntado que como iban de averías y sin novedad, no tienen ninguna cosa seria ni endémica. Me han comentado que sí salió una remesa, posterior a la mía, marzo 2006, que chupaba aceite en exceso. A pesar de advertirlo por activa y pasiva que controlasen niveles, hubo varios "petamientos".

Saludos
Wahoo
Favila, ¿qué te has puesto de avatar los "Power Rangers"?.....

Me imagino que son tus fieras....cómo será el padre......

Un abrazo
febrero2003
Pregunta de Diesel. Vas en carretera a 100 Km/h. por necesidades tienes que apretar el acelerador a tope(digo a tope). La rod responde de maravilla , pero he notado que en ese momento suelta mucho humo ¿es normal? o les comento algo en la revison de los 45.000. Por cierto Wahoo, espero que la revision me cueste lo que dices, yo por si acaso me esperaré un poco mas

salu2
← A Monovolúmenes