Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Mr_K
ForoCoches: Miembro
Cita de Barón Negro
Jajajaja

Yo pregunte y recurrentes no valen. Hay varios bancos que permiten hacer transferencias tipo nómina. Por ejemplo caixabank o imaginbank.

Todo es probarlo.
Interesante.. Yo tengo caixa bank e imagin, pero no veo la opción de hacer una transferencia tipo nomina
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr_K
Interesante.. Yo tengo caixa bank e imagin, pero no veo la opción de hacer una transferencia tipo nomina
En imagin: Pagos - Transferencia - 3 puntitos (opciones arriba a la izquierda) - Transferencias planificadas
daniibcn
Cita de Barón Negro
En imagin: Pagos - Transferencia - 3 puntitos (opciones arriba a la izquierda) - Transferencias planificadas
Yo tengo Imagin y no lo sabía gracias shur voy a probarlo.
Mr_K
Cita de Barón Negro
No sabia que una transferencia planificada contaba como tipo nomina.

Voy a probarlo y si cuela genial, no tengo ganas de mover a RRHH por 175euros
Barón Negro
Cita de Mr_K

Cuando lo configure te dara la opción de ponerla tipo nomina, pensión u otros.
daniibcn
Cita de Mr_K

+1 en todo jajaja
Mr_K
Cita de Barón Negro
Cuando lo configure te dara la opción de ponerla tipo nomina, pensión u otros.
Efectivamente desde caixa e imagin, pues el mes que viene os cuento si ha funcionado

daniibcn
Cita de Mr_K
Efectivamente desde caixa e imagin, pues el mes que viene os cuento si ha funcionado

Si yo también lo estoy haciendo, te pone los próximos envíos y cuando acaba es bastante completo ojalá funcione no perdemos nada por probar jaja
Barón Negro
Cita de Mr_K

En marzo lo sabremos, ya que no hay confirmación previa
ponsnava
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias a todos.

Estoy terminando de leer y firmar los documentos para la apertura de la cuenta online pero me surge la última duda. No veo en ninguno de los documentos que se especifique el 2%TAE de remuneración.

Solo veo que ponga "tipo de interés nominal de descubierto tácito" TAE: 7,5%.

Pero en ninguno de los documentos finales a firmar veo que se especifique ese 2% TAE en la cuenta online. Es esto normal? Muchas gracias!
daniibcn
Cita de ponsnava
Muchas gracias a todos.

Estoy terminando de leer y firmar los documentos para la apertura de la cuenta online pero me surge la última duda. No veo en ninguno de los documentos que se especifique el 2%TAE de remuneración.

Solo veo que ponga "tipo de interés nominal de descubierto tácito" TAE: 7,5%.

Pero en ninguno de los documentos finales a firmar veo que se especifique ese 2% TAE en la cuenta online. Es esto normal? Muchas gracias!
En los que te mandan para firmar no sale, esto del 2% es una promoción y te mandan los documentos generales al 0%. A mi me pagaron bien el 2% sin problemas el 15 de enero ya que abri la cuenta a finales de noviembre.
sergiosanche
Cita de Cator
Ofrezco códigos para obtener 25€ en el alta de la cuenta online.
Tengo 2 códigos, mio y de mi mujer.
Lo ofrezco por privado para asegurarnos de que no se hacen más de 5 amigos que permite la promoción por código.
Podemos contactar por WhatsApp después para estar en contacto con los detalles.Contesto rápido al privado.
Me quedan 3 de un código y los 5 del otro.
Saludos
Shur, necesito 4. Te he escrito por privado pero no me deja
Cator
Cita de sergiosanche
Shur, necesito 4. Te he escrito por privado pero no me deja
Te he mandado privado yo
GTCasttle
gL
Yo necesito código, ¿alguien por privado?
Carlos_oceans
codigos
GTCasttle
gL
Cita de Cator
Lo ofrezco por privado para asegurarnos de que no se hacen más de 5 amigos que permite la promoción por código.
Podemos contactar por WhatsApp después para estar en contacto con los detalles.Contesto rápido al privado.
Saludos
Comparte 1 código shur
Zampalimosnas
De la meseta norte
Cita de Cator
Saludos
Hola shur, voy a abrirme cuenta, tienes código?
rulakens
hola! aquí necesito otro codigo! gracias!
Mvhispanico2
Buenas, me ha llegado la tarjeta de debito a casa...¿alguien tiene las condiciones de comision y etc? No quiero la clavada de gastos de siempre por activar la tarjeta...

Gracias de antebrazo shurs

No tengo nada claro este punto...
Tonillu
forista mindungui
experiencias cerrando cuentas del sabadell? He leído que tiene que ser en oficina si o si, eso me tira muy mucho para atrás.

No tendría intención de quedarme en el sabadell después del año
aitorvila
Lo de domiciliar la nómina vale con uno desde una de sus cuentas hacerse una transferencia en concepto de nómina ??
carlounis
Hola, me quedan 4 códigos, si interesa a alguien MP
Robocop17
Hola, hoy he abierto la cuenta, a ver si alguien me puede aclarar lo de las comisiones, si yo el día 1 no tengo dinero metido en la cuenta pierdo el mes de febrero o es una media del dinero que haya durante el mes de febrero entero?
SoulPrimer
Hola,

Otro con 4 códigos de 25€ aún por aquí. Si alguien está interesado, MP.
ponsnava
Hola, ya tengo la cuenta abierta.

Una cosa, que es exactamente lo que algunos de vosotros habéis llamado para cerrar? La cuenta ahorro y la cuenta de finanzas no? Llamando por teléfono te lo desactivan entiendo, es correcto?

Y otra cosa, hay algún tipo de comisión por pagar con la tarjeta que te envíen etc?

Me he registrado con el código amigo de uno de vosotros, pero no me han ingresado los 25€, cuando se hace en principio efectivo el ingreso?

Muchas gracias!
nuco
voy a darme de alta.

alguien que me facilite un código y donde y cuando hay que meterlo? En las condiciones he visto que el padrino recibe los 25 pero no veo donde pone que también los recibe quien entra.
DinamoClf
Hola!

Necesito código para dar de alta!

Gracias!
Petter
Hola, necesitaría un código, gracias.

La promoción es esta de aquí verdad?
https://images.comunicaciones.bancsa...badell-CAS.pdf

¿Entiendo que serían 175€ por alta + intereses 2% (-IRPF)+ 25 € por código amigo, sin letra pequeña?

Gracias.
Te_insto
Hola, me han mandado la tarjeta y no la voy a utilizar, ¿no hace falta activarla ni nada para que la promoción siga en pie, no?
The-Sitox
Cita de Robocop17
Hola, hoy he abierto la cuenta, a ver si alguien me puede aclarar lo de las comisiones, si yo el día 1 no tengo dinero metido en la cuenta pierdo el mes de febrero o es una media del dinero que haya durante el mes de febrero entero?
Creo que lo hacen sobre la media del dinero depositado del mes anterior
← A InverForo