www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

rantanplanix
ForoCoches: Miembro
Buenos dias @Negrillo.es
Estoy interesado en comprar el kit de barras de cruz airo fuse dark referencias 925-735, 925-733, 936-665 y 932-014
No tendriais algun descuentillo por ahi?
Gracias
huesines
Hola querría preguntarte info sobre un cofre baul para un Opel insignia, tengo las barras originales de Opel y un baúl antiguo que me regaló mi hermano hace años de Amazon, un g3 hydra 320 o algo así...que acabo de buscar la info. Que me recomiendas ahora que he sido padre y voy a necesitar algo más de espacio para este verano? Saludos!!
Negrillo.es
Buenos días
Le ponemos un privado.

Cita de rantanplanix
Buenos dias @Negrillo.es
Estoy interesado en comprar el kit de barras de cruz airo fuse dark referencias 925-735, 925-733, 936-665 y 932-014
No tendriais algun descuentillo por ahi?
Gracias
Negrillo.es
Buenos días
Depende de lo que quiera gastar, hay muchos precios
Contacte con la web indicando mas o menos su presupuesto y le dirán la mejor opción.
Gracias!

Cita de huesines
Hola querría preguntarte info sobre un cofre baul para un Opel insignia, tengo las barras originales de Opel y un baúl antiguo que me regaló mi hermano hace años de Amazon, un g3 hydra 320 o algo así...que acabo de buscar la info. Que me recomiendas ahora que he sido padre y voy a necesitar algo más de espacio para este verano? Saludos!!
Whakaio
Buenas, algún descuentillo para comprar unas barras y portaesquis?
Def20
Buenas te mando privado para solicitar información
mainez
Buenos dias @Negrillo.es
Estoy interesado en comprarun portabicis de bola
teneis algun descuento aplicable?
Gracias
Negrillo.es
Cita de mainez
Buenos dias @Negrillo.es
Estoy interesado en comprarun portabicis de bola
teneis algun descuento aplicable?
Gracias
Buenos días
Por favor ponga un privado con artículo exacto del que nos habla
Gracias
tiochatarras
Lo sabe tu?
Buenas, estoy interesado en un enganche para un montero del año 93, en concreto creo que sería este:
https://negrillo.es/enganche-remolqu...tas-1991-1999/
El tema es, antes de entrar en vuestra pagina pedi presupuesto en un recambista local y aparte del precio del gancho me añadieron precio de proyecto de un ingeniero porque segun ellos era necesario al no tener homologacion europea en ficha. Me podríais confirmar si esto es cierto y si es asi cuanto saldria en total el enganche anterior??
Gracias
Vergonzuelo
Hola @Negrillo.es
Estoy buscando cofre
Mi socio se ha comprado el manía 460, que diferencia hay con el marathon 460? El color? Qué precio tienen? Sabes si hacen ruido?

Gracias un saludo
Negrillo.es
Cita de tiochatarras
Buenas, estoy interesado en un enganche para un montero del año 93, en concreto creo que sería este:
https://negrillo.es/enganche-remolqu...tas-1991-1999/
El tema es, antes de entrar en vuestra pagina pedi presupuesto en un recambista local y aparte del precio del gancho me añadieron precio de proyecto de un ingeniero porque segun ellos era necesario al no tener homologacion europea en ficha. Me podríais confirmar si esto es cierto y si es asi cuanto saldria en total el enganche anterior??
Gracias
Buenas tardes
Para coches tan antiguos ya no vendemos enganches precisamente por los problemas que ponen en la ITV y los proyectos de reforma que piden.
Gracias
Negrillo.es
Cita de Vergonzuelo
Hola @Negrillo.es
Estoy buscando cofre
Mi socio se ha comprado el manía 460, que diferencia hay con el marathon 460? El color? Qué precio tienen? Sabes si hacen ruido?

Gracias un saludo
Buenos días
Cambia color y capacidad de carga.
Poniendolo correctamente no hacen ruidos molestos.
Gracias
k3vl4r
ForoCoches: Usuario
Hola @Negrillo.esEstoy interesado en los portaesquís Cruz Ski Rack 6 Dark: ref. 940-223
Aparte de un set de gomas carril barras cruz para rellenar los huecos después de instalar los portaesquís.

¿Tenéis algún descuento aplicable?

Un saludo y gracias
mainez
Hola @Negrillo.es te he escrito por privado
knutdi
Hola.
Hola @Negrillo.es estoy pensando comprar las barras de techo Menabo Sonic silver Tipo A ref 000161100000 y el cofre Menabo Marathon M 400 ref 788 para montar en un MG EHS 2025.
¿algún descuento disponible?
Negrillo.es
Cita de knutdi
Hola.
Hola @Negrillo.es estoy pensando comprar las barras de techo Menabo Sonic silver Tipo A ref 000161100000 y el cofre Menabo Marathon M 400 ref 788 para montar en un MG EHS 2025.
¿algún descuento disponible?
Buenas tardes
Le ponemos un privado
Gracias
Eneida22
Hola @Negrillo.es. Estoy interesada en el siguiente portabicicletas Thule:

https://negrillo.es/compra-portabici...le-velolite-2/

De todos los que he mirado, este me gusta porque se queda muy compacto, ya que no tengo demasiado sitio para almacenarlo y necesito que no sea demasiado pesado y no ocupe todo el maletero si lo tengo que llevar ahí. ¿Qué tal lo ves cómo opción?

¿Tenéis disponible algún descuento para comprarlo? Muchas gracias.
ramix_8gr
Buenas tardes, estaría interesado en un cofre para VW Touran del año 2021.

Tengo las barras en el techo pero ando un poco perdido.

Gracias
← A Compra - Venta Profesional