Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
31-mar-2026 03:22
|
espero que Carlos emprenda acciones legales contra todos los que hacéis semejantes afirmaciones. que muchos os creéis impunes tras el nick de un foro, y después llegan los lloros... |
31-mar-2026 12:19
|
Grande nuestro buttons subiendo el precio artificialmente. Al menos van dejando migajas para que los muertos de hambre se vayan saliendo. El caso es ¿Hasta que precio llevaran esta fakesubida? Una vez lleguen a su target ¿Añadirán bastante liquidez en ambos lados o volverán a dejarlo morir o simplemente con unas migajas como están haciendo ahora? ¿O quizás simplemente sea parte de su estrategia de buyback y están probando al personal para ver si sueltan lastre y que rango empiezan a hacerlo? Hagan sus apuestas. |
31-mar-2026 12:28
|
Grande nuestro buttons subiendo el precio artificialmente. Al menos van dejando migajas para que los muertos de hambre se vayan saliendo. El caso es ¿Hasta que precio llevaran esta fakesubida? Una vez lleguen a su target ¿Añadirán bastante liquidez en ambos lados o volverán a dejarlo morir o simplemente con unas migajas como están haciendo ahora? ¿O quizás simplemente sea parte de su estrategia de buyback y están probando al personal para ver si sueltan lastre y que rango empiezan a hacerlo?
Hagan sus apuestas. |
01-abr-2026 00:40
Botones se follo a tu mano? Lo pregunto enserio, la tienes dentrísimo. Llevas aquí un mes y algo soltando mierda, antes ni conocías el proyecto y dudo que seas holder.
|
01-abr-2026 01:00
| Y a ti te paga? Pareces kletus, a mi me la pela botones y el proyecto. El hilo es épico y hay que revivirlo. |
01-abr-2026 09:27
|
Pues esto es lo mismo. |
01-abr-2026 09:32
| Lo de que el hilo es épico y hay que revivirlo no sólo te hace parecer subnormal, además te hace serlo. |
01-abr-2026 10:37
| Si tienes 15 años es normal que estés perdiendo el tiempo "reviviendo hilos". |
01-abr-2026 11:22
|
Me registré en 2019 y no me metí hasta más tarde en el subforo cripto así que no conozco la historia de Botones, por lo poco que he podido deducir de los comentarios de los 3 posts de Tx24, el OP es alguien que ganó pasta con Bitcoin y en su respectivo post entiendo que difundía la palabra sobre BTC, me queda claro que tiene mucha gente que lo sigue y mucha que lo odia pero no entiendo el porqué de ese odio, antes de invertir en el token estuve leyendo todos los post y me informé sobre el exchange y entendí que era una apuesta de alto riesgo, nadie me dijo que me haría millonario, más bien se decía que podía ser muy rentable como que no, dinero que no te importe perder. Toda esta oleada de hate no le veo sentido alguno, salvo que haya temas personales de por medio. ¿No está funcionando o no funcionará en el futuro y desaparecerá? Pues oye como tantas otras inversiones, quien mete pasta en estas cosas sabe que el riesgo es altísimo como también lo pueden ser las ganancias si todo va bien, por eso muchos estamos aquí. Haya paz y esperemos noticias este año (buenas o malas). |
01-abr-2026 14:53
|
Me registré en 2019 y no me metí hasta más tarde en el subforo cripto así que no conozco la historia de Botones, por lo poco que he podido deducir de los comentarios de los 3 posts de Tx24, el OP es alguien que ganó pasta con Bitcoin y en su respectivo post entiendo que difundía la palabra sobre BTC, me queda claro que tiene mucha gente que lo sigue y mucha que lo odia pero no entiendo el porqué de ese odio, antes de invertir en el token estuve leyendo todos los post y me informé sobre el exchange y entendí que era una apuesta de alto riesgo, nadie me dijo que me haría millonario, más bien se decía que podía ser muy rentable como que no, dinero que no te importe perder.
Toda esta oleada de hate no le veo sentido alguno, salvo que haya temas personales de por medio. ¿No está funcionando o no funcionará en el futuro y desaparecerá? Pues oye como tantas otras inversiones, quien mete pasta en estas cosas sabe que el riesgo es altísimo como también lo pueden ser las ganancias si todo va bien, por eso muchos estamos aquí. Haya paz y esperemos noticias este año (buenas o malas). |
01-abr-2026 15:26
|
Me registré en 2019 y no me metí hasta más tarde en el subforo cripto así que no conozco la historia de Botones, por lo poco que he podido deducir de los comentarios de los 3 posts de Tx24, el OP es alguien que ganó pasta con Bitcoin y en su respectivo post entiendo que difundía la palabra sobre BTC, me queda claro que tiene mucha gente que lo sigue y mucha que lo odia pero no entiendo el porqué de ese odio, antes de invertir en el token estuve leyendo todos los post y me informé sobre el exchange y entendí que era una apuesta de alto riesgo, nadie me dijo que me haría millonario, más bien se decía que podía ser muy rentable como que no, dinero que no te importe perder.
Toda esta oleada de hate no le veo sentido alguno, salvo que haya temas personales de por medio. ¿No está funcionando o no funcionará en el futuro y desaparecerá? Pues oye como tantas otras inversiones, quien mete pasta en estas cosas sabe que el riesgo es altísimo como también lo pueden ser las ganancias si todo va bien, por eso muchos estamos aquí. Haya paz y esperemos noticias este año (buenas o malas). |
01-abr-2026 15:45
|
01-abr-2026 16:00
|
Toda esta oleada de hate no le veo sentido alguno, salvo que haya temas personales de por medio. ¿No está funcionando o no funcionará en el futuro y desaparecerá? Pues oye como tantas otras inversiones, quien mete pasta en estas cosas sabe que el riesgo es altísimo como también lo pueden ser las ganancias si todo va bien, por eso muchos estamos aquí. Haya paz y esperemos noticias este año (buenas o malas). Aquí no hay ninguna oleada de hate, hay un hilo abandonado por el OP, al igual que el proyecto. Hasta hace unos días cuándo hizo la espantada, todas las semanas venía o con incipientes anuncios de acuerdos, lanzamientos, renovación del exchange, etcétera, o aún animaba ésto con fantasmas y manos negras, pero había algo. Se le vió las costuras al proyecto y a él, y su respuesta ha sido desaparecer, ambos. No hay anuncios de ningún tipo en RRSS, ni newsletters, ni nada. Un episodio de un podcast editado con IA. Puedes creer que al principio, cuándo entramos y el proyecto estaba en sus inicios que todo fuera más rudimentario, pero después de supuestos acuerdos millonarios, agencias de marketing, etcétera, que lo único que tengas sea una web que parece diseñada por un tío random en sus ratos libres, que tú cuenta de X sea llevada por un mono de feria y que nadie conozca el proyecto fuera de FC, pues chico, sí, le vino grande el proyecto, o no sabe gestionarlo o vete tú a saber. Sería un visionario en su día con BTC, pero de ahí a querer ser el mejor exchange de cryptos tal y cómo lo está llevando, pues hay un trecho muy grande. Y está claro que el dinero invertido era y es a fondo perdido, pero hay formas y formas. |
01-abr-2026 16:01
|
01-abr-2026 16:10
| Disculpa shur tuve que añadir que se lea con Mad World de Gary Jules de fondo, fallo mío. |
01-abr-2026 17:26
| Yo lo siento chavales pero el otro día tomé la decisión de deshacerme de bastante posición. Aún conservo 1/3 o así, pero vi oportunidad de salir con bastante dignidad y no lo desaproveche, si vuelve a bajar a 1 céntimo pues quizá añada algo más. No voy a tirar hate, simplemente me daba la sensación de estar demasiado sobre expuesto visto lo visto. |
01-abr-2026 18:52
|
Yo lo siento chavales pero el otro día tomé la decisión de deshacerme de bastante posición. Aún conservo 1/3 o así, pero vi oportunidad de salir con bastante dignidad y no lo desaproveche, si vuelve a bajar a 1 céntimo pues quizá añada algo más. No voy a tirar hate, simplemente me daba la sensación de estar demasiado sobre expuesto visto lo visto.
|
01-abr-2026 19:14
|
Aquí no hay ninguna oleada de hate, hay un hilo abandonado por el OP, al igual que el proyecto.
Hasta hace unos días cuándo hizo la espantada, todas las semanas venía o con incipientes anuncios de acuerdos, lanzamientos, renovación del exchange, etcétera, o aún animaba ésto con fantasmas y manos negras, pero había algo. Se le vió las costuras al proyecto y a él, y su respuesta ha sido desaparecer, ambos. No hay anuncios de ningún tipo en RRSS, ni newsletters, ni nada. Un episodio de un podcast editado con IA. Puedes creer que al principio, cuándo entramos y el proyecto estaba en sus inicios que todo fuera más rudimentario, pero después de supuestos acuerdos millonarios, agencias de marketing, etcétera, que lo único que tengas sea una web que parece diseñada por un tío random en sus ratos libres, que tú cuenta de X sea llevada por un mono de feria y que nadie conozca el proyecto fuera de FC, pues chico, sí, le vino grande el proyecto, o no sabe gestionarlo o vete tú a saber. Sería un visionario en su día con BTC, pero de ahí a querer ser el mejor exchange de cryptos tal y cómo lo está llevando, pues hay un trecho muy grande. Y está claro que el dinero invertido era y es a fondo perdido, pero hay formas y formas. Totalmente de acuerdo. Para mí lo peor ha sido desaparecer en el momento del hundimiento y deslistamiento del token, muy poca clase... Precisamente si has estado fomeando al personal como un campeón , ahora es cuando al menos tendría que dar la cara. Se ha echado mucho de menos un poquito ,aunque solo fuera un poquito de autocrítica, reconocer que las cosas al menos hasta hoy no han ido como esperaba. Solo hay que leer el volumen 1 que hablaba de junio del 25 el exchange estar a pleno funcionamiento |
01-abr-2026 19:52
| Si me hubiese dejado influenciar hubiese vendido hace meses shur... Ya he dicho que no quiero tirar hate pero mis motivos tengo para haber vendido, aún así ese tercio que seguiré holdeando es más que suficiente para forrarme si finalmente funciona el proyecto. |
>>> socio Nº10
plataforma