Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
richyfit
ForoCoches: Miembro
Quiero code de amigo, alguien tiene?

Hace falta que el ingreso sea como nomina o vale un ingreso?
Tiene permanencia?
AGD_real
ForoCoches: Usuario
Cita de richyfit
Mp
Borra algún MP, no me deja mandártelo, da este error:
Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje:
richyfit ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
hazle_cositas
Yo tengo código de 25€ que no ha sido usado, por si alguien lo necesita.
FJR
Uno que se va a dar de baja, la primera vez cobre todo correcto me di de alta en agosto y cobre en octubre, 56+56€ ahora he recibido solo 1 pago de 20€.
Robocop17
Tiene permanencia? No lo encuentro por ningún lado
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Robocop17
Tiene permanencia? No lo encuentro por ningún lado
Ninguna. Ni con la nomina ni con la tarjeta ni la cuenta.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Coño hace 1 mes no techos códigos ni Dios y ahora hay a pares. Dicho esto a mi no me han mandado para daros códigos.
alpripe
Cita de RTJ85
Otro que tiene que ir a una oficina.
He completado todo y recibo un mail tal que así:

XXX, ha habido un problema con tu alta online

XXX, lo sentimos, no ha sido posible darte de alta en la Cuenta Online Sabadell.

Pero puedes acudir a tu oficina más cercana y descubrir qué cuenta de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades.

si llamas te lo desbloquean. Posibles causas, que la direccion que pongas no coincida con la del dni, tambien habia problemas con lso DNI permanentes, etc... a mi me falló 3 veces y era porque la direccion fiscal que ponia no era la del DNI
richyfit
Cita de AGD_real
Borra algún MP, no me deja mandártelo, da este error:
Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje:
richyfit ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
listo
molotom
Made in floro
Después de dar de alta la cuenta online y utilizar un código amigo y durante el transcurso del alta notificar que está correcto y que se podrá ver en la app.

Donde cojones se puede ver que en el alta se ha introducido dicho código por si no abonan los 25€ poder reclamarles?
aitorvila
Cita de Cator
Ofrezco código para obtener 25€ en el alta de la cuenta online.
Tengo 2 códigos, mio y de mi mujer.
Lo ofrezco por privado para asegurarnos de que no se hacen más de 5 amigos que permite la promoción por código.
Podemos contactar por WhatsApp después para estar en contacto con los detalles.Contesto rápido al privado.
Saludos
Buena promo
RTJ85
Cita de alpripe
si llamas te lo desbloquean. Posibles causas, que la direccion que pongas no coincida con la del dni, tambien habia problemas con lso DNI permanentes, etc... a mi me falló 3 veces y era porque la direccion fiscal que ponia no era la del DNI
Acabo de salir de la oficina.
Me dicen que ellos ven todo correcto y que no pueden tocar nada por ser banca telefónica.
Llamo de nuevo al 900, me vuelven a decir que vaya a la oficina para que la activen y comprobar que no he sido cliente antes.
Vuelvo a entrar y me dicen que nada, ellos no tocan nada.

Si para dar de alta me lian este pifostios, no me quiero ni pensar para que luego me solucionen un problema gordo.

Que les den por kulo! Me quedo en ING con el mísero 0,70% y duermo tranquilo.
aitorvila
Buena promo
daniibcn
Cita de RTJ85
Acabo de salir de la oficina.
Me dicen que ellos ven todo correcto y que no pueden tocar nada por ser banca telefónica.
Llamo de nuevo al 900, me vuelven a decir que vaya a la oficina para que la activen y comprobar que no he sido cliente antes.
Vuelvo a entrar y me dicen que nada, ellos no tocan nada.

Si para dar de alta me lian este pifostios, no me quiero ni pensar para que luego me solucionen un problema gordo.

Que les den por kulo! Me quedo en ING con el mísero 0,70% y duermo tranquilo.
También está Renault bank al 1,41 y el alta es bastante rápida.
Robocop17
Alguien me pasa código amigo, que me voy a dar de alta.
Ya está gracias
ponsnava
Buenas tardes,

He llamado al servicio de atención al cliente del Banco Sabadell, y me comentan que no hay ninguna promoción activa de invitación con enlace amigo de 25€. ¿Sabéis si esto es correcto? Alguien ha dado de alta la cuenta online remunerada al 2% y ha introducido el código amigo y le han dado los 25€? ¿Existe algún tipo de incompatibilidad si pones el código amigo con no poder beneficiarte del 2% TAE o alguna otra cosa?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
hazle_cositas
Cita de ponsnava
Buenas tardes,

He llamado al servicio de atención al cliente del Banco Sabadell, y me comentan que no hay ninguna promoción activa de invitación con enlace amigo de 25€. ¿Sabéis si esto es correcto? Alguien ha dado de alta la cuenta online remunerada al 2% y ha introducido el código amigo y le han dado los 25€? ¿Existe algún tipo de incompatibilidad si pones el código amigo con no poder beneficiarte del 2% TAE o alguna otra cosa?

No tendrán ni idea ellos... ya paso algo igual con la promoción del 1% si traías a un amigo.

http://imgfz.com/i/Zp6otiE.png

Barón Negro
Cita de ponsnava
Buenas tardes,

En el mismo documento de condiciones de la promoción indica que es compatible con cualquier otra promoción.

https://images.comunicaciones.bancsa...mpaignId=52009
Narfito
Yo me hice la cuenta la semana pasada y hoy me llaman de mi banco diciendo que han visto que había sacado bastante dinero a otro banco. Cuando les he dicho que ellos me estaban dando una miseria y en el Sabadell me daban el 2% me han dicho que me pase a ver cómo lo pueden solucionar.
¿Se puede confiar en que me vayan a ofrecer algo interesante o será todo humo? El banco en cuestión es Bantierra/ruralvia
rochejerez
Hice anoche la cuenta en Sabadell y veo que me sale cuenta online y cuenta ahorro.

Cual de las 2 es la remunerada?
daniibcn
Cita de rochejerez
Hice anoche la cuenta en Sabadell y veo que me sale cuenta online y cuenta ahorro.

La cuenta online, la cuenta ahorro da un 0% (no sé porque le pusieron ese nombre).
Barón Negro
Cita de rochejerez

La online. La de ahorro es 0%, no vale más que para apartar el dinero por si te roban la tarjeta
rochejerez
Cita de daniibcn
La cuenta online, la cuenta ahorro da un 0% (no sé porque le pusieron ese nombre).
Cita de Barón Negro
La online. La de ahorro es 0%, no vale más que para apartar el dinero por si te roban la tarjeta
Gracias!!!

Otra cosa, cuanto tiempo hay que tener la nómina para cobrar los 175€?
Barón Negro
Cita de rochejerez
Gracias!!!

Cito:

•además, si has abierto la cuenta dentro de ese plazo, debes domiciliar la nómina en la
Cuenta Online Sabadell antes del 10 de marzo de 2023, para obtener el abono de los 175 euros.

•la domiciliación de la nómina: se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023.

No hay permanencia en ese aspecto, con tenerla un mes antes del 10 de marzo deberia valer. Aún así yo la dejaré hasta que reciba los 175.
daniibcn
Cita de rochejerez
Gracias!!!

La tienes que tener antes del 10 de marzo y hasta que cobras los 175€ del 20 al 31 marzo, en la web dando a ver condiciones te sale el pdf con todo.
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
daniibcn
Cita de Barón Negro
Cito:

•además, si has abierto la cuenta dentro de ese plazo, debes domiciliar la nómina en la
Cuenta Online Sabadell antes del 10 de marzo de 2023, para obtener el abono de los 175 euros.

•la domiciliación de la nómina: se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023.

No hay permanencia en ese aspecto, con tenerla un mes antes del 10 de marzo deberia valer. Aún así yo la dejaré hasta que reciba los 175.
Esta vez te adelantaste tu, lo estaba escribiendo y no te había leído jaja
Mr_K
Cita de Barón Negro
Cito:

Y no colaria hacer una transferencia de una cuenta a la del sabadell con el concepto de nómina? Es por no tener que avisar a RRHH de que cambien la nómina de cuenta.. O esa trampa no vale?
Barón Negro
Cita de daniibcn
Jajajaja

Cita de Mr_K
Y no colaria hacer una transferencia de una cuenta a la del sabadell con el concepto de nómina? Es por no tener que avisar a RRHH de que cambien la nómina de cuenta.. O esa trampa no vale?

Yo pregunte y recurrentes no valen. Hay varios bancos que permiten hacer transferencias tipo nómina. Por ejemplo caixabank o imaginbank.

Todo es probarlo.
rochejerez
Cita de daniibcn
La tienes que tener antes del 10 de marzo y hasta que cobras los 175€ del 20 al 31 marzo, en la web dando a ver condiciones te sale el pdf con todo.
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
Cita de daniibcn
Vale, es que en las condiciones no veía permanencia, pero con tanto leer no sabía si es que era así o yo no lo había visto
daniibcn
Cita de Mr_K
Yo pregunté en el Twitter de Sabadell_Help y me dijeron que no ya que las transferencias son pagos recurrentes y tenía que ser un abono en concepto nómina, pero bueno no lo he probado a ver si funcionaba o no.
← A InverForo