SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
24-nov-2006 19:03
|
Cita de eltriplero
compañeros, me ha dicho el chico de las alfombrillas, que el precio son 28 euros...
Oye... ese precio es para todas las alfombrillas. Es decir, para las tres filas, o solo para la 1ª y 2ª?. |
24-nov-2006 19:16
|
Cita de txofer
Yo soy uno de los que le ha escrito por email...
|
24-nov-2006 19:21
| No os cuento el precio de la financiación porque os podeis morir de envidia.Algo bueno tenía que tener trabajar en Banca. |
24-nov-2006 19:29
|
pues no es tan buen precio, si eres del sector a los que trabajan en citroen les sale mas barato el cochey a los que trabajamos en banca el préstamo.Un sueño: la parienta curra en el complementario. |
Editado: 24-nov-2006 19:33 -
24-nov-2006 19:52
|
hola pues hay me habeis piyado, supongo que es para las dos de delante y para la segunda fila, me refiero a las alfombrillas, aunque cuando le pregunte le dije que era un 7 plazas. Tendre que hablar con el haber que me dice. Aunque yo por ejemplo solo quiero esas ya que la ultima fila de asientos va a estar siempre oculta, solo la sacare en caso necesario. Si os parece bien, en vez de hablar de uno en uno con el, podemos esperar un poco y hacerle el pedido todos junto, primero para no volverlo loco, y segundo por que nos saldra mas barato. Pero eso lo dejo a vuestra eleccion, ya que yo no me llevo nada y ademas las voy a pagar igual que vosotros. |
24-nov-2006 20:36
|
Cita de jabali1
Muy buenas a todos. Este es mi primer post aqui , aunque llevo varios dias leyendoosy aprovecho para presentarme.
Al final yo tambien me he decidido a ir a por un C4P y tengo a la parienta frita .En casa no se lee más que el catálogo de citroen y creo que voy a tener que ir a por otro , pues el que tengo ya empieza a estar muy desgastado je je je . El que me quita el sueño es C$P Exclusive color gris fer, con pack 2 , NAvidrive,techo , Alcantara . La oferta es de 32800 € matriculado.Estoy a la espera de la valoracion de mi A4 TDI para dar la paga y señal. De todas maneras mañana me voy de Barcelona a Fraga , pues me han comentado que alli quizas sea´más BArato. Que os parece el precio?. Alguien se ha pillado esta configuración? Donde puedo conseguir mejor precio? Gracias, y espero poderme añadir pronto a la lista de espera. Que paaasaaaa Jabali1 no te olvides de mandarme el mail cuando vuelvas de Fraga. Por cierto donde esta tu predicción para el finde?. |
24-nov-2006 20:36
|
Hola a todos, Por fin he podido encargar mi C4 Picasso despues de vender hoy la Xsara Picasso que tenia. La configuración que he escogido es: Picasso 2.0 HDI 138 CMP SX Gris Fer + cristales laterales laminados + Pack 1 SX + Pack techo SX PRECIO INICIAL: 27.130€ ..... 25.600€...... 25.130€ PRECIO FINAL La he en cargado hace 10 minutos (24-11-2006). Me han dado un plazo de entrega de 2 meses (24-01-2006). Tambien he cogido la ampliacion de garantia a 5 años SIN LIMITE DE KILOMETRAJE por 23€/mes (os la recomiendo si haceis mas de 25.000Km/año). Quiero agradecer a Deltabox la superoferta que me ha hecho, aunque por cuestiones kilometricas finalmente no se la he encargado a él. Bueno, ya puedo entrar en la famosa lista de espera. Un saludo a todos. |
24-nov-2006 21:02
|
Cita de Agusti
Hola a todos,
Por fin he podido encargar mi C4 Picasso despues de vender hoy la Xsara Picasso que tenia. La configuración que he escogido es: Picasso 2.0 HDI 138 CMP SX Gris Fer + cristales laterales laminados + Pack 1 SX + Pack techo SX PRECIO INICIAL: 27.130€ ..... 25.600€...... 25.130€ PRECIO FINAL La he en cargado hace 10 minutos (24-11-2006). Me han dado un plazo de entrega de 2 meses (24-01-2006). Tambien he cogido la ampliacion de garantia a 5 años SIN LIMITE DE KILOMETRAJE por 23€/mes (os la recomiendo si haceis mas de 25.000Km/año). Quiero agradecer a Deltabox la superoferta que me ha hecho, aunque por cuestiones kilometricas finalmente no se la he encargado a él. Bueno, ya puedo entrar en la famosa lista de espera. Un saludo a todos. Menudo descuento, ¿ en que conce de barcelona te lo as pillado? |
24-nov-2006 21:07
|
Cita de socruel77
hola soy de andalucia y tanto en cadiz como malaga y cordoba,m dan e l msimo precio,27000 por hdi 138cv solo con cristales tintados en blanco,por lo q veo es caro,quien m puede hechar una mano y decirme mejores precios y lugares donde se den estos precios ,gracias
|
24-nov-2006 21:14
| al final no he podido estrenarla hoy.ME han llamado y me han dicho que para el lunes que todavia no tenian la matricula.Estoy que me subo por las paredessssssssssssssssss |
24-nov-2006 21:21
|
Originalmente Escrito por socruel77
hola soy de andalucia y tanto en cadiz como malaga y cordoba,m dan e l msimo precio,27000 por hdi 138cv solo con cristales tintados en blanco,por lo q veo es caro,quien m puede hechar una mano y decirme mejores precios y lugares donde se den estos precios ,gracias |
24-nov-2006 21:45
|
hola estoy apunto de comprame una c4p, tengo una duda, sobre en pack antiagresion, alguien a escuchado el equipo HIFI amplificador numerico, que tal es. y sobre las lunas sobretintadas, cuanto de tintadas. Muchas gracias
|
24-nov-2006 22:08
|
Cita de lalo68s
Hola a todos,llevo unos días leyendo este foro e informándome y tal y por fin me he decidido.Mañana he quedado con el vendedor para hacer el pedido.El precio que tengo son 29050.
Deltavox,te agradecería mucho que me dijeras si el precio está bien o se puede mejorar. C4PICASSO 2.0 HDI CMP 138cv EXCLUSIVE Pack Antiagre e HIFI Navidrive Pintura Techo SALUDOS Hola, ese precio se podria mejorar, pero hasta el lunes no te puedo decir en cuanto. saludos. |
24-nov-2006 22:12
|
Cita de Agusti
Hola a todos,
Por fin he podido encargar mi C4 Picasso despues de vender hoy la Xsara Picasso que tenia. La configuración que he escogido es: Picasso 2.0 HDI 138 CMP SX Gris Fer + cristales laterales laminados + Pack 1 SX + Pack techo SX PRECIO INICIAL: 27.130€ ..... 25.600€...... 25.130€ PRECIO FINAL La he en cargado hace 10 minutos (24-11-2006). Me han dado un plazo de entrega de 2 meses (24-01-2006). Tambien he cogido la ampliacion de garantia a 5 años SIN LIMITE DE KILOMETRAJE por 23€/mes (os la recomiendo si haceis mas de 25.000Km/año). Quiero agradecer a Deltabox la superoferta que me ha hecho, aunque por cuestiones kilometricas finalmente no se la he encargado a él. Bueno, ya puedo entrar en la famosa lista de espera. Un saludo a todos. Hola agusti, me alegro que tu comercial haya aceptado el precio que yo te pase, eso si le has debido joder bastante jeje, pero bueno, ya se la metera a otro, esto va asi, me alegro mucho que haya aceptado, porque hay muchos que andas con mentiras y milongas, esto JUANCA te demuestra que lo de los precios de las provincias, tiene que ver, claro que si, pero como ves, tambien pueden rebajar hasta el limite de la perdida como es el caso de agusti. Enhorabuena y ahora ya sabes.. a esperar, ya lei tu privado y la verdad me hizo ilusion, ver sobre todo como al menos no os venden motos y os dan el coche en el precio que os lo deben de dar. saludos. |
24-nov-2006 22:22
|
GEPPE has visto por lo que he leido como aunque tu pensabas que no habia nada que hacer (yo sabia que si habria acuerdo) ya lo tienes solucionado? Lo que pasa es que citroen no te va a dar a ti la razon al momento, ni te va a dar demasiadas explicaciones, pero toman nota, de seguro que hablaron con barbastro y se llevaron un tiron de orejas y de los buenos... de no tragar con nada pasan a aceptar todo, no te das cuenta que es raro.... jeje Ay si yo te contara.. el dia que os abandone me vais a hechar de menos...jejeje |
24-nov-2006 22:28
Habeis visto los nuevos RT4 que montaran C4 y C4 Picasso apartir del 2007 ?? Vaya chulada. Desde luego es una putada para los que hemos el C4P con Navi ahora y nos nos venga con la nueva version Puediera ser que nos lo mandaran con el ??Salu2. |
24-nov-2006 22:39
|
Cita de colgao
Habeis visto los nuevos RT4 que montaran C4 y C4 Picasso apartir del 2007 ?? Vaya chulada. Desde luego es una putada para los que hemos el C4P con Navi ahora y nos nos venga con la nueva version
Puediera ser que nos lo mandaran con el ??Salu2. Son por navegacion tridimensional, yo ya he visto uno de prueba en un c6 y es la leche, tambien su precio claro, no lo ponen aun, asi que olvidaros de momento. |
24-nov-2006 22:45
|
Cita de maquinabaja
Menudo descuento, ¿ en que conce de barcelona te lo as pillado?
|
24-nov-2006 23:04
|
hola txofer, pues eso que comentas para la zona donde apoyamos el pie, tambien se lo he dicho a el, y en principio supongo que lo llevara, como las que hace para el mazda. Yo creo que lo mejor es esperar a que las haga y en cuanto las veamos, si nos gustan pues entonces AL ATAQUERRR!! No vaya a ser que se las empecemos a pedir y luego no sean lo que esperamos, que hos parece? |
24-nov-2006 23:14
|
hola a todos, POR FIN me han llamado, la pena es que mañana no habren las cajas, en fin el lunes a pagar y esperar la matriculacion. 1 mesecito justo, han cumplido salu2 |
24-nov-2006 23:21
| enorabuena juanitochapuzas, me alegro mucho aunque sea una putada lo de la caja. Al menos ya la tienes aqui, por cierto donde la has comprado? |
24-nov-2006 23:31
|
Cita de eltriplero
enorabuena juanitochapuzas, me alegro mucho aunque sea una putada lo de la caja. Al menos ya la tienes aqui, por cierto donde la has comprado?
|
24-nov-2006 23:47
|
Cita de juanitochapuzas
hola a todos, POR FIN me han llamado, la pena es que mañana no habren las cajas, en fin el lunes a pagar y esperar la matriculacion. 1 mesecito justo, han cumplido
salu2 saludos y lo dicho enhorabuena. |
24-nov-2006 23:53
|
Cita de tosenro
Enhorabuena ya la tienes, a ver si cumplen los plazos con todos, en teoria a mi me toca esta semano pero????? no las tengo todas conmigo. He llamado hoy al comercial y me ha dicho que si que los plazos los estan cumpliendo, ya veremos.......................
saludos y lo dicho enhorabuena. paciencia, ya casi estas salu2 |
25-nov-2006 00:06
| alguno de vosotros, se lo a comprado en el concesionario que hay en rambla guipuzcoa en barna? |
Puediera ser que nos lo mandaran con el ??