¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
pejocho
ForoCoches: Usuario
Habrá que estar pendientes a las 14:30. Lo estimado es una inflación general del 4,2% y una inflación subyacente del 2,9%. Todo lo que sea >4,2% y >2,9% debería mandarnos al guano hoy.
free2020
ForoCoches: Miembro
Cita de pejocho
Habrá que estar pendientes a las 14:30. Lo estimado es una inflación general del 4,2% y una inflación subyacente del 2,9%. Todo lo que sea >4,2% y >2,9% debería mandarnos al guano hoy.
Creo que ni una inflacción "buena" salva esto ya...parece que hay piltoto puesto de recogida de beneficios y no lo para nada ya. Puede ser lo de SPACEX, o que se prevee que la FED reduzca balance y quite liquidez.

Pero es que ya ni naranjito tiene pinta de salvar esto, bajándose los pantalones con los iranís por fin. Porque el petrole está bajando...y baja todo tambíen(ni las erolineas suben).
palacio
Hay empresas claramente ganadoras a medio plazo y que están MUY baratas. Micron o NVIDIA por ejemplo.

Si caen será oportunidad de compra, una nueva oportunidad para volver a coger la subida. Si micron cae a 600-700 será un regalo a todos aquellos que sintieron que ya se lo habían perdido cuando estaba a casi 1.100$.

Lo que hay que hacer es conservar siempre liquidez para poder aprovechar si se dan estas circunstancias. Cuanto conservas liquidez, si baja, no es ningún drama.
Tres Halcones
Conservative blogger
Cartera del muerto es mi consigna. Se holdea
palacio
Cita de savovic
Pues yo ahora estoy sin liquidez

Pero en todo voy a largo.

Nunca hay que quedarse sin liquidez y menos cuando está todo tan sobreextendido. A mí me ha pasado varias veces. Ya aprendí.
savovic
Cita de palacio
Nunca hay que quedarse sin liquidez y menos cuando está todo tan sobreextendido. A mí me ha pasado varias veces. Ya aprendí.
Sí, es cierto, seguramente en mi última compra de Micron me precipité (metí un paquetito a 883$, aún la llevo a 398$ de media). Pero por lo demás es que estoy casi full invertido (con buenos puntos de entrada en todo menos algún muerto que tengo) y tengo claro que el colchón de seguridad no lo toco.
Podría vender algunas cosa, pero no me convence, como digo, la mayoría son empresas que voy a largo. Se ha dado así.

A ver si aguanta el guano hasta finales de junio que me entra la paga doble
Herrer
-4% en premarket
PixelNomad
Ojalá llegue a caer otro 30% después de resultados el 24 de junio, como pasó el trimestre anterior
pejocho
IPC subyacente mensual de 0,2 (0,3 estimado) y el anual 4,2 como era estimado, buenas noticias en principio.

Me daba más miedo esto que lo de Irán. A aguantar hasta resultados
Slipkorn84
Vamosss. Hoy subimos. Del -4 a verde a rojo otra vez.
palacio
El dato ha sido mejor de lo esperado y la rentabilidad de los bonos arriba. No sé qué esperaban.
Slipkorn84

En Alemania sopla viento de cola. Hoy puede ser un buen día. A pesar de la pre. Y de Irán.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Slipkorn84

En Alemania sopla viento de cola. Hoy puede ser un buen día. A pesar de la pre. Y de Irán.
En Alemania? Por qué? El DAX -.83% Y esa acción no es alemana. El DAX está acabando la sesión...
Slipkorn84
Hablo de memorias. La evolución del DRC de SK puede influir en las americanas. Mira el velón verde.
depuniet
Miembro Viril
Cita de palacio
El dato ha sido mejor de lo esperado y la rentabilidad de los bonos arriba. No sé qué esperaban.
Es el pegamento

Cuando comprimes y empobreces a los consumidores, hay preocupacion. No hemos llegado a estos valores de ayer a hoy.

Dicen que en estos casos la bolsa es un refugio. Cuando las cuentas de las empresas mengüen, pues lo mismo de ahora, la realidad por un lado las bolsas descontando no sé sabe qué por si me lo pierdo

De momento Cloude sube los precios y os recursos que recibes son menos. Se acaba la financiación pública. El último que cierre y avisé para entrar
savovic
Se va a verde esto
will_hunting
joder de la mas absoluta mierda y todo pesimismo, a camino de los 1000
palacio
Sandisk anda días fortísima respecto a Micron.
ManuEnero
Cita de will_hunting
joder de la mas absoluta mierda y todo pesimismo, a camino de los 1000
Yyyyy otra vez a pensar en colgar una cuerda de una viga en el granero

Esto está de locos
NEOX
...el abogado
Cita de ManuEnero
Yyyyy otra vez a pensar en colgar una cuerda de una viga en el granero

Esto está de locos
Es mejor no mirarlo, entras y dices ostia, riqueza y lambo.

Vuelves a los pocos minutos y es suicidio
palacio
De momento estamos lejos de los mínimos de estos días en 840-850.
Slipkorn84
Vamos a ver el lado positivo. Hoy de momento el suelo está en los 890 y no es descartable otro rally al cierre como ayer. Esta semana ya sabíamos que era jodida. De momento la acción no se está cayendo a lo bestia. Con altibajos, pero va aguantando.
Albrodpul
Todo rojo y luego está Sandisk. Ayer le pasó igual.
palacio
Cita de Slipkorn84
Vamos a ver el lado positivo. Hoy de momento el suelo está en los 890 y no es descartable otro rally al cierre como ayer. Esta semana ya sabíamos que era jodida. De momento la acción no se está cayendo a lo bestia. Con altibajos, pero va aguantando.

El Sp está haciendo nuevos mínimos pero nosotros estamos muy lejos de los "mínimos" del otro día en 840$.

Al final se está vendiendo el etf de semis y es muy difícil ser semi y aguantar.
Buffalo96
Cita de savovic
Se va a verde esto
Si pues será el los 30 minutos de sesión que quedan
palacio
Están entrando fuerte puts en el etf de semis y en acciones individuales. Queda guano pero saldremos más fuertes.
savovic
Cita de Buffalo96
Si pues será el los 30 minutos de sesión que quedan
Ha llegado a estar en verde poco después de ese comentario, pero se ha vuelto a caer.
GJota
Me quedo por aquí a ver si da oportunidad de entrada
free2020
Cita de GJota
Me quedo por aquí a ver si da oportunidad de entrada
Yo esperaria a 800. Todo lo que sea debajo de eso me parecía un chollo....ojalá llegue(pero creo que el viernes ya tenemos rebote).
Laniriuq
Yo tampoco creo que caiga mucho más de otro 10%. La frontera de los $800 la veo inquebrantable ahora mismo.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día