Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
MrPatatera
ForoCoches: Miembro
Cita de Speedermant
A ver, que no cunda el pánico. Lo que no es normal es que esté subiendo cada día, eso es insostenible. Veremos a ver ahora que dicen con los resultados en unos días, pero que no os pille de sorpresa que se mantenga en el rango 50-55 durante unos meses, incluso que bajemos de ello.
Este shur sabe
Daneel Olivaw
Cita de Speedermant
A ver, que no cunda el pánico. Lo que no es normal es que esté subiendo cada día, eso es insostenible. Veremos a ver ahora que dicen con los resultados en unos días, pero que no os pille de sorpresa que se mantenga en el rango 50-55 durante unos meses, incluso que bajemos de ello.
No si yo estoy de chill contestando al shur, yo tengo claro que todo depende del lanzamiento, si es un exito subira puede que alcanzando maximos aunque lo dudo, asi como tengo claro que si hay fallo o retraso bajara ligeramente dudo que por debajo de 40.
swanfa
ForoCoches: Usuario
Cita de Daneel Olivaw
No si yo estoy de chill contestando al shur, yo tengo claro que todo depende del lanzamiento, si es un exito subira puede que alcanzando maximos aunque lo dudo, asi como tengo claro que si hay fallo o retraso bajara ligeramente dudo que por debajo de 40.
de qué máximos hablamos?
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Tzar
Menudo hostión lleva en las ultimas semanas.

Donde está el ostion si sube un 11% el último mes?
Speedermant
Cita de Daneel Olivaw
Cita de swanfa
de qué máximos hablamos?
Si hay fallo esto pega un hostión bueno... si es un éxito no me extrañaría ver un nuevo máximo o quedarnos cerca de los 60$.
Lo suyo es esperar a este 11 de agosto, a ver que nos cuentan, si ya por fin dan una fecha de lanzamiento oficial, que es lo que creo que dará otro impulso a la acción.
swanfa
Cita de Speedermant
Si hay fallo esto pega un hostión bueno... si es un éxito no me extrañaría ver un nuevo máximo o quedarnos cerca de los 60$.
Lo suyo es esperar a este 11 de agosto, a ver que nos cuentan, si ya por fin dan una fecha de lanzamiento oficial, que es lo que creo que dará otro impulso a la acción.
a mí me gustaría saber a cuanto subiría si sale bien, y en caso de que salga bien, hasta que precio podría seguir aumentando. Para poder hacer cálculos y ver si podría comprar más o mantenerme
Speedermant
Cita de swanfa
a mí me gustaría saber a cuanto subiría si sale bien, y en caso de que salga bien, hasta que precio podría seguir aumentando. Para poder hacer cálculos y ver si podría comprar más o mantenerme
Bueno, eso nunca se sabe, no tenemos la bola de cristal. Si todo sale bien, con el FOMO que habrá y demás, no me extrañaría verlo en los 70$ a final de año. Pero bueno, eso son suposiciones mías. Mientras el precio se mantenga en los 50$ no vamos mal.
swanfa
Cita de Speedermant
Bueno, eso nunca se sabe, no tenemos la bola de cristal. Si todo sale bien, con el FOMO que habrá y demás, no me extrañaría verlo en los 70$ a final de año. Pero bueno, eso son suposiciones mías. Mientras el precio se mantenga en los 50$ no vamos mal.
yo es que de esto me enteré hace 1 semana, pude comprar en 54€ así que…
Krustacichof
Cita de Speedermant
Para mi el error es pensar que el anuncio tendrá relevancia en el valor de la acción. Se ha consolidado en los 50$ y no creo que sea por el fomo de la gente sino por la inversion de las grandes empresas y estados. Ahora bien, creo que el anuncio de lanzamiento está descontado y cualquier retraso será un fracaso.

SPOILER: El lunes nos comentaran que hay un nuevo acuerdo con vete a saber tu que compañia en un país tercermundista. Ingressos historicos de 2000$ (modo ironia off) y la nueva fecha. Y caerá entre un 6 y un 8%.
LaCato
ForoInversor
https://www.stocktitan.net/news/ASTS...8qch3ufso.html

@AlwaysOnMyMind
Invert
En cristiano?
T_Mac
tarde para montarse al barco?
vipero85
BAD 001
Cita de T_Mac
Que e alguien me corrija porque yo también estoy esperando, pero más que tarde, creo que comienza a ser el momento oportuno..?
Chipote
Cita de T_Mac
Cita de vipero85
Que e alguien me corrija porque yo también estoy esperando, pero más que tarde, creo que comienza a ser el momento oportuno..?
Eso nadie os lo puede decir, tenéis que decidir vosotros mismos, pero si os sirve de algo, yo he comprado esta misma semana. No creo que sea tarde si todo va como debería.

Un saludo.
Chikador
.
Cita de T_Mac
Quién sabe. Ya se ha comentado varias veces que el proyecto es tanto como para que se vaya a 1000 la acción, como a 0
Speedermant
Cita de T_Mac
Cita de vipero85
Cita de Chipote
Eso nadie os lo puede decir, tenéis que decidir vosotros mismos, pero si os sirve de algo, yo he comprado esta misma semana. No creo que sea tarde si todo va como debería.

Un saludo.
Cita de Chikador
Quién sabe. Ya se ha comentado varias veces que el proyecto es tanto como para que se vaya a 1000 la acción, como a 0
Hasta que lancen el súper cohete (a ver si dan fecha de lanzamiento el lunes...) va a haber tiempo. Más que nada porque pienso que la acción se va a mantener en estos rangos (hablando desde la barra del bar).

Después, Dios dirá si esto se va to the moon o es un fiasco, pero viendo lo visto y si los lanzamientos salen bien, esto debería ser un pepinazo.

Yo me mantengo en ir haciendo DCA hasta finales de año, cada mes le suelo meter entorno a 400$-500$.
swanfa
Cita de Speedermant
Hasta que lancen el súper cohete (a ver si dan fecha de lanzamiento el lunes...) va a haber tiempo. Más que nada porque pienso que la acción se va a mantener en estos rangos (hablando desde la barra del bar).

Después, Dios dirá si esto se va to the moon o es un fiasco, pero viendo lo visto y si los lanzamientos salen bien, esto debería ser un pepinazo.

Yo me mantengo en ir haciendo DCA hasta finales de año, cada mes le suelo meter entorno a 400$-500$.
gracias shur, buena información
Sambal
Que buena pinta tiene esto.. lástima verlo hoy y no hace unos meses
HyperDreams
A ver que tal

https://investors.rocketlabcorp.com/...onference-call
LaCato
ForoInversor
Cita de Invert
En cristiano?
Han adquirido otro espectro de frecuencias de banda S para nivel global, no solo EEUU y Canadá como era el espectro de ligado.
Esto le abre la posibilidad del mercado global.
Además, se ha pagado 64 millones únicamente. Su valor es bastante más alto que esto a dia de hoy, entre 250 y 600 millones.
También hay que decir, que esto supondrá una barrera de entrada para otras compañías
Acid Burn
Miembro premium
Ampliados 19 papelitos para tener un total de 100, el toc me puede
rasantos24
ready to rumble
Buena bajada hoy
etereo
mama
Tzar
Dos escopetas tengo
8 papelitos más comprados.
Poblet
Buscando el euro
Cita de T_Mac
En este barco no debes montarte nunca a no ser que seas ludopata entonces si.
Dahomah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sacadme de aaaaquii
Hagakure
Dilucion?
Sambal
Aproveché las rebajas para entrar
etereo
Cita de Hagakure
Dilucion?
No, no hay noticias al respecto.

Bajo mi punto de vista, la gente necesita información sobre el lanzamiento.
timi
$ASTS Los rumores sobre un posible retraso en el despliegue de sus satélites vuelven a coger fuerza…

y todos los focos apuntan a ISRO como principal culpable.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día