Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
26-nov-2024 14:37
|
Qué tal el tiempo en enero voy a coger vuelos para ir del 6 al 11 aunque me preocupa que no haga tiempo de playa... Asumo que bañarme chungo pero almenos para tomar el sol y hacer rutas de senderismo si que da? Tengo mirado apartamento entre maspalomas y meloneras que entiendo que en esta época es la zona mas calida? |
26-nov-2024 20:05
|
Qué tal el tiempo en enero voy a coger vuelos para ir del 6 al 11 aunque me preocupa que no haga tiempo de playa... Asumo que bañarme chungo pero almenos para tomar el sol y hacer rutas de senderismo si que da?
Tengo mirado apartamento entre maspalomas y meloneras que entiendo que en esta época es la zona mas calida? |
28-nov-2024 04:35
| Yo la verdad que estuve 12 dias alojado en un apartamento alli y encantado estaba, cerca de la capital y tambien bastante cerca de la autopista que te lleva a la parte sur de la isla. |
28-nov-2024 09:43
|
¿Y ves viable estar allí sin coche? ¿Hay estación de guaguas? |
28-nov-2024 09:43
|
Genial. ¿Y qué tal estar allí sin buga para ver el resto de la isla? No tengo opción porque no conduzco. |
28-nov-2024 10:15
|
Otra pregunta, shur: ¿Me recomiendas coger un taxi o un bus desde el aeropuerto hasta Telde? |
28-nov-2024 10:54
| Ni idea de las líneas de bus desde el aeropuerto , lo habré cogido una vez ( siempre me llevan en coche) y paraba en la estación final de las palmas ( famosa ahora por los amegos pelo brocolis)… |
28-nov-2024 11:01
| Gracias, shur. A ver si alguno me puede orientar. Me quedo en este hilo acechando. |
30-nov-2024 21:34
| Vaya pedazo de post, en el puente de diciembre ire por ayi a bucear y con este post me has dado mas ideas para visitar de la isla |
07-dic-2024 21:57
|
Espectacular decoracion navideña lo de Las Palmas este año. Mesa y López y Las Canteras wapísimo y eso que nunca veo ambiente navideño en exceso. Vegueta y triana para otro dia pero ha estado muy guay, lástima este puto tiempo con calor. Eso si, parece que todos los menas los desvian a Las Palmas y Mesa y López ya es Marroquí total. |
09-dic-2024 22:28
| Alguien sabe donde comprar quesos de queserías tradicionales de la isla sin tener que ir a las montañas? Llevo a mis padres por primera vez a la isla pero no quiero llevarlos a la zona montañosa ya que es durita. |
10-dic-2024 00:18
|
No sé yo suelo comprar en Alcampo de Telde, te asesora alli, tienen montón de quesos sobre todo de queserías de la isla, Lanzarote y Fuerteventura. |
10-dic-2024 12:08
|
Buenos días, pues ya he regresado de la Isla... y la verdad es que me ha gustado mucho, tal y como tenía previsto, el día 1 lo pasé por completo visitando la capital ( comimos en el restaurante "Camino al Jamonal" y de locos ), el día 2 hice la circunvalación de la isla, comiendo en el puerto de Mogán, con la única pega de que lo tenía todo previsto para llegar al Faro de la Sardina de noche y verlo encendido, pero ops... apagado, el día 3 visitamos el interior y no comimos, ya que el almuerzo del bocadillo de Teror con su correspondiente Clipper y alguna cosilla más de los puestos callejeros nos lleno hasta la merienda/cena, finalmente se pudo añadir al plan original la visita a la caldera de Bandama antes de regresar a la capital. Os dejo actualizado el plan de 3 días que diseñé para este viaje... a mi me ha venido muy bien, pero hay que tener en cuenta que lo hice sabiendo que mi base estaba en el AC Iberia Las Palmas by Marriott, situado Junto a Vegueta y Triana, y que te permitía ir andando a ambos puntos, y salir de la ciudad en minutos. Saludos y muchísimas gracias por toda la información expuesta en el hilo y que pude utilizar.
|
10-dic-2024 12:47
|
Buenos días, pues ya he regresado de la Isla... y la verdad es que me ha gustado mucho, tal y como tenía previsto, el día 1 lo pasé por completo visitando la capital ( comimos en el restaurante "Camino al Jamonal" y de locos ), el día 2 hice la circunvalación de la isla, comiendo en el puerto de Mogán, con la única pega de que lo tenía todo previsto para llegar al Faro de la Sardina de noche y verlo encendido, pero ops... apagado, el día 3 visitamos el interior y no comimos, ya que el almuerzo del bocadillo de Teror con su correspondiente Clipper y alguna cosilla más de los puestos callejeros nos lleno hasta la merienda/cena, finalmente se pudo añadir al plan original la visita a la caldera de Bandama antes de regresar a la capital.
Os dejo actualizado el plan de 3 días que diseñé para este viaje... a mi me ha venido muy bien, pero hay que tener en cuenta que lo hice sabiendo que mi base estaba en el AC Iberia Las Palmas by Marriott, situado Junto a Vegueta y Triana, y que te permitía ir andando a ambos puntos, y salir de la ciudad en minutos. Saludos y muchísimas gracias por toda la información expuesta en el hilo y que pude utilizar. Viendo la ruta 3 si pasastes por Valleseco sería la guinda.Siempre mando a esa zona para que vean esa parte de la isla desconocida y que la hace ganar muchos puntos. ![]() O fagagesto ![]() O barranco Laurel |
Editado: 10-dic-2024 13:39 -
11-dic-2024 13:50
|
Me han recomendando comer en el Bar Fataga de Vecindario . |
11-dic-2024 15:57
|
Bar Fataga, ni idea.Trabajo en pol Arinaga y mis compis son casi todos de vecindario y nunca me han comentado nada. |