INFO: Manual básico para los nuevos foreros
21-nov-2016 23:52
|
Disculpad la ignorancia pero cuando se habla de reportar qué es lo que queremos decir?? Si le doy al triángulo de un comentario de un forero porque no me ha gustado o lo veo ofensivo, que es lo que pasa?? Muchas gracias por ayudarme |
21-nov-2016 23:55
|
Me respondo a mi mismo porque creo haber visto un hilo que trata o explica esto... Mil disculpas |
12-dic-2016 23:24
| Simple y elegante. A no cagarla que bastante me ha costado conseguir por fin una cuenta |
07-ene-2017 18:44
Gracias , tenía muchas ganas de entrar a este Gran Foro! estoy entre ilusionado y nervioso
|
16-ene-2017 18:08
|
+prv Requisitos de acceso (todos necesarios): - Usuarios registrados al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema. (ejemplo: tema +prv creado 15 de octubre, necesario estar registrado antes del 15 de julio). - Más de 100 mensajes *1. Fuente Que lastima. ¿Hay forma de acceder al tema pidiéndole permiso al que lo abrió o algo? |
01-feb-2017 22:06
|
Buenas shur, le comento, llevo varios días con un hilo sobre anorexia y bulimia, me gustaría que fuera un hilo que perdurase y en el cual la gente pueda informarse, animarse, o resolver dudas, esta teniendo bastante participación actualmente y hay gente con muchos conocimientos. El tema es que me gustaría modificar el tema del hilo, pero no puedo puesto que soy un novato en el foro y no tengo el nivel suficiente, no se a quien podría decírselo o incluso si es inapropiado, me gustaría poner esto: [Hilo Oficial] Plataforma. Anorexia y Bulimia. TCA. Respondo [Tema Serio] este es el link: https://www.forocoches.com/foro/show...162&highlight= Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. |
20-feb-2017 20:23
|
que arte el manual, en todos los foros me piden por favor que me presente cuando llegue, en este es mejor que no, perfecto, no me presento, no soy Erick y no vivo en Sevilla, ....y no mando saludos a todos ;-) |
22-feb-2017 19:07
|
¡Tomo nota! Ya hace mucho que leo el foro pero no había tenido la oportunidad de registrarme hasta hace pocos días. Gracias por la información, muy útil. |