CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
nanotec
ForoCoches: Miembro
Los que estáis sacando una pista no os da miedo en tema de Hacienda?
puerta16
Cita de WinstonSmith
Con 500 euros te puede smontar una buena flota para el planeta 6 o 7, incluso más. Yo con esa cantidad intentaría del tirón planeta 6, 7 e incluso 8.
Hace una semana con 500€ monte para el planeta 11..no se hoy.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de nanotec
Los que estáis sacando una pista no os da miedo en tema de Hacienda?
más miedo da no tener dinero
MontaIban96
Cita de juandkr
Yo con que se mantuviese estable, durante unos años me serviría
Nos ha jodio
En que curras? Yo clicko una vez al dia un boton
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cuando coño van a arreglar el marketplace?
YakuzaDk
Cita de lordbauer
Cuando coño van a arreglar el marketplace?
Yo también estoy ansioso, quiero crear otra flota para llegar al planeta 30.
juandkr
Darth Revan
Cita de MontaIban96
Nos ha jodio
En que curras? Yo clicko una vez al dia un boton
Es mi sueño jajaja
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de YakuzaDk
Yo también estoy ansioso, quiero crear otra flota para llegar al planeta 30.
Esa es la actitud! Me alegro por tu decisión!
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Ya se que es imposible de saber, pero con el volumen de mercado es posible que llegue a 1000 - 1200? Yo tengo stakeando 35 eternals compraditos a 16$, y pensaba que ya era caro para comprar 🤣
omzaar
PBUABR
¿Se puede entrar desde el smartphone? Intento entrar pero no me detecta la Metamask
juandkr
Darth Revan
Cita de omzaar
¿Se puede entrar desde el smartphone? Intento entrar pero no me detecta la Metamask
Bajate el navegador Kiwi e instala la extensión de Metamaks
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de omzaar
En la misma aplicación de metamask hay un explorador, tienes que meterte desde ahí.
omzaar
PBUABR
Cita de EAlbert
En la misma aplicación de metamask hay un explorador, tienes que meterte desde ahí.
Eso lo he probado y nada, me queda en la Home y da igual a lo que des, no hace nada.

Edito. Después de 100000 intentos me conectó. No va muy fino, pero gracias porque gracias a ti lo he conseguido.
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
madremia, casi 800 dolares ya el jodido eternal, enhorabuena a los que estais dentro.
dgvisual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto habeis ganado con esto ? solo por curiosidad
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de dgvisual
dos duros
WinstonSmith
Cita de dgvisual

Entré tarde, a 70$, y está llegando a 800$

Hazte una idea
Bladen
Cita de burlao2430
Ya se que es imposible de saber, pero con el volumen de mercado es posible que llegue a 1000 - 1200? Yo tengo stakeando 35 eternals compraditos a 16$, y pensaba que ya era caro para comprar 🤣
La de pasta que estas perdiendo madre mia,que tonteria mas grande hacer staking de eternal... montate flotas de 4900 y gana pasta de verdad anda
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Bladen
La de pasta que estas perdiendo madre mia,que tonteria mas grande hacer staking de eternal... montate flotas de 4900 y gana pasta de verdad anda
Si, cuando explote la burbuja te voy a decir lo que vale la flota que me mandaste comprar 🤣
Bladen
Cita de burlao2430
Si, cuando explote la burbuja te voy a decir lo que vale la flota que me mandaste comprar 🤣
Pues tus 35 eternals van a valer la misma mierda que las flotas jajajaja
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de burlao2430
Pues cambia a BNB ya, no? Por si explota la burbuja
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Bladen
Las fotas pierden valor y se tardan mas en vender, lo mio es darle a un boton.
juandkr
Darth Revan
Cita de burlao2430
Aunque explote la burbuja y el eternal valga 1 centimo, al contar que las recompensas siguen siendo lo mismo, mientras haya pool de reward no hay problema
Bladen
Cita de juandkr
Aunque explote la burbuja y el eternal valga 1 centimo, al contar que las recompensas siguen siendo lo mismo, mientras haya pool de reward no hay problema
Claro,esa es la gracia de este juego...

Yo el sabado ya me juntaré con 4 flotas de 4900mp y eso es mucha pasta al día...hay que aprovechar antes de que esto se vaya a la mierda,que gran tonteria tener 35 eternals muertos de risa !!
WinstonSmith
Cita de Bladen
Pero creo que no entiendes el juego, aunque el Eternal valga poco te van a seguir dando la misma cantidad de dólares, si está la pool llena
Bladen
Cita de WinstonSmith
Pero creo que no entiendes el juego, aunque el Eternal valga poco te van a seguir dando la misma cantidad de dólares, si está la pool llena
Yo si que lo entiendo,es el otro que no lo entiende...por eso le digo que se haga flotas y mine,asi por mucho que baje el precio el sigue recibiendo los 400 y pico dolares al dia por flota.

Pero si el prefiere tener sus 35 eternals y que el dia de mañana valgan 100 dolares,es su decisión!
El_Turu
Me voy a quedar ya por aquí.

De mañana no pasa que le meta al Eternal.

Mañana empiezo a minar.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Bladen
Yo si que lo entiendo,es el otro que no lo entiende...por eso le digo que se haga flotas y mine,asi por mucho que baje el precio el sigue recibiendo los 400 y pico dolares al dia por flota.

Pero si el prefiere tener sus 35 eternals y que el dia de mañana valgan 100 dolares,es su decisión!
Sois la puta polla a veces, yo si llego a holdear lo que le metí para crear mis cuentas, tendría un M2 aparcado en la puerta, así que ojalá haber hecho hold y no haber comprado flotas y cajas.
omzaar
PBUABR
Cita de El_Turu
Me voy a quedar ya por aquí.

De mañana no pasa que le meta al Eternal.

Mañana empiezo a minar.
¿Cuántos $ piensas meter?

Yo metí 100 euros por probar y tal, entender la mecánica y eso (Casi han volado y no me valen para nada) pero ahora que entiendo cómo funciona todo no sé si meter más o pasar del tema, porque con la suerte que tengo meto 300 y va todo a pique...
Achotio
Cita de Bladen
Claro,esa es la gracia de este juego...

Yo el sabado ya me juntaré con 4 flotas de 4900mp y eso es mucha pasta al día...hay que aprovechar antes de que esto se vaya a la mierda,que gran tonteria tener 35 eternals muertos de risa !!
Que locura shur, enhorabuena y a disfrutar de esas flotas. Envidia sana.

¿Le has invertido mucha pasta o has ido reinvirtiendo a tope?
← A Criptomonedas