Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
q tienes un CLK, seras mamon!!!!!!!!
starex
ForoCoches: Miembro
starex
Por ciertooo, q os parece un Volvo S80 D5 pa mi madre....es q dice q se ha enamoraooooo.......a mi me parece un tanke....prefiero un v70
DuKeSa
oleeeeee seeeeeee starex........si ya decia yo........
BaMoWe
un V70 es una ranchera, mejor un C70 o un 330 cd no??
starex
Escrito originalmente por BaMoWe
q tienes un CLK, seras mamon!!!!!!!!
Lo llaman Mercedes CLK 270CDi Pack Elegance Automatico en Azul Ming con Cuero Beige..asientos eléctricos....radio Cd professional con cargador......
starex
Escrito originalmente por DuKeSa
oleeeeee seeeeeee starex........si ya decia yo........

......ya decias tú?

Es q de todas maneras teninedo amigos con bichos como este..........y los E500....pues claro...poco se puede hacer con un simple Focus
BaMoWe
Bueno bueno yo tengo un Ford Mondeo TDci Ghia X color gris plata perla con asientos de alcantara Navegador Gps con carga frontal de mp3 y cargador de compact disc en el maletero
Aragorn
Saabelotodo
Es mejor el FR TDI
starex
Escrito originalmente por Pauli
tienes un CLK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? ese es tuyo???? joder joder joder joder joder joder joder joder
joder joder joder joder joder joder joder joder

yo no tengo naaaa .....además es sólo un coche....yo soy un pobre asalariao ....sólo tengo unos patines
DuKeSa
tienes un CLK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? ese es tuyo???? joder joder joder joder joder joder joder joder
me sumo a pauli.............joder joder joder joder joder joder joder joder

starex
Bagggg, darle importancia a un coche es tontería.....de ahi q siempre q me voy a algun lao me piro en mi preciosisisimo Focus
BaMoWe
Starex tiene razon, si naaa es un simple mercedes clk, poca cosa.
DuKeSa
Escrito originalmente por BaMoWe
Bueno bueno yo tengo un Ford Mondeo TDci Ghia X color gris plata perla con asientos de alcantara Navegador Gps con carga frontal de mp3 y cargador de compact disc en el maletero
y yo doy fe de ello, es comodisimo, se escucha que flipas...y la maripili powaaaaaaaaaaaaaaaa la cañaaaaaaaaaa
BaMoWe
Bueno pauli, esk eso ya se da x dicho, el climatizador, los seis airbags, los faros de Xenon, el Ai Ba eSe, eso si rana y tortuga no tengo mierda!!!!
starex
Y muy chulo....a mi me gusta tu coche Pauli .....yo hace un tiempo estuve a punto de pillar el 1.4i 16v Sport con cuero beige y techo solar....de color negro.....pero eran casi 15.000€ y por eso tengo el 206 aunke ya no lo uso yo.....y de ahi q haya q jubilarlo en Noviembre ó así....pa tenerlo parado mejor cambiarlo....
starex
Jeejejeej, no rellenes q tu coche es mu chulo......y además es de esos coches q se compran xq te gustan, xq baratos no son....
starex
Por cierto, cuando hablo del X3....hablo del 2.0d....no da pa más....aunke el 3.0d tiene q ir genial
Aragorn
Saabelotodo
Bon profit Pauli
starex
Esoooo iros tooos a comer.....y yo aki una barrita de kit kat q encontré en la mochila
DuKeSa
pues yo tengo un Seat Arosa Signa color verde bola con elevalunas electricos, cierre centralizado de puertas, aire acondicionado, frenos abs, airbag del conductor y acompañante, dirección asistida, una tortuga de buscando a nemo, una rana con los ojos saltones, radio-cd-mp3 pioneer, un recuerdo en el morro de algún capullo que me ha saltado la pintura, cuentakilómetros, cuentarevoluciones, una semi-guantera, un minimaletero, un kit de supervivencia, asientos abatibles y reloj digital

y lo mejor de todo es lo orgullosisima que esta de el..........eso es lo que mas vale
DuKeSa
pobesito el starex........enga vente que te invito a spaguetis
BaMoWe
Escrito originalmente por starex
Por cierto, cuando hablo del X3....hablo del 2.0d....no da pa más....aunke el 3.0d tiene q ir genial
Yo ya estoy aki

El 2.0 d todavia no lo han sacao.Si lo sacan = ya le ponen el de 163 cv en vez de el 150
starex
ya.......aunke en Alemania ya lo han anunciado en versión 150cv....pero amos...q mejor q el Fcous irá seguro....además...yo lo kiero automatico....
BaMoWe
Automatico....mmm, eso es la caña, jejjejeje
BVT
--------®--------
buenas tardes......... NO HE PODIDO ENTRAR EN TODA LA MAÑANA, UN PESAO, Y ENCIMA ESTA A PUNTO DE VENIR OTRA VEZ.

BUENO ESPERO QUE OS VAYA TODO DE PUTO CULO, A VOSOTRAS NO CHICAS!! JE,JE,JE
BaMoWe
mmm a mi perfecto, a ti si k te fue de puto culo
starex
Pauli eso esta guay....yo estoy orgulloso de mis coches....en especial del Focus....q se porta de maravilla y además me parece hasta boniko....los otros para mi no son tan utilizables....bien por tener q ir a parking siempre ó por no poder meter la perra....asi q yo soy un tio práctico.....

BVT....q te den a tí tb....
BVT
--------®--------
CABRONES, es un viejo verde, cojo y encima sarasa, Lo juro, me toca la pierna.

ya viene agur. desearme suerte!!!!!
BaMoWe
Yo tb estoy orgulloso de los mios, ninguno de los dos lo es, ni el mondeo ni la lavadora
← A General