Formentera: Información y guía gratuita

VRM_TB
ForoCoches: Usuario
Cita de 4mentera
No hay Uber en Formentera
Gracias
Gerzmann
ForoCoches: Miembro
Buenas shur! Voy en unas semanas, interesa la guía, gracias.
wasiya
Carpe Diem
buenas, en agosto voy un par de dias a formentera desde javea, nos alojaremos en los Apartamentos Castaví, que me puedes recomendar para hacer en un par de dias por la isla etc??? gracias!
4mentera
Cita de Gerzmann
Buenas shur! Voy en unas semanas, interesa la guía, gracias.
Enviada !!
4mentera
Cita de wasiya
buenas, en agosto voy un par de dias a formentera desde javea, nos alojaremos en los Apartamentos Castaví, que me puedes recomendar para hacer en un par de dias por la isla etc??? gracias!
Dsifruta de las playas y del ambiente en Es Pujols por la tarde noche que es la zona donde están ubicados los Apartamentos Castaví..... muy guapos por lo que se.

Dale un ojo a la guía y verás la ubicación de todas las playas y lugares de interés, pero mi recomendación, y mas en agosto, que disfrutes de la playa y que te consigas una buena sombra.
Aquí el sol no quema, aquí el sol muerde.
ftk7
Buenas shur, estoy pensando en ir unos días este verano y me alojo en el Hotel Entre Pinos que he visto que coincide con uno de los que recomendabas. Es imprescindible alquilar un coche allí no? Si me puedes enviar la guía te lo agradezco un montón!
4mentera
Cita de ftk7
Buenas shur, estoy pensando en ir unos días este verano y me alojo en el Hotel Entre Pinos que he visto que coincide con uno de los que recomendabas. Es imprescindible alquilar un coche allí no? Si me puedes enviar la guía te lo agradezco un montón!
Hola shur.
Te paso la guía por privado.
Has hecho una muy buena elección con Entre Pinos..... fliparás con los desayunos que ofrecen.
Lo conozco bien.
Y si, te recomiendo que alquiles un coche.
leeboom
Buenas shur,

Pásame la guía por favor. Gracias.
4mentera
Cita de leeboom
Buenas shur,

Pásame la guía por favor. Gracias.
Enviada !!
busydriver
Hola shur, interesa la guía. Cómo podría echarle un vistazo?
4mentera
Cita de busydriver
Hola shur, interesa la guía. Cómo podría echarle un vistazo?
Enviada por privado !
TiBeT
Buenas shur,
Puedes enviarme la guía, gracias
4mentera
Cita de TiBeT
Buenas shur,
Puedes enviarme la guía, gracias
Enviada !
Orange
Hola @4mentera!
Soy de denia y me apetece ir a pasar uno o dos días con mi novia este año, pero en septiembre que estará más tranquilo. Hace muchos años que no voy y sé que es pequeñita, encima en septiembre, no la encontraremos masificada como puede estar Denia en julio y agosto, no? Que bastante cansado acabaré jeje
4mentera
Cita de Orange
Hola @4mentera!
Soy de denia y me apetece ir a pasar uno o dos días con mi novia este año, pero en septiembre que estará más tranquilo. Hace muchos años que no voy y sé que es pequeñita, encima en septiembre, no la encontraremos masificada como puede estar Denia en julio y agosto, no? Que bastante cansado acabaré jeje
Si, septiembre para mi es el mejor mes del verano.
Buena decisión
markosleo
Buenas shur! Un ibicenco por aquí 😜 Mándame la guía please
rotaustralia
Hola shur @4mentera, estoy en el ferry de camino y me acabo de enterar que hay que sacar una autorización para conducir. La puedo sacar ahora antes de llegar a la isla? Creo que la gente lo esta sacando con meses de antelación.
4mentera
Intentalo cuanto antes
https://formentera.eco/es
ToBaL
Todos los años intentamos reservar Beso Beach con semanas de antelacion y nada...

Como podriamos reservar? hemos visto que revenden las reservas entre 100-150€.. me parece desproporcionado
4mentera
Cita de ToBaL
Todos los años intentamos reservar Beso Beach con semanas de antelacion y nada...

Como podriamos reservar? hemos visto que revenden las reservas entre 100-150€.. me parece desproporcionado
Poco puedo ayudarte con eso, shur.
No he pisado ni pienso pisar el Beso Beach en mi vida...... no es mi estilo de vida en la isla.
ToBaL
Cita de 4mentera
Poco puedo ayudarte con eso, shur.
No he pisado ni pienso pisar el Beso Beach en mi vida...... no es mi estilo de vida en la isla.
Que restaurante me podrias recomendar en Ses Illetes? ya se que los 5-6 que hay son los mas caros de la isla, pero bueno para poder pasar el dia en esa playa sin mover el coche para ir a comer.
4mentera
Cita de ToBaL
Que restaurante me podrias recomendar en Ses Illetes? ya se que los 5-6 que hay son los mas caros de la isla, pero bueno para poder pasar el dia en esa playa sin mover el coche para ir a comer.
Ese es el plan que no recomiendo hacer a nadie, la verdad.
Cualquiera de los restaurantes de Illetes on carisimos (para mi bolsillo) y la isla tiene mejores opciones en las que comer, en mi opinión.
Cercano a Illetes, te recomiendo el Restaurante Tanga, que está en el lado opuesto, en la playa de Levante.
Según donde aparques el coche, puedes bañarte en ambos lados y comer muy bien donde te comento.

Te paso enlace a la ficha de google y tu ya decides si te interesa o no mi recomendación...... lo de recomendar restaurantes nunca me ha gustado porque puede que tu y yo no coincidamos en gustos.

https://g.co/kgs/TswSPbM

Y a partir de ahí tu decides si es un lugar que te pueda interesar o no.
Responsabilidad por mi parte, cero, si no fuese el tipo de restaurante que buscas porque no tiene NADA que ver con lo que ofrece el Beso Beach.
ToBaL
Cita de 4mentera
Ese es el plan que no recomiendo hacer a nadie, la verdad.
Cualquiera de los restaurantes de Illetes on carisimos (para mi bolsillo) y la isla tiene mejores opciones en las que comer, en mi opinión.
Cercano a Illetes, te recomiendo el Restaurante Tanga, que está en el lado opuesto, en la playa de Levante.
Según donde aparques el coche, puedes bañarte en ambos lados y comer muy bien donde te comento.

Te paso enlace a la ficha de google y tu ya decides si te interesa o no mi recomendación...... lo de recomendar restaurantes nunca me ha gustado porque puede que tu y yo no coincidamos en gustos.

https://g.co/kgs/TswSPbM

Y a partir de ahí tu decides si es un lugar que te pueda interesar o no.
Responsabilidad por mi parte, cero, si no fuese el tipo de restaurante que buscas porque no tiene NADA que ver con lo que ofrece el Beso Beach.
Gracias por tu respuesta, justo lo estaba mirando ahora mismo, la verdad que es el "menos caro" de todos los que hay.

El año pasado estuvimos comiendo en Fandango y la verdad nos gustó mucho, para el primer dia creo que estaremos por esta zona, que opinas del restaurante Chezz Gerdi.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de ToBaL
Gracias por tu respuesta, justo lo estaba mirando ahora mismo, la verdad que es el "menos caro" de todos los que hay.

El año pasado estuvimos comiendo en Fandango y la verdad nos gustó mucho, para el primer dia creo que estaremos por esta zona, que opinas del restaurante Chezz Gerdi.
Para comer bien pero con un poco de postureo, Can Carlitos. Además de no parecerme caro.
Tyler_vara
Cita de 4mentera
Pues hasta la próxima shur !!!
Por el foro estaré si en algún momento tienes alguna otra duda.

Saludos desde Es Caló !!!
Buenas!

yo vuelvo este año con la mujer y la niña. Es la primera vez que vamos con ella. La última fue el verano antes de "quedarnos" embarazados

Siempre nos quedábamos en es caló, pero este año vamos hacia el cabo de babaria. Casí una semanita.

A nosotros es caló nos encantaba. Tranquilo y con buenos restaurantes. Parece que can Pascual ha subido muchísimo los precios, no? Rafaelet sigue más o menos igual

Me puedes recomendar algun restaurante para comer por 50 o 60€ por persona. No somos instagramers ni nada de eso.

a can Rafaelet iremos seguro, pero por llevar alguno más pensado.

Can Carlitos no nos gustó demasiado por lo que pagamos.

Que tal el Pelayo Chiringuito? Nos pilla relativamente cerca. También sa platjeta

por cierto, me pasas la guia?
Luigiconde
Hola, qué chiringuito recomiendas para tomar un mojito a media tarde? Tenemos el listado nuevo del año pasado. Hemos estado en el Karay y estaba muy flojito de ambiente, la música muy bajita y los mojitos bastante reguleros.
Buscamos un poquito más de marcha para media tarde. Hace unos años era increíble el ambientazo que había a media tarde. Están todos ahora del estilo al Karay?
4mentera
Cita de Luigiconde
Hola, qué chiringuito recomiendas para tomar un mojito a media tarde? Tenemos el listado nuevo del año pasado. Hemos estado en el Karay y estaba muy flojito de ambiente, la música muy bajita y los mojitos bastante reguleros.
Buscamos un poquito más de marcha para media tarde. Hace unos años era increíble el ambientazo que había a media tarde. Están todos ahora del estilo al Karay?
Prueba el Briss en Es Pujols. El encargado es un buen amigo y aunque voy poco, me cuenta que se pone muy bien por la tarde hasta la puesta de sol.
4mentera
Cita de Tyler_vara
Buenas!

yo vuelvo este año con la mujer y la niña. Es la primera vez que vamos con ella. La última fue el verano antes de "quedarnos" embarazados

Siempre nos quedábamos en es caló, pero este año vamos hacia el cabo de babaria. Casí una semanita.

A nosotros es caló nos encantaba. Tranquilo y con buenos restaurantes. Parece que can Pascual ha subido muchísimo los precios, no? Rafaelet sigue más o menos igual

Me puedes recomendar algun restaurante para comer por 50 o 60€ por persona. No somos instagramers ni nada de eso.

a can Rafaelet iremos seguro, pero por llevar alguno más pensado.

Can Carlitos no nos gustó demasiado por lo que pagamos.

Que tal el Pelayo Chiringuito? Nos pilla relativamente cerca. También sa platjeta

por cierto, me pasas la guia?
Apunta en tu lista el Rte. Capri en Es Pujols.
Es para mi un acierto para ir a cenar pescado fresco.
Cierran el martes y el lunes no es el mejor de los dias para pedir pescado fresco en ningún lado ya que el domingo no se pesca.

Si quieres cenar carne a la brasa, sube a La Mola y probad Can Ribs.

A mi personalmente el Pelayo no me gusta.
Sa Platgeta es un clásico y yo diría que estareis bien aunque hace mil de la ultima vez que fui.

Apunta tambien La Fragata en la playa de Migjorn.

psanju
Cita de ToBaL

Maaadre mia...pero si es un chiringo mas en la playa! He ido después de la playa a las 19 y sin problemas, pero claro ya veo que era otra época, joder!
psanju
Cita de 4mentera
Apunta en tu lista el Rte. Capri en Es Pujols.
Es para mi un acierto para ir a cenar pescado fresco.
Cierran el martes y el lunes no es el mejor de los dias para pedir pescado fresco en ningún lado ya que el domingo no se pesca.

Si quieres cenar carne a la brasa, sube a La Mola y probad Can Ribs.

A mi personalmente el Pelayo no me gusta.
Sa Platgeta es un clásico y yo diría que estareis bien aunque hace mil de la ultima vez que fui.

Apunta tambien La Fragata en la playa de Migjorn.

Confirmo que el sa platgeta sigue estando de pm shur! Y la Fragata es buenísimo también. Me encanta tu Isla por cierto!! 😂 Puedes pasarme la guía? He ido bastantes veces de hace muchos años pero seguro que aprendo mil sitios mas! Muchas gracias
← A Viajes