[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
Mario
ForoCoches: Miembro
Cita de Titis
Me he abierto la cuenta Bankinter Nómina, pone que empieza a remunerar cuando cumplas las condiciones. Pero las condiciones consisten en llevar la nómina, tres compras con tarjeta al trimestre y tres recibos. Entonces... Hasta que cumpla un trimestre y pueda demostrar todo eso no empieza a remunerar?
¿Cuánto te han tardado shur? Llevo esperando 15 días a que verifiquen la nómina que he adjuntado y poder operar con ella, y no me parece normal que tarden tanto tiempo. Gracias!
oze_lok2
.
Shures una cuestión, en la renta me aparecen rendimientos en la casilla 027 relacionados con Sabadell ( como ejemplo , el de la promo inicial de 25 € , aparte de toda la ganancia de las remuneraciones en el año ) Me aparece un importe de ganancia del año y por otro lado la retención efectuada (está calculado automáticamente) debería de quitar la info de estas casillas ? O por el contrario es correcto que salga?
_Hyena_
Cita de Virtuall
Hay tantas cuentas mejores que no creo que nadie o practicamente nadie la tenga.

No es una opción atractiva a día de hoy, bajo interés y sin planes amigo ni nada similar creo.
Lo mismo con Unicaja, miré de abrírmela y además tiene un montón de condiciones trampa.

No la recomendaría para nada, de hecho la quitaría del hilo.
BakerXXI
Cita de Risk
¿la habéis abierto en oficina u online? ¿ Qué os han pedido de documentación?
Yo online y la documentación es la típica, fotos del dni y el selfie
daniibcn
Cita de _Hyena_
Lo mismo con Unicaja, miré de abrírmela y además tiene un montón de condiciones trampa.

No la recomendaría para nada, de hecho la quitaría del hilo.
Pues si yo igual con Unicaja, me abrí la cuenta después de varios intentos y no me salía la promo de la nómina y me dijeron que no era compatible con la remuneración del 2%.

Por suerte aún estaba a tiempo y pude hacer un desistimiento online y no tuve que ir a la oficina.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de oze_lok2
Shures una cuestión, en la renta me aparecen rendimientos en la casilla 027 relacionados con Sabadell ( por ejemplo el de la promo de 25 € , o remuneraciones ) Me aparece un importe de ganancia y por otro lado la retención efectuada (está calculado automáticamente) debería de quitar la info de estas casillas ? O por el contrario es correcto que salga?
Si te lo han pagado por que lo vas a borrar?
Deberías tener ya el informe fiscal disponible en la web/app de Sabadell, mira a ver si corresponde.
daniibcn
Cita de oze_lok2
Shures una cuestión, en la renta me aparecen rendimientos en la casilla 027 relacionados con Sabadell ( por ejemplo el de la promo de 25 € , o remuneraciones ) Me aparece un importe de ganancia y por otro lado la retención efectuada (está calculado automáticamente) debería de quitar la info de estas casillas ? O por el contrario es correcto que salga?
Es correcto que salga a mi también me sale, como te dicen no hay que quitar nada sólo comprobar que está bien.
jarban
ForoCoches: Usuario
ING vuelve con el depósito para nuevos ingresos, esta vez con un interés del 2,5% TAE a 3 meses. Para ingresos entre el 10 y el 30 de Abril.
jcesarsh
Parece que Sabadell va a volver a las promos de las nóminas, me ha llegado un correo siendo que me dan 200€ por meterla.
mmmmmmm
Cita de jcesarsh
Obvio, a 6 meses es la mitad porque es medio año, pero eso pasa en todos igual. Los otros 6 meses lo meterás en otro sitio donde te den algo, no lo vas a meter en Santander o BBVA.
50k tengo muertos de risa en BBVA porque no fio por ejemplo de Big,creo que me van a quitar el dinero si soy de los antiguos.
Virtuall
Cita de mmmmmmm
50k tengo muertos de risa en BBVA porque no fio por ejemplo de Big,creo que me van a quitar el dinero si soy de los antiguos.
Pues estás perdiendo la oportunidad de ganar dinerito facil shur.
jcesarsh
Cita de mmmmmmm
Entonces en BBVA haces fácil las cuentas, lo tengas todo el año o 6 meses el TAE es el mismo, 0%
Shenmue
Cita de Virtuall
Pues estás perdiendo la oportunidad de ganar dinerito facil shur.
Leí una noticia que hubo gente que tuvo problemas con ellos, sabes si hay algún problema de mover dinero a ese depósito no de golpe? creo que Openbank no me va a dejar transferir 50k en una solo movimiento.
Virtuall
Cita de Shenmue
Leí una noticia que hubo gente que tuvo problemas con ellos, sabes si hay algún problema de mover dinero a ese depósito no de golpe? creo que Openbank no me va a dejar transferir 50k en una solo movimiento.
Yo tuve el deposito del 4,25% a 6 meses y sin problema, ahora tengo el dinero en uno al 4%.Mi parienta y mis padres tienen el de 4,25%, ningún problema.
Solo con la parienta costó el alta porque se quedaba pillada la app esos días.

Poco queda para poder pillar un deposito por encima del 4%.

Yo tenía también mis reparos de salir de mi banco de toda la vida y ahora entre depositos, cuentas nomina y cuentas remuneradas, trabajo con 10 bancos a la vez.
mmmmmmm
Cita de jcesarsh
Entonces en BBVA haces fácil las cuentas, lo tengas todo el año o 6 meses el TAE es el mismo, 0%
Me dice el señor director cuando le digo que me voy a llevar el dinero que los bancos que más dan son los que peor están y más riesgo tengo de perde mi dinero.
jcesarsh
Cita de Shenmue
Openbank deja sacar hasta 9999€ sin clave firma, a partir de 10000 a veces dejan desde la app con clave de firma y otras te hacen llamar según les de, pero no debería haber límite, solo que te hacen llamar en vez de hacerlo tú desde la app. Para eso recomiendo guardar la cuenta para no tener que decirla número a número.

Tampoco hay problema en mandarlo poco a poco, pero hasta que no tienes todo no puedes abrir el depósito, así que pierdes días de rentabilidad.
Shenmue
Cita de Virtuall
Yo tuve el deposito del 4,25% a 6 meses y sin problema, ahora tengo el dinero en uno al 4%.Mi parienta y mis padres tienen el de 4,25%, ningún problema.
Solo con la parienta costó el alta porque se quedaba pillada la app esos días.

Poco queda para poder pillar un deposito por encima del 4%.

Yo tenía también mis reparos de salir de mi banco de toda la vida y ahora entre depositos, cuentas nomina y cuentas remuneradas, trabajo con 10 bancos a la vez.
Cita de jcesarsh
Openbank deja sacar hasta 9999€ sin clave firma, a partir de 10000 a veces dejan desde la app con clave de firma y otras te hacen llamar según les de, pero no debería haber límite, solo que te hacen llamar en vez de hacerlo tú desde la app. Para eso recomiendo guardar la cuenta para no tener que decirla número a número.

Tampoco hay problema en mandarlo poco a poco, pero hasta que no tienes todo no puedes abrir el depósito, así que pierdes días de rentabilidad.
Muchas gracias shurs por vuestros comentarios, este finde me pongo a ello!
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Parece que Sabadell va a volver a las promos de las nóminas, me ha llegado un correo siendo que me dan 200€ por meterla.
Parece que es promo solo para unos pocos, que mes te abriste la cuenta?
jcesarsh
Cita de Lukatu
Parece que es promo solo para unos pocos, que mes te abriste la cuenta?
En diciembre, con idea de cerrarla la semana que viene porque nómina no tengo
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
En diciembre, con idea de cerrarla la semana que viene porque nómina no tengo
Entonces no es por meses, yo también la abrí en diciembre y nada. Quizá a los que ya nos aprovechamos las promos nominas el año pasado no lo mandan.
mono
En el Sabadell por abrir la cuenta remunerada siguen dando los 50 euros del referido?
Rowito23
Cita de mono
En el Sabadell por abrir la cuenta remunerada siguen dando los 50 euros del referido?
Siiii, además te dan otros 50 por usar la tarjeta, 100 en total. Tengo referido por si lo quieres, manda MP.

Saludos
Rowito23
Cita de jcesarsh
Interesa.... cuando te hiciste la cuenta?
mono
Cita de Rowito23
Siiii, además te dan otros 50 por usar la tarjeta, 100 en total. Tengo referido por si lo quieres, manda MP.

Saludos
Dale al referido
xchip
Don
Cita de Rowito23

Saludos
Como va lo de la tarjeta? Yo la usé desde emo móvil y no me dio nada
Rowito23
Tienes que hacer un gasto de 50 euros o más y te lo devuelven cuando acabe la promoción, es decir, finales de junio.
@xchip
xchip
Don
Cita de Rowito23
Tienes que hacer un gasto de 50 euros o más y te lo devuelven cuando acabe la promoción, es decir, finales de junio.
@xchip
Ah vale, justo hice un pago de 50e, esperaremos entonces. Gracias!
jcesarsh
Cita de Rowito23
Interesa.... cuando te hiciste la cuenta?
Ya he contestado antes, en diciembre.

Parece que van aprendiendo, ahora piden permanencia de 12 meses y pagan en octubre, no como antes que en cuanto pagaban la podías quitar.
YesIDo
Nuevas condiciones de cuenta remunerada MyInvestor. Si no me equivoco, ahora basta con incremento de saldo, pero sin necesidad de invertir en sus fondos:

“AUMENTA EL SALDO DE TU CUENTA Y LLÉVATE UN 2,50% TAE. INCREMENTA EL SALDO MEDIO DE TU CUENTA UN MÍNIMO DE 1.000 € ENTRE EL 1 DE ABRIL Y EL 31 DE MAYO DE 2024 Y LLÉVATE EL 2,50% TAE DURANTE TODO 2024 HASTA UN MÁXIMO DE 70.000 €.”
Rowito23
Cita de jcesarsh
Ya he contestado antes, en diciembre.

Parece que van aprendiendo, ahora piden permanencia de 12 meses y pagan en octubre, no como antes que en cuanto pagaban la podías quitar.
Ah... entonces chungo
← A InverForo