SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
ForumC4P
ForoCoches: Miembro
Cita de dmj2626
¿Sabéis si en algún lado de la web de Citroen se habla de esto? Me parece muy extraño; como diríamos antes del euro, nadie regala duros a pesetas. Seguro que hay alguna letra pequeña.
Pues no tengo ni idea y la verdad que me pica la curiosidad.
Josean6
Invitado
Cita:
Originalmente Escrito por Choper
A ver si puedo explicarlo bien.
En lugar de hacerte un todo riesgo con la compañia que tu quieras, pues coges la franquicia más alta (hasta 600 euros), siempre con la compañia que tu quieras. Se supone que con esto, te has ahorrado unos euros (X) anuales.

A cambio Citroen te exige dos cosas:
- Financiar como mínimo 1800 euros de la compra del coche a 5 años
- Ampliación de la garantía a 5 años

En definitivia, con lo que te ahorras al contratar un seguro con franquicia en lugar del todo riesgo, logras pagar los intereses del prestamo y lo que te cuesta la garantia....

Perdón pero a mí estas cosas se me atragantan, ¿Podeis desarrollar el tema, plis?
juanca
Invitado
Cita de hardoncle
Hoy me llamaron del concesionario para decirme que ya tienen a mi niña allí. Como viene el fin de semana no creo que me la puedan matricular hasta el lunes, así que me he pedido el martes en el trabajo para poder ir tranquilamente por la mañanita a buscarla al conce y que ya ese día duerma calentita en casa con su familia. La pedí el 15/11/06 y me llegó hoy, día 23. Mucha suerte a todos los que estais esperando. Saludos.
hardoncle donde la as comprado, y que modelo es?
juanca
Invitado
par todo los que emos comprado el coche a plazos, podriamos hacer una lista de bancos que nos lo an dado, el tipo de interes y los años, si os parece, lo digo porque hay concecionarios que el precio te lo abaratan pero el tipo de interes de los bancos no es el mismo, lo qcual quiere decir que aun dejando el coche mas barato al final las cuotas son mas altas y pagas mas, lo mismo que miramos que concecionario nos lo deja mas barato deberiamos mirar el bonco con mejor interes,
juanca
Invitado
que os parece la idea?
xt600e
Cita de filo
enhorabuena...por las dos, la nena y la picasso...nosotros estamos igual, mi bebe nacerá en mayo y hemos pensado comprar la c4 gasolina seguro, pero habíamos pensado en 1.8 sx pack 3, lo que pasa que ayer nos dijeron en el conce, que esta opción lleva la pantallita naranja...grr....es una pijada, pero me encantaba esa pantalla, hay que comprar el bluetooth..por 300 eurillos...y de repente nos dije que el motor 2.0 sx, se le mete el pack 2 y por 100 € más nos llevamos el bluetooth??, habrá que hacer cálculos.
os han mejorado los precios que viene en internet?? a nosotros no, vaya que al configurador de internet ,le añado 400€ y ese es mi precio...se puede rascar algo???
muchas gracias, es mi primera inserción en este foro, a ver si se publica...
Bienvenido y enhorabuena tambien por tu pequeño-a, la verdad es que lo del tema de la pantalla a mi me paso lo mismo y la mia me llego solo en naranja,( es lo que tiene comprarla rapido, aun no se sabaian las diferencias jejeje), pero bueno, la verdad es que cuando la arranque y la vi en naranja, me encanto, y sigo igual claro, pero seguro que si hubiera venido en azulito estaria igual de a gusto.

El precio ya sabes......, siempre pueden jugar con el, yo porque la cogi al principio, pero si me tocara ahora comprarla, hablaria con el forero Deltabox, para comprarla a traves de el, que esta dando unos precios muy buenos igual que el trato, osea que para cuando te vaya tocando hacer la compra, se lo comentas y seguro que te hace buen precio.

Un saludo
Protozoo
Invitado
-----
juanca
Invitado
para empezar
financiacion 28955€ en el bbva 10 años cuota 336€ a un interes del 6,5%
juanca
Invitado
Cita de Protozoo
A mi me lo han explicado de otra manera, aunque prometieron darme la información oficial y todavía no la he recibido. De todas formas, te comento lo que me han dicho:

- Se debe contratar la ampliación de garantía a 5 años.
- Se paga mensualmente desde el principio y durante los cinco años (como una financiación) esos, aproximadamente 1.800 euros. Pero no es que tengas que financiar 1.800 euros de la compra del coche, sino que la ampliación de garantía supone 1.800 euros que vas pagando a plazos.
- En cualquier momento dentro de los dos primeros años puedes renunciar a la ampliación de garantía y te devolverían el dinero pagado.
- Esta modalidad incluye que si tienes contratado un seguro a todo riesgo con franquicia (hasta 600 euros), cada vez que des un parte Citroen asume la franquicia (hasta tres siniestros al año).

Espero que esto que me han contado sea cierto y que te haya servido.

Saludos.
ami me an contado lo mismo que ati, asi que debe ser asi, lo que si me dijeron es que la financiacion tendria que ser con citroen credit, que me parece que tiene un interes mas alto que los demas, y la cuota seria de 19€ mas al mes.
eltriplero
Yo tambien lo voy a financiar a 10 años, en bbva 23000 euros, 278 al mes.
Por mas que e mirado, el unico banco que fiancia a 10 años es el bbva, o al menos yo no he encontrado otro.
juanca
Invitado
Cita de eltriplero
Yo tambien lo voy a financiar a 10 años, en bbva 23000 euros, 278 al mes.
Por mas que e mirado, el unico banco que fiancia a 10 años es el bbva, o al menos yo no he encontrado otro.
conoces el race, que es una compañia de asistencia en carretera? pues esa tanbien lo da a dies años, y su interes es del 6% que es aun mas barato que el del bbva, que tipo de interes te an dado ati lo sabes?
eltriplero
pues la verdad es que no, el comercial me hizo los numeros pero no me dijo el tipo de interes, de todas formas aun no he hecho nada, hasta que no este el coche en el conce yono hago nada.
De lo del Race algo habia oido, pero no se si hay que ser socio, tu sabes algo?
juanca
Invitado
creo que te tienes que hacer socio, pero es barato y te dan muchos servicios.
juanca
Invitado
te parece que agamos una lista con los precios cuotas y demas?
eltriplero
pues no estaria mal, toda ayuda es buena
hardoncle
Invitado
Cita de juanca
hardoncle donde la as comprado, y que modelo es?

En Pontevedra(a 30 km de la fábrica) y es la 138 HDI CMP SX PACK 1 SX
juanca
Invitado
Cita de hardoncle
En Pontevedra(a 30 km de la fábrica) y es la 138 HDI CMP SX PACK 1 SX
que suerte, ami supuestamente para la ultima semana de enero.
geppe
Invitado
Juanca: Yo no puedo entrar en este tema; tenía unos ahorrillos; aún así me voy a quedar más pelao que un chinche en una lata.

Deltabox, Juanca : Esta mañana me han llamado del conce para pedirme disculpas, bla, bla, bla, y que que se quedan con el coche, que me rebajan el precio del nuevo, bla, bla, bla.... Todo esto después de hablar con atención al cliente de Citroen (consejo de Deltabox (gran amigo)), y de amenazarles con hablar con la oficina del consumidor, y con la madre que los parió, si hacía falta. Espero que sea definitivo porque sino... sabeis cuanto cuesta sacarse la licencia de armas?

XT600e, si te veo por ZGZ (porque seguro que te reconozco, debes ser el único, de momento), te prometo que me echo encima de tu Picachín y te paro.
eltriplero
compañeros, me ha dicho el chico de las alfombrillas, que el precio son 28 euros, pero que si le hacemos un pedido conjunto nos podria rebajar 2 o 3 eurillos, que algo es algo. Para la del maletero me a dicho que en principio no ya que son cosas especiales que a hecho pero que si hay bastante demanda que lo puede mirar de hacer.
Las que nos va a hacer de muestra son negras con el ribete en gris claro, por los adornos en plateado que lleva el coche. Le he dicho que ponga PICASSO, ya que me a dicho que no le puede poner C4 ya que no puede poner numeros. En cuantito me lleguen las fotos las cuelgo para que las disfrutemos todos
SMAB
Por si ayuda, esto es lo que llevo visto.-

Cantidad a Financiar 27.999,99 Euros

7 años Citroen Cancelacion 3%.- 471 Euros

7 años Caja Madrid 7,5% Cancelacion 1,5%.- 430 Euros

7 años Race.- 423 Euros
8 años Race.- 381 Euros

Del Race no se el tipo ni el % de cancelacion, por que si no eres socio (111 Euros/Año) no te cuentan nada.
billyseok
Cita de eltriplero
compañeros, me ha dicho el chico de las alfombrillas, que el precio son 28 euros, pero que si le hacemos un pedido conjunto nos podria rebajar 2 o 3 eurillos, que algo es algo. Para la del maletero me a dicho que en principio no ya que son cosas especiales que a hecho pero que si hay bastante demanda que lo puede mirar de hacer.
Las que nos va a hacer de muestra son negras con el ribete en gris claro, por los adornos en plateado que lleva el coche. Le he dicho que ponga PICASSO, ya que me a dicho que no le puede poner C4 ya que no puede poner numeros. En cuantito me lleguen las fotos las cuelgo para que las disfrutemos todos
muchas gracias, sin duda va a tener mucha demanda
eltriplero
de nada amigo para eso estamos, viva el compañerismo!!!
c4pbcn
Invitado
Hola a todos, llega uno nuevo c4p 110hdi exc. nocciola pintura + bluethoot por 24800. la pedi el martes y me han dicho que para febrero. Que os parece el precio
socruel77
Invitado
hola soy de andalucia y tanto en cadiz como malaga y cordoba,m dan e l msimo precio,27000 por hdi 138cv solo con cristales tintados en blanco,por lo q veo es caro,quien m puede hechar una mano y decirme mejores precios y lugares donde se den estos precios ,gracias
juanca
Invitado

Cantidad Banco Años Cuota Interés

Juanca 28955 BBVA 10 336 6,5
------ 28955 Santander 10 390 ¿?
Eltriplero 23000 BBVA 10 278 ¿?
Smab 27999 Citroen 7 471 ¿?
------ 27999 Caja Madrid 7 430 7,5
------ 27999 Race 7 423 ¿?
------ 27999 Race 8 381 ¿?

juanca
Invitado
Bueno la lista ha quedado un poco chunga, habra que mejorarla, es la falta de experiencia, a ver si alguien me hecha una mano y puedo mejorarla.
De todas formas el que quiera colaborar que aporte sus datos, que yo tomo nota
fandemir
mirar en la kutxa hacen unos intereses bastante interesantes y tamb en caja navarra.
Yo al final financio 12000 euros en la caixa a un 6 y medio a 5 años. Me sale unos 234 euros al mes. Me lo hago aqui aunque me sale un poco peor de precio por no tener que cambiar de banco y pq me llevo bien con el director de mi oficina.
Nieves68
Invitado
Nosotros lo hemos pedido en Banco Cetelem, (http://www.cetelem.es) . Hemos financiado 16.000€ al 5%,en 48 meses, sin comisiones ni gastos de apertura,(cuota mensual: 367€). No se si seguirá la oferta pero podeis mirar. Ya había financiado con ellos y bien, sin problemas.
juanca
Invitado
-juanca 28955 bbva 10 años 336€ al 6,5%
-juanca 28955 santander 10 años 390€ al ¿?
-eltriplero 23000 bbva 10 años 278€ al ¿?
-smab 27999 citroen 7 años 471€ al ¿?
-smab 27999 caja madrid 7 años 430€ al 7,5%
-smab 27999 racer 7 años 428€ al ¿?
-smab 27999 racer 8 años 381€ al ¿?
-fandemir 12000 caixa 5 años 234€ al 6,5%
-nieves68 16000 cetelem 4 años 367 al 5%
Nieves68
Invitado
juanca, te he actualizado datos de la cuota y duración.
← A Monovolúmenes