Safemoon

bambinito
ForoCoches: Miembro
Gavatx
ForoCoches: Usuario
DogeBSC, no es shitcoin, el marketcap es ridículo y ya han ayudado a dos refugios para perros.

Es la idea perfecta, un mix entre Doge y Elongate
s4nt4cruz
Alguien que nos explique a qué se debe lo de los precios distintos en los Exchanges?
Elles
My blood is on fire
Me está entrando mucha ansiedad, esta noche apenas he dormido con esta mierda. Estoy por meter mucho más a Safemoon, tb llevo Shiba y Zep pero en menor medida.

Quién te dice q haces un x50 y te llevas 500k así por la cara????
El_Emperdedor
EMPERDAMOS JUNTOS
Cita de Javiavila62
No voy a vender, pero por que en bitmart me pagan a 0,0000140 y en pancake me dan mucho menos?
Hay que fiarse (dicen) del precio de bitmart
El_Emperdedor
EMPERDAMOS JUNTOS
Cita de Elles
Me está entrando mucha ansiedad, esta noche apenas he dormido con esta mierda. Estoy por meter mucho más a Safemoon, tb llevo Shiba y Zep pero en menor medida.

Quién te dice q haces un x50 y te llevas 500k así por la cara????
Tampoco hay que hacerse pajas mentales. La gente se cree que va a llegar a 0.001. lo dudo mucho
Elles
My blood is on fire
Cita de El_Emperdedor
Tampoco hay que hacerse pajas mentales. La gente se cree que va a llegar a 0.001. lo dudo mucho
Si aquí la pregunta es hasta cuándo, más que hasta donde. Porque tú ahora le metes 10k y lo mismo te sacas 100k en una semana.
Elles
My blood is on fire
Cita de javwy
A cuál veis mejor futuro? Safemoon, Safemars o shiba-inu?
Pues por el momento Safemoon, pero estoy tb en ZEP y estoy flipando en colores.
Zuler
Sin talento
Cita de javwy
A cuál veis mejor futuro? Safemoon, Safemars o shiba-inu?
Safemoon, pero safemars al estar más abajo puedes sacar más
SSCC
Todos contra Solos
Pf no se si salirme ya.. da mucho vértigo pero también fomo, que recomendáis?
Sr Ripper
See green
Que cojones está pasando

Como puede ser que en trustwallet me ponga 5700 dolares y al ver cuantos usdt me darian en pancake sean solo entre 3500 y 3900? Putos ladrones
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr Ripper
Que cojones está pasando

Como puede ser que en trustwallet me ponga 5700 dolares y al ver cuantos usdt me darian en pancake sean solo entre 3500 y 3900? Putos ladrones
interesa saberlo

nos están timando a lo grande
keviiNN25
The power of dreams
Cita de SSCC

Espera que mañana listan en 2 Exchange nuevas y puede subir más aun... aun asi ten el dedo rapido por si se pone fea la cosa
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Sr Ripper
Que cojones está pasando

Cita de Lisensiao
interesa saberlo

nos están timando a lo grande
Lo acabo de ver
SSCC
Todos contra Solos
Lleva siendo así muchos días, tr quitan gran parte para darlo al pool penalizando vender
Supraking
get rich or die trying
Cita de SSCC
vende 1/4 o 1/3
fabreles
Cita de Zuler
Safemoon, pero safemars al estar más abajo puedes sacar más
Safestars??
Mankiw
En trustwallet me marca que tengo 14000 euros en Safemoon y 9000 en Safemars aunque decís que hay mucha divergencia con luego el precio de venta, pero "solo" hay que descontar el 10% que te quitan al vender no?
Mankiw
Cita de fabreles
Safestars??
No sé cómo estará ahora, pero yo la vendí hace como 2 días al ver que no despegaba.
Supraking
get rich or die trying
Cita de Sr Ripper
Que cojones está pasando

Por lo que veo eso pasa cuando el precio sube tan exponencialmente como ahora. Cuando se calma la volatilidad el precio entre Trust Wallet y Pancake se acerca mucho mas
Sr Ripper
See green
Cita de Supraking
Por lo que veo eso pasa cuando el precio sube tan exponencialmente como ahora. Cuando se calma la volatilidad el precio entre Trust Wallet y Pancake se acerca mucho mas
Y desde trustwallet se pueden pasar los usdt a tu cuenta del banco o habría que hacer algo más donde te robaran más pasta?
Lisensiao
Cita de Sr Ripper
Y desde trustwallet se pueden pasar los usdt a tu cuenta del banco o habría que hacer algo más donde te robaran más pasta?
creo que no, yo los paso a binance y de ahi a mi banco (aun no he pasado dinero a mi banco)
Zapp Branigan
Mi estrategia: no vender hasta que se haga (si se hace) un x10 desde este precio. Si llega ahí vendería un 40% y el resto HOLD! o me retira o a la puta.
javwy
vwyvyvwyvy
Cita de bambinito
chusfortune
Bateador, 1ª.
Cita de Sr Ripper
Que cojones está pasando

Truswallet te marca bitmart y el precio real nuestro es elde pancake

Seguir la evolucion desde la web o desede black. Folio
alfalforomeo
Cita de keviiNN25
Espera que mañana listan en 2 Exchange nuevas y puede subir más aun... aun asi ten el dedo rapido por si se pone fea la cosa
This. Yo retiré anoche 1/4 de lo que tenía y no me arrepiento (aunque lógicamente viéndolo ahora no debería haberlo hecho). He recuperado de sobra mi inversión y tengo muuucho holdeando donde puedo ganar bastante aún).
Y mañana preparados para otra subida o bajadón.
Abianco
Cita de Mankiw
En trustwallet me marca que tengo 14000 euros en Safemoon y 9000 en Safemars aunque decís que hay mucha divergencia con luego el precio de venta, pero "solo" hay que descontar el 10% que te quitan al vender no?
y no te da por venderla?? con cuanto entrastes??
Aogeol
Forocochia95
shurs, es mas barato comprar safemoon en whitebit y luego moverlo a metamask/trust, o comprarlo en pancake pagando las fees infernales?
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de alfalforomeo
This. Yo retiré anoche 1/4 de lo que tenía y no me arrepiento (aunque lógicamente viéndolo ahora no debería haberlo hecho). He recuperado de sobra mi inversión y tengo muuucho holdeando donde puedo ganar bastante aún).
Y mañana preparados para otra subida o bajadón.
si claro,
como has vendido una parte, ahora nos tenemos que preparar para un bajadón
Supraking
get rich or die trying
cuando cotizen en los 2 exchange lo ideal seria moverlo todo alli que seguramente tengan mejores fees que Pancake. Que opinas? Tengo ya Binance y Kraken listas por si es alguna de esas dos
← A Criptomonedas