[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
29-ene-2021 12:50
| En breve meteré algo más. No sé si reforzar mis posiciones en ADA, ICX y ETH o expandir horizontes... |
29-ene-2021 13:15
|
Buenas crack, ya estoy con la escopeta cargada.. a que precio espero para entrarles a ALGO o XTZ? Saludos! |
29-ene-2021 13:29
|
Una pregunta que yo creo es lógica. Vas a hacer hold con una moneda, lo normal y lógico seria encontrar si se puede hacer staking con ella y donde no? Tengo unos AAVE que no tengo pensado tocar y no encuentro ningun sitio donde se pueda. Hay alguna referencia donde mirar que monedas se pueden stakear y donde? Gracias |
29-ene-2021 13:30
| Como veis ahora cuando se levanten los yankees? Mas sangría en las alts seguramente. Voy pillando guano |
29-ene-2021 13:33
|
Una pregunta que yo creo es lógica. Vas a hacer hold con una moneda, lo normal y lógico seria encontrar si se puede hacer staking con ella y donde no? Tengo unos AAVE que no tengo pensado tocar y no encuentro ningun sitio donde se pueda.
Hay alguna referencia donde mirar que monedas se pueden stakear y donde? Gracias https://m.forocoches.com/foro/showth...hlight=celsius |
Editado: 29-ene-2021 13:36 -
29-ene-2021 13:34
|
Una preguntilla shures, estoy empezando a tener como unos 700 euros en coins en kraken y me estoy planteando como guardarlos de forma segura. Os fiais de los usb wallet? es un aparato que se puede romper tambien, no seria mejor comprar una impresora de esas baratas y tenerlos en un folio las contraseñas? Tengo ada y voy a hacer staking, es seguro tenerlo en kraken de esta manera o tambien se pueden ir al haber un hackeo en la web? gracias shures. |
29-ene-2021 13:37
|
Una preguntilla shures, estoy empezando a tener como unos 700 euros en coins en kraken y me estoy planteando como guardarlos de forma segura.
Os fiais de los usb wallet? es un aparato que se puede romper tambien, no seria mejor comprar una impresora de esas baratas y tenerlos en un folio las contraseñas? Tengo ada y voy a hacer staking, es seguro tenerlo en kraken de esta manera o tambien se pueden ir al haber un hackeo en la web? gracias shures. |
29-ene-2021 13:49
|
Aunque creo bastante en ZIL si tengo que elegir 1 sola sería ADA porque la acaban de incluir en el portfolio de Grayscale, en unas semanas sacan Goguen y va a ser listada con mucha probabilidad en Coinbase pronto, si sumamos las 3 cosas solo puede subir y ZIL para mi tiene mucho potencial en Altseason sin duda por eso la tengo en mi portfolio junto a otro puñado de altcoins.
Resumen: Si tengo que elegir una elijo ADA Si quiero diversificar en las 2, 65% ADA y 35% ZIL |
29-ene-2021 13:58
El shur pregunta por ZIL y ADA concretamente, no le voy a mencionar las 15/20 Altcoins que creo (YO) que pueden tener buen potencial si tenemos Altseason
|
29-ene-2021 14:04
|
En Celsius, hay hasta hilo propio. Ayer mismo activaron los dividendos para AAVE. Buenos cupones tienen ahora.
https://m.forocoches.com/foro/showth...hlight=celsius |
29-ene-2021 14:17
| Yo veo todo demasiado raro, para bien o para mal, pero que se trasca algo fijo. |
29-ene-2021 14:21
| Shures. Normalmente después de una buena subida de btc precede la subida del ETH o estoy equivocado? |
29-ene-2021 14:25
| Tiene pinta de que BTC va a tirarse otra temporadita subiendo fuerte, lo mejor deshacer posiciones en alts. |
29-ene-2021 14:42
| Todos decis que viene altseason y eso es raro. Por eso me extraña la recomendación de ZIL y que no digais DOT |
29-ene-2021 15:00
Que buen fomo lleva dot por lo que veo y eso que yo compré bastante cuando estaba por debajo de 5 dólares pero no todo gira en torno a dot hay más altcoins y algunas con incluso mejores precios actualmente, porque el precio en el que acabe dot es toda una incógnita aunque que tiene buena pinta
|
29-ene-2021 15:15
|
No hay que dejarse llevar por el FOMO como pasa en la mayoría de casos, cuando ZIL hizo un x3 en una semana todo el mundo preguntaba por ZIL, luego llegó el momento de DOT y KSM y todo el mundo preguntando por ambas, ahora entrando una cantidad de gente a DOGE por el lio de Reddit que veremos cuantos se quedan en la cresta antes del dump. DOT y todo su ecosistema es muy potente y tiene muy buen recorrido por delante sin ninguna duda. Informaros de los proyectos y no metáis vuestro dinero en ningún proyecto porque lo digamos unos u otros. Hay muchas Altcoins y eso hace que la gente no sepa donde meter su dinero, si no os apetece marearos ni poneros a leer con las del título tenéis más que suficientes. |
Editado: 29-ene-2021 15:18 -