¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
febrero2003
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
que quede muy claro que NO me alegro de que te haya pasado, pero es que , es es consuelo de tontos

tambien es un detalle que te hayan nombrado audis, bmw y primas, las 3 marcas mas importantes
No,no,no lo de las primas es cosa mia, el generalizo, con todos los vehiculos
febrero2003
De todas formas ahora tengo otra guerra

Antes de comprarme el Rodius y segun el vendedor, si te pasaba algo(yo le habia preguntado por lo de que petaban los motores) te ponian un coche de sustitucion de las mismas caracteristicas, y el tiempo que durara la reparacion . Como siempre y como nos pillan de pardillos te lo crees todo. y ahora viene la realidad, te dejan un coche tipo megan o similar (menos mal que el rodius es para siete personas)y solo durante cinco dias. y yo les pregunto ¿Pero si eso no es lo que me habian dicho? Segun el gruista, que me de con un canto en los dientes que el 90 % de las marcas lo dan dos dias. Yo hablo con el vendedor del concesionario (Alpi de Madrid, que desde ahora os aconsejo, alli no compreis) y el vendedor le pasa la pelota al Jefe de ventas, el Jefe de ventas que no se quiere poner, hasta que amenazo con hablar con direccion y me contesta con toda la tranquilidad del mundo, que es ajo y agua, que es mentira que el vendedor me ha dicho eso y que a mamarla a parla
que vaya a hablar con atencion al cliente de Ssangyong. alucinante, ahora no me conocen, quieren guerra, pues tendran guerra

salu2
favila
Mira el post de averias,y lees lo que me paso,a mí.
Yo quede encantado,la reparación de la bomba dos días,me dejaron un coche 5 dias.(de avis)

Si era necesario mas días me lo dejaba la marca,garantía,concesionario que no me preocupara,yo nunca ví algo igual.

Personalmente,el servicio post venta SangYong una pasada,ya podían aprender otros.

Saludos
febrero2003
me voy a tener que ir a Asturias. ya vi tu averia y lo que comentabas del servivio postventa. a mi ya os cuento de momento y por parte del concesionario de pena, pero ya os ire diciendo. el dilema lo tengo en si llevarlo al taller donde lo compre o llevarlo a otro

salu2
Wahoo
Febrero 2003, pásate por www.clubssangyong.com y pregunta. Algún forero comentó algo sobre averías en la caja automática.

Respecto al taller, el que te de mejor "rollo". Cualquiera está obligado a reparar.

Saludos y suerte
jmpm
Invitado
Cita de febrero2003
De todas formas ahora tengo otra guerra

Antes de comprarme el Rodius y segun el vendedor, si te pasaba algo(yo le habia preguntado por lo de que petaban los motores) te ponian un coche de sustitucion de las mismas caracteristicas, y el tiempo que durara la reparacion . Como siempre y como nos pillan de pardillos te lo crees todo. y ahora viene la realidad, te dejan un coche tipo megan o similar (menos mal que el rodius es para siete personas)y solo durante cinco dias. y yo les pregunto ¿Pero si eso no es lo que me habian dicho? Segun el gruista, que me de con un canto en los dientes que el 90 % de las marcas lo dan dos dias. Yo hablo con el vendedor del concesionario (Alpi de Madrid, que desde ahora os aconsejo, alli no compreis) y el vendedor le pasa la pelota al Jefe de ventas, el Jefe de ventas que no se quiere poner, hasta que amenazo con hablar con direccion y me contesta con toda la tranquilidad del mundo, que es ajo y agua, que es mentira que el vendedor me ha dicho eso y que a mamarla a parla
que vaya a hablar con atencion al cliente de Ssangyong. alucinante, ahora no me conocen, quieren guerra, pues tendran guerra

salu2
Me dejas preocupado ya que tengo hecha la reserva del rodius en Alpi. A mi la verdad es que cuando fui a reservar todo fueron facilidades, claro que en cualquier sitio si vas a gastarte el dinero te tretan estumendamente.
febrero2003
Cita de jmpm
Me dejas preocupado ya que tengo hecha la reserva del rodius en Alpi. A mi la verdad es que cuando fui a reservar todo fueron facilidades, claro que en cualquier sitio si vas a gastarte el dinero te tretan estumendamente.
Yo solo cuento lo que me pasa, y lo que me pasa es que Alpi ha pasado de mi problema. en vez de decir. ven, no te preocupes, que ya veremos como lo solucionamos, a ver que es lo que le ha pasado. no se lo normal, pues no. si tienes problemas lo solucionas con atencion al cliente. pues eso. reclamacion a Apli al departamento de Ssanyong. pero luego vendran mas, por que ya os contare, Pero claro esto me ha pasado a mi, que a lo mejor soy gafe. De momento la Rodius no se la he enviado a ellos.
a ti JMPM. todo lo que te hayan dicho, que te lo den por escrito y antes de pagar toda la tajada. porque visto lo visto, ya como el de un dia de furia

salu2
favila
Cita de febrero2003
Yo solo cuento lo que me pasa, y lo que me pasa es que Alpi ha pasado de mi problema. en vez de decir. ven, no te preocupes, que ya veremos como lo solucionamos, a ver que es lo que le ha pasado. no se lo normal, pues no. si tienes problemas lo solucionas con atencion al cliente. pues eso. reclamacion a Apli al departamento de Ssanyong. pero luego vendran mas, por que ya os contare, Pero claro esto me ha pasado a mi, que a lo mejor soy gafe. De momento la Rodius no se la he enviado a ellos.
a ti JMPM. todo lo que te hayan dicho, que te lo den por escrito y antes de pagar toda la tajada. porque visto lo visto, ya como el de un dia de furia

salu2
Al final l problema que tienes cual es????

Yo no entiendo mucho de temas legales ,pero yo hablé con atención a cliente y me trataron como a un Rey.

Además el concesionario me comentó,que si la reparación era para más tiempo,me dejan un coche ellos.

Ya nos contarás.

Un abrazo
Picassin
Forero Impasible
Cita de CarlosA
eso, tú reflesiona lo que puedas....mientras tanto , yo reflexiono sobre la ortografía

al otro, ya te vale lo de cruz y raya

Carlosa, admitelo, es como el X y -.show, ese. ¿no será cosa del riego?

Picassin
Forero Impasible
Cita de lybra333
joder, estas conversaciones son pa listos es como epi y blas. la ostia tú.S2
Que no, que no. Que son como el moreno y el rubio de X y -. (Debe de ser el riego, ya lo puse antes).

Ellos en sus 14, 16, 17.

BOSSSSSSS, modera esto un poco que te vas y estos dos andan
el malo
Invitado
io tengo un y estoy muy contento compratelo no te arepentiras de momento es el mejor coche del mercado
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Picassin
Que no, que no. Que son como el moreno y el rubio de X y -. (Debe de ser el riego, ya lo puse antes).

Ellos en sus 14, 16, 17.

BOSSSSSSS, modera esto un poco que te vas y estos dos andan
a ver , dadas las numerosas criticas me comprometo a no aportar nada de humor de ahora en adelante, a ver si les vale el foro en plan soso.

quieren seriedad ??? pues vale. saludos
Wahoo
Cita de CarlosA
a ver , dadas las numerosas criticas me comprometo a no aportar nada de humor de ahora en adelante, a ver si les vale el foro en plan soso.

quieren seriedad ??? pues vale. saludos
No......yo te quiero, sin mariconadas...... , como eres.

No quiero seriedad, me cansa tanto consejo.......un poco de humor está muy bien.............. , sino esto parece una enciclopedia.

Saludos
Wahoo
Vengo de "cazar Trolls" en forocoches, en un post que se "descojonan" de la Guardia Civil por quedarse tirados con un Patrol de hace 25 años en una cuneta.

En fín, no sabeís la cultura y el nivel que se respira en este foro de monovolúmenes. Menudos especímenes andan por ahí sueltos.....

Un poco de humor en este gran foro. Suerte tenemos con la categoría de los foreros .....

Saludos
CarlosA
se agradece wahoo...pero me esta cansando un poco por donde esta tirando el foro.....algunos criticando las bromas....los chulitos de crysler diciendo que en SU post nadie se critica entre ellos, que si son los mejores...que si....vamos como LOS PUTOS NACIONALISTAS, pero en version foreros clasista...se abren un post de su CLUB, pasan de lo que aporte cualquiera que no tenga SU marca, y encima se piden 5 estrellas porque su post es el mejor....estoy hasta los cojones de clasistas engreidos....

asi que o reviento a mandar a la mierda a todos los chulitos...o simplemente paso y me dedico a leer de vez en cuando, no como ahora todos los dias, y por supuesto no aportar nada, ni util, ni bromas....total para los que quedamos en la kdd + wahoo puedo hacerlo por mail.

la verdad estoy un poco quemado viendo como se montan ghetos....falta uno que se llame hitler y volvemos a la historia...en fin...es como los nacionalismos...lo mejor es ignorarlos y montarles un muro alrededor a ver si sobreviven con su autonomía
favila
Cita de CarlosA
se agradece wahoo...pero me esta cansando un poco por donde esta tirando el foro.....algunos criticando las bromas....los chulitos de crysler diciendo que en SU post nadie se critica entre ellos, que si son los mejores...que si....vamos como LOS PUTOS NACIONALISTAS, pero en version foreros clasista...se abren un post de su CLUB, pasan de lo que aporte cualquiera que no tenga SU marca, y encima se piden 5 estrellas porque su post es el mejor....estoy hasta los cojones de clasistas engreidos....

asi que o reviento a mandar a la mierda a todos los chulitos...o simplemente paso y me dedico a leer de vez en cuando, no como ahora todos los dias, y por supuesto no aportar nada, ni util, ni bromas....total para los que quedamos en la kdd + wahoo puedo hacerlo por mail.

la verdad estoy un poco quemado viendo como se montan ghetos....falta uno que se llame hitler y volvemos a la historia...en fin...es como los nacionalismos...lo mejor es ignorarlos y montarles un muro alrededor a ver si sobreviven con su autonomía

No entiendo nada de que va todo esto????

¿Con quien hay que meterse?

¿A quien hay que dar caña?

Tu Carlitos, hijo no hagas caso a nadie,que luego se te suben la transaminasas al cerebro,y lo pasas mal ,dimelo a mi,que soy tu brazo ejecutor

No se de que va ,pero esto te ocurre por leer,cosas que no debes,tu aquí con nosotros,diciendo tus cosas ,que nosotros sabes que te entendemos y te queremos

Tu ya sabes que los nacionalismos es de gente que no sale del pueblo,y tu eres un tío mu viajado,y mu estudiado.

Haber si me compro la casa en Aveiro, te la dejo unos días,pa que te relajes,

Saludos

Cuando pueda alguien,que nos lo cuente.
petisil
Alopécico crónico
Cita de CarlosA

hace ya tiempo que tomé esa decisión..... total, no sé qué pasa últimamente que sólo hay "piques", "tú más" o "lo mío es lo mejor y lo tuyo no"....

En fin, no dejes de escribir, que almenos me reía y aprendía con lo que has puesto hasta ahora. Saludos!!!
Wahoo
Cita de CarlosA

Espero que haya sido "un calentón" momentáneo y sigas escribiendo.

Los subpost, "ghetos", que están montando, pues eso que ellos se lo guisen, coman (aunque sepa a quemado), y se auto-adjudiquen 6 estrellas, ni el EURONCAP..... . Además los propietarios "serios", acuden a las web de cada marca, por ejemplo, y en este caso www.clubssangyong.com. vosotros teneís www.misprimas.com etc...

Para mí los post de forocoches son para tomar contacto con propietarios de vehículos similares y luego, pues eso, para ponerte serio...a postear a tu web.

Siempre nos quedará este post para echarnos unas risas y de vez en cuando, cazar algún troll (veremos cuando les empiecen a invadir por dónde salen.. ) y al final hablar un poco del Rodius....

Esta es una "taberna" en la que cabe todo el mundo.

Un saludo y sigue escribiendo.
CarlosA
tú crees que a las 6:05 de la mañana (mira la hora de mi post) se puede tener un calentón ???. va a ser que ya llevaba varios dias leyendo y aguantando...pero está bien meditado. saludos a todos
wolfheart
Invitado
¿Tú crees?, va por tí CarlosA, ¿bien meditado?, y darles el gusto de partirse la caja por haberte conseguido aburrir, ¡kiá!, (y no es la marca), que les den y tú a tu rollo, tu rollo y el de todos los que disfrutamos de estos foros, porque un foro sin piques es como una comida sin sal, ¡puajjj!, y más cuando son piques irónicos pero controlados, nunca ofensivos.

AULLI2.....
lybra333
Cita de CarlosA
tú crees que a las 6:05 de la mañana (mira la hora de mi post) se puede tener un calentón ???. va a ser que ya llevaba varios dias leyendo y aguantando...pero está bien meditado. saludos a todos
ç

NO nos hemos picado personalmente, pero te entiendo perfectamente, en su día una discusuón salio de madre corte lpor lo sano,hable en privado con el interesado y dede entonces vuelvo a entrar en este post de la tiranosaurius, sin mal rollo, yque conste que quiero mucho a mi prima.Tio, piensalo y vuelve a entrar cuando se te pase el yuyu, total yo aqui estoy sabiendo cosas de culturilla general y creo que algo aporto.
Tienes razón en otros post la banda va a saco al insulto,el vacio...
Aquí no es que en general la gente sea muy abierta hay sus colegueos pero forma parte de la vida.
Saludos
abujaster
Una pregunta pa callllos, a ver si se le quita el mohín. Me puedes explicar porque, cuando un coche digamos.... como el rodius se te avería, todo el mundo dice "Normal por comprarte un coche de cuatro perras". Sin embargo, si un mercedes tiene la misma averia, lo que te dicen es: "ya es mala suerte, chico con lo cochazo que es".

En fin, volviendo al tema del hilillo (que no de plastilina), esta tarde me he rendido un homenaje en el rodiusaurio, cervecita, video portatil de 10 pulgadas y a esperar a que saliera el niño de la extraescolar de música.. en la calle lloviendo y los pobrecillos de las primas encojidos en su caja de cerillas.
abujaster
...sentao en el asiento trasero y con las patas estiradas a tope....hasta los zapatos me he quitado...si me llego a llevar el pijama y el orinal... cae una siesta de escándalo.

Por cierto, y esto va en serio, le había puesto a las puertas del rodius unos protectores, (fundamentales, no quiero descascarillar la pintura del mercedes y el audi que tengo a sendos lados de la furgoneta). El caso es que, con el tiempo se me han caido todos. ¿solución?
febrero2003
Cita de CarlosA
Pero vamos a ver. Carlos, que hay que enfadarse por cosas importantes. que mira que yo he sido borde (sin quererlo) contigo, y no te has enfadado conmigo.
Dicen en mi pueblo que "a palabras necias, oidos sordos". tu pasa de todos, y por favor, no dejes el foro, que nos lo pasamos de p.m. con todos, con los piques, las bromas, las bromas sobretodo. mosquearse, tendriamos que mosquearnos con las casas, que no nos tratan como nos deberian tratar. como verdaderos señores

venga reflexiona que seguro que no es pa tanto

saludos
nomecanso
no es un oche bonito pero es... llamativo, y lo veo de lo mejor en monovolumenes, relacion calidad precio, el unico problema es en un futuro las itv cada 6meses al ser vehiculo mixto
Wahoo
Cita de nomecanso
no es un oche bonito pero es... llamativo, y lo veo de lo mejor en monovolumenes, relacion calidad precio, el unico problema es en un futuro las itv cada 6meses al ser vehiculo mixto
Que no....las ITV para cualquier mixto, incluidas primas y cualquiera matriculado así (bueno no sé los "Super Mega Guais Voyager 6 puntos..... ), son cada dos años. Al cuarto lo dás de alta como turismo y a correr......................, bueno no más de 120 km/h...

Saludos
Wahoo
Cita de abujaster
...
Por cierto, y esto va en serio, le había puesto a las puertas del rodius unos protectores, (fundamentales, no quiero descascarillar la pintura del mercedes y el audi que tengo a sendos lados de la furgoneta). El caso es que, con el tiempo se me han caido todos. ¿solución?
Antes de pegarlos frota bien la zona con un trapo impregnado en alcohol de quemar. Cuando se seque, los pegas.

Saludos
favila
Joder que llenazo,Estupendo,como te quiere la peña.

Que bueno este post es de Rodius hablamos de las primas,sicologia etc

Saludos
favila
Pa el Estupendo,como veo que el Rodius se me queda pequeño,el humer no lo veo grande que te parece este HUMER del avatar
febrero2003
Cita de Wahoo
Que no....las ITV para cualquier mixto, incluidas primas y cualquiera matriculado así (bueno no sé los "Super Mega Guais Voyager 6 puntos..... ), son cada dos años. Al cuarto lo dás de alta como turismo y a correr......................, bueno no más de 120 km/h...

Saludos
Eso de cambiarlo al cuarto año como turismo no lo sabia ¿Y que te cobran? lo sabeis

por que yo al fin al cabo lo de las revisiones fale, el problema es que te pillen a 130 km/ h en un descuido, que los mixtos solo pueden ir a 90.

salu2
← A Monovolúmenes