Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de Trostsky
En Myinvestor o a través de Inversis?
Myinvestor, lo que sí te puedo decir es que dejé la orden puesta el sábado o el domingo, para que me comprara a precio de mercado cuando abriera.

Acabo de abrir la cuenta y ha tardado en cargar muchísimo, pero los números me aparecen correctamente. Para probar he probado a hacer otra compra del ETF de oro desde la web, y me ha funcionado bien. Me acaba de llegar el email.
Dackel080
Cita de Bobobo Piloso
Gracias, es que con cantidades grandes de dinero da un poco de vértigo ver que de repente tienes cero euros.
Sí, normal, lo he vivido.
id Tech
Fast Inverse Square Root
Cita de Dackel080
Yo lo he tenido que mirar a mano. Buscar en google cuánto pagan de dividendo por acción, cotejar con lo que me ha llegado y mirar el porcentaje que falta.
Gracias shur. Parece engorroso, pero supongo que es lo que hay
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Dackel080
Myinvestor, lo que sí te puedo decir es que dejé la orden puesta el sábado o el domingo, para que me comprara a precio de mercado cuando abriera.

Acabo de abrir la cuenta y ha tardado en cargar muchísimo, pero los números me aparecen correctamente. Para probar he probado a hacer otra compra del ETF de oro desde la web, y me ha funcionado bien. Me acaba de llegar el email.
Pues no sé si volver a repetir la operación o esperar un día a ver...

Gracias!
Dackel080
Cita de PoLLin46
Alguien me dice la diferencia entre estos dos fondos?

IE0032126645 Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc

IE0032620787 Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation
Ni idea shur pero yo tengo el primero, el que acaba en 6645

Cita de Trostsky
Pues no sé si volver a repetir la operación o esperar un día a ver...

Gracias!
Revisa las órdenes, a lo mejor puedes cancelar esa y volver a lanzarla
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Para programar aportaciones periodicas hay que hacer primero una compra de los fondos?

Nunca he usado myinvestor
Danny80
ForoCoches: Usuario
Si queréis dar una orden de compra o venta y que no se demore en exceso podéis lanzarlo a través de Inversis.

La forma de entrar en Inversis es con vuestras mismas credenciales de acceso de Myinvestor. Tan pronto intentéis hacer login en Inversis os llegaría un sms al móvil para confirmar vuestra identidad.

El panel de control de Inversis da mas información que la app/web de Myinvestor.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Dackel080
Ni idea shur pero yo tengo el primero, el que acaba en 6645

Revisa las órdenes, a lo mejor puedes cancelar esa y volver a lanzarla
No la encuentro en las órdenes, asi como los traspasos de fondos que he hecho si los veo, esta no.
lord_cheke
Forocochia57
Es el gran reset, todos a cero y volvemos a empezar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de lord_cheke
Entro ahora en myinvestor y me aparece todo a cero, este banco es lo más roto2 que he visto
En la app vieja me salían decenas de errores, en la nueva solo sale todo a 0 como dices.
Dackel080
A mí me sale todo bien
mohino81
A mí me sale a 0 también.
Que guay todo
ManuMtz
Pues a mi que sepais, no me deja ni pedir tarjeta ni sacar dinero con transferencias. Solo me deja meter dinero o utilizar el que tengo dentro

Y por tlf no saben que es, dicen que tengo una restricción por ser cliente de menos de 3 meses (es mentira llevo mucho mas)
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Qué desastre, no aprenden, ya podrían invertir un poquito más en IT, después de esto.

Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de ManuMtz
Pues a mi que sepais, no me deja ni pedir tarjeta ni sacar dinero con transferencias. Solo me deja meter dinero o utilizar el que tengo dentro

Y por tlf no saben que es, dicen que tengo una restricción por ser cliente de menos de 3 meses (es mentira llevo mucho mas)
A mi igual, he intentado hacer una transferencia y se ha quedado igual
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de PoLLin46
Alguien me dice la diferencia entre estos dos fondos?

IE0032126645 Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc

IE0032620787 Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation
El 87 es digamos para grandes cuentas y el 45 retail, para meter desde 1$ digamos
alcaraz_10
Otro por aquí con la cuenta a 0
RuescasRuiz
Cita de alcaraz_10
Otro por aquí con la cuenta a 0
Otro por aquí
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de id Tech
Por cierto shurs, sabeis donde mirar la retencion de impuestos sobre los dividendos ? En trade republic lo pone claramente cuando clickas sobre el dividendo, pero en myinvestor no he visto forma.
Cita de Dackel080
Yo lo he tenido que mirar a mano. Buscar en google cuánto pagan de dividendo por acción, cotejar con lo que me ha llegado y mirar el porcentaje que falta.
Creo que en inversis, en la corresponencia web o los detalles de operación de la cuenta.

Pero un poco una puta mierda en ese sentido, sí
ManuMtz
Yo no la tengo a 0, pero no me llegan las transferencias
xmolierx
Buenas! Mi hermano se a abierto una cuenta en myinvestor y tiene una duda...
Las aportaciones a la cuenta de myinvestor solo se pueden hacer desde la cuenta que le han pedido al crearsela o puede mandar dinero desde cualquiera que sea titular?
depuniet
Miembro Viril
Cita de xmolierx
Las aportaciones a la cuenta de myinvestor solo se pueden hacer desde la cuenta que le han pedido al crearsela o puede mandar dinero desde cualquiera que sea titular?
Cualquiera
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de xmolierx
Y no titular. Es una cuenta bancaria normal y corriente, puede recibir de cualquier sitio y enviar a cualquier sitio
pasalbe19
¿Os funciona?
RCarvajal
Cita de pasalbe19
¿Os funciona?
La acabo de probar y sí me funciona.
drok
Cita de Pitinvest
Qué desastre, no aprenden, ya podrían invertir un poquito más en IT, después de esto.

Riesgo a "morir de éxito", como no cambien ciertas cosas que todos sabemos.
pasalbe19
Cita de RCarvajal
La acabo de probar y sí me funciona.
Al restablecer contraseña (me ha costado lo suyo) ya me funciona bien.
RuescasRuiz
Joder, a mí me sigue saliendo a 0€ todo, desde ayer que está así, yo flipo
ManuMtz
Cita de RuescasRuiz
Joder, a mí me sigue saliendo a 0€ todo, desde ayer que está así, yo flipo
Llamad a ver, a mi me sale bien
ArnaldoSeries
a mi me va shures
← A InverForo