[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Yorick
Miembro honorífico
Cita de angelp25
Me ha llegado este mail de KEIO, que opinais? Brutal no?

La verdad es que es muy buena. ¿Es una oferta personalizada o está publicitada?
angelp25
ForoCoches: Miembro
Cita de Yorick
La verdad es que es muy buena. ¿Es una oferta personalizada o está publicitada?
Me han llamado por telefono cuando me di de alta en keio por la promo del dia del padre y llevo no se cuantos meses con fibra gratis en casa.

Y ahora me envian esto, la verdad que es flipante que me sale mas barato que la ostia y me dan 20€ al mes… no me lo creo, les he pedido condiciones en pdf.

Es personalizado entiendo.
JavierRR
Cita de angelp25

Tiene muy buena pinta
El problema es que no encuentro la oferta en la web
Si es personalizada, te doy la enhorabuena
Saludos,,,
JavierRR
Cita de angelp25
Me han llamado por telefono cuando me di de alta en keio por la promo del dia del padre y llevo no se cuantos meses con fibra gratis en casa.

Y ahora me envian esto, la verdad que es flipante que me sale mas barato que la ostia y me dan 20€ al mes… no me lo creo, les he pedido condiciones en pdf.

Es personalizado entiendo.

Ganan algo estos entonces o son Teresa de Calcuta?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Tiene muy buena pinta
El problema es que no encuentro la oferta en la web
Si es personalizada, te doy la enhorabuena
Saludos,,,
Aquí empezaron con mal pie. Pero se les puede levantar la cuarentena cuando veamos "papeles"
JavierRR
Cita de Omadón
Aquí empezaron con mal pie. Pero se les puede levantar la cuarentena cuando veamos "papeles"

👌.
Uramaki
Cita de angelp25

Estoy viendo en su web, es como un reseller de Endesa? No lo había visto nunca
EdwardsRBR
Vete al carajo
Cita de angelp25

Yo he empezado la contratación, veremos.
theasters
Cita de JavierRR
A mi me cuesta mucho creerlo porque he realizado muchas simulaciones

Por otro lado hablar por hablar es tontería, vamos a ciegas

Saludos,,,
No es simulación, son las tarifas que me pasa la compañía.
theasters
Cita de Tiserx
le he preguntado a chatgpt, y dice que es lo mejor.. antes he enviado una reclamación a la compañia... donde mas le duele es el dinero.. si no les pides el dinero ellos siguen con las estafas..
Cambia chatgpt.... Te ha tomado el pelo, si tienes deudas con una compañía, vas mal
JavierRR
Cita de theasters
No es simulación, son las tarifas que me pasa la compañía.

Aclarado entonces
Lo que aquí aconsejamos es hacer el Excel y no "fiarse" de los cálculos erróneos que pasan Octopus y Visalia
Ahora, eso ya, como siempre digo, allá cada uno 👍

Por cierto
Si hubieras comentado esto desde el principio, no hubiéramos perdido ni un minuto en explicaciones

Saludos,,,
Iker23
Buenas! Para los que no podemos contratar con Energía Nufri, ayer me llamaron y me comentaron que tenían que desbloquearme para poder hacerlo online. Hoy a las 9 que llegaba la "encargada" (que es la que puede hacerlo), en teoría, me desbloquea. Ya iré contando si me llaman o si puedo contratar.

Saludos.
JavierRR
Cita de Iker23
Buenas! Para los que no podemos contratar con Energía Nufri, ayer me llamaron y me comentaron que tenían que desbloquearme para poder hacerlo online. Hoy a las 9 que llegaba la "encargada" (que es la que puede hacerlo), en teoría, me desbloquea. Ya iré contando si me llaman o si puedo contratar.

Saludos.
Jodó
Desbloquear
Que cosas
Gracias por comentar
Saludos,,,
Quad
Cita de Iker23

Saludos.
Me acaban de llamar y me han explicado que no la puedo contratar porque me excedo en la "variable" entre potencia y consumo anual. (3,3 - 4700).

Que da1,4 y lo máximo es 0,7.

Punto y final.
Toxa45
Cita de Quad
Me acaban de llamar y me han explicado que no la puedo contratar porque me excedo en la "variable" entre potencia y consumo anual. (3,3 - 4700).

Que da1,4 y lo máximo es 0,7.

Punto y final.
Yo llame el día 09 porque también me daba error online. Me hicieron la contratación por teléfono. En mi caso eran 6300 de consumo y 4,4 de potencia, así que no se muy bien la explicación que te han dado. El contrato ya está firmado aunque todavía no me han hecho el cambio en la distribuidora.
Quad
Cita de Toxa45
Yo llame el día 09 porque también me daba error online. Me hicieron la contratación por teléfono. En mi caso eran 6300 de consumo y 4,4 de potencia, así que no se muy bien la explicación que te han dado. El contrato ya está firmado aunque todavía no me han hecho el cambio en la distribuidora.
Dos veces me han llamado, dos veces me han explicado lo mismo...
Iker23
He vuelto a probar y nada. Me han llamado al momento y me dicen que sigue habiendo una incidencia con esa tarifa y que me llamarán cuando la solucionen. Viendo las diferentes versiones que dan, huele a mentiras...

Resumiendo... que no les cuadro como cliente y ya está. No espero poder contratarla visto lo visto.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Pues ya me han llamado de Total Energies para ofrecerme

Energia 24h 0.1019€/kwh
Potencia 0.14€/día (suma de las 2 potencias)

Echando cuentas me sale la ultima factura muuuuuuuuuuuuuuy similar a lo que he pagado en Octopus, asi que bueno, aún tengo 87€ de referido, me quedo en Octopus.

Pero nada mal, además me quitaban 6€/mes durante 5 meses.
MarcoPolo
Buenos días.

Tengo 8.50 en placas y 3 baterías de 5.12.

Me acaban de mandar el CIE y ya se ha hecho la gestión con la distribuidora.

He recibido correo de Octopus diciendo que ya puedo pasarme a verter excedentes.

Cuál es la mejor tarifa/compañía para esta situación? Somos 2 en casa .

Muchas gracias!
JavierRR
Cita de MarcoPolo
Buenos días.

Tengo 8.50 en placas y 3 baterías de 5.12.

Me acaban de mandar el CIE y ya se ha hecho la gestión con la distribuidora.

He recibido correo de Octopus diciendo que ya puedo pasarme a verter excedentes.

Cuál es la mejor tarifa/compañía para esta situación? Somos 2 en casa .

Muchas gracias!
Placas y excedentes lo recojo todo en el Post 11
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Lynyrd Freebird
Pues ya me han llamado de Total Energies para ofrecerme

Energia 24h 0.1019€/kwh
Potencia 0.14€/día (suma de las 2 potencias)

Echando cuentas me sale la ultima factura muuuuuuuuuuuuuuy similar a lo que he pagado en Octopus, asi que bueno, aún tengo 87€ de referido, me quedo en Octopus.

Pero nada mal, además me quitaban 6€/mes durante 5 meses.
Es casi la oferta del BF
Saludos,,,
MarcoPolo
Cita de JavierRR
Placas y excedentes lo recojo todo en el Post 11
Saludos,,,

Muchísimas gracias!
theasters
Cita de JavierRR
Aclarado entonces
Lo que aquí aconsejamos es hacer el Excel y no "fiarse" de los cálculos erróneos que pasan Octopus y Visalia
Ahora, eso ya, como siempre digo, allá cada uno

Por cierto
Si hubieras comentado esto desde el principio, no hubiéramos perdido ni un minuto en explicaciones

Saludos,,,
Yo no he pedido ninguna explicación ,simplemente he comentado la realidad de lo que pago en una compañía y que otra que supuestamente tiene que ser más barata, en realidad no lo es.
JavierRR
Cita de theasters
Yo no he pedido ninguna explicación ,simplemente he comentado la realidad de lo que pago en una compañía y que otra que supuestamente tiene que ser más barata, en realidad no lo es.

Buenos días
Aquí la gente viene a aclarar dudas

Entonces a que vienes?
Mira que hay otros sitios mucho mejores que este para pasar el rato...

Recuerda que aquí solo damos soporte al Excel, que, por otro lado, está archiprobado
Si a ti te parece que tiene que ser más barata y no lo es, te deseo lo mejor y que elijas la tarifa que te venga en gana, como siempre decimos. Pero no vengas aquí a afirmar cosas que no son ciertas y a este hilo entra mucha gente a informarse. Eso nunca se ha permitido aquí y así continuaremos. Esto no es el General. Te aseguro, que, de momento, nos ha ido bastante bien
Si hay algo mal en el Excel, se revisa, no sería la primera vez, pero hablar del sexo de los ángeles no ayuda en nada a la gente que aquí viene a informarse, no a pasar el rato
Suerte
JavierRR
Cita de MarcoPolo
Muchísimas gracias!
👌
Saludos,,,
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de JavierRR
Es casi la oferta del BF
Saludos,,,
No está mal, la verdad.

Justo ahora estoy viendo la de Nufri, y madre mía, muy pero que muy buena! Aún tngoo 80€ de referido en Octopus, me supongo que en la próxima factura me la pimple, veremos si esta de Nufri sigue en pie y me lo pienso, vaya que si me lo pienso, según excel son como 15€ menos al mes..
Quad
Cita de Lynyrd Freebird
No está mal, la verdad.

Justo ahora estoy viendo la de Nufri, y madre mía, muy pero que muy buena! Aún tngoo 80€ de referido en Octopus, me supongo que en la próxima factura me la pimple, veremos si esta de Nufri sigue en pie y me lo pienso, vaya que si me lo pienso, según excel son como 15€ menos al mes..
Yo la he intentado contratar y no he podido. Huele a chamusquina.
JavierRR
Cita de Quad
Yo la he intentado contratar y no he podido. Huele a chamusquina.

Si te refieres a la Nufri aquí muchos ya han contratado
Saludos,,,
Prius TS
Jugando con la marea
Pues acabo de contratar online la Flex de Nufri, solicitando un cambio de potencia (de 5,75 a 4,6 kW).

Todo bien y rápido. Espero que no haya contratiempos ahora con el cambio de operadora.
Quad
Cita de JavierRR
Si te refieres a la Nufri aquí muchos ya han contratado
Saludos,,,
Ya ya. Pero contratan según sus criterios que, la verdad, no saben ni ellos cuales son.
← A Electrónica / Informática