[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Raist
ForoCoches: Miembro
Se le ha ido de mano a Bankinter el tema de la cuenta remunerada? No aparece ya por ninguna parte.
_Hyena_
Cita de Mr.Mittens
Siguen considerando nuevos clientes en Sabadell a gente que lleva fuera más de 1 mes??
Yo me di de baja a finales de junio y no me deja abrirme la cuenta nómina todavía. La verdad es que me interesaba.

Me sale esto cuando estoy registrándome:

! Ha habido un problema con tu alta online
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Raist
Se le ha ido de mano a Bankinter el tema de la cuenta remunerada? No aparece ya por ninguna parte.
Si es lo primero que sale al entrar a la web

https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente
Liftrun
ForoCoches: Usuario
Ojo la Cuenta Nómina de Ibercaja que ahora remunera hasta 20k
Rukavina
Cita de Liftrun
Ojo la Cuenta Nómina de Ibercaja que ahora remunera hasta 20k

Entiendo que a las nuevas cuentas,no a los que la tenemos creada desde hace unos meses no?
Chemator
Cita de Sardel
alguna idea entonces shur?
La única alternativa sino puedes hacer ningún tinto desde las cuentas que por ejemplo te han dicho... es volver a hacer durante 3 meses los ingresos de 700 euros (en este caso dejando que el dinero duerma en la cuenta nómina por lo menos 1-2 noches para asegurarte) haciendo el primero antes del día 15 como te han dicho en ING, un poco faena la verdad
EugimF
Cita de jcesarsh

La nómina y la profesional creo que si, la no nómina pide más pagos con la tarjeta y más recibos.

Lo único que este año tendré un par de meses que tenga ingreso del permiso de paternidad, espero que lo tomen sin problema como si fuera un ingreso profesional.
indexado2
Actualizado en primera página a 12/09/2024.

Con respecto a la anterior actualización:
- Bankinter sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- MyInvestor baja el interés de sus depósitos
- Cajamar baja el interés de su depósito
- Ibercaja sube remuneración cuenta nómina
- Añadida condiciones remuneración sin nómina en cuenta nómina Bankinter
- Incluida cuenta nómina ING
- Corregido interés cuenta remunerada Trade Republic
- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Baja el mejor depósito a 5 años en Raisin
(Adicionalmente, si se cumplen las previsiones de bajadas de tipos de hoy en 0,25% por parte del BCE, la cuenta remunerada de Trade Republic y de MyInvestor bajarán su remuneración en 0,25% en los próximos días)

La próxima actualización tendrá lugar el viernes 27 de septiembre 2024.

Nota importante: Voy a estar sin acceso al foro entre el viernes 13 de septiembre a última hora y el lunes 23 o martes 24 de septiembre. No sé si se cerrará el hilo durante mi ausencia, pero no podré abrir el nuevo hasta mi vuelta. De ser así, pido algo de paciencia, abriré el nuevo según vuelva.

Un saludo
villalpardofc
Vengo de abrir una cuenta nómina en Ibercaja y me han indicado que tengo que enviar un documento donde figure mi nómina, no es suficiente con la domiciliación. Por lo visto, es por normativa de blanqueo. En caso contrario, me ha dicho que bloquearían la promo

¿Os ha pasado a alguno más?
Pound
Cita de indexado2

(Adicionalmente, si se cumplen las previsiones de bajadas de tipos de hoy en 0,25% por parte del BCE, la cuenta remunerada de Trade Republic y de MyInvestor bajarán su remuneración en 0,25% en los próximos días)

Nota importante: Voy a estar sin acceso al foro entre el viernes 13 de septiembre a última hora y el lunes 23 o martes 24 de septiembre. No sé si se cerrará el hilo durante mi ausencia, pero no podré abrir el nuevo hasta mi vuelta. De ser así, pido algo de paciencia, abriré el nuevo según vuelva.

Un saludo

Gracias por tu tiempo.
Alex#3
Hola Shurs!

Estoy pensando abrir una cuenta remunerada de Renault Bank. Y quería preguntaros a los que tengais cuenta ahí que tal con ese banco, si es fiable, operativa, Si el pago de intereses es mensual y no hay problema, etc.

Que la idea es meter más de 50k para que rente algo y no quiero complicaciones.

Gracias!
jcesarsh
Cita de Alex#3
Hola Shurs!

Estoy pensando abrir una cuenta remunerada de Renault Bank. Y quería preguntaros a los que tengais cuenta ahí que tal con ese banco, si es fiable, operativa, Si el pago de intereses es mensual y no hay problema, etc.

Gracias!
Yo la tengo, la app falla por encima de la media, pero por lo demás bien, pagan puntualmente.

Pero ahora mismo tienes opciones mejores como cetelem, Bankinter o revolut.
jcesarsh
Cita de indexado2

Un saludo
Te ha faltado quitar el link de cetelem con la promo de Orange bank que ya no va.

Y te podías haber esperado a mañana por si bajan hoy
Alex#3
Cita de jcesarsh
Yo la tengo, la app falla por encima de la media, pero por lo demás bien, pagan puntualmente.

Pero ahora mismo tienes opciones mejores como cetelem, Bankinter o revolut.
Gracias Shur por tu opinión y experiencia. Veo que no es mala.

Bankinter sería mi elección pero soy cliente actualmente de cuenta nómina. Quiero llevarme las cuentas de bankinter a otro sitio y si cuando pueda ser nuevo cliente sigue esa cuenta la abriré.

Cetelem y Revolut lo miraré, pero con Revolut sigo teniendo reparo para meter tanta pasta.

Gracias!
furiosos
.
Cita de Alex#3
Hola Shurs!

Gracias!
Yo tengo cuenta en Renault desde hace poco (8 meses), tuve la remunerada unos meses y luego lo metí todo en un depósito, es una cuenta para meter el dinero allí y olvidarte del tema. La mayor parte de las quejas que he visto son porque la aplicación se cuelga de vez en cuando, pero por ejemplo no lo he notado porque igual entro en la app una vez al mes. Paga mensual siempre a tiempo, pero ahora hay remuneradas que pagan más.
xafardero
Hola, veo en el OP que Ibercaja ofrece la cuenta nomina pero obliga a 6 recibos domiciliados al semestre. El cobro del móvil contaría como 6 recibos en un semestre, no?
EugimF
¿Sabéis si Ibercaja acepta tintos para la cuenta nómina, desde Caixabank o Openbank por ejemplo? Soy autónomo y ayer justo me abrí la cuenta profesional de Bankinter.
xafardero
Cita de EugimF
¿Sabéis si Ibercaja acepta tintos para la cuenta nómina, desde Caixabank o Openbank por ejemplo? Soy autónomo y ayer justo me abrí la cuenta profesional de Bankinter.
Pásate por aquí q es el hilo de los tintos https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos
jandepeich
A ver si alguno se acuerda,en abril me apunté a una promo de Sabadell a que daban 120€ por ingresar la nómina.Te daban la remuneración unos meses después.Alguien sabe cuando la daban?han pasado 6 meses ya.
Weyland
Acaban de bajar el Tipo de Interés...
Kontacter2
La de ibercaja es muy interesante, pero 6 recibos al semestre... Están flipaos.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Kontacter2
La de ibercaja es muy interesante, pero 6 recibos al semestre... Están flipaos.
1 al mes, si es una chorrada.
Kontacter2
Cita de Jeff Bezos
1 al mes, si es una chorrada.
Anda coño, entonces lo he entendido mal... Yo he entendido que tienes que tener 6 domiciliaciones distintas por cada 6 meses. Ejemplo: de enero a junio te tiene que hacer mínimo 6 cargos domiciliados distintos (luz, agua, letra del coche...)

EDIT: Sí, tiene sentido lo que dices tú. He vuelto de vacaciones que estoy medio gilipollas, gracias por la aclaración!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
jcesarsh
Adiós trade, todos para revolut.
George Kaplan
It's a fucking goal
Cita de indexado2

Un saludo
Muchas gracias por tu gran trabajo, es de gran ayuda para los que empezamos.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de jcesarsh
Adiós trade, todos para revolut.
Pero si dan lo mismo
jcesarsh
Cita de Jeff Bezos
Pero si dan lo mismo
Pero teniendo revolut iban español te olvidas de líos. Y el limite son 100k en vez de 50k.

Además que quieren bajas los tipos en diciembre otra vez y ya trade se quedaría por detrás.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de jcesarsh
Pero teniendo revolut iban español te olvidas de líos. Y el limite son 100k en vez de 50k.

Además que quieren bajas los tipos en diciembre otra vez y ya trade se quedaría por detrás.
En cuanto al limite y lo del IBAN se puede entender pero en diciembre como los vuelvan a bajar al 3,5% los del BCE, los de Revolut te avisan con 1 mes de antelación que lo bajaran y adiós también ese 3,56%
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Buenas shurs,

Una duda de novato total: Estoy mirando el tema de la cuenta remunerada de Revolut, en las condiciones pone lo del 3,56 % TAE hasta el 31 de marzo de 2025. A partir de entonces qué pasaría, se reduce ese %? En ese caso, interesa meter la mayor cantidad de dinero posible en este periodo para obtener un mayor interés?

Nunca he "invertido" mi dinero ni nada más allá de tenerlo ahorrado en mi cuenta y había pensado en mover primero una cantidad pequeña para ver cómo va, pero me entraban estas dudas.

Gracias!
← A InverForo