Última hora: acaba de producirse un golpe de estado
10-nov-2015 18:41
|
mr mas lo tiene muy claro desde hace unos años....la desconexion, palabrita de moda, ha de realizarse en el menor tiempo posible, no fuera el caso que se siga tirando del hilo y se descubra hasta donde esta metido en el pastel pujolesco.... ya anda diciendo sobre conspiranoias y chorradas por el estilo, por si acaso, va preparando las mentes ya moldeadas para cuando se descubra el pastel, cruza los dedos para que le salga bien la chorrita independiente y salir indemne para que no se le pueda aplicar el peso y rigor de la ley.... |
10-nov-2015 18:41
|
Eso del caos quien te lo ha metido en la cabeza ??? Prueba a decir al que te lo ha dicho, que todo eso es EL MIEDO que os quieren meter, ni cataluña será independiente, y lo peor, todo esto está olvidando lo que tú has dicho, LA CRISIS NO SE HA IDO, pero se vive de puta madre creando un problema mucho más mejor y en apariencia más bonito que hablar de la crisis, sobretodo a un mes de las elecciones, y si no, que les pregunten a los podemitas, como les han comido la tostada a base de olvidarse la crisis y cambiar el objetivo de las preocupaciones al tema catalán... Quizás porque eres ciudadano del mundo te deberían preocupar otras cosas, pero si hablamos de Barcelona, preocúpate de que tu ciudad se ha convertido en una ciudad para ricos, cuando el 75% de tus vecinos, no llegan a final de mes, y el 26% tiene que buscar en contenedores lo que no consigue en Cáritas, pero claro, eso sería pedirte mucho, quizás vivas en alguna zona donde eso no lo ves y te preocupa lo que te han dicho, que harán un muro de Berlín alrededor de Cataluña para asfixiaros, y lo peor, sabeis que eso nunca ocurrirá, pero lo temeis porque no teneis otras preocupaciones... Desde el mismo momento es que nos importa más comprarnos un iphone que miles de personas se queden en la frontera checoslovaca o de Ceuta intentando llegar a un mundo mejor...
|
10-nov-2015 18:44
|
¿Soy el único que ve a Mas y Rajoy haciendo un 69 mientras Pedro Sánchez y Albert Rivera les tiran por encima lubricantes de sabores y les lamen las axilas? Quien no se haya dado cuenta ya de que va todo esto... |
10-nov-2015 20:48
| Eso no te lo niego, es totalmente cierto, pero aun así, los que van diciendo que si nos independizamos nos aislaran y harán lo posible para que no entremos nunca en Europa no pueden luego decir que son otros los que quieren poner muros... |
10-nov-2015 21:23
| No hagas demagogia y contesta bien. El que a mi me preocupe más comprarme un Iphone (no es el caso) que lo que les pase a los inmigrantes que se quedan en las fronteras no tiene que ver para no tener que participar ni interesarme en las cosas que pasan en mi territorio, las decisiones que se tomen en mi territorio muchas veces van a perjudicar o beneficiar tanto a los inmigrantes que intentan pasar (quitando o poniendo las vallas de Melilla por ejemplo) como al precio de mi IPhone (subiendo o bajando su precio. |
11-nov-2015 22:53
|
No hagas demagogia y contesta bien. El que a mi me preocupe más comprarme un Iphone (no es el caso) que lo que les pase a los inmigrantes que se quedan en las fronteras no tiene que ver para no tener que participar ni interesarme en las cosas que pasan en mi territorio, las decisiones que se tomen en mi territorio muchas veces van a perjudicar o beneficiar tanto a los inmigrantes que intentan pasar (quitando o poniendo las vallas de Melilla por ejemplo) como al precio de mi IPhone (subiendo o bajando su precio.
Me das la razón, te importa lo que pase en tu barrio y a tus padres, pues al final, en tu barrio está la tienda de iphone, y tus padres te lo pagan... |