¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
03-nov-2006 18:10
|
En autopista a 100 (pero tranqui, si vas a 120 km/h de marcador no salta el rádar). Respecto al cambio, si no me informaron mal, es un trámite gratuito. Saludos |
03-nov-2006 19:15
|
Algun poseedor de Rodius me podría indicar cuanto mide el ancho de las puertas traseras por la parte de abajo y que angulo de apertura tienen aproximadamente. (es para una adaptación)) Estoy esperando q me llamen del conce para poder verlo y probarlo pero ya va para dos semanas y ... S2 y gracias a todos |
03-nov-2006 23:13
|
Cita de Wahoo
En autopista a 100 (pero tranqui, si vas a 120 km/h de marcador no salta el rádar). Respecto al cambio, si no me informaron mal, es un trámite gratuito.
Saludos Me imagino que dependerá del oncesionario. Saludos. |
03-nov-2006 23:16
|
Cita de Wahoo
En autopista a 100 (pero tranqui, si vas a 120 km/h de marcador no salta el rádar). Respecto al cambio, si no me informaron mal, es un trámite gratuito.
Saludos salu2 |
03-nov-2006 23:29
|
Cita de febrero2003
de pende como la velocidad sea a 100, salta a 113. En madrid, en la M50, toda ella es de velocidad maxima a 120 km/h, excepto en un tramo de unos 500 metros, que yo no se por que, que es a 100 y justo ahi, por arte de magia, hay un radar, casualidades de la vida
salu2 Saludos P.D. ya contarás algo de la avería......espero que todo vaya bien |
03-nov-2006 23:32
|
Cita de favila
El certificado segun me digeron a mi,60 euros.
Me imagino que dependerá del oncesionario. Saludos. Saludotes |
03-nov-2006 23:46
|
Cita de aljuna
Algun poseedor de Rodius me podría indicar cuanto mide el ancho de las puertas traseras por la parte de abajo y que angulo de apertura tienen aproximadamente. (es para una adaptación))
Estoy esperando q me llamen del conce para poder verlo y probarlo pero ya va para dos semanas y ... S2 y gracias a todos http://www.smotor.com/en/events/owners.jsp ¿una adaptación?...amplía información...y te echamos un cabo. |
04-nov-2006 01:33
|
Estoi duando entre este y el Voyayer. Cuidao que me gusta el Rodius. Yo quiero un coche con prestancia,tengo unas bodas y me toca ir de chofer,joder con las cuñas.. pero que sirva para cargar pienso y ´cosas de eso, del campo. Creo que como que tiene mas clase el voyayer. Ayudarme por favor |
04-nov-2006 01:35
|
Sabeis algo de que en Enero,sale un resting del Rodius????? Hoy pase por el concesionario ,vi el action,una pasada. Saludos |
04-nov-2006 02:37
| A mi me han dicho en el conce que hay ligeros retoques, pero poca cosa. Solo me adelantó que habían quitado el florero |
04-nov-2006 13:42
a mi me enseñaron el catalogo de recambios y me dijeron que era de la nueva. practicamente es igual. los faldones son de otro color, por el interior poca cosa varia, por lo que me parecio a mi. lo vi de pasada y con prisas salu2 |
04-nov-2006 14:43
|
Cita de aljuna
A mi me han dicho en el conce que hay ligeros retoques, pero poca cosa. Solo me adelantó que habían quitado el florero
Que disgusto,eso va a quitar un motón de ventas, que historia. Saludos |
05-nov-2006 03:34
|
Imagino que lo habreis visto en este foro pero si hay alguien que no aki esta el nuevo rodius. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=504433 saludos. |
05-nov-2006 18:18
| hola buenas tardes, me acabo de incorporar al foro yo me voy a cambiar de coche tengo un xsara picasso exclusive de hace 1 año y 5 meses y me iba a cambiar al c4 picasso a la carnival, no sabía cual de ellas elejir, el otro día visité la página del Ssangyong y en cuanto vi la Rodius me impactó, no sé si porque la ví rara o fuera de lo común porque al principio me parecio una caja muertos, lo bueno es que cuando llegué a las vistas del interior es cuando me quedé sorprendida de lo amplia y bonita que es por dentro, he estado varios dias mirandola por internet y contra más la miro más me gusta aún no la he ido a ver fisicamente, me voy a acercar mañana a un concesionario, pero ya lo tengo decidido que es la que quiero, solo me falta mirar el color y el presupuesto, un saludo |
05-nov-2006 19:00
|
No vayas marisasa, no vayas...... el rodius y las mujeres tienen una atracción mútua..... cuando llevé a mi mujer a verlo (después de aguantar varios "morros" viendo otros coches)... se le iluminó la cara, una sonrisa de esas tontas que ponen las mujeres de vez en cuando.. y me dijo "pero nosotros no podemos permitirnoslo, es muy caro ¿no?)... cuando le dije el precio ya sabía que e coche era mio.. El rodius no falla ni con las niñas pijas, las encandila mas que un Porsche (sobre todo si están casadas y con niños. ya sabeis que entonces se vuelven prácticas y se dan cuenta que en el porche no caben tantos cachibaches) (se piden disculpas por lo machista y clasista, pero creo que es la mejor forma de definir la situación) |
05-nov-2006 19:02
| Por cierto, no se dice "....contra mas la miro....", lo correcto es "...CUANTO mas la miro... " |
05-nov-2006 19:56
| en este caso es mi marido el que duda, pero esta vez me voy a salir con la mia y me la voy a comprar, porque siempre me han gustado los coches de este tipo grandes de 7 plazas lo que pasa es que suelen salir un poco caritos ¿NO?, gracias por la corrección lo que necesito es que alguien me pueda dar algún consejo para comprarla, porque lo que he mirado hasta ahora es por internet y he visto varios precios la que me gusta es la limited pero no se si comprarla manual o automática, matricularla como turismo o vehículo mixto, sé que en Madrid hay varios concesionarios, mañana me pasaré por uno solo por verla, y para empezar con el presupuesto |
05-nov-2006 20:32
| Desde 24000 eurillos (limited manual pelá matriculada como mixta) tienes al rodiosaurio.... |
05-nov-2006 20:35
|
y luego a patear concesionarios si quieres modelos, colores.. por cierto el azul ese clarito me gustaba mucho.. pero ya sabes que si empiezas con exquisiteces te tocará esperar. Es un coche ideal para familias numerosas. siete plazas reales mas su maletero real.. menudas siestas me estoy dando en el coche. La única pega es que tienes que mirar el nivel de aceite a menudo (6 litros le he puesto yo en 10000 km) |
05-nov-2006 21:01
| ¿tú cúal tienes? la limited pelá y mondá, el color mio es el azul pero seguro que al final caerá el negro que es el que quiere mi marido, yo elijo el coche y el como no el color, pero a ver si le puedo convencer, en que color la tienes?, lo del aceite ya lo sabía pero bueno se mira y no tiene porque pasar nada, tocaremos maderita |
05-nov-2006 21:15
Felicidades Marisasa por tu eleccion . Decirte que yo estoy encantado y a mi mujer le paso lo mismi que a la de abujaster. la vio y ya no pudimos ver mas. lo que pasa es que a mi la Rod me encanto tambienEn referencia a caja automatica o manual, la mia es automatica y por desgracia he tenido problemas (tres semanas, 2000 km y ha cascado). Por lo que he leido y he visto, no es un fallo habitual, pero..... El color? yo la queria negra y mi mujer, pues claro, que es muy sucia, que se notan todos los arañazos. vuestro poder de convincion,, ya sabes Asi que la compramos negra. De todas formas y como abogado del diablo que soy, te dire que no es oro todo lo que reluce, que es una marca nueva y aunque llevan dos años aqui, estan aprendiendo con nosotros. y estan a años luz de las casas convencionales. es un handicap que tienes que asumir. yo en una semana os contare mi experiencia (que no es la mejor todo hay que decirlo) Desde el comercial, pasando por talleres y acabando en atencion al cliente de ssangyong, que todo hay que decirlo, no se si existen En relacion a precios en Madrid, visita concesionarios, desde los de Madrid capital (Cuidado con Alpi, Madrid, por que el jefe de ventas es ademas de faltar a la verdad, y los comerciales no te cuentan toda la verdad) hasta los de fuera(mostoles, alcala, fuenlabrada(estos son los mas caros,los de fuenlabrada, ademas no les pidas probarlo, porque si luego no se lo compras a ellos, te dicen que por su taller ni se te ocurra ir que te trataran mal "eso me dijo un comercial")) porque hay bastante diferencia de precioA mi me costo la limited automatica 28750, en Alpi hace 3 meses la encargue yo. No se como estaran los precios ahora salu2 |
05-nov-2006 21:16
| Talleres tayvencar en Majadahonda....tenían un coche que me venía bien (limited manual plateado), me igualaron el precio mas bajo que había conseguido, y me pusieron un bluetooth gratis. Pero lo mas importante, me dieron un paseo con el cacharro y me lo probaron en el garage.....me trataron bien cuando fuí a reponer el aceite (no me cobraron nada)..... (ya veremos que ocurre cuando, de verdad, tenga problemas |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
. Decirte que yo estoy encantado y a mi mujer le paso lo mismi que a la de abujaster. la vio y ya no pudimos ver mas. lo que pasa es que a mi la Rod me encanto tambien
ademas de faltar a la verdad, y los comerciales no te cuentan toda la verdad) hasta los de fuera(mostoles, alcala, fuenlabrada(estos son los mas caros,los de fuenlabrada, ademas no les pidas probarlo, porque si luego no se lo compras a ellos, te dicen que por su taller ni se te ocurra ir que te trataran mal "eso me dijo un comercial")) porque hay bastante diferencia de precio